-
Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja
Cita:
Iniciado por
naky285
Amigo mio eso no se pregunta, cualquier movil que quieras modificar tienes que flashearlo primero.
Por favor informate mas acerca de flasheos de db2020 en la seccion de setool2lite.
saludos
Hola amigo como que hay que flashearlo yo nunca eh flasheado mi
k790 y tengo todas las personalizaciones de aqui.:D
@zroman
no amigo algunas personas lo flashean solo por que esta
dañado eso es todo , no hay que flashearlo para usar un acoustic.
EDITO: no lo dije con mala intencion solo por que es novato
le dije que no lo flasheara, entonces cada persona que yo
conosca le dire que le haga un flasheo para subir un acoustic ?
P.D. a mi nunca me a dado un error.
-
Ya veras que cuando te presente fallo o no te funcionen, te vas a dar cuenta que era por eso.
Y si lo digo no lo digo por malo, si no por experiencia propia.
LLevo bastante en esto creo que se lo suficiente mira mi fecha de ingreso y te daras cuenta.
saludos.
-
de lujoooo!! estos acoustic de verdad como dices lo mejores del mercado
ya puedo hasta compararlo con los motorola jeje...
lo recomiendo 100%
suenan altos de verdad si alguien los desea pruebenlo y como dice naky poner en nivel 2 por que estan de madre.
-
Algo mas quiero saber, si alguien ha probado los acoustic pero conectando los parlantes externos de sony ericsson, osea que al conectar el cable por el puerto del telefono el audio será el mismo para que suenen mas fuertes los accesorios como los parlantes externos. Alguien que lo haya probado que lo exponga aqui.
-
estos archivos pueden llegar a dañar el telefono a la larga....
osea en algun momento hay que sacaselos .. porque vistes que suenan abundante pero me imagino que al determinado tiempo los parlantes revientan ...
soy un novato al cual las dudas le rompen la mente ejejje ....
pero me gustaria saber esas cosas antes de cargarles los acoustic....
-
Cita:
Iniciado por
Fer-Per
Algo mas quiero saber, si alguien ha probado los acoustic pero conectando los parlantes externos de sony ericsson, osea que al conectar el cable por el puerto del telefono el audio será el mismo para que suenen mas fuertes los accesorios como los parlantes externos. Alguien que lo haya probado que lo exponga aqui.
La respuesta a esto es: si, definitivamente tengo una mejora muy radical a la hora de conectarle mis mps-75, se nota como se incrementa mucho mas el sonido, para esta fecha ya me eh enfiestado varias veces con mis amigos, y pues la verdad de lujo.
Saludos:cool:
Cita:
Iniciado por
monnoxo
estos archivos pueden llegar a dañar el telefono a la larga....
osea en algun momento hay que sacaselos .. porque vistes que suenan abundante pero me imagino que al determinado tiempo los parlantes revientan ...
soy un novato al cual las dudas le rompen la mente ejejje ....
pero me gustaria saber esas cosas antes de cargarles los acoustic....
Amigo despues de que no abuses de lo que le montas, el telefono no tendra porque averiarse o dañar el parlante ni nada de eso, tienes que simplemente no abusar de el, ejemplo: si sabes que suena horrible cuando el volumen esta en 5 y sabes que en 3 suena duro y con muy buena calidad, logicamente lo dejas en 3, es desde ahi donde debes saber aplicar y manipular el producto, de resto si tu quieres le puedes volver a quitar los RAYDEN, y le pones los ORIGINALES.
Tienes que ensayar eso va en gusto de cada uno.
Saludos.:cool:
-
Y los probé... bueno estuve comparandolo con variois acoustics ya bajados entre ellos los del w880 (que la verdad no son nada comparado con los demás acoustic's)...
lo comparé con los de Sunfire son demasiado buenos...
Pero estos de Rayden son fabulosos aunque si da un poco de miedito subirle todo el volumen no vaya hacer que se revienten las bocinas...
No me queda decir otra cosa que gracias por estos acoustic's y la verdad estan super...
Por cierto sí hay una diferencia en cuanto a los auriculares si le sube que digo un poco, mucho volumen...
SAludos...
-
estan buenisimos pero en mi k550@w610 al maximo se escucha mucho agudo no se si existe alguno con un 10% menos de volumen me caeria bien por el defecto del parlante tapado en mi carcasa despues todo lo demas esta buenisimo algo que recalcar es que todo suena fuerte las llamadas todo de todo sobretodo el ruido al sacar fotos ojala que siempre este en silencio por que cun ese ruido tan alto llama la atencion y de los acoustics que buscaba a este le pongo un 9.5 sobre 10 buenisimo
-
Con el volumen en 3 se escucha sin distorcion, despues de ahi en mas suena espantoso, la calidad y la profundidad del sonido se ve notablemente afectada a mas de 3 de volumen, solo mete distorcion, y la distorcion rompe los parlantes y los oidos
-
Sirven para un w580 ? estan mejores que los sunfire 7?
