@mrchino
Entra a Menu -> Ajustes -> Bloqueos -> (la nueva opción, creo que es Protección tel), y configura las opciones que necesites
No te olvides de editar el parche al final, para el password al desbloquear teclado
Con eso se soluciona
Versión para imprimir
Yo tengo una super duda, en la lista de archivos adjuntos dice que es compatible con W800 ahora, dice version r1bd!? o es R1bC!?
m1ch43lzm!???? me podrias decir!?
pues ya vi en la pag. de descargas y si, vi la version R1BD001...
no funciona con la R1Bc002!?
Oigan chavos una dudota, ya instale los elfs como lo han dicho, pero cuando quiero entrar a los contactos se reinicia el telefono, me podrian ayudar por favor.
La pila si funciona con el reloj abajo, pero nadamas tengo ese problema..
Tambien se reinicia si trato de abrir la carpeta ZBIN o DAEMONS... AYUDA por favor!!!!
Creo que eso es normal lo de que se te reinicie el telefono aunque no es un reinicio completo la pantalla se apaga y vuelve a la pantalla principal (Standby) les cuento que a mi w810 le paso exactamente eso (en tres ocasiones) y luego ya todo se normalizo puedo entrar a las 5 pestañas y poner contraseña a lo que yo quiera.
..................
tengo unas dudas respecto a... a que utilididad le pones contraseña cuando pinchas la unica solapa que esta en ruso, hablo de ajustes/general/bloqueos/bloqueo telefono/proteccion/proyeccion tel/
lo otro de donde configuo la contraseña para el teclado... acaso no es la misma que para acceder a los archivos, listado telefonico, elfs, etc. ayer pinche la opcion teclado pero luego en standby no pude desbloquear, no me daba ninguna opcion tube que retirar la pila para poder entrar de nuevo a mi movil.
Jk.
El item que esta en ruso, es para pasar de whitelist (que viene originalmente con el celu) a blacklist.
O sea en la lista de permitir llamadas, con whitelist aceptas llamada solo de los que estan el la lista. Con blacklist no aceptas los llamados de los que estan en la lista.
La contraseña del teclado es la misma, cuando la pinchas y te vas a standby, lo desbloqueas anotando tu contraseña y apreta el boton de llamada (es el que esta arriba del boton naranja de walkman). No vas a ver nada en tu pantalla, pero tu teclado se desbloquea!
Para que no te aparezca en ruso reemplaza estas tres lineas en el parche de confidentiality
15840e0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 67034307D60A380B5D12C04642006C00
15840f0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 610063006B0020006C00690073007400
1584100: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 000000003A04000049006E0074006500
Saludos
Que tal, tengo un w810 con el parche de graficos y quiero instalar la hora abajo de la bateria; mis dudas son:
-puedo aplicar el parche para borrar la fecha y hora de la pantalla sin que afecte en algo?
-las imagenes que tengo asignadas para la bateria no se ven afectadas co esto?
-los archivos elf van en la memory stick o los puedo poner en la carpeta daemons en la memoria del telefono?
Gracias y espero su ayuda.
-Primero creo que si aplicas el parche para borrar la fecha y hora de la pantalla solo te aparece la bateria mas no hora a lado y pues en realidad no afecta solo que no lo hace bien.
- Las imagenes de la bateria no se ven afectadas y no tienen problema .
-Se meten en la memory stick para que inicien cuando enciendes el tel pero no hay problema si las metes en la memoria del telefono (desde ahi la inicias).
Gracias por la respuesta, o sea que se cran 2 carpetas Zbin, una en el telefono y otra en la memory stick para meter los elfs?
a mi me funcionan bien, pero solo son el del reloj asi que mi duda es esta
ya tengo el elf de screenshoter algo asi lo inicio hago una captura de pantalla y no encuentro la imagen alguien sabra cuales el problema?
Buscala en en la memoria del telefono -- imagenes -- SnapShots -- dentro de ella te crea una carpeta con el dia y la captura!!
O si no no esta tomando la captura. Acordate que hay que activarlo, y la captura la tomas con el boton del costado del telefono el que tiene la funcion de play o pause del reproductor o la radio. Segun lo tengas configurado!!
Saludos
Me pasa que si pude hacer funcionar todo pero lo de captura de pantalla solo me duro un dia al otro dia ya no me jalaba
No es normal te tendria que aparecer la hora bien!!
es que a veces me aparece bien pero despues se me daña y me aparecen palabras, o en blanco. no se si sea normal o un problema :confused:
A: utb eso paso por que tambien tienes el parche que pone la hora y la fecha en lugar de el logo de operador prueba quitando ese parche y comentas, lo digo por que estube haciendo pruebas y es lo que me paso
saludos
no creo a mi si me sale bien el reloj y pues cuando lo inicio esta bien y cuando lo vuelvo a iniciar y es como a el le pasa do los numeros y lo vuelvo a iniciar y por decir tengo una foto en formato .gif me aparece el formato o luego me salen letras rusas
Que raro quita el parche y lo vuelves a poner aver si asi ya lo hace bien.
