-
Re: [Tutorial] Quitar enlaces a SonyEricsson
hola a todos.
señore tengo una duda, sucede que ya borre esos .xml tambien usando el parche de TPA a OTROS. la duda mia es que tengo el layout cambiado (osea no tengo el original) entonces si aplico el reajuste:
¿que pasaria con mi pantalla?
¿se frizaria?
alguien me puede decir que este bien seguro, que pasaria. si no sabes que pasaria, cuidado con responder... :C
muchas grasias de antemano.
-
Lo mas sencillo es que antes de finalizar el movil con setool2 lite, cargen el custom pero borrando estos archivos:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm,FM_PICTURES_HOOK_3.itm,e tc (borrar todos los que terminen en 3)
Y listo, probado en un k790, k310, w200, w810, jejeje .
-
Cita:
Iniciado por
zatkio
Lo mas sencillo es que antes de finalizar el movil con setool2 lite, cargen el custom pero borrando estos archivos:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm,FM_PICTURES_HOOK_3.itm,e tc (borrar todos los que terminen en 3)
Y listo, probado en un k790, k310, w200, w810, jejeje .
si eso lo se.:)
pero ya que esta el problema, que se puede hacer???
tengo una duda. si con el mobile-explorer voy a la carpeta de layout y busco el .xml , luego le doy propiedades > y marco solo lectura.:D
¿cuando haga el reajuste, este aun asi se borrara??:33:
saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
si eso lo se.:)
pero ya que esta el problema, que se puede hacer???
tengo una duda. si con el mobile-explorer voy a la carpeta de layout y busco el .xml , luego le doy propiedades > y marco solo lectura.:D
¿cuando haga el reajuste, este aun asi se borrara??:33:
saludo.
No entiendo bien tu pregunta pero el tutorial no tiene nada que ver con la carpeta layout así que creo que estas un poco perdido.
-
Cita:
Iniciado por
nacolimon
No entiendo bien tu pregunta pero el tutorial no tiene nada que ver con la carpeta layout así que creo que estas un poco perdido.
no amigo no estoy perdido. lo hable claro en mis primer post (quisas no lo viste:D)
mira lo que pasa, yo tengo en mi movil esos enlaces, que tambien quiero borrar, como tengo el parche de TPA a OTROS lo quiero borrar por aqui osea, usando mobile-explorer, pero si luego de que lo borre esos .xml,
¿es obligatorio hacer el reinicio de ajustes???
o que puedo hacer en ese caso con mi layout y mi enlaces?
es que si lo hago, se me frisara por tener el layout cambiado??
entiendiste ahora???:D
grasias...
-
Cita:
Iniciado por
Volanta89
no amigo no estoy perdido. lo hable claro en mis primer post (quisas no lo viste:D)
mira lo que pasa, yo tengo en mi movil esos enlaces, que tambien quiero borrar, como tengo el parche de TPA a OTROS lo quiero borrar por aqui osea, usando mobile-explorer, pero si luego de que lo borre esos .xml,
¿es obligatorio hacer el reinicio de ajustes???
o que puedo hacer en ese caso con mi layout y mi enlaces?
es que si lo hago, se me frisara por tener el layout cambiado??
entiendiste ahora???:D
grasias...
Ahora si entiendo, no había visto tu primer post.
El reset de ajustes si es obligatorio.
No pasa nada si aplicas el reset de ajustes y tiene layout modificado ya que el reset no afecta en lada el layout, solo devuelve los ajustes (settings) a los que vienen de fabrica (cuando compraste el celular)
En el remoto caso de que pasara algo avísame para colocarlo en el tuto.
-
Si acaban de flashear su telefono y quieren evitarse hacer este procedimiento, solo elimina los archivos *.itm del custom pack y asi finaliza tu telefono y quedara listo sin enlaces.
Al menos asi me funciono en mi W660i
-
Esto no es un parche solamente descarga el archivo lo subes donde
dice MISC files y le das a write script.
-
funciono perfectamente en mi w850i, si quieren agregen este modelo, el que borro todos los enlances hasta de walkman es el de k790-k810 :D
-
que tal amigos:D
con la novenad de que funciono al 100% en mi W610, excelente aporte !!! este tipo de aportes son los que ayudan mucho ala gente como yo en donde sale todo bien y ala primera...
-
hola men
mira bueno no quiero
aplicar el rest :S
pero mira se me ocurrio una idea :)
si borro los archivos .itm
del custom pack y lo subo nuevamente
apareceran los enlaces de nuevo ?
-
Cita:
Iniciado por
emas
hola men
mira bueno no quiero
aplicar el rest :S
pero mira se me ocurrio una idea :)
si borro los archivos .itm
del custom pack y lo subo nuevamente
apareceran los enlaces de nuevo ?
Hola que tal?
De la manera que tu dices, es posible. Osea elimina los .itm del custom que esta en tu pc, y luego lo subes a tu movil.