-
Hola bueno lo acabo de subir a mi k790, tienen razon sube el volumen notoriamente, sin embargo no me gusta por que pierde mucha calidad de sonido, la calidad es espantoso, suena como si hubiera un sonido de fondo, un chillido, prefiero la verdad los zapf_v2_sunfire7, que no suena muy fuerte pero tiene una muy buena calidad, bueno es mi opinion.
-
Hola puedo usarlo en el W610.
No se utilizar el far, solo conozco el setool.
-
Me encantan las criticas, pero como vuelvo y repito, eso es gusto de cada uno, y pues si no les gusta. Instalen los que tenia antes y listo.
Entra en la seccion de tutoriales ahi te podras enterar del far manager.
Saludos.
-
Y repitiendo lo anterior, todo es cuestion de modificar el altavoz, yo lo tengo en nivel 3 y ya con eso tengo, pero en mis audifonos, alli si le subo hasta reventarlas, de todos modos mis audifonos dan paramas salida de volumen, pero bueno, una pregunta, es normal que despues de un tiempo se borren???
Por que me pasó esto, al momento de ponerlos, despues de unos dias, me di cuenta que el volumen ya no era el mismo, ya no subia igual, se los instalé de nuevo y de nuevo a la fiesta, pero solo por consultar, se borran solos??? o se debe a que le di un reset normal???
-
1 Archivos adjunto(s)
hola crees que le podrias colocar los archivos faltantes para que sirvan en el w580 y w850 de antemano gracias
ok ya lo hice yo aqui esta si le sirve a alguien los dejo modificados para los celulares slide agradecer no cuesta nada
-
ooooo van muy bien en el k550@w610
-
para mi gusto no me gustaron por que si suena muy feo mi bocina xD
creo que esta rebentada pero aun asi tiene mucho bass
me quedo con los que tenia aun asi muy buen aporte
-
ok lo estoy probando ahora mismo en mi k790 y me parece que esta muy padre buen aporte
-
Otra incognita, al usar estos acoustic y por coincidencia se quemaran las bocinas, habria forma de reemplazarlas con unas nuevas bocinas y quizas unas más potentes que soporten el alto nivel de volumen que generan estos acoustics?
-
a mi parecer tiene mucho bajo y distorsiona el sonido !!!!no los recomiendo
edito: me qdo con lo de sunfire v2 recomendados
-
bueno yo considero que es cuestion de gustos la verdad estos suenan durisimos y tambien les recomiendo que al equalizar lo realisen bien.a mi me funciona de maravilla, y ay llevo bastanet con ellos, gracias al señor rayden
-
Cita:
Iniciado por
IEMECRCQ
bueno yo considero que es cuestion de gustos la verdad estos suenan durisimos y tambien les recomiendo que al equalizar lo realisen bien.a mi me funciona de maravilla, y ay llevo bastanet con ellos, gracias al señor rayden
disculpa me podrias decir como los equalizas, cuanto de puntos le pones a las barritas al equalizar, bajos agudos, voz etc de antemano gracias
-
Y por si acaso, no será que en verdad llegan a romper la bocina del teléfono? eso por que me parece frágil. han hecho la prueba de subirle el volúmen al máximo?
-
yo si pero por precaucion solo unos minutos no pasaron de 15, despues lo dejo con dos puntos menos ya que se distorsiona algo al estar al maximo y saca mucho agudo
-
amigo los probe en mi w610 (ya se que son para k790 pero quise probar de todos modos) y se escuchaba muy muy bajo y aparte distorcionado no podrias subir unos rebienta bocinas pero que adapte al w610?
-
es ovio que si colocas un acoustis modificado para que suene mas va a reventar porque sony le puso ese limite para que dure mucho tiempo y suene bien
-
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
es ovio que si colocas un acoustis modificado para que suene mas va a reventar porque sony le puso ese limite para que dure mucho tiempo y suene bien
Eso es obvio pero por que no te preguntas esto ya va mucho tiempo de que se crearon acoustics para w810 y modelos asi y hasta la fecha las bocinas reventadas son muy pero muy pocas y yo uso este acoustic desde que salio y no se me rebienta la bocina es solo saber usarlo
-
pero con este acoustic solo lo dejas con el sonido predeterminado del telefono y se escucha muy bien asi con los audifonos como parlante ya si subele por un tiempo hay que darse cuenta que estan sobrecargados de bass
-
Claro el k810 es un DB2020 funciona 100% igual.
-
Cita:
Iniciado por
umgkish10
Enserio compañero!
estos acoustics le quedaran a mi SE K810i,
alguien mas que pueda confirmarme esto...
Gracias anticipadamente, Saludos...
Amigo mira soy un usuario plus100 y mira mis agradecimientos confia en
mi estos acoustic quedan en un k810 perfectamente no hay nesesidad que
otro usuario diga que SI!!!
