-
Re: Taller de Imágenes
Pues esta bien que se vea un poquito mas roja por favor
y ojala puedas subir un poco mas el logo de la banda ponerla en una esquina por que la imagen que pusiste sale cortado igual con la de Rammstein con respecto al logo
aunque salga algo pequeño pero que se vea
Por favor
-
Bien, las principales son de Mägo De 0z y Rammstein, si tienes tiempo de mas, las de Heroes del Silencio, MArea e Iron Maiden pueden esperar. La resolucion 128x160, cada una en formato JPEG, y si, cada una separada :D:D:D
Saludos!! :D:D:D :54:
-
Yo quisiera una imagen animada muy romantica que diga "Te Amo Consuelo" de resolucion 320 x 240 con letra de walt dysney espero no sea mucha molestia es para mi novia por obvias razones esperare tu respuesta
-
amigos, estimados, colegas, disculpen mi ausencia es que estube con unois problemitas, y sigo con ellos, espero sepan disculpar mi demora, creo que mañana o pasado o pasado jeje podre comenzar de nuevo..
-
ey amigo volviendote a pedir un favor, podrias hacer uno de 240x320 y que de fondo tenga a un nokia N73 y un subnombre diciendo Nandito por fis
-
wenaz de nuevo.. voy a tratar de actualizar todas las firmas pendietes.. espero sepan entender que no se si podre con todas.. y les digo q tmb hago imagenes flash pero por ahora no puedo hacer animaciones porque recien estoy empezando a hacer animaciones, sin embargo todo lo que sea imagenes fijas, ya sea con hora, fecha, dias, nivel de batería, de alarma, etc pueden pedirlo
__________________________________________________ ________________
EDITO: aki esta la firma prometida amigo, espero sepas disculpar mis disculpas por la demora..
http://i222.photobucket.com/albums/d...acrimosa-1.jpg
ya salen las otras y luego te hago la otra de rammstein si?
__________________________________________________ ___________________
Buee.. aki otras..
http://i222.photobucket.com/albums/d...nttulo-1-2.jpghttp://i222.photobucket.com/albums/d...nttulo-1-3.jpg
-
hola me gustaria una imagen de luis figo de 176x220,con el nombre de ernesto,gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola estoy aqui de nuevo para pedir su ayuda
Me podrian modificar estas imagenes quisiera que las unieran, pudieran ser con una resolucion de 176x220 ya sea en formato gif o swf
Se los agradecere..
-
Saludos Lacman
Me gustaria pedirte de fabor una imagen Gif para fondo de cel.
Dimensiones: 240x320
Colores oscuros de preferencia combiancion Negro y azul (pero no un azul brillante porfa)
Con alguna imagen que represente un Dj
y que diga: Dj-Juanjo
en la parte de abajo.
Si no se puede en Gif en Jpg esta bien.
Gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
aqui esta tu imagen amigo..
y de paso dejo una imagen para quien le guste tiesto...
PD: si la quieren con reloj y fecha y esas cosas (flash) busquen en la seccion de fondos flash 176x220
-
Gracias Lacman por la imagen.
En efecto me gusta Tiesto.
Tienes mas imagenes de el?
Un favor: Me podrias aconsejar de un buen programa para hacer gifs animados? y donde podria bajarlo.
Hasta luego!!
-
em.. si y si, jeje las imagenes las sako de google, aca te dejo algunas.. y respecto al programa de gif's te recomiendo el gif movie gear, si eres aprendiz y no tienes nada de conocimientos.. sino, yo uso el Photoshop Cs 3 o el Image Ready, pero para eso debes conocer bastante....
saludos!
-
bueno todo con referente al photoshop cs3 extended y cs2 ya lo se
pero quisiera que me ayudaras con la creacion de menus flash (no redimencionamiento y editarlo) crerlo desde cero
agregame para que me des unos tips porfa gvirus_044@hotmail.com
creo que si crearas un tutorial completo de la creacion de menus flash muchos de aca te loa agradecerian
-
jeje me encantaria, pero nu se hacer menus flash :P
-
Que hay man! hola.. pues aqui biendo tus grandiosas creaciones pues me atreví a pedirte de favorsote si puedes hacerme un gif para firma que tenga un W580 en colores negro/naranja y que diga THEADRIAN porfavor!!
que diga algo asi:
[W580 full modded _______________________THEADRIAN]
y pues tu y tu creatividad ya sabran que hacer :)
te lo agradeceria mucho!!
-
a que te refieres con " [W580 full modded______________________THEADRIAN]" o sea.. que tendria que poner en lugar de los ______________
-
algunas imagenes del telefono, efectos de lineas etc..
;):)
-
recien salida del horno :P
http://i222.photobucket.com/albums/dd69/lacman/w580.jpg
Código:
http://i222.photobucket.com/albums/dd69/lacman/w580.jpg
saludos!
-
Hola, por claros motivos vengo a pedirte otro favor.. me podrias hacer otra?:o
asi de ese tamaño reglamentario..
en serio si lo haces eres Chin**n! jeje
Gracias man
-
si viejo te la modifico, oviamente no va a quedar igual por el tamaño.... de hecho me parece un poco absurdo el alto, el ancho esta de diez pero es como muy chiquita de alto.. pero bue.. yo no pongo las reglas... mañana si puedo te la subo porque se me tildo el photoshop y la pc
-
hola amigo me podrias acer una en 128x160 que lleve el w200 y mi nombre juan josé con la letra W de walkman de fondo si me ago a entender grasias si es posible que se mueva el w200 jeje grasias
-
me encanto la de homero!
pero la kisiera para un w300 (128x160)
Y con la firma Dany
te agradeceria amigo!
y si tenes màs de los simpsons, mejoor!
gracias!
chauu
-
Me podrias hacer una imagen con dimenciones 128x160 con una imagen de kakashi o Hugo ;)
saludos y gracias ^^
-
tendran algun gifs de dragon ball?
-
wow que buenos trabajos, oye amigo me preguntaba si podrias hacerme un splash de varg vikernes (burzum) en 128x160 te lo agradeceria bastante :D
-
Wao, excelente trabajo...y mucho por la misma razon, disculpa pero te sumare mas :p
Crees que puedas hacerme una 176*220 para mi W810 en la que aparezca un unicornio encima de una montaña y un fondo en el que resalte la W ??? :cool:
Gracias por anticipado y no te preocupes se que te mantenemos ocupado asi que espero el tiempo que sea necesario :)