Pero eso del reinicio no es necesario si lo borras con algun programa. Una vez ya borrados dichos enlaces, solo tienes que apagar tu movil, sacar la bateria por un minuto y luego la pones y listo, ya no estan esos enlaces.
Asi fue como hize con mi movil, ya que no podia hacer el reinicio, por que tenia el layout cambiado.
Saludo y suerte.:D
Agradecer es gratis.
-
una pregunta como hago para que quite el icono de operador que esta en lugar de internet ya intente con menu.ml pero no me cambia
-
Cita:
Iniciado por
memfis_34
una pregunta como hago para que quite el icono de operador que esta en lugar de internet ya intente con menu.ml pero no me cambia
Explicate mejor. No entendi bien que icono es el que quieres cambiar.
-
osea movistar pone un icono en lugar de internet o play now en mi caso en internet pone un icono que dice emocion y no me lo deja cambiar
-
Cita:
Iniciado por
memfis_34
osea movistar pone un icono en lugar de internet o play now en mi caso en internet pone un icono que dice emocion y no me lo deja cambiar
solo tienes que conseguir el menu.ml original de tu celular, modificarlo a tu gusto (yo le pongo las configuraciones en tabs) y subirlo otra vez
-
Servira para mi w810 cid 50 db 2010 :)
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
3reyes
Saludos
no importa el DB ni el CID, funciona en todos los sony ericsson que tengan esos links
-
Aplicado en k790 y funciona a la perfección, pero al hacerlo, el primer ícono, es decir el de Play Now se me borró, y en su lugar se puso el de Sony, Cómo lo borro? :|
-
Cita:
Iniciado por
hatest
Aplicado en k790 y funciona a la perfección, pero al hacerlo, el primer ícono, es decir el de Play Now se me borró, y en su lugar se puso el de Sony, Cómo lo borro? :|
Ese esta moderado por el menu.ml, este proceso no lo borra.
Lo que puedes hacer es editar tu menu.ml y modificar el link por cualquiera que quieras, por ejemplo, yo se lo cambie por el del infrarojo
¡suerte!
-
Cita:
Iniciado por
3reyes
Saludos
Wow perfecto funciono sin mas problemas.
Anotese en la lista el w810i
Nooooooooo el icono de Playnow ya no esta
en verdad mi movil no es lo mismo sin el, por favor ayuda...
-
Cita:
Iniciado por
nacolimon
Explicate mejor. No entendi bien que icono es el que quieres cambiar.
no ya intente con el menu.ml
-
Cita:
Iniciado por
memfis_34
no ya intente con el menu.ml
Entonces modifica el link del menu.ml por el que quieras
-
Ya que el icono de play now se fue le puse el de kd player y quedo muy bien
Alguien por ahi tendra un pack de iconos originales del w810, por que quiero hacer un menu diferente pero con los iconos originales.
-
Cita:
Iniciado por
3reyes
Ya que el icono de play now se fue le puse el de kd player y quedo muy bien
Alguien por ahi tendra un pack de iconos originales del w810, por que quiero hacer un menu diferente pero con los iconos originales.
no tienes para que tener los iconos originales, solo consigue el menu.ml original y los iconos predeterminados estarán linkeados
-
He aplicado el script para el K810 y funciono perfectamente. Aunque el log de Setool marco que no pudo borrar los de la carpeta Ringtones (segun esto eran 3), al buscarlos con Far no estaban y tampoco aparecieron al hacer el reinicio de ajustes.
Ah! tambien me quito el icono de Playnow y puso otro de SE.
-
Una pregunta, hay forma de no quitar el enlace, sino quitar las letras "sony ericsson"?...
O por defecto quitar el enlace y agregar un espacio en blanco en el mismo lugar donde se ubica el enlace
-
Cita:
Iniciado por
ospi
Una pregunta, hay forma de no quitar el enlace, sino quitar las letras "sony ericsson"?...
O por defecto quitar el enlace y agregar un espacio en blanco en el mismo lugar donde se ubica el enlace
no creo que se pueda hacer lo que pides
lo que si se puede hacer (creo) es cambiar el link.
solo hay que extraer el *.xml de el archivo *.itm y editarlo, aunque no servira de mucho.
-
Probado en K800, funciona perfecto!
Te amo xD
Me ha quitado todos los enlaces, icluidos el del reproductor de musica.
Estoy enormemente agradecido :D
-
exelente men!!! funciono en mi w200 3n mi k550 y 3n mi k310@w200 muy buen aporte:D
-
ke onda banda =P antes ke nada practikamente soy nuevo en esto por ke casi no entro y pues necesitaba de su ayuda, ya ke hablan de borrar iconos de sony y eso, yo tengo un problema, tengo un k810 de movistar mexico y en el menu el incono para conectarse a internet trae una "e" ke es de "emocion" conecta directo a la pagina de movistar, y el problema es ke cuando le meto algunos menus, este icono no cambia =| hagan de cuenta ke estan viendo el menu en su cel. y al momento de pasar por el icono de internet, aparece la "e" en medio de la pantalla y se ve muy feo, y en otros todos los iconos cambian menos ese, la "e".. eso me pasa en varios menus, sin necesidad de seleccionar el icono de internet, aparece esta "e" espero me entiendan a lo ke me refiero... no se si alguien me pueda ayudar para ke ya no me pase esto, tengo ke borrar ese icono? o ke hago? como lo borro? ayudenme =( se los agradeceria muchismo. por favor!