-
Cita:
Gracias a Ambos...
Tanto al Autor del Tema como a Ti Compañero G@ng$t3R,
los Acoustics quedaron exelente en mi SE K810i ahora ando en busca de algo para mejorar mi Cam :D...
Busca el Camdriver de Number1 2.8 y creo que ya esta la version 2.9.
Ahh...yo no me animo a probar estos acoustics en mi k790:rolleyes:
-
los probe y estan impresionantemente fuerte y quisiera saber si me pueden ayudar con los acoustic originales del k790 por que no quiero romper mis bocinas y es que al tener todo ese volumen no aguanto la tentacion de subirlo todo, agraderia y me ayuden con mi peticion, acoustic originales de k790....
-
Mi duda es la siguiente desde que le meti estos acustic NO puedo escuchar el radio. alguien sabe por que?
-
Tengo q problarlos si si, los instalo con el seetool?? es q soi nuevo i tengo miedo de meter la pata x)....con el fono apagado lo conecto prezionando c, despues, previo a ezo habrir el seetool, elejir los acoustics i darle flash no?? el telefono sobrevive?? xD lo tengo ac 4 dias =P... GraCias
-
Cita:
Iniciado por
keikurono
Tengo q problarlos si si, los instalo con el seetool?? es q soi nuevo i tengo miedo de meter la pata x)....con el fono apagado lo conecto prezionando c, despues, previo a ezo habrir el seetool, elejir los acoustics i darle flash no?? el telefono sobrevive?? xD lo tengo ac 4 dias =P... GraCias
obviamente no te olvides poner en un archivo zip con cualquier nombre, las carpetas ifs/settings/acoustic y dentro de la ultima losr archivos del acoustic y listo ademas en caso de que falles tu telefono no morira
-
Cita:
Iniciado por
franz.epc
Y por si acaso, no será que en verdad llegan a romper la bocina del teléfono? eso por que me parece frágil. han hecho la prueba de subirle el volúmen al máximo?
es imposible que se rompan las bocinas o parlantes del celular. Por mas volumen o acustics que le des, siempre va a llegar a un punto "limite" en el que no vas a ver mas que distorsion. Para que lo entiendan de una manera tecnica.. El sonido que saca el celular es tension electrica que cae sobre el parlante.. Son muchos puntos y niveles de tension electrica ,que hacen que el parlante se mueva, y al moverse, producen sonido, que es el sonido que escuchamos nosotros.
A medida que vamos aumentando el volumen irá aumentand la cantidad de tension que va a caer sobre la bocina. Pero esa señal o tension electrica que sale (o cae) en el parlante o bocina, tiene un limite, que es la alimentacion que recibe preamplificador que esta en el telefono (que sería como una especie de amplificador muy chiquito, para ese parlante). Ese límite que se alcanza cuando suena a tal volumen "alto", es lo que se denomina "distorsion", y provoca que se escuche mal o distorsionado. La distorsion en pocas palabras es el recorte de tension que caerá sobre el parlante, debido a que no se puede amplificar mas, justamente porque se llegó al limite.
Lo quer quiero decir con esto es que, nunca sonará mas fuerte de cuando distorsione, porque justamente es su limite. No alcanzara mayor volumen.
Todo esto fue una pequeña introduccion para decir que las bocinas de los celulares son fabricadas preparadas para esto y mas. Estan preparadas para soportar un 300 o 400 porciento del volumen que generalmente vienen de fabrica.. asi que nunca lo van a quemar.
Sino piensen el caso del w800 (para los que tienen o tuvieron iun w800) .. hay unos acustics que te aumentan el volumen un 200 %.. y yo lo use durante 4 meses al maximo sin problemas.. eso es porque jutamente comprueba que no se van a quemar nunca.
Estan prreparadas para eso
Bue si alguno no entendio mucho lo de la explicacion breve que di al principio, pregunten sin problema jaja
saludos
-
Cita:
Iniciado por
GOGA&CO
Mi duda es la siguiente desde que le meti estos acustic NO puedo escuchar el radio. alguien sabe por que?
Hermano, es probable que los hayas subido mal, yo los acabo de instalar con el far manager, y no me dio ningún problema con la radio; porque no intentas subírselos nuevamente, quizá así se puede soluciona tu problema. Por cierto están muy buenos y si, no se pueden escuchar con todo el volumen, ya que distorsiona, pero en los audífonos se escucha perfecto. Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
GOGA&CO
Probá subiendole los acoustics originales primero, y después subile de nuevo estos.
Saludos
-
funcionan en un k550i?
muchas gracias!
-
weno despues de tanto buscar un buen driver para subirle el volumen a mi k550@w610i .. lo probaré :D!
lo acabo de probrar en un k550i@w610i y esta buenaso jaja suena mucho :D!
muy agradecido :D!
PD: no entiendo en megabass no suena nada :D! mas suena con el ecualizador