-
Re: *~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Pues a decir verdad no es la gran cosa...
Pero si es un gran mejoria!!!!!!!!! jajaja
Se nota que el ruido disminuye....
Creo que ahora me concentrare en sacer un cam en el que si salgan bien las fotos de ncohe... (le voy a dar algo de prioridad a eso)
No entiendo porque en la segunda foto del 5.7 se ve igual que el original....
Pero con la primera es suficiente... (por ahora)
Solo a modo de sugerencia, para que no saques varias versiones o si no estas seguro en un 100% que corre el camdriver deberias ponerlo en version BETA, y cuando ves que los usuarios ya no tienen problema con el camdriver recien pones version final...
Ya que cuando hay beta testers lo haran de manera consciente que en algunas cosas no correra bien tu camdriver...
Tu camdriver es buenisimo(probe el 5.5) luego viendo los comentarios ya me desanime en usar el 5.7 no sin antes sugerirte que pongas esta version como BETA :cool::cool::cool:
**Te consagrarias si mejoras el ruido en la noche...
-
Compadre, está bien sólido tu camdriver.
Estuve usando un tiempo el 5.5, y ahora actualicé al 5.7, aun no he sacado fotos a conciencia y con luz decente con el nuevo, pero ya lo voy a hacer para tener una opinión más exacta.
Por lo que alcancé a usar el 5.5, noté que efectivamente SÍ se reducía el ruido, y bastante, y las fotos salen... "más bonitas", con una naturalidad bastante lograda.
Un amigo tiene el mismo w200, sin tunear, y los hicimos competir.
xD acto seguido, el compadre me pidió que le tuneara el celular apenas yo anduviese con el notebook.
Bueno, antes hacerlo, logicamente voy a probar como anda el v5.7 en comparación con el original. (y probablemente, también pruebe entre las 2 versiones)
Un saludo, y sigue chequeando y actualizando tu camdriver, que se nota que le cuidas los detalles.
;)
PD: se me olvidaba! buena publicidad haces xD
Basicamente, la razón por la cual probé tu camdriver fue por los colores de tu firma y del título del post, que te incitaban a probarlo (colores distintos y enérgicos, letra grande, sumado a la publicidad de la firma, que si mal no recuerdo, antes jugaba con palabras tipo "colores que viven" o algo por el estilo... En fin, la publicidad hace MUCHO.
-
es grandioso el mejoramiento de las fotos sin dudo es el mejor camdrive te lo agradesco darksun y espero con ancias la version 6
-
Edito:
Gracias sergiogber
TheOneNino
Por que te desanimas... deberias probarlo... gracias por el consejo de betas... jejeje
-
pues juzgando la camara mejora un poco en la mañana pero lo que es de noche no mejora casi nada, y pues creo que tambien le gustaria tener una camara que tome bien de noche... esperamos tu respuesta DrackSun, y muchas gracias por la camara
-
Nos preocupeis...
La version 6.0 espero que traiga esa mejoria... voy a ver las propiedades del modo nocturno del lo Cyber-Shot y ahora si tendremos nuestro Walkman-Cyber Shot W200
-
disculpame si te ofendo darksun pero tendian que unirse vos y vicente350 para lograr tener mas de 20fps casi llegar a 30fps èl lo esta intentando seria mejor si se unieran para mejorarlo porque 2 cabezas piensan mas que 1 reitero disculpame si te ofendo
-
si MaaTrrIxx tiene razon, pues 2 cabesas piensan mejor que una, pero Drack Sun Hasta ahora no veo e l brillo 2.5, yeso que tengo la version 5.7, aver si me das una ayudita.....
-
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
disculpame si te ofendo darksun pero tendian que unirse vos y vicente350 para lograr tener mas de 20fps casi llegar a 30fps èl lo esta intentando seria mejor si se unieran para mejorarlo porque 2 cabezas piensan mas que 1 reitero disculpame si te ofendo
Jejeje
No problem...
