bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
Versión para imprimir
bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
Te aparecen dos por que metiste mal, se meten uno por uno, si no te salen esas copias a mi me paso la primera vez que intente poner 3 de una sola y solo salio el nombre de uno tres veces y tenia que elegir uno de esos tres solo uno daba os demas se quedaban con el skin de serie
pues la verdad yo he metido los skins con el far por que cuando los meto con el setool me da un mismo nombre para todos y es mas comodo por far
me kiero comprar el k550 .....porfavor si alguien me pude dar algunas caracteristicas de este celu...k me gusto el modelo pero se pokisimo de la caracteristicas k posee este modelo.......
mira, supongamos que ya estoy en la ruta skin, luego cuando copio de uno por uno abre la carpeta de un skin y lo mete ahi, por eso tengo que ponerme en la ruta que dice mp y copiarlos ahi para que los meta en la carpeta de skins.
Los copia bien pero al momento de cambiar sale uno doble y es el que no sirve
Amigo Darkfree98 este telefono es muy bueno con el solo hecho de que es cyber shot es de muy buena calidad, sus funciones son:
camara de 2 megapixeles
reproductor de video
memoria interna de 75 mb u 80mb expandible hasta 4gigabytes
radio FM
entre otra cosas...
es muy buen telefono te lo recomiendo ampliamente
Saludos!!!!!
despues de la conversion, puedo mejorar la capacidad del equipo con nuevos menus y cosas por el estilo, es decir personalizarlo, e introducir nuevos drivecam, por favor sean especificos con la respuesta?
Asi es desde cam driver hasta acustics nuevos
dependiendo de tus preferencias en el foro abundan muchos
Y mejoras bastante la apariencia del equipo con menus flash
ademas que viene con walkman 2.0 y ese tambien pueden ser personalizados los skins
Aqui un pequeño video para que te des una idea
YouTube - k550 Con Walkman 2.0 [ Convertido en w610 ]( k550@w610 )
suerte!
la verda si me gustaria tener la imagen de ciber shot cuando se activa la camara por lo contrario lo de la tpa no importa a un queda como protector de la lente de la camara y yo le tengo cambiado las teclas de color naranja y quedo coqueto.
escuchem..Esta es mi ultima revision antes de pasar mi cel al w610,
los archivos que subo a mi cel van a ser(mi cel es R1JD001 CID 51):
main: W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
fs:W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
cda: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
NECESITO SABER SI ESE CDA PUEDE IR PARA ARGENTINA TENGO PERSONAL.
Estan ok? por favor diganme, asi ya puedo empezar la conversionn!..
Maxii..
si esos archivos te sirven perfecto
hola podrian subir la gdfs del k550 gracias
ami me gustaria que alguno subiera una imagen de encendido que diga Cyber-Shot y luego cuando prenda empiece con la pantalla de walkman y todo en un k500@w610 estaria de pelos!!!!
o que existieran parches para poner al inicio de la camara lo de cyber-shot!!!!
Saludos!!!!!
como cambiar el camdriver despues de flashear el k550 a w610??? es dificil??? soy un super novato, disculpenme
@MAXI279:Esos archivos te funcionaran perfecto siempre y cuando tu K550 no haya sido actualizado a CID52. Si ya lo has actualizado, debes conseguirte un FS y MAIN CID52.
@godinez88: El GDFS es único para cada celular, asi que cualquier otro no te servirá.
Si es cid 51
Main:
W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
FS:
W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
Si es cid 52
Main:
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
FS:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
CDA:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 (es común a ambos cid, corriganme si me equivoco)
Siempre al flashear debe ser con firmware que tenga el mismo cid que el que tu celular posee. Te recomiendo (en el caso que el tuyo sea cid 51), lo actualices previamente a cid 52, ya que los ultimos firmwares salen para el mismo y no asi para el cid 51. Lo puedes hacer con el Setool2 lite v1.08. En el foro hay un tutorial de como realizarlo. Con SEUS segun lo que he leido, esta temporalmente o permanentemente suspendida esa actualización, asi que ya sabes ;)
Abrazo
yo tambien pienso hacer esto de flashearlo a w610... lei as arriba que el gdfs de cada cell es unico... como hago para hacer un backup de esto???
Aca tienes..video tutoriales para hacer lo que deseas, con el Setool2lite.
VideoTutoriales SeTool 2 Lite
Abrazo
bueno muchas gracias perdon por escribir de esa manera es que estaba en la U y estuve escribiendo rapido..
bueno es necesario desbloquear mi celular para flashear ?¿?
bueno quise saber que version es mi celular pero no pude.. creo que tengo que conseguir los driver del cable de datos cierto ...
No, no es necesario que desbloquees para flashear. Son dos conceptos totalmente diferentes.
Para ver los datos de tu cel tiene que identificarlo con setool.
Los driver los trae el CD con el que viene el celular, es solo cuestion de que instales el software que contiene.
