el que ya habia posteado antes de este. El primero que te dio error, lo quitaste?
Versión para imprimir
el que ya habia posteado antes de este. El primero que te dio error, lo quitaste?
ah no como lo saco??
Haz todo el proceso de parchear pero cuando te aparezca el aviso "Desea Remover el PArche" normalmente le decimos No, pero esta vez le das a Yes. Quita los 2, y luego vuelves a colocar el de ahorita.
ayuda :( ahora qriendo borrar los parches no me prende el cel va me prende y despues se me apaga, q paso ayudenme plis
PD: se me apaga cuando quiero entrar al menu
Si tienes mucho problema, mejor flashea el main y despues le pones el parche.
pero contestame q paso no entiendo nada y encima ahora no puedo usar el cel :(
Paso algo mientras quitabas los parches? algun error? El telefono llega a la pantalla principal y cuando le das a menu se apaga? Si no tienes muchos parches instalados te sugiero que flashees solo el MAIN para que se te quite cualquier error que haya podido dar los parches. Creo que es lo mejor.
ok gracias, ahora lo dificil XD como flasheo el MAIN??
jaja tranquilo, sigue los tutoriales. Recuerda solo el MAIN.
1. Seleccionamos modelo.
- Flash
2. Dependiendo del proceso que deseamos realizar podemos seleccionar entre flashear MAIN y FS, agregar un custom pack al FS asi como cualquier personalizacion que dependa de agregar archivos al FS.
Para flashear: Seleccione el archivo MAIN y FS en el area de Files dando click en el boton "Add", acontinuacion presione "Flash", conecte el telefono en modo flash. Al finalizar el proceso veremos lo siguiente:
Nota: En telefonos CID49 DB2010 es necesario tener dentro de la carpeta "rest" en el directorio de SETool el archivo de restauracion del MAIN, sin este el telefono no encendera. Para hacer el rest pueden consultar el siguiente manual.
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
http://img516.imageshack.us/img516/8426/flash2vy9.jpg
Aqui eta el tutorial completo Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos
y donde consigo el main?? les recuerdo q tengo un k310@w200
bueno flakin el main lo puedes descargar de aqui o de la pagina www.4shared.com me imagino que tu firmware es el R4HA014 si es asi pues en esa pagina lo encontraras.
agradece si te sirvio
el main del w200 o el del k310 le tengo q poner??
Listo ya lo arregle gracias por todo
Saludos
me podrian dar ese parche para el w200?
Hola q tal abra algun parche para el w610 con sonido de sms ilimitado??
Para un R6BC002??
hola a todos espero me puedan ayudar y que alguien escuche mis suplicas, queria saber si alguien tendria la bondad de revisar y areglar el parche de sonido de mensaje ilimitado pero para la version R8A de mi w580i, en el post de paches de esta version esta, pero los he y lo han probado muchos compañeros y no ha servido please! veanlo a ver que pueden hacer por ahi, gracias, de antemano!
Aqui esta, pruebalo y me cuentas
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Duracion de alertas de mensaje
Lo dejo adjunto
Aqui mismo coloque uno, pruebalo y me cuentas.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Duracion de alertas de mensaje
Lo dejo adjunto.
Saludos.
Me pueden hacer un parche para el w830 con este firmaware W830_R1KG001_MAIN_GENERIC_EA_RED52.mbn porfavor :D
Buenas....este parche para SE K800i R8BA024 CID52?? !8!
Saludos y gracias :D
hola
alguien me podria proporcionar algunos parches para mi z610 R1JC002.
tal vez podrian ser el que alarga el tiempo de los mensajes y el que cambia el color de la bateria.
Hola que tal quisiera ver si me pueden ayudar con un parche de duracion de menseje infinito para el w830 (R1JC002)
de antemano gracias...
existe un parche para el S500i por favor, qiero extender mi tono de mensaje :)
buenas, estoy buscando un parche para que dure infinito, ya que dura solo 10 segundos,
cid: 49
firmware: R9A036
cel: w300
alguien seria tan amable de hacerme un parche? se lo agradeceria muchisimo
gracias de antemano, hasta luego.
Amigos por favor!!! hay un tema especifico para cada celular y firm... ahi pueden encontrar los parches para que el sonido de mensaje dure lo que quieran, no hagamos SPAM! y por favor cierren el tema, USEN LA OPCION BUSCAR se demoran menos :D
Tema Cerrado