Si es buena idea yo podria mejorar la fotografia y despues ya se incorpora su configuracion de video XD
-
la verdad es que he comprobado tu camdriver con el original y con el de brazuka nuevo (esta en otra pagina) y la verdad es que el tuyo ha sido el que mejores fotos a sacado. He comparado fotos de exterior, de cerca y en interior, y en todas ha ganado tu camdriver. De cerca esta perfect y de lejos tambien. Pero todavia sigue quedan ruido en las de interior, a ver si puedes mejorarlo en este aspecto.
felicidades por el cam!
-
Se podrian aplicar a otros telefonos??''':36: y como a cuales?' gracias
-
pues solo se pueden aplicar a todos que utilizan camara VGA, pero hay que cambiarle la secuencia de encendido y apagado
-
[jls]: Creo que tu tienes uun Z310... si es en ese caso (si tu camara es vga) creo qeu si se puede aplicar... asi como esta, pero te recomiendo que tengas el original a la mano por si no funcionara...
-
GRACIAS Darksun por la respuesta y ya entrando en el tema sabes como puedo obtener el camdriver de el z310 la veo medio dificil pero no se si con algun programa sirva ya que su plataforma es pnx5230 bueno espero la respuesta bye saludos:58:
-
aun no se a podido hacer la adaptacion para el w300?
-
Oiga darksun muy buena su camara, hice comparaciones con la de brazuca y la de usted es algo mejor, en especial en brillo. Espero que solucione el problema para grabar videos para mensaje ya que deshabilita esa opcion su camdriver. Saludos.
-
esta muy bueno ademas combinandolo con el dispdriver se ve de poca
perdonandme la palabra
TE FELICITO!!!!!
-
[JLS]: Tendrias que descompilar el firm o main? (jejeje perdon no recuerdo cual)
Hay un tuto luego te pongo el link....
vicoc: Por alguna extrña razon no es compatible yo postie la version con los valores cambiados 12=16 pero los usuarios que lo probaron no les funcionó....
cangri_777: No se porque le ocurre este problema en mi cel todo anda bien... pero creo que es porque el camdriver ya a sido modificado muchas veces (hay valores que no se modifican) me imagino que se ha producido un error... por eso para la version 6 plane empezar desde cero (bueno mas bien desde cuatro (cam original)) jajaja
-
Hay que descomprimir el fs, busca un tutorial, y luego sacas el camdrive original
-
Oye excelente aporte, ya habia bajado tu Display, sin duda con esto se mejora aun mas la calidad de las fotos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vicoc
aun no se a podido hacer la adaptacion para el w300?
darksun con su permiso;) posteo la version de este camdriver para w300 solo le cambie los valores que ya todos sabemos y jalo perfecto en mi w300, no hubo inconvenientes, por cierto te felicito por este camdriver, bueno ahi les va el cam para version w300
Archivo adjunto 11337
saludos.:D
-
Que bueno que ya funcionó!!!!!!!!
Espero que este si les guste para sus W300
Asi disfrutaran el poder!!! jajaja
Ahora pongo el link en el post principal XD
-
si la verad es que tu camdriver es el que estoy utilizando ultimamente en mi w300,las fotos son bastante buenas para mi gusto, esta de pelos gracias otra vez,mis saludos
pd: si funciona en mi w300!!!
-
testeado en un w300 y si funciona!
-
Tengo una gran duda es necesario flashear el celular primero para poner los camdriver acoustic driver etc porque me he comprado un w200 con el setool le he puesto marcos y bacan pero si le meto de las misma manera que los marcos habra algun problema
Gracias de antemano
-
no es necesario flashear,puedes meter con setool lo que quieras,solo que las rutas son distintas
-
no entiendo osea que las rutas con las uqe ya vienen para poner no son validas como el ifs/settings/etc/etc o son otras rutas
-
tienes que ponerlo en la ruta ifs/settings/camera (eso es para la camara) el archivo se llama camdriver0.dat
-
cual es mejor? este o el q creo sergiogber, este camdriver_Sergiogber_14_3
gracias por sacarme la duda
Cita:
Iniciado por
Rodrimack
Lo intenté de nuevo y no funciona, aparece este mensaje. Es el tamaño del archivo? Estoy usando su anterior conductor (5,5) y es normal.
me pasa lo mismo q a este pibe(can't get packet properties), no sabes porq sera?
