-
Re: EVOCAM V4.4 (20 FPS, asi es, 20 FPS!!!!)-Z550-
No no hay mejoras,puede me haya explicado mal por MP, tambien probe con otros celulares,como k790,w810,y nada,asi como tambien diferentes macros...
Sin ningun exito,pero por lo que estuve viendo en en la compresion,tu evocam esta algo asi [0,0,0] o sea,con una compresion alta (le da menos peso,y menos calidad) la compresion buena seria [0,1,0] ,si queres podes comparar haciendo zoom,y te fijas como cuando tiene compresion alta,se ven unos cuadraditos grandes,y con compresion baja,se ven mas chicos...
-
hmmm...no le noto mucha diferencia, de cualquier forma voy a dejarlo asi para probarlo mas...y les cuento que llegamos a los 27 fps en 128x96 y 20 en 176x144 pero no es muy estable ahora asi que sigo mejorandolo...
-
Ya estoy probando tu camdriver,mientras tanto,fijate lo que hice con estas fotos!!
La foto fue cortada,excedia el limite por 5 kb
-------------------------------------------------------------------
Edito:aca dejo fotos tomadas de dia: se obscurece un poco,ganando mas nitidez,esta en fase de prueba por el momento...
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leo_21
Ya estoy probando tu camdriver,mientras tanto,fijate lo que hice con estas fotos!!
La foto fue cortada,excedia el limite por 5 kb
-------------------------------------------------------------------
Edito:aca dejo fotos tomadas de dia: se obscurece un poco,ganando mas nitidez,esta en fase de prueba por el momento...
las fotos estan muy buenas, especialmente la segunda del mueble en la noche, no se nota muy oscura, pero lo que me sorprendio es que casi no tiene ruido, espero que no sean editadas verdad Leo?, bueno, bajarle el brillo es una opcion, asi se recuduce el ruido al no tener que tratar de aclarar las zonas oscuras con la pesima politica de balance de blancos que tienen los celulares, jeje:D.
Hay que agregar mas secciones, ya que las fotos en VGA se ven fabulosas, pero las de 1280x960 se ven un poco borrosas, es justamente como si fuera la misma foto en VGA, nada mas que estirada a 1.3mpx. Bueno tam poco asi, creo que las fotos estan mas o menos pero podrian estar mejor, especialmente en lugares con poca luz que hacen las fotos salgan con mucho ruido en 1.3mpx
Adjunto fotos para que vean de lo que hablo, es absolutamente necesario una seccion de Sharpen como la del k790, lastimosamente esa seccion no funciona en el k510, talvez en el z550 si lo haga. Y talvez un filtro Gaussian Blur para reducir el ruido y mejorar la calidad, en realidad ese es el mas dificil por que hasta donde se no hay nada parecido.
Saludos!
PS: Leo_21 no tengo tu direccion, si quieres mejor me agregas tu a tu lista de MSN, mi direccion esta posteada mas atras.
-
Cita:
Iniciado por
JCmonX
las fotos estan muy buenas, especialmente la segunda del mueble en la noche, no se nota muy oscura, pero lo que me sorprendio es que casi no tiene ruido, espero que no sean editadas verdad Leo?
Jajajaja,me crees capaz? No estan editadas,ya estuve hablando con sergiong para ver si quiere agregarlo a su cam,por el momento no quiero postear este camdriver para no tener ningun tipo de conflicto,depende la decision de sergio,podria abrirse otro thread asi pueden descargar el cam que yo uso,mientras,a esperar!
Aca otras fotos: (aclaro,el evocam 4.7 se lo puse para diferenciar,no es que se use ese nombre)
y una explicacion de lo que le hice:
Modificada por Leo_21 .Tomada del evocam 4.4,elimina el granulado por completo,obteniendo fotos mucho mas nitidas, aumentando el E.V. 2.0 a un nivel exagerado,para tener la opcion de "demasiado brillo"
-
Cita:
Iniciado por
leo_21
Jajajaja,me crees capaz? No estan editadas,ya estuve hablando con sergiong para ver si quiere agregarlo a su cam,por el momento no quiero postear este camdriver para no tener ningun tipo de conflicto,depende la decision de sergio,podria abrirse otro thread asi pueden descargar el cam que yo uso,mientras,a esperar!
Aca otras fotos: (aclaro,el evocam 4.7 se lo puse para diferenciar,no es que se use ese nombre)
y una explicacion de lo que le hice:
Modificada por Leo_21 .Tomada del evocam 4.4,elimina el granulado por completo,obteniendo fotos mucho mas nitidas, aumentando el E.V. 2.0 a un nivel exagerado,para tener la opcion de "demasiado brillo"
Estas dos fotos son de tu propio camdriver? Postea algunas mas en lugar cerrado con poca luz ;)
-
Fijate las anteriores,donde hay un mueble,asi es como las saca,habia muy poca luz,solo una bombilla de 60 watts... :(
Aca dejo otra,asi saca las fotos de dia
Aclaro,es noki por nocturno(mi gato) no por nokia :)
-
Porqué no abrís otro tema para que todos testeemos tu camdriver, no es cuestión de egos, es cuestión de que entre los dos puedan ayudarse así todos podemos disfrutar de su trabajo que es más que valedero.
