-
Re: Modificar pantalla externa W710
hola de nuevo yopas, mira max, yo he bajado far manager, pero no consigo el plugin de sefp_v10... y otro poco de numeros, si sabes de una pagina de donde los pueda bajar te lo agradezco, pues con setool2lite se demora toda la vida, y no tengo tanto tiempo para mentener oprimida la c, si el far se sdemora menos de 6 horas genial, y gracias por anticipado
-
con el setool v1.08 es superrapidisimo, ya instalaste los usb drivers a tu celular?
si no lo has hecho ningun programa te reconocera tu telefono.
-
Una consulta se puede hacer esto en un Z710i sin llevar a W710?
o si o si solo funciona la R1EGG1
-
seguro que tbn se puede con el z710i pero no te va a quedar el logo del walkman sino los cuadrados que aparecen cuando llamas !proba y contanos
saludos
-
hola, a todos miren me dijeron con se tool2 lite era rapido, pero creo que yo no tengo los drivers, si alguien los tiene porfa regalenmelos, o diganme donde los consigo. gracias.......
-
Hola, intente hacerlo en un w710 R1JC002 CID 49 db2020 y no sirvio... no he flasheado el telefono, solo le meti los archivos que puso maxdamage en el primer post,
intente con los customize_upgrade, el default, meti la imagen en el directorio y no sirvio, despues de dar el master reset dice "este archivo no se puede usar" alguien sabe por que me dice eso...?
tambien perdi la Startup_image_semc, bueno esto no creo que tenga nada que ver, pero tambien paso...
lo hice con setool lite 1.8
creen que sea por no flashearlo?
Saludos!!
EDIT:
no pude usar FAR por que no me reconocio el telefono, use el sefp para db2020
-
@bl_hound
Los customize_upgrade hasta ahora no los puedo hacer funcionar (talvez los debería quitar del primer post). Lo que debes hacer es extraer tu DEFAULT.XML y editarlo con alguna de las citas, ya que los DEFAULT.XML que yo deje en el primer post son los genericos y estos varian con las configuraciones que uno tenga en el teléfono, firmware, etc... Si extraes tu DEFAULT sería mucho mejor... Espero que te funcione, ya que a todos hasta ahora les funciona... Saludos :)
EDITO: Debería funcionar con SeTool2 Lite pero con FarManager o XS++ 3.0 es mucho más facil ya que con estos programas puedes navegar por tu FS. Saludos amigo... :)
-
lo probe con las imagenes .png y a mi en mi caso no se hace lento el celular saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@bl_hound
Los customize_upgrade hasta ahora no los puedo hacer funcionar (talvez los debería quitar del primer post).
claro, eso sería mejor... :D
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Lo que debes hacer es extraer tu DEFAULT.XML y editarlo con alguna de las citas, ya que los DEFAULT.XML que yo deje en el primer post son los genericos y estos varian con las configuraciones que uno tenga en el teléfono, firmware, etc... Si extraes tu DEFAULT sería mucho mejor... Espero que te funcione, ya que a todos hasta ahora les funciona... Saludos :)
no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...:o
lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original :D:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
EDITO: Debería funcionar con SeTool2 Lite pero con FarManager o XS++ 3.0 es mucho más facil ya que con estos programas puedes navegar por tu FS. Saludos amigo... :)
Far no me lo reconocio, repito, :) y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC :(, tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo mas extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...:confused:
o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución.. :mad:
je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue... ;)
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
bl_hound
claro, eso sería mejor... :D
no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...:o
lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original :D:rolleyes:
Far no me lo reconocio, repito, :) y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC :(, tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo ams extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...:confused:
o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución.. :mad:
je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue... ;)
Saludos!
hola el far ni el seetool2lite ni el phone x++ ni el far te permiten sacar archivos del firmware en la primera parte del foro esta como se hace para extraer archivos es con un tuto saludos!!
-
alguien lo ha hecho con el z710i? si funciona que expliquen como hacerlo y q archivos utilizaron, de antemano, gracias
-
@bl_hound
En ningun momento dije que se pueden extraer archivos con FarManager. Hay que extraer el DEFAULT.XML con el método que deje en el primer post.
@carlose
Con el Z710 debería funcionar igualmente, y si te refieres al Z710@W710 , ya fue hecho por maurysyo. En la página anterior hay algunas fotos de su teléfono... Saludos amigos... :)
-
el unico problema que yo le encontre es que si quitas el modo de siempre activa ala pantalla externa y se que en (automatico) se ve bien fea partes negras blancas cren que se pueda arregrar eso ?????
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola aca unas fotitos de mi en mi pantalla externa tomadas con un k550
-
Cita:
Iniciado por
ABIEL
el unico problema que yo le encontre es que si quitas el modo de siempre activa ala pantalla externa y se que en (automatico) se ve bien fea partes negras blancas cren que se pueda arregrar eso ?????
la imagen que subiste fue en blanco y negro?, probablemente pueda ser eso ya que si es una imagen con fondos de color tiende a distorcionarse la pantalla externa.