intente quitando los StatusRowClock y me sale el error, puse el minuteticker, igual, y no tengo el parche de reloj y fecha. asi que creo que va a hacer un bug :(
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/...902aa9316g.jpg
No creo que sea un BUG de usar varios ELF's, porque tu eres el unico que tiene ese problema, talvez sea porque tienes otros parches.
no soy el unico:
voy a montar el main limpio y poner el ELFPack de nuevo. veremos si me vuelve a salir el errorCita:
Iniciado por COTRANE
PD: sera que hay que tener una jerarquizacion para los parches? es decir, colocar cierto parche primero que el otro?
miren tengo un problema con el ELF de la captura no me hace las capturas
y tambien con el reloj lo inicio bien esta bien y todo cuando se me descarga la bateria se borran los numeros
Yo ya puse este parche a mi w810 y anda perfectamente, lo del reloj y las capturas de pantalla, en la carpeta Daemons puse sólo 2 elf (minute_ticker999.elf & StatusRowClock_7b6_7b6.elf) ellos se inician automaticamente, pero si quiero capturar pantalla busco el ScreenShooter.elf e "Iniciar", listo, ahora uso el boton "Go Music" para capturar cuatas veces quiera la pantalla, y para desactivar boton "Power". Intenta asi.
oigan no veo nada de esto pero quizas solo me pasa a mi; cuando logro que todo hfunke bien no puedo entrar a sms; se reinicia mi celular. lo intento luego con otros parches y les aviso
Seria buano que pusieran el modelo de telefono que esta dando problemas,
al menos con el w810 funciona perfecto, todos los elf, si hacen bien lo dicho al inicio de foro
No existe jerarquia enter los parches puedes ponerlos en cualquier orden, solo debes estar atento al aplicar un parche por si te sale el mensaje de que "some patch values differs, continue ?" eso indica que algun parche anterior ya modifico cierta o ciertas direcciones que intenta modificar el parche actual, esa seria la cuasa de posibles problemas
Saludos
A alguien le ha funcionado en un W800 R1bd001 yo le puse los parches con el main limpio y el telefono no me enciende
Muchachos note algo quizas un poco tonto, pero se pueden modificar los titulos de los elfs. ej:
ScreenShooter - Capturar Pantalla (Renombrado)
y funcionan sin ningun problema.
Jk.
Los parches para el W800 la version R1BD001 son solo para Cid 36 o funcionan tambien para Cid 49 porque no he tenido exito al aplicarlos con setool ya que el telefono no enciende y cuando los aplique con el gslide prendio pero solo hasta el splash de sony ericsson y no avanza mas.
Tienes el archivos rest en el Setool??
Lo estoy haciendo con el setool 1.11 y en la carpeta rest esta el que se llama r1bd001 lo adjunto para que me digas si ese esta bien.
No, no es ese, ese el el rest para el K750 R1BD001. Tu necesiats el del W800.
No, R1DB001 es de K750.
R1BD001 es de W800.
Busca en Inet por el firmware CID49 EU CL
De acuerdo a un user de SE-NSE. Ese firmware funciona correctamente con el parche. Otros lo reinician.
Saludos
Ya lo Flashee con ese main y ya hice el rest pero no se si este bien porque el telefono sigue sin prender, no se si tengan ese rest que funcione bien.
Tengo una duda no se podra hacer otra version del elf que toma fotos del telefono para que tambien pueda capturar la pantalla de aplicaciones java? porque intente tomar una pero sale distorcionada...
Pues yo si puedo tomar en aplicasiones java pero solamente estaticas;porque en movimiento salen distosionadas como tu comentas.No se si tengas el moby explorer sacale foto y la saca bien.
Como puedo hacer para que en modo standby tambien aparesca la hora? Lo que pasa es que aplique el parche y todo, y si funciona, pero cuando pongo el telefono en standby es cuando aparece de nuevo el icono normal de la bateria...sera un bug?? a alguien le pasa lo mismo??
Hola es asi el elf, cuando esta en standby la hora no aparece!
Saludos
bueno señores, ahi nuevos archivos para el elfpack:
all_key_vibra.rar: Supuestamente servia para que cuando presionaras cualquier boton, el telefono vibrara, pero cuando lo inicias, el telefono se queda congelado. tienes que quitarle la bateria para que el telefono pueda funcionar de nuevo.
clockbattmod.zip:
http://www.laneros.com/attachment.ph...1&d=1200358798
te muestra el reloj y el porcentaje exacto de la bateria. pero no presiones brevemente el boton de apagado, el telefono se te congela.
FlashLight_v4_-_update.rar: con este, puedes encender el Led flash usando el boton play o el boton de la camara. es muy bueno para no acceder a esta opcion.
HeapClockMod.zip:
http://www.laneros.com/attachment.ph...1&d=1200358798
te muestra las "revoluciones" del telefono y el reloj. no presiones el boton de apagado brevemente porque te congela el telefono.
lighterExt.rar: no se para que se usa :p :p :P
nobattandsignal.zip:
te quita el indicador de la bateria y el de la señal. es muy bueno :)
Restarter.rar: no se para que se usa :)
Disfruten y comenten como les fue :p :p