-
Cita:
Iniciado por
snarx
ke onda banda =P antes ke nada practikamente soy nuevo en esto por ke casi no entro y pues necesitaba de su ayuda, ya ke hablan de borrar iconos de sony y eso, yo tengo un problema, tengo un k810 de movistar mexico y en el menu el incono para conectarse a internet trae una "e" ke es de "emocion" conecta directo a la pagina de movistar, y el problema es ke cuando le meto algunos menus, este icono no cambia =| hagan de cuenta ke estan viendo el menu en su cel. y al momento de pasar por el icono de internet, aparece la "e" en medio de la pantalla y se ve muy feo, y en otros todos los iconos cambian menos ese, la "e".. eso me pasa en varios menus, sin necesidad de seleccionar el icono de internet, aparece esta "e" espero me entiendan a lo ke me refiero... no se si alguien me pueda ayudar para ke ya no me pase esto, tengo ke borrar ese icono? o ke hago? como lo borro? ayudenme =( se los agradeceria muchismo. por favor!
no entendí bien cual era tu problema, pero se que es con el menu.ml, ¿podrias explicarte mejor?
Pd: mejora tu ortografía ya que podrían bannearte o borrate los post
-
disculpame nacolimon.. bueno mira el problema es que el menu original(osea el menu principal) de mi cel. trajo otro icono en vez que el de el mundo ke se conecta a internet, me explico? el icono es una "e" de movistar que conecta directo a la pagina de movistar, y pues cuando le meto un menu diferente ese icono no desaparece, todos los iconos cambian menos ese, y en algunos menus por ejemplo el ecualizer cuando estoy viendo todos los iconos de el menu y paso por el icono de internet, de repente aparece la "e" en medio de la pantalla, y se ve muy feo, no se por que pase eso, en la mayoria de los menus me pasa eso, lo que queria es si me pueden ayudar como cambio ese icono de movistar la "e" o que hago? o como le pongo el icono origianal? el del mundo que traen todos los sony ericsson, por que yo creo que el problema es ese icono de la "e".. espero me entiendan y me puedan ayudar, gracias (Y)
-
el acceso directo a las imagenes de piolin en mi k550 siguen ahi... odio a piolin
saludos
-
el acceso directo a las imagenes de piolin en mi k550 siguen ahi... odio a piolin
saludos
-
Cita:
Iniciado por
snarx
disculpame nacolimon.. bueno mira el problema es que el menu original(osea el menu principal) de mi cel. trajo otro icono en vez que el de el mundo ke se conecta a internet, me explico? el icono es una "e" de movistar que conecta directo a la pagina de movistar, y pues cuando le meto un menu diferente ese icono no desaparece, todos los iconos cambian menos ese, y en algunos menus por ejemplo el ecualizer cuando estoy viendo todos los iconos de el menu y paso por el icono de internet, de repente aparece la "e" en medio de la pantalla, y se ve muy feo, no se por que pase eso, en la mayoria de los menus me pasa eso, lo que queria es si me pueden ayudar como cambio ese icono de movistar la "e" o que hago? o como le pongo el icono origianal? el del mundo que traen todos los sony ericsson, por que yo creo que el problema es ese icono de la "e".. espero me entiendan y me puedan ayudar, gracias (Y)
No se que modelo es tu celular asi que no puedo ayudarte mucho.
Eso si, este tutorial no quita ese link, quita los que estan en el administrador de archivos
-
hola amigo tengo un K550@w610. bueno lo unico que no pude eliminar fue el de aplicaciones ? cuales tomo para borrar? ya que me queda uno solo que dice algo sobre aplicacion en extension .itm..! Gracias
-
Cita:
Iniciado por
snarx
Sea cual sea tu modelo, eso se quita con un custom generico, e incluso ciertos menus lo quitan.
@alcon3gro:
Usa el Far y navega por los links donde te muestra lo que no pudo borrar. Asi hasta que encuentres alguno y puedas borrarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Malfreds
Sea cual sea tu modelo, eso se quita con un custom generico, e incluso ciertos menus lo quitan.
@alcon3gro:
Usa el Far y navega por los links donde te muestra lo que no pudo borrar. Asi hasta que encuentres alguno y puedas borrarlo.
Hola amigo. El detalle es cual es el archivo en si para eliminarlo? Ah y otra cosa que se me olvido agregar, no tuve la necesidad de realizar el reinicio de ajustes. solo apague el cel com 2 veces y en lo que me di cuenta ya no estaba.., je je pero si me quedo el de aplicaciones..
-
En el log de Setool lite deben venir lineas donde marque que hubo error. Ahi es a donde debes de ir en Far y si hay algo, borrarlo manualmente.