-
leo_21 el camdrivers tuyo deverias postearlo para hacer pruebas y creo que no es una cosa de egos, sino que hacer un drivers perfecto para nuestros celus.
felicitaciones!
-
no me gusta el rumbo que esta tomando el tema, estuve platicando con leo_21 y esta muy bien lo que esta haciendo, pero me preocupa que Sergio pueda enojarse, despues de todo el EvoCam fue idea de Sergio.
-
Prefiero conversar con sergio,creo que no es nada lindo que alguien haga un cam,y venga otro y robe credito,la mejor opcion,es ver que es lo que quieren los usuarios,y en base a eso,hacer una derivacion del cam,o poner este cam con otro nombre,como dije antes,cuestion de esperar,y como dice jcmonx,que ya no se derive mas el thread,por favor,sepan entender
-
leo en las ultimas fotos del arbol se ven bien pero fijate como se ve el piso de color morado,podrias modificar el WHITE BALANCE que creo que se maneja de esa parte
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
hmmm...no le noto mucha diferencia, de cualquier forma voy a dejarlo asi para probarlo mas...y les cuento que llegamos a los 27 fps en 128x96 y 20 en 176x144 pero no es muy estable ahora asi que sigo mejorandolo...
Espero una versión estable ;)
-
4 Archivos adjunto(s)
Bueno, subo las mismas fotos que saqué con el camdriver de leo pero con el Evocam 4.4, en las mismas condiciones. Poca luz, primero modo normal y segundo modo nocturno. Como para comparar las características de ambos camdrivers :)
-
ahora estoy viendo este tema del sharpness(gracias a leo que me indico donde editarlo)y probando algunas ideas, por ahora todo va bien y ya hay mejora en la nitidez de las fotos, no subo ninguna muestra por ahora porque no es muy notable pero ya seguire probando y esperemos que salga bien todo...saludos!
-
Reporto to pequeño bug en el 4.4 es en el modo de filmacion. Cuando estas filmando y pones detener para guardar en video, se sale la cam y el celu queda en la pantalla de inicio. Y cuando estas filmando pero pones el boton ATRAS porque queres omitir lo que grabaste, queda la cam puesta. Como si las funciones estuvieran invertidas
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues acabo de probar tu camdriver con una fotografía, ya es de noche y tengo iluminación artificial, la luz es blanca, y así se ve.
Realmente es de agradecer todo el esfuerzo que has dedicado, la verdad es que de lo único que me quejaba de mi celular era la calidad en las fotos pero ahora creo que ya estoy completo, muchas gracias, sigue con ese esfuerzo; no puedo esperar para probar mi celular mañana con la luz del día, y también con algunos videos.
-
muchas gracias por tu GRAN labor, me haz dejado sorprendido, te felicito!
-
Cita:
Iniciado por
sergiong
ahora estoy viendo este tema del sharpness(gracias a leo que me indico donde editarlo)y probando algunas ideas, por ahora todo va bien y ya hay mejora en la nitidez de las fotos, no subo ninguna muestra por ahora porque no es muy notable pero ya seguire probando y esperemos que salga bien todo...saludos!
Sergio, pudiste ver el reporte del bug que puse arriba? Gracias!!
-
lei tu comentario pero no encontre ningun error en el archivo que pueda producir eso, tal vez debido a un poco de inestabilidad que tengas en tu telefono, a mi me funciona todo bien, si alguien tiene el mismo problema avise asi hago las pruebas de vuelta
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Sergio, pudiste ver el reporte del bug que puse arriba? Gracias!!
por cierto a mi me pasa algo similar, me di cuenta que era por el parche "move sys to others", aveces la camara me saca del menu, no puedo tomar fotos, ni sacar videos y si pongo a sonar musica suenan los acoustics originales, se arregla apagando y volviendo a prender el telefono, pero no me gusta por que los momentos magicos en que es necesario tomar una foto no pasan dos veces, y es algo un tanto frecuente ese bug.
Pero aclaro que en mi caso es por el parche
-
yo uso el parche de camdriver a otros, y no me causa ningun problema ni ningun tipo de inestabilidad...
-
alguien me podria facilitar el camdriver porque no lo encuentro por ninguna parte :(
por favor!!!
-
no veo el adjunto:(:(
lo podrian subir de nuevo si no es mucha molestia??
muchas gracias
aclaro que no tengo acceso al area de descargas,¿sera por eso?
-
Cita:
Iniciado por
kpoiva
no veo el adjunto:(:(
lo podrian subir de nuevo si no es mucha molestia??
muchas gracias
aclaro que no tengo acceso al area de descargas,¿sera por eso?
La última versión es la 4.6, y la encuentras aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=evocam