dime cómo le hiciste manute16 para hacerle todos esos camvbios, yo no he podido
Versión para imprimir
dime cómo le hiciste manute16 para hacerle todos esos camvbios, yo no he podido
bueno la verdad gracias por tu ayuda,pero isculpa que te moleste,yo tengo un se k310 y me gustaria cambiarle los iconos y personalizarlo,como lo hiciste tu,yo tengo el far manger pero no se utilizarlo y por favor te pediria que me ayudes,puedes?te lo voy a agradecer.
hola amigo,veo que tienes mas experiencia en esto que yo,yo quiero flashear mi se k310.se puede?al parecer si,pero no se como hacerlo,tengo el far manager y el phone-xs-pero nose utilizarlos-como hago para cambiarle los iconos ami cel?
Funciona entonces con el XS++??
si el k310 si es soportado por el xs++
si le pongo otro custom pack a mi k310 se me va la garantia del celular??
gracias
haber, el mio es R4EA031, ya le e hecho cambio de iconos, cambio del logo de SonyEricsson, Sonido de inicio, Sonido de apagado, ahora quiero cambiarle las imagenes de "movistar" que salen al cargar y apagar, creo que son 128 * 128, habra problema si le pongo una 128*160? ahh otra cosa se puede cambiar el sonido de las teclas por algun otro que uno tenga?... y pues ya dije mi firmware, habra alguno mas nuevo?
Bueno señores como lo leen, lo que pasa es que intente fhlasear mi celular, con un tutorial que encontre en el internet, creo que no se puede poner la pagina, bueno por si las dudas no lo pongo, lo que pasa es que cuando termine de hacer los pasos que ahi dicen, mi celular ya no prende :( :( :(
un amigo argentino buena gente el trato de ayudarme y de decirme que ir haciendo pero bueno no tuve resultados, use el Phone XS, el FAR
despues me dijo que me meta el K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49, y luego el otro, K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero cuando trato de meter el GENERIC, se queda en 2/304 y no avanza mas por favor alguien que me pueda ayudar le agradeceria de sobremanera por que mi padre me quiere matar, mi msn es jussepi90@hotmail.com agregenme si pueden ayudarme o por aca por el foro como ustede quieran estare conectado a la 1:30 de la tarde si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho por favor ahora me voy a estudiar, si es que podre por que ni conce trarme puedo, gracias de antemano
@Caronte90:
Aparentemente la version r4da044 que se encuentra en la seccion de descarga esta corrupta(o esta modificada) ya que se traba en ese bloque. Usa la version R4EA031 que funciona al 100%.
:)
No se si esto te pueda ayudar, pero podria ser tambien la version del programa que usas, me paso tambien con un w600, se quedaba en 114, o algo asi, estaba utilizando el phone XS++, busque en un post me dijeron que era por la version del programa, entonces use otra, creo que era una beta, y corrio a las mil maravillas con el mismo archivo. ojala esto te ayude
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::
Bueno ahora lo mio, mi problema lo tuve, por que con el Far me puse a experimentar con una cosa y otra, le cambie lo del media player con imagenes propias, etc. y luego me puse en la tarea de borrar archivos que a mi parecer no eran necesario, como los tibres predefinidos, imagenes de inicio y apagado de movistar, luego le monte el main y tales, pero ya no suena nada del cel, ni cuando llamo el auricular, intente restaurar todo lo que pude con bakups que tenia, pero nada, no se si tenga algo que ver tambien con el daño, pero le habia montado tambien un layout para quitarle el operador que venia por ahi en unos iconos que posteo un usuario, ya no funcionaban unas opciones (no me acuerdo especificamente).... ah y otra cosa, la camara tambien dejo de funcionar, al intentar entrar parpadea como si uno la abriera y al medio segundo se vuelve a cerrar...
Alguna Solucion?
Gracias man "billnick " de verdad tu consejo me sirvio de mucho pucha hize lo que me dijiste y cargo excelente y todo bakn lo unico malo es que esta todo en ingles, pero bueno eso no interesa, la cosa es que ya orende y todo gracias de verdad man poco me falto para llorar
Bueno esto va por silas, por lo menos a mi no me dejan descargar archivos de aka, entonces subo el custom pack, segun lo que vi es como generico para el k310, pues me funciono a mi (movistar - colombia), y un amigo de otro pais.
y adjunto el custom:
"edito ==="
lei algo de las normas del foro y creo que no puedo postear el main, ni el fs, si algo me dicen y vuelvo a poner el enlace, creo que es por que no puedo poner nada que este en la secion de descargas, el archivo adjunto no lo se borrar, pero creo que no inflinge las normas pues no esta en seccion de descargas (es un custom generico)
Hola!!!!
