-
Re: :.:.:DispDriver W200 by DarkSun:.:.:
@DarkSun: No te preocupes man. Estaré revisando periódicamente. Saludos!
-
cualquier cosa que necesites del z530 nos avisas ya que es lo unico que me falta modificarle a mi cel, ademas del parche sysgfx que no lo han creado todavia:mad:
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
¬¬
Ok
Yo me base en todos los que encontre en el foro y segui modificando a ver que salia y pues el resultado es este
Que bueno que les sirvio.... :)
grasias ami me sirvio se nota mucho la diferencia :)
nota::: no intenete abrir bandas de telefonos k310@w200 con parches por que el telefono no enciende y toco flasarlo con una box
-
mira darksun instale el driver de pantalla y bien pero lo notaba algo oscuro faltaba brillo me voy a ajustes y esta al 100% ,,, ia decedi regresar al original pero resulta que quedo igual, segun mis conclusiones cuando instale el driver el brillo estaba en 80%, y lo tomo al 100% de este modo quedo mas oscuro
Sabes el modo de volverlo como antes o algun parametro para subir el brillo?
^^
-
No te digo que se vaya a ver como la pantalla de un w300, pero esta bastante mejor (pueden comprobarlo con los juegos)
-
Cita:
Iniciado por
darkestx
mira darksun instale el driver de pantalla y bien pero lo notaba algo oscuro faltaba brillo me voy a ajustes y esta al 100% ,,, ia decedi regresar al original pero resulta que quedo igual, segun mis conclusiones cuando instale el driver el brillo estaba en 80%, y lo tomo al 100% de este modo quedo mas oscuro
Sabes el modo de volverlo como antes o algun parametro para subir el brillo?
^^
En el menu oculto puedes configurar el contraste de la pantalla.... eso ayuda mucho... a mi me funciona muy bien....
PD: No he tenido tiepo para la adaptacion del otro disp....
Una disculpa... en serio lo lamento :(
-
Amigo Darksun he probado tu display pero en la pantalla en la parte superior izquierda se ha formado una pequeñisimos puntos no se notan a simpel vista pero cuando quiero ver un video ahi si se nota es normal.
Pdta: LA pantalla si mejoro un poco
-
Hola DArksun me gusto mucho el dispdriver pero queria saber si se puede llegar a que el color negro se vea bien oscuro y no medio gris. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
juanpi
Hola DArksun me gusto mucho el dispdriver pero queria saber si se puede llegar a que el color negro se vea bien oscuro y no medio gris. Saludos
En una pantalla como la del K310/W200 es imposible. La calidad de la misma y la tecnología usada (UBC) no permiten lograr eso.
Si fuera una pantalla TFT como la del K510 o la del W300, de fábrica producen ese tipo de colores.
Mala suerte, lo malo no se puede mejorar.
-
bueno sr DArksun esta my bueno su disp los cambios no son muchos ( pero como dice al principio lo de la pantalla mala y q mala se quedara...) pero igualmente se nota un cambio
S@ludoss y graciass :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
drvodka
En una pantalla como la del K310/W200 es imposible. La calidad de la misma y la tecnología usada (UBC) no permiten lograr eso.
Si fuera una pantalla TFT como la del K510 o la del W300, de fábrica producen ese tipo de colores.
Mala suerte, lo malo no se puede mejorar.
Oye Darksun, crees que podrias hacer algo por la pantalla del K510, te adjunto el dispdriver, es el 2.0 para k510, ojala puedas hacer algo talvez una pequeña mejoria, o aumentarle el brillo, por que el Alcatel de mi prima brilla con mas intensidad que mi k510:(
-
oye aun no esta el dispdriver para el z530?
seria bueno ver algo un poco diferente
saludoss =)
-
oye intente instalarselo a mi k310@w200 y ahora no me deja iniciar me sale un mensaje el cual dice erro de configuracion q puedo hacer en este caso y como lo hago
-
si te dice error de configuracion contacte a su proveedor sera por que te falto finalizar con el custom,corrijanme si me equivoco!saludos!
-
ahora no me prende y donde puedo conseguir el custon porq no me lo dejan descargar
y cual es el custon y como lo instalo perdonen la molestio pero es q soy nuevo en esto ayudenme por favor
-
Cita:
Iniciado por
stevenunit
ahora no me prende y donde puedo conseguir el custon porq no me lo dejan descargar
y cual es el custon y como lo instalo perdonen la molestio pero es q soy nuevo en esto ayudenme por favor
Opss.
Pues cual custom quieres uno generico? o el de tu compañia...?
Respecto al disp dl z...
Ya casi esperen esque no tengo tiempo...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
stevenunit
Hola
Te adjunto un custom generico que descargue de por aqui. Descomprime el .rar y pegalo en la carpeta rest que esta dentro de la carpeta del SeeTool . Como el custom es generico, te vas a quedar sin las configuraciones de tu compañia, lo cual a mi gusto es mejor...te quedaras sin las configuraciones de wap y mms pero las encuentras en la pagina de Sony o en la de tu operador.
Saludos y si te sirvio de algo no te olvides de agradecer :D
-
gracias por el dispdriver! se ve mucho mas nitido
-
una cosa, alguien conoce si existe esto para un K550@W610
-
YO LE METI UNO MAS AVANSADO KE ESE CAMDRIVER KE TU ESTAS APORTANDO DEL W300 SE LO PUSE A MI Z530i Y SE VE ASTA DE NOCHE
-
Nota: Aquellos que dicen que este dispdriver funciona para un w300 estan equivocados.
Lo probé y se quedó con la pantalla en blanco, lo resolví poniendo otra ves el original.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Gasotoru
Nota: Aquellos que dicen que este dispdriver funciona para un w300 estan equivocados.
Lo probé y se quedó con la pantalla en blanco, lo resolví poniendo otra ves el original.
Saludos.
El displaydriver no funciona en un w300 ya que el w300 tiene pantalla TFT y no UBC como la del w200 y la del Z530.
No estoy afirmando que sirve en un z530, solo digo que es mas posible que funcione en este modelo ya que ambas son pantallas UBC
-
Este display esta funcionando sin fallas en mi w200 , cualquier noticia les aviso