Lo he probado en mi k310@w200 con firmware R4JA011 y no ha funcionado, te aviso para que lo aclares en el mensaje principal, nada mas
Versión para imprimir
Lo he probado en mi k310@w200 con firmware R4JA011 y no ha funcionado, te aviso para que lo aclares en el mensaje principal, nada mas
Estimado sew200 en el siguiente link http://www.4shared.com/file/33151531/f7c0505/tpa.html
podrás encontrar el archivo que subiste con algunas pequeñas modificaciones, espero te sea de utilidad.
Te comento que lo instale en mi w300i con el setool2 lite v1.08 sin necesidad de flashear mi phone y funciona a la perfección.
Saludos,
Alguien tiene uno similar pero compatible con el z550a ??
Saludos.
Karpo
tengo yb k310@w200 y es necesario borrar los archivos protegidos que vienen en el telefono????
te agradezco mucho todos los aportes que has dado, disculpa mi ignorancia pero tengo una duda, tengo un w200, le baje el paquete con el programa y no encuentro en el tel donde esta el tema, solo estan los por default y no encuentro, ni en la carpeta otros, no se que procedimiento hay que realizar para que funcione el skin, o donde buscarlo, segui todas las instrucciones y nada, no lo encuentro en el tel, de antemano gracias
Juan Carlos Orantes
jcorantes2001@yahoo.com
Quite las notas pues con honor a la verdad es muy incomodo escribir textos con el teclado del celular, eso mejor se hace con MyPhoneExplorer.
Modifique el menu del Organizador y cambie el orden del menu principal, al menos es el q a mi mas me funciona.
No puse un icono para entrar a Internet pues es muy lento y caro navegar por celular en México, pero en el administrador de archivos tiene la opcíón para conectarse, si lo desean.
Realmente es muy poco pero espero sea de ayuda.
Saludos,
No es necesario hacer a nadia...
Solo poner lo pack en MISC FILES de Setool y pulsar "FLASH".
Como tu equipo es uno CID49 (espero que sea...) necesita de tu REST...
Se no tienes tu equipo quedará muerto hasta lo reflasheo de la MAIN.
No recomiendo poner tu e-mail aca...
Respondiendo tu pregunta...
Lo tema fica en la sección de temas de tu equipo con lo nombre "NukesIphone". Si no es ese lo nombre, es cuase eso... :rolleyes:
Quiero saber si alguien ha logrado cambiarle los íconos a la carpeta de administrador de archivos (imagenes,videos,sonidos,temas,juegos,aplicaciones ,etc) porque hasta ahora no he visto alguna parte donde hacerlo :confused:
eso se hace (creo) con el parche sysgif
lobo 456 ese menu que pusiste ahi esta arreglado? porque el otro menu de iphon me daño algunas cosas de mi cel como por ejemplo la letra que dice menu en la pantalla ya no esta y el calendari dice calendar. menu tex
ademas me puso iconos donde no van. ya ese esta areglado ?
djsami32 el nombre del calendario esta correcto, pero te comento que la opcion de PlayNow no aparece en el menu principal pero enta en la opcion de entretenimiento y el acceso a internet lo puedes tener desde el adiministrador de archivos.
No los puse pues para México el navegar por celular es muy costoso, caro y lento.
El que subi a mi megusto; estoy trabajando en un nuevo menu, en cuanto lo tenga lo subo.
Saludos,
soy el unico? el k310@w200 el calendario esta un dia retrasado
No anda en mi movil w300i, tengo la pantalla en blanco solo me aparece selec e info, a que se debe esto.
otra pregunta como borro el tema.
Edito:1
-----------------------------------------------------------------------------
bueno muy bien despues de cambiar el layout.xml el movil funciona muy bien, solo que algunos iconos del menu no se ven y se presentan con una x (como cuando no se puede mostrar una imagen).