O quiza necesitas instalar los driver flash.
bueno acabo de hacer esto
apretar > * < < * < *
-INFO SERVICIO
-INFO DE SOFTWARE
y sale que mi cel es DB2020 eso no tiene nada que ver ?¿?¿?
puedo flashear sin problemas ?¿?¿
El DB en lo unico que tiene que ver es que aun no se le pueden aplicar parches.
Pero lo puedes flashear y hacer la conversion @W610
lo bueno del walkman en el reproductor yo pienso que cambiarlo es bueno pero se pierde la verdadera identidad del k550 pero si pensamos el k550 no tiene mega bass su sonido es pobre con buena camara pero se pierde el sensor si se cambia
por ahi me escuche que al convertirlo este se pondria lento el equipo..
es cierto eso ?¿?
quiesiera saber que es esto (firmware) estuve leendo en el foro de w610i.foros y estuve leendo que algunos tienen problemas con sus k550i@w610i que mucho se les reinicia.. y dan la soluciones de cambiar de firmware.. cuando coloco eso.. yo que estuve leendo solo se usa el flasheador y los archivos de FS , CAD , MAIN ?¿? o uno de estos es el firmware?¿?
QUE ME RECOMIENDAN acualizar con wotanserver o con setool.2lite ?¿?
econtre eso del wotan server por que todavia no se como actualizar mi k550i a un CID52... alguien me podria decir como actualizo con el setool.2lite por que lei por ahi que el SEUS se encuentra desactivado ..
need help xD!
Lo primero. El equipo no se pone lento. De hecho, un amigo que hizo la conversion lo sintio mas rapido. Yo senti mi cel igual de rapido a cuando no habia hecho la conversion.
El firmware esta conformado por el MAIN y por el FS. Osea que a la hora de cambiar el firmware, se debe cambiar el MAIN y el FS.
El CDA es un archivo que contiene las configuraciones basicas para que el celular corra.
Saben que yo intente convertir un k550 a un w610 y me salio este problema:
Tome esta imagen de otro foro pero ese es el mismo problmea que tuve al subir el Main y el FS.
http://img249.imageshack.us/img249/2402/dibujoee0.jpg
Espero me puedan ayudar...Saludos!!!
Pues en esa imagen hay muchos errores.
Por ahora, aunque no estoy seguro. Quiza la version de firmware que estas intentando subir al cel es CID52 y el cel es CID51. Revisa eso y me comentas.
Ese es el problema el flash cid del telefono es cid51 y el fw que intentas subir es cid52, puede pasarlo a cid52 y flashearlo.
si el k550 gana para menus swf y un mejor walkman pero que es lo que se le quita o se borra yo lo veo lo mismo no veo que no se borra nada mas
hola les cuento mi experiencia , adquiri un k550 y porsupuesto no pude esperar para hacer la conversion y lo hice con el setool lite , y la unica funcion que perdio fue la que cuando habres la tapa del lente se activa automaticamente la camara, de ahi en fuera tiene mejor sonido y el reproductor logicamente ya es 2.0 ademas de que lo noto agil en los menus y a la hora de ver archivos, y los menus flash, la verdad estoy muy contento por que me gusto mucho como quedo.
hay alguna manera de que al convertirlo a w610, se vuelva a avtivar la tapa de la camara???, esque parami es muy util, y pues es el unico pero que le pongo a la convercion, si hay alguna forma, porfavor diganla, nos serviria a muchos usuarios...
No, si la abria ya se publicaria , esa funcion viene en la programacion del k550 y no de la del w610 ojala que saquen algun parche pero mientras lo mas cercano a eso es ponerle la camara como atajo asi la inicias rapido, asi la uso yo le asigne flecha izquierda y me va bien a la hora de activarla rapido
Al convertir un K550 @ W610 puedo usar el Custom del K550?
En la zona de descarga no se encuentra ningun Custom de W610 para Venezuela ya que el cel no se vende aca.
Sera que puedo usar el del K550 para Movistar Venezuela?
Cita:
No quiero usar uno generico porque no trae la configuracion de internet y es muy dificil de consegir con la operadora
2 cosas...
1) para activar la camara....solo abren el lente y luego presionan el boton para sacar una foto fuertemente....de esa manera se activa la camara
2) puedes ocupar el custom generico sin problemas, ya que me di cuenta que ese custom trae muchas configuraciones wap y mms, y al prender el telefono por primera vez luego del flasheo te pregunta si deseas descargar configuraciones, le pones que si, y el telefono solo queda con las configuraciones necesarias... lo que no se es si detecta el chip que ocupas y en base a eso instala las configuraciones... eso no tengo idea.... yo tengo un k550@w610, soy de chile, y como sabran, en entel no esta el w610, pero me sucedio eso que estoy contando y quede con configuraciones wap y mms instaladas por arte de magia.....intenta ver si el custom trae las configuraciones de tu pais.......tiene que ser el america_2
si no es asi, en la pagina de sony ericsson puedes conseguir las configuraciones, solo ingresas tu numero y llegan automaticamente al telefono
Una pregunta en algunos videos tutoriales para hacer el backup, muestra como paso intermedio qe saqe y vuelva a poner la bateria, y presione rady. en mi caso no me pidio eso pero creo el .bin .Puedo flashearlo sin qe pase nada? tengo un k550 cid51, y todo lo necesario para convertirlo en w610.