-
No entiendo... porque da ese problema...
Eh probado el cam en tres diferentes firms y todo anduvo bien...
Intente con far... solo ponganlo en : ifs/settings/acoustic y ahi lo pegan a ver si asi les sirve....
-
yo probe primero con el camdriver de sergiogber_14, cuando qise entrar a la camara salia, no se porq no estaba ni un segundo q sale solo de la camara, dsps le puse el camdriver de darksun pensando q se iba a solucionar pero me aparecia este mensaje "can't get packet properties", y le subi el camdriver original para q se solucione, pero no hay forma, sigue sin andar la camara, por favor ayudaaa!
-
estamos esperando la 5.8 la verdad este es el mejor
-
Cita:
Iniciado por
g15
yo probe primero con el camdriver de sergiogber_14, cuando qise entrar a la camara salia, no se porq no estaba ni un segundo q sale solo de la camara, dsps le puse el camdriver de darksun pensando q se iba a solucionar pero me aparecia este mensaje "can't get packet properties", y le subi el camdriver original para q se solucione, pero no hay forma, sigue sin andar la camara, por favor ayudaaa!
a mi me pasaba eso con un w810 y me di cuenta de que la carpeta se habia dañado por estarle cambiando el camdriver a cada rato,podia modificar todo menos la cam,la solucion fue flashearlo para restaurar esa carpeta,solo flashea el fs y sube tu cda
-
como se instalan los cam drivers
como se instalan los camdrivers?
-
instale el CamDriver W200 5[1].7 Biocromos by DarkSun a mi w200 y sinceramente no veo ninguna diferencia, las fotos se ven iguales, y no puedo aumentar el brillo a 2.5 :S
-
Cita:
Iniciado por
vicoc
a mi me pasaba eso con un w810 y me di cuenta de que la carpeta se habia dañado por estarle cambiando el camdriver a cada rato,podia modificar todo menos la cam,la solucion fue flashearlo para restaurar esa carpeta,solo flashea el fs y sube tu cda
tengo q subir el fs? o el main, porq otro pibe me dijo q tenia q subri el maim, no se en qien confiar jaja
-
es ilogico que se solucione subiendo el main,las carpetas estan en el fs,el daño esta en el fs,por que habrias que tocar el main?
-
Cita:
Iniciado por
elviper_82
instale el CamDriver W200 5[1].7 Biocromos by DarkSun a mi w200 y sinceramente no veo ninguna diferencia, las fotos se ven iguales, y no puedo aumentar el brillo a 2.5 :S
¬¬
Lee bien en el primer post explico perfectamente el brillo 2.5 .... 2.5 no es apreciable por custiones de software.... (ya que solo llega a 2)
Y la calidad de las fotos... almenos te aseguro que los colores si cambian... XD
-
Cita:
Iniciado por
vicoc
es ilogico que se solucione subiendo el main,las carpetas estan en el fs,el daño esta en el fs,por que habrias que tocar el main?
gracias viejo subi devuelta el fs, pero me habia olvidado de copiar los contactos a la sim y perdi todos los q tenia en el telefono me qiero morir ajaj, che darksun instale tus camdrivers y estan copados, se nota la diferencia, pero mira lo q me paso hoy, fue algo novedoso, cuando los instale, probe la camara y andaba al pelo, dps sali a dar vuetas con amigos, y se la qise mostrar, y filmar andaba al pelo guardaba todo, dsps qise tomar una foto y sacaba la foto y salia y no la guardaba, no se porq, dsps lo apague y prendi, y andubo bien, a alguno le paso?
-
Mmmm
Creo que debs flashear completamente...
Tu cel a de haber quedado con un error... bueno almenos eso pienso porque a nadie le a pasado eso....