hola por favor si me pueden pasar el firmware que soporta flash lite para el w800 en red... ya me en la seccion descargas esta pero para brown...
Versión para imprimir
hola por favor si me pueden pasar el firmware que soporta flash lite para el w800 en red... ya me en la seccion descargas esta pero para brown...
alguien me puede algun archivo flash para saber si lo soporta mi cell
oigan si le creo al k510 una carpeta en tpa/preset/system que se llame desktop/flash y le agregamos menus flash y sus temas respectivos...funcionarian??
gracias por las respuestas
Quiero comprar un w850 ojala que pueda ponerle menus flash,tengo un w300i y con ese si pude hacerlo,haber como me va
Lo mas probable a mi parecer es que el k510 soporta "Flash Lite" como archivos y no soporte "Menus Flash Lite" así que tendrías que copiar los archivos .swf en algún directorio como sale en post anteriores para ver si siquiera puede puede reproducir archivos "Flash Lite" cosa que me extrañaría ya que en el diagrama dice algo del k550 y nada del k510.
Necesito a alguien que corrobore esta información.
En fin... Saludos
HOLA, publique un tema para saber si se puede hacer algo con un k550,l para lo de los menus flash, en la imagen que aparece al principio de este tema, aparece el k550, diciendo que seporta flash lite 1.1, mmm, es eso cierto??? se puede hacer directamente??
Una duda el w580 soporta flash lite 1.1 o 2.0 ?, porque como dicen que los telefonos nuevos vienen con Flash lite 2.0....
Yo tambien tengo la misma duda. Se que soporte menu flash lite por que ya le puse. Pero no se cual, estuve buscando en gsmarena pero no da tanto detalle.
Gracias
Alguien que responda plz?
amigos como es que el k510 si soporta flash little si en todos lados me dicen que no??
cuando le meto un menu flash little a mi cel me sale como un rombo azul (igual al que sale cuando le agragas un archivo en zip).
hay que hacerla algo al telefono para que los acepte?
como aqui lo dice el amigo'
Hola a todos.
He visto en muchos post que se pregunta cual teléfono soporta Flash Lite, que sí un W o un K, bueno aquí les dejo una pequeña guía de aquellos teléfonos con soporte Flash Lite.
- W880 Si
- w600 Si
- w630 Si
- w610 Si
- w550 Si
- w900 Si
- w810 Si
- w300 Si
- w850 Si
- w710 Si Soporta ( Corregido stuCk ;))
- w800 Si (Lo soporta con el firmware R1L002) (corregido Wripe ;))(*)
- w700 No
- w200 Si
- w950 Si
- w21s Si
- w31s Si
- k800 No (**)
- k790 No (**)
- k750 No
- k510 Si
- z800 Si
- K608 Si
- k600 SI
- k610 Si (***)
- p800 Si
- p900 Si
- p910 Si
- v800 Si
- z530 No soporta ( Corregido Sunfire7 ;) )
hola disculpa que necesito
para flashear un k610 ?
le acabo de meter los archivos para ver si mi k810 cid 52 soporta el menu al ejecutar el theme.thm me dice .. tema dañado no se puede configurar-
ciertamente eso quire decir que no los acepta o que onda
amigo burrix el k810 no acepta menus flash puedes agregarles menu iconos lee un poco mas el foro y te daras cuenta.
si te sirvio mi ayuda no te cuesta nada agradecer...:)
hice lo siguiente con el setools meti un menu flash asi TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro el menu flash lo comprimi y lo subi al cel pero no aparecio
hice algo mal??
si por que en rar el setools no los agarra
el k550 si los soporta pero solo convirtinendolo en w610, pero el k790 no lo he podido hacer que jale los flash de ninguna manera.
el z550 soporta??? porque mirando el archivo customize dice esto
false
true
false
normal
que significa, soporta wallpapers flash??? menus flash??
significa que soporta menus flash llittle
pero como lo activo, habia leido por hay y sunfire habia dicho que este cell no soportaba menu flash lite, alguien lo ha probado, ayer intente montarle tambien un wall paper flash y no lo reconocia
prueba subiendo un menu con el setools y despues le subes uno a la carpeta temas
amigo noki tu SE z550 no acepta menus flash busca mejor en el foro. :)
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
lei en otro foro que se puede activar de otra manera los menus flash, se trata de agregarle una line mas el archivo xml que trae el menu con extencion thm, se descomprime y se extrae el archivo theme, se le cambia la extencion a txt para poder modificarlo, luego se vuelve a poner la extencion xml y se comprime con el resto de los archivos y se deja como el principio, todo esto se hace con el programa Izarc o algo asi, pues a mi no me resulto me salio archivo dañado, quisiera saber si alguien lo a hecho y si le a resultado
has lo que hice yo pero no me resulto, ya que le pusiste el clublight, ahora del modo normal(telefono prendido) pon el mismo menu pero con ña extencion thm, ese activa el menu flash
El w580 soporta munu flash lite?
El w580 soporta menu flash Lite?
podria alguien explicar como se activan los menus flash en un k510.... veo la lista de celulares que lo soportan y ahi esta marcado, pero en el k510 no existe la dirección desktop/flash......
la cree por medio del far pero ni asi los cargo el celular...
estan seguros que si los soporta? y que nos digan en que ruta van los archivos .swf, y cual es el procedimiento correcto para subirlos, por favor, creo que somos varios los que tenemos la misma inquietud.... por favor sunfire ojala y tu puedas aclarar nuestra duda.......
yo hice exactamente lo mismo e incluso le puse el parche upgrade customize y no paso nada, y al cel de un amigo le instale el upgrade customize y funciono al tiro
COMO ABRO UN MENU FLASH SI MI CELULAR ES UN K550I?
Ah yo quería saber si habían probado en un Z550
@Hola02xD
el k550i no acepta menus flash para que acepte primero tienes que convertirlo a w610 si lo deseas busca el tutorial en el foro que hay muchos para la conversion.
ademas no escribas en mayusculas o te van a poner una infraccion.
Se puede en el Z550i???? he visto que ya han hecho la misma pregunta pero no esta la respuesta, pa que por fa alguien conteste
no amigo no se puede poner menus flash al z550i
creo que el k510 soporta despues de convertirse a w200, no sera eso?
porque nadie responde si le ha funcionado el menu flash en un k510 nomas......
El k510 si funcionan los Temas Flash Lite convirtiendolo en "w200" solo pierde la Camara de 1.3MegaPixeles y El Bluetooth aqui te dejo el link de un video
http://es.youtube.com/watch?v=XgY6zzEtrTI
Nos vemos!