el video de hacer el backup utilizando setool2lite
lo saqe de aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32931
te recomendaria que lo pases a cid52.....hay un parche que escribe la gdfs y que lo deja cid52 y la otra manera es que conectes tu telefono al phone xs++ 3.1.....al detectarlo te dira que el telefono es cid51 y si deseas pasarlo a cid52, le das que si y listo
luego ya puedes hacer la transformacion a w610 con toda calma.....recomiendo el firmware r6bc002 y el custom generico para america_2......siempre recuerda hacer una copia de la gdfs porsi algo sale mal....esa la puedes hacer tanto con setool2lite como con xs++ 3.1
Hi TopSony
Este es primer post aki y e estedo viendo el foro ^^ dejenme decirles q esta muy weno mejor que muchos otros q alla visto por ai... weno io e estedo viendo este cell y me gusto mucho el modelo y me llamo la atencion las letrotas q le salen con la palabra CyberShot y e decidido comprarmelo ^^ aver si alguien me ayuda con algunas dudas que tengo sobre lo que es Flashear un celular aki dejo algunas preguntitas espero k me puedan responder, dede ya mil y un graciass.. ^^
cual es el mejor camdriver que me puedas recomendar
Disculpa pero como aria esto... ???
Disculpa pero que es un "layout" enque te ayuda a mejorar el cell y como se pondria.. ??
mmm disculpa quieres decir q el w610 tambien tiene cybershot .. ?? y en cuento a la camara tambien tengo esa duda si ven el k550 cuando entras a la opcion de tomar una foto* la imagen aparece en toda la pantalla, eso tambien pasas en el w610... ???
Disculpen si esqsue pregunto mucho pero esque no soy muy buena para estas cosas (pokito "pero solo pokito" lenta para esto) espero me tengan paciencia... thx
EDIT: Thx por responder tan rapido y me pondre pilas para buscar mas acerca del tema (camdrive, layout, etc.. ) essque encuentro tantos y cada uno de ellos icen que son buenos y no sabria cual poner por eso miss preguntas, pero ya entendi ^^ ty
hola lesdayan, te doy la bienvenida, y para que no seas infraccionada te recomiendo que busques mas antes de preguntar, y que no abrevies palabras.
El camdriver, buscalo en su sección, hay muchos.
El menú.ml, para que vuelvas a tener el radio en lugar del trackid en el w610 convertido de k550, aquí está, yo lo hice y le agregué la etiqueta de cybershot y el icono al menu:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45634
El layout es para cambiar letras, posiciones de hora fecha y logo de operador y no tiene que ver con la cámara.
Y el w610 no tiene cybershot, pero el hardware es igual, se refiere a que también tiene AUTOFOCUS, y no en el w610 no aparece en pantalla completa, eso tengo entendido, pero la verdad no se, investiguemos, porque creo que no
EDITO:
YA INVESTIGUÉ!
Pues si, la interfaz de la cámara es igual, completamente igual, sigue siendo horizontal, ahi está tu respuesta lesdayan, está en chino, pero se entiende que es la misma interfaz:
http://img1.phonedaily.com/img/news/5603/09.jpg
yo tengo una duda.....puede ser absurda pero me asalto ahora:
hay algun inconveniente en esta transformacion? lo pregunto porque me he dado cuenta que el telefono a veces tiene comportamientos extraños..... el otro dia descargue completamente la bateria, le puse el cargador y no cargaba nunca.....tuve que desconectar el cargador, volver a enchufarlo y ahi si que tomo.....eso es lo primero
y lo segundo fue que tenia puesto el theme walkman, le envie un archivo a un amigo por bluetooth y cuando termino de enviar y volver al modo standby o donde sale el fondo de pantalla volvio sin fondo, o sea, sin el logo walkman que pulsa y tira unas pelotitas naranjas.....tuve que volver a configurar el tema para que se solucionara, y lo otro pero creo que es un detalle, al conectar el telefono en modo transferecia de archivos, se habilitan 2 unidades, pero la que debiera llamarse PHONE la nombra disco extraible solamente, y la PHONE CARD no tiene inconvenientes........ entonces mi duda es si el telefono es capaz de soportar el firmware del w610 sin problemas o hay algun inconveniente de incompatibilidad
pd: puede servir esto, pero me dedique ultimamente a cambiar muy seguido los acoustics buscando el mejor a mi gusto y el camdriver, y puede haberse estropeado el FS, pero lo dudo..... podria ser eso??
amigos miren con el firm que aparece en el tutorial era muy inestable estaba escuchando musica yse trababa lo actualice a el ultimo firm para cid 52 R8BA024_RED52 y me salio en europeo (todos los idiomas de europa) despues lo pase a r6bc002 y no me dio problemas todo bn lo unico esque ya no reproducen los videos en 2x2 ni en 3x3 alguien sabe porq y como arreglarlo