Bien, al tratar de desbloquear un k310a, no finalizo el proceso, asi que tube que poceder a flashearlo para traerlo al mundo de los vivos :p . Voy a tratar de ser lo mas detallado que pueda para que les sirva a los muchos que recien comienzan.
Como no sabia que version de software tenia antes, le puse la R4EA031 con el XS++ y el telefono arranco, pero en ingles al tener otra version de FS.
Una vez que quedo funcionando lo volvi a conectar con el XS++ y vi que en los datos del movil me informaba que la version anterior era la R4DA044.
Entonces trate de flasherlo con la version R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED49, pero efectivamente el proceso se queda estancado en el bloque 2, y con el Phone-XS tiene el mismo problema.
Entonces , luego de sacar y volver a insertar la bateria, lo volvi a flashear nuevamente con la version R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49 y R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 usando el XS++.
Una vez finalizado el proceso, le puse el main fake w550_r2e_dcu.49r para poder acceder al FS.
Ya con esto listo abri el Far manager, cargue el plugin SEFP y conecte el telefono.
Puede suceder que demore en cargar el contenido de la FS, pero si son pacientes, no deberian tener problemas en este punto para pasar el custom pack y volver a tener funcionando el telefono.
Espero que les sirva y sobretodo disfrutar un par de horas de sueño al no tener que estar buscando por todos lados una solucion.
Saludos!
A mi el far manager me conecta bien, pero al querer entrar al dir FS, aveces entra y otras no, y siempre hago lo mismo asi que no se que puede ser. Alguien sabe como se puede solucionar?
tienes que tener en cuenta que modelo escoges en el far al momento de conectar, tambien que solo lo debes conectar despues de haberle dado "enter the matrix", no antes, y que el main fake que le pongas siempre sea el correcto, por lo menos a mi solo me a fallado cuando me ekiboco y comoco otro main fake, de resto nada...
::::::::::::::::::::::::.
(offtopic), no tengo claro, puedo o no puedo colocar links aka de fs y main de k310?
Hola a to2, le cuento que tengo u Sony Ericsson K310 que tiene un problema del cargador, al momento de conectar el cargardor me sale este mensaje (Error de carga desconecte el cargador) ya lo libere y lo flashee como unas 10 veces pero sigue con el mismo problema tb le hice una limpiesa la parate del conector del cargador y hasta le hice una lavado total de la placa con alcohol Isopropilico y no supera esa falla, sera que a alguien me paso es problema?
Saludos y mil gracias
hola quiciera saber como lo hiciste poque me dijeron que el far no soporta cid49?porfa me ayudas,y se puede con phone -xs?tengo todo los iconos y algunas cositas que quiero cambiarle,pero no se como hacerlo,necesito que me ayudes,mi correo es billikof02@hotmail.com,gracias
necesitas el MAIN Fake de tu movil, y 2 programas, el FarManager y el Phone XS beta.. claro, tambien el MAIN original de tu movil.. lo demas esta en la seccion Tutoriales de este foro.
pudes hacerlo con mtbox o setool box3, perderia la garamtia porque estas alterando el estado original de venta del equipo
Dejo el tutorial para Flashear Y Acceder al FS del K310.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10991
Salu2
hola la verdad que este foro ta bueno porque me ayudo mucho,pero tengo un problema.he flasheado mi k310 y me salio bien exepto por algo,no tiene sonido,ni en el altavoiz ni en el auricular.alguien me puede ayudar?
