Hola quisiera saber en mi w580 en que parte del layout indica el tamaño de la font para la libreta de direcciones porque me queda media grande la letra..........espero su ayuda.....
Versión para imprimir
Hola quisiera saber en mi w580 en que parte del layout indica el tamaño de la font para la libreta de direcciones porque me queda media grande la letra..........espero su ayuda.....
Gracias por la respuesta anterior. Tengo otra duda, se podrá sacar los botones de llamadas y el de menú, o sea el de la softkey izquierda y derecha, y que solo aparezca la imagen de fondo?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
que tal? bueno tengo un problemita con la edicion de mi layout, resulta que estoy tratando de centrar todo, y de bajar el reloj grande un poco para poder poner el logo del operador y asi poder probar el elf logochanger (lo unico que quiero es poner mi nombre donde iria el logo del operador, y el dia de la semana jeje) y cuando vi lo que habia logrado me entusiasme:
http://img118.imageshack.us/img118/1...r062158mn7.png
pero al activar el temporizador me enocntre con esto:
http://img118.imageshack.us/img118/1/scr062149ak3.png
no se que pasa que se cambia el lugar de la alarma cuando esta el temporizador activado, es verdad que yo casi no lo uso la temporizador, pero no importa, yo quiero que funcione para despues poder aportarlo al foro...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...
Hola amigos pues lei este post y no puedo hacer lo que dice MaxDamage, de mover el logo fuera de la pantalla en ves de ocultarlo modificando el valor de Titlemode=4, creo es ese y pues quisiera que me hicieran el gran favor de mover el logo del operador fuera de la pantalla y no ocultarlo si no moverlo a un logar que no se vea, espero que lo puedan hacer y se los agradeseria mucho, mas abajo de jo el layout que quiero que modifiquen, epero no le modifiquen nadamas por que me gusta sus letras y todo jejeje solo quiero lo que pido.
saludos
Nota: mi cel es un W810
Hola tengo una pergunta, gostaria de saber donde se localiza la edicion de hora Grande en Layout?
agradeco
hola una pregunta donde esta el layuout para hacer que todas las letras del celular se vean mas chicas opequeñas las de nonbres y de walkman .
alguien podria decirme como modifico el tamaño del cuadro donde ba el menu principal ya que en el w800 normal mente es de 176x145 por favor
Hola que tal soy nuevo por aki y apenas comienzo en esto de las modificaciones soy del estado de mex y ps me gustaria saber unas cuantas cosillas sobre esto de los layouts tengo un s500 @ w580 y el problema es que le quiero quitar el cuenta pasos ya que de nada me sirve y que la alarma quede en su lugar por lo que tengo entendido esto se maneja por lineas entonces quisiera quitar el cuenta pasos y poner en esa linea mi alarma y que todo lo demas se quede tal cual esta de antemano muchisimas gracias espero una respuesta y si yo los puedo ayudar con lo poco que se no duden en preguntar
Saludos!!! Me pueden ayudar al respecto??? kiero modificar el layout de mi w380. me pueden recomendar un tuto mas especifico para el PNX5230. Kiero aprender!!! Muchas gracias, se los agradescos, estan haciendo una buena labor!!!
"El conocimiento es de como el Everest: hay que escalarlo"
buenos tutoriales gente! los felicito y agradezco ;)
ahora necesito que me digan que linea modificar para que no aparezca la linea de FECHA/HORA, ya que uso wallpaper flashlite...
me olvidaba...mi layout es de w200....
saludos y gracias nuevamente!
hola tube un problemita con mi w200a y es que puse un layout y ahora me aparece la pàntalla mas pequeña y las opciones de menu y llamada,selec ,etc en el medio de la pantalla y no puedo ver nada mas que eso..... =S
alguien me puede ayudar¿?¿? soii nuevo en esto... desde ya muchas gracias
el cuenta pasos lo desactivas desde, estado fisico/ajustes/activar o desactivar cuenta pasos
yo tengo uno, pero mandame mp, x q este foro es solo para tips no aportes...
gente les tengo una pregunta, alguien sabe como hacer para cambiar de lugar los iconos de cuando esta enviando msj, y cuando llega msj, el del auricular, el de walkman, o sea todos los que estan en la parte de arriba, se pueden poner en cualquier lado?
@nirvandiet
No se si en cualquier lado (se puede pero tardarías demasiado revisando el layout entero, y tal vez habrían problemas al final :a05:) pero si se pueden mover dentro de la fila (de la parte de arriba) denominada "Barra de estado" o como se llama en el layout "StatusRow".
Lo único que haces en esa parte del layout es decirle en que espacios (cuadritos) pueden aparecer los iconos de las acciones que haces en tu teléfono, pero no es específico, o sea no hay una linea que controle donde sale el icono de la acción "Enviando mensaje", sino que cada icono puede aparecer en cualquier parte de la fila dependiendo de cuantas operaciones estés haciendo en tu teléfono.
Lo que hice una vez es acomodar los iconos para que fueran apareciendo desde la derecha hacia la izquierda, creo que es lo máximo que se puede modificar ahí, o también podría ser que vayan apareciendo salteados, o encimados, o no se jeje...
Espero que me hayas entendido jeje Saludos :a26:
por que sera que cuando pongo que se elimine el operador me corta la imagen de mi
StandbyMode.elf???? me corta mi sides bar yo quiero eliminar el operador no correrlo
Si max damage, ggracias por la respuesta, se entendió. Yo lo que queria hacer era ponerlos a la derecha para acomodarlos en la side bar del standby mode.
Gracias por la respuesta
Realizo estos dos cambios y el operador sigue apareciendo asi como el "Buscando" "Emergencia" etc. Solo funciona de esta manera para db2010/2012? para PNX no? por ahi no funciona porque lo estoy realizando en un W380.
PD: Me gustaria poner la HORA en el MEDIO ABAJO en GRANDE y SEMITRANSPARENTE, como vi en una foto aca en el foro, se puede? :a03:
@GMCI
Para modificar el operador en un w380 puedes seguir los tips de los DB2020.
Tambien puedes mirar este tutorial que esta más detallado: Tutorial: Como modificar totalmente un layout - Top Sony
Saludos :a26:
una pregunta
para hacer que diga otra cosa como mi nombre en vez de el logo del perador es modificando el layout o por algun otro medio?
pues ya modifique las dos lineas de y sigue apareciendo en el ismo lugar, la barra de volumen ya la pude cambiar pero la alarma no se deja, algounteresante es que cuando recibi algo por bluwethoot y minimize me di cuenta que lo que se movio fue el obex, tendre que quitar el parche del obex?
gracias
gracias amigo oye me puedes acer uno para w580 barra de bolumen abajo con logo de operador y todo ygual solo cambia la barra de volumen
gracias salu2¡¡
@devoramelo:
Hola!
Te dejo el layout que pides.
Un saludo!