Edito: 2
-----------------------------------------------------------------------------
Al parecer el problema era de mi layout, ya lo volvi a cambiar y el tema va perfecto. Muchas gracias.
que onda no podria ponerla en resolucion 176x220
para mi k610
lastmosamente no se puede :(
Alguien que tenga el k310@w200 en el calendario tien dos LU LU MA MIER JUE VIE SAB ? como ago?
la version original es para el k790 osea 240x320 asi que no se va a poder poner en el k610 porque la pantalla de ese telefono es 176x220
Muy buena te quedo gracias a vos y a MirkoB
por el aporte
saludos romy
gracias ya lo probe y esta de lujo y no vi imagenes de encendido y apagado asi que me toco redimensionarlas aqui se las dejo como mi primer aporte..
Código:http://www.box.net/shared/vuqxgdc004
aca les dejo lo enlace de la nueva versión.
mira lo primer post para las nuevas modificaciones. estan abajo de la palabra ":EDIT"
LINK
y que modificaciones tiene la nuev version??? incluiste las imagenes que coloque???
oh que bien gracias por agregarlas que bueno que te gustaron...mmm una pregunta aunque se que esto no va aqui pero la verdad no se donde colocarla y es ¿como hago para cambiar la font de mi cel? es lo mismo que agregar un layout?
en la verdad no se eso..
porque mi w200 no acepta fuentes "extrañas"...
revisa lo foro... de certieza va encuentrar lo que quieres...
se usa el layout
mmm layout pues gracias ahora bajo una de esas fonts y veo si se instalan como layouts...
Bien, tengo un k310@w200 y mi frimware es R4HA014 .... funciona???Cita:
Por en cuanto la lista de compatibilidad es esa:
W200
W300
K310@W200 (Solo R4GC001 a R4JA014)
K510
Los equipos inconpatibles son:
K310 (la versión pura sin conversiones)
K310@W200 (RAJA011)
y otra mas.. esto mofica los iconos... osea.. cuando yo quiera activar un menu flash, lo activo y ejecuto y funciona normalmente?
otra cosa.. hay muchas clipart, frames, funlayer... si eliminoalgunas pasa algo? (todas estas 3 carpetas en total son 2 megas (y es mucho apra un celular ue no tiene memory Stick)
Esto lo que hace es modificarme los iconos, despues, si yo quiero poner un menu flash: lo activa?
tambien tengo un k310@w200 con firmware R4HA014 yo tampoco lo he probado, pero con todos estos comentarios que han hecho parece que es muy bueno.
cuando baje el .rar (la personalizacion) me fije que no tiene las imagenes de los iconos del administrador de archivos, entretenimiento , mensajes , organizador, ni los de ajustes.
Tal parece que es lo unico que le falta a esta gran personalizacion, si alguie tiene estos iconos que suba
oh y layout (font : tipo de letra)
Aque les pongo un plus
El theme que trae este pack (ubicacion: tpa\user\theme) es:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...ne%20comun.jpg
Tome ese thm y lo modifique a mi gusto con theme creator y photoshop
Preview: Quisas no se nota... pero al comparlo, este es mucho mejor
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...ne%20nuevo.jpg
Link: http://www.4shared.com/file/39331311/5f3f10d0/iPhone_by_Pianos.html
PD: tengo un R4AHA014.... lo probe y andubo... eso si.. me gusto por el theme que le modifique.. ahi se los deje
SI TE SIRVIO MI APORTE POR FAVOR AGRADECE
que tal si le paso el tema y despues me jarto o no me gusta, que hago para ponerlo como lo tenia?
si creo un backup de la GDFS (creo que es asi que se llama) con el setool2lite
antes de ponerle el tema iphone, despues podria usar esta GDFS para volverlo a poner todo como estaba??
como lo subo?? abro la el zip saco el tpa y lo pongo misc files? eso nada mas? o algun otro proceso?
Hola, me gustaría pedir un favor sobre los splash de encendido y apagado, si alguna persona que sepa modificar gif's lograra hacer que en el momento de encender y apagar el teléfono, que no se vuelvan a reproducir, porque resulta que yo los instale pero se repiten una y otra vez, con lo cual nunca se apaga el teléfono xD.
Bueno eso sería y gracias de antemano.
Saludos.
hola amigo muchas gracias por el aporte lo probe funciona bien en el k790
mi pregunta es se pueden poner los iconos en el menu mas grandes?
gracias por tu tiempo