Oye yo tuve el mismo problema hace unas semanas, la verdad llegue a asustarme mucho por que pense era que le habia dado un golpe, aun asi lo pase por alto y le volvi a mandar el MAIN y el FS (R4EA031), y Ok todo de nuevo listo, y ya sali del problema, pero puedes intentar con el driver del sonido, te lo dejo aca por si algo, lo metes en:
\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
(supongo que debe ser eso, si no es asi, corrijanme para borrrar esta parte y solo dejar lo de volver al firmware original)
aca va:
hola de vuelta
queria hacer una pregunta
cuanto tarda el flasheo del fs y del main del k310 en el xs++??
para que sirve el K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49?
y cuanto tarda copiar el custom pack en el far manager???
la verdad q tengo muchas ganas de personalizar mi celular
Para flashear el cel tenes que insertar el fake main, despues ingresar a Far manager, modificar lo que vos quieras, insertar el custom pack con far manager y flashear el cel con el main correspondiente. Todo esto tarda alrededor de 15 min.
Salu2
:( hola amigos, yo tengo un k310 pero esta muerto, le quize cambiar el layout y ya nisiquiera prende.
alguen me puede decir que hago para que funcione de nuevo?
trate de flashearlo con el far, XS beta, XS, y XS++ pero el far no habre las carpetas y los otros cuando comienzan a mandar los flashblock se quedan trabados, alguien me explica como hacerlo porfavor!:confused:
Proba Flasheando el celular con Phone xs++ y el Firmware R4EA031 y finalizandolo con Far Manager
Salu2
pero ademsa de insertar el main fake no tengo q flashear el FS tambien?
en orden seria:
-flashear el FS con K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 (soy de argentina, no se si ese esta bien)
-despues insertar el Main fake correspondiente (cual me recomiendan)
-entrar al FS con Far
-insertar custom pack (cual me recomiendan)
-hacer lo q quiera(borrar juegos, aplicaciones,etc.)
-insertar el main generic antes de finalizar (K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49)
-desenchufar
asi es?asi entiendo yo, y no quiero mandarme una cagada
por eso pregunto a cada rato :s
nada mas tarda 15 min? en un tutorial vi que tardaba como 5 horas
Estas medio confundido porque: insertar el custom pack es finalizar, por lo tanto si lo insertas con far manager solo te queda modificar lo que vos quieras e insertar el main correspondiente y listo, no tenes que finalizar con phone xs porque ya lo hiciste con far manager.
Salu2
si soy re tarado para estas cosas, ademas de eso quiero estar seguro, por eso pregunto tanto
o sea que:
despues de insertar el fs y el main fake, voy al far y finalizo con el custom pack,
despues vuelvo a insertar el main?(en este caso, el main generic)
que va antes? el custom pack, o lo que yo quiera(borrar juegos, etc.)?
gracias por ser pacientes con mis preguntas
Podrias intentar leer alguna guia tambien, esta muy detallado ahi.
Pero es asi:
1ro: Main Fake y FS.
2do:Custom pack y lo que vos quieras en Far.
3ro: Main correspondiente.
hola alguien me puede decir como cambiar el nombre del operador en la pantalla de inicio del k310
Hola, cambiar el nombre de operador es muy dificil, es mas, no se como hacerlo. Pero sacarlo es facil, solo tenes que cambiar el layout.xml original que esta en la carpeta tpa/System/Layout por el que adjunte.
Salu2
hola otra duda se puede poner un nombre cualquiera en lugar del operador
oigan tengo 2 preguntitas:
como puedo borrar los archivos de imagen y audio que bienen en el celu,
porque los trato de borrar y me dice que no se puede
y la otra es como puedo quitarle el sonido a la camara
les agradeseria mucho que me ayudaran
Aquí hay un par de datos sobre como realizar el flasheo
En relación a los archivos que necesitas... busca en el foro, ahí están
hola me podrian decir donde consigo el main fake del k310 y cual es la ruta de las imagenes de encendido y apagado. que que tengo que hacer para cambiarlas. si solo tengo que remplacarlas o tambien tengo que hacer otra cosa
gracias
El main Fake del k310(z550_p3k_dcu.49R.ssw) lo encuentras en la zona de descargas. Bajate el cid49_pack.
La ruta de imagenes de encendido y apagado se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS:
Imagen de encendido:STARTUP_IMAGE_SEMC
Imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Logo de Inicio: SPLASH
Sonido de encendiso: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
hola quisiera saber si a alguno les pasa que cuando van a mensaje de texto, bandeja de entrada, les aparece los mensajes con el iconito del sobre pero al lado del sobre a mi me aparece una flechita de color azul que puede estar orientada hacia arriba o hacia abajo quiero saber que significa esto de las flechitas por que en el manual no aparece.
saludos :(