sedalmerck sinceramente quuien querria pasar un w300 a z530 no le envidia nada y muchos con el z530 quieren el w300, ...que dilema, pero si quieres un z530 hay paginas en internet donde puedes vender tu telefono y asi te compras el que quieras
Versión para imprimir
sedalmerck sinceramente quuien querria pasar un w300 a z530 no le envidia nada y muchos con el z530 quieren el w300, ...que dilema, pero si quieres un z530 hay paginas en internet donde puedes vender tu telefono y asi te compras el que quieras
hola a todos tngo k610i de orange y me gustaria saber a cuales modelos y cuales serian las mejoras
ademas quedaria libre para cualquier operador?
muchas gracias de antemano porque esto no seria posible gracias a vosotros
pero que modelos y que mejoras tendria
perderia memoria? por que se insertaria otros firm.. fs main? para z520?? para convertirlo a z525..
entonces no le veo ninguna ventaja ya ke mi telefono trae teclas directas al reproductor etc. y practicamente es igual al k618
En la primera página está tu respuesta, sí se puede convertir/flashear a Z800 para "desvodafonizarlo", el último firmware es el R1AB014 para el Z800
y puedo cambiar la version de la camara para que se vea mejor
gracias muxaxos
todavia no hay alguna forma de que tu w810 se actualize a otro modelo?? o que por lo menos se le actualize el reproductor walkman?? les digo algo si el w810 llega a tener un walkman 2.0 se acaba el mundo eh¡¡¡
el w810 todavia no tiene un alma gemela en cual convertirlo,ya que todos los softwares son incompatibles.. me gustaria saber que pasaria con un w830(aunque se que es de pantalla 240 x 320)...
K800->K810
http://www.gsmtimes.com/sonyericsson...tm#wotanserver
http://www.wotanserver.com/en/suppor...00-debranding/ Aqui en el apartardo Supported features/operations Convert to k810
de casualidad el z530i no se podria cambiar a otro cel
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una preguntita que ventajas tendria el k610i al cambiarlo a k618o v630 gracias de antemano
ami me pasa = tngo l k610i y kero saber ke obtiene al convertirlo?
gracias a todos
A UN Z550 SE LE PUEDE COLOCAR QUE LA CAMARA QUEDE COMO LA DEL W600 ??? SE LE PUEDE CAMBIAR EL REPRODUTOR POR UNO COMO EL WALKMAN??? GRACIAS
Se puede convertir un z550 a w300, y lo que se dice que se convierte a pisapapeles es falso toda vez que al flashear se instala un nuevo firmware, otra cosa que no sea compatible con móvil por las funciones que trae, no tengan miedo en probar.
Por eso se dice que no se puede convertir, porque simplemente no funciona
pues yo no sabia eso pero es alga interesante y lo voy a checar y despues te comento
Se puede convertir el w300 a w810 anteriormente lo habia manifestado en otro foro que lo habia hecho con mi cel, ahora el SEUS lo esta dejando actualizar al firmware R4EA031 que es el del w810 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5349
billnick: Se puede convertir a K510.. es experimental.. en un thread de este foro se estubo hablando..
Hace rato que no entro.. asique si descubrieron algo nuevo no estoy enterado.!
Saludos.!
No es como un walkie talkie por que para usar el push to talk necesitas tener el servicio (no gratuito) ya que este transmite en las bandas que usa el cel y en conexion privada, lo weno es que transmite menos datos por ese motivo es mas barato.
Si tu compañia no tiene servicio de "Radio" no sirve de nada el PTT.
Saludos!!!
hola el w600 se puede convertir a otro telefono por ejemplo a el w800
el w600 se podria convertir en w550 no?? o en uno que era s70 algo asi.. bueno supongo ya que todos ellos son de giro
w600 a w550 si se puede e viseversa y a s710 o s610 no se puede por que hay diferencias de harware por ejemplo el conector la memory stick entre otras coas la pantalla etc....
las priemras cosas que dicen si una conversion funcionara son las particularidades del hardware como la resolucion de pantalla, la cantidad de colores, la resolucion y tipo de camara, si posee radio, flash o alguna otra particularidad, el tipo de cel ( sea clamshell, slider, silmpe o algun otro tipo diferente ). esas son las primeras cosas que indican en primera si la conversion es viable o no. luego ya que cumpla con cada cosa del hardware visible, intervienen otras cosas mas del hardware interno
En esta pagina puedes ver una comparacion:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1204
Ademas de que el w550 no tiene la banda 850, tampoco cuenta con edge.
Asi que pasarlo a este modelo (aunque se pueda o se pudiera) no ganarias ninguna ventaja.
una pregunta?? el z550 no lo mensionaron en ningun momento. Sunfire7 tu que tienes uno recomiendas si es que se puede transformarlo a otro modelo?
Z550, solo es posible convertirlo a Z550 :D
Osea, no es posible (sino sunfire7 lo tendria convertido a otro modelo)
Hola, me gustaría pasar de K750i a W800 u otro modelo? se puede hacer eso? Si, ese ya lo sé que se puede pasar a un w800 pero quiero saber si se puede pasar a otro modelo, eso lo que tengo que saber antes de flashear. Muchas gracias.
Si estoy bien.. el Z550 no tiene ningun cambio "posible".. y si lo hay debe ser bastante inestable.!
El K750 se puede pasar a W800, y D750i (el vodafonizado).. la única recomendación: Pasalo a W800... Ganás Walkman y mejor estabilidad, ya antes dicho.. además, es muy personalizable.!
Saludos.!
El z550 se puede convertir a z558, solo hay que esperar consegir el firmware.
después de todo lo que han dicho: ¿se puede cambiar el w810 a otro modelo mas moderno?
Todas las respuestas a sus preguntas están en la primera página