-
ya se que no se extraen con esos programas, solo dije que no lo reconoce... pero como el celu no es mio, no me dejan hacerle lo que necesito... asi que tengo que convencer al dueño primero... ya vere, estare al tanto de todas maneras.. ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
si la imagen es enblanco y negro 128 x128 pero cuando le pongo en la opcion de ta siempre activa no hay problema porque siempre sale la hora pero cuando le pongo en automatico se asi la pantalla desculpen la foto pero la saque con un v3
-
editaste tu default o subiste el que esta aqui?, alguna cosa que le pusiste o quitaste de mas, tienes layout para quitar logo y modificar hora,fecha?, probablemente pudiera ser, porque no empiezas de nuevo con datos originales.
-
@IB7784
No se debe subir el DEFAULT que esta en el primer post como esta, tambien hay que editarlo :D
@ABIEL
Si no me equivoco es por el layout, porque parece que la imagen te sale pero más arriba (o más abajo). No entiendo bien tus mensajes ("pero cuando le pongo en automatico se asi la pantalla"?).
Aca te dejo unos layouts para W710 (el que tu hiciste anteriormente tenia unos problemas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38176
-
yo ya pude ponerle una imagen de mushroomhead en standby y la w en las llamadas a mi w710 R1JC002, gracias a max damage, luego subire las fotos para que lo vean asi que no se desesperen si no pueden a la primera sigan intentando. una cosa mas, es muy facil modificando los DEFAULT.xml que se anexaron al principio del tema.:p
-
Oigan yo ya logre descomprimir el default y lo pude editar pero como lo subo al celular con el xs++ o con que programa y como tienen que ser las rutas
-
puedes usar farmanager y entras en esta ruta tpa/preset/default aqui quitas el anterior y pones el que editaste. tambien puedes usar el setool2lite v1.08 creas una carpeta con el nombre tpa y dentro otra en esta secuencia tpa/preset/default aqui dentro pones el default editado, comprimes la carpeta tpa a .zip lo colocas donde dice MISC files y click en flash.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aunque sea quiero aportar dejando una imagen para la pantalla externa es la de los "autobots" para aquellos que le gustan los transformers como a mi se ve chida
-
Disculpen conque programa hacen las imágenes para la pantalla externa?
-
Cita:
Iniciado por
egenial
puedes hacerlo con cualquiera que te guarde .png
-
Cita:
Iniciado por
egenial
puedes editarlas con windows meta file y las guardas con extencion .png, recuerda que tienes que cortarlas a 128x128 y totalmente blanco y negro.
-
Bueno ya que borre mi mensaje de arriba ya que se combino y me decia que era spam aqui dejo lo que habia puesto les comentaba que hice un post en el cual podemos aportar y solicitar imagenes para la pantalla externa del w710 chequenlo
[Peticion/Aporte]Imagenes Pantalla externa w710 128*128 - Top Sony
Hey IB7784 checalo deje una especialmente para ti :D
-
Ola!.. yo he logrado despues de romperme la cabeza un poco (jaja como 4 dias de estar leyendo los tutoriales) xD pero ya estaaa!! es un aportaso el de MaxDamage ya tengo la W activada en las llamadas en mi z710@w710 y una imagen StandbyPic al abrir el telefono con firmware R1JC002!!! lo que hice (despues de tratar de extraerl el DEFAULT.XML por que no lo pude hacer) fue editar el DEFAULT.XML del primer post de MaxDamage con la primera y tercera cita... en la primera solo se cambia la "m" por la "p" de CallAnimation.png y en la tercera se agrega tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png esta linea tal y como lo indica MaxDamage en su post (se abre el DEFAULT como bloc de notas ahi modificas y vuelves a guardar y te queda de nuevo un archivo .XML "por si alguien no sabe"), despues cree una carpeta con el nombre tpa y dentro de esta otra con el nombre preset, despues dentro una system y despues de esta otra con el nombre icons y dentro de todo la imagen de 128*128 extensión .png y al revez todo comprimido en .zip y este archivo creado .zip lo subi con el programa Setool 2 Lite... 1ro se abre el programa y se agrega el archivo .zip en MISC files en donde estan los "..." no en la E. 2do se elije la opción w710 donde dice Phone Type y se le da en en botón FLASH (te pedira que conectes el cel) 3ro Conectas el cel esto se hace con el cel apagado, presionas y mantienes presionada la tecla C y conectas el cable... iniciara un proceso que dura unos 32 segundos +o- y de la misma manera se sube el DEFAULT.XML creado anteriormente ya modificado haciendo carpetas en el siguiente orden: primero una tpa dentro de esta una preset y dentro una default y dentro de todo el archivo DEFAULT.XML (todo esto también comprimido en un .zip) The end jeje con esto queda listo, ahora solo queda encender el celular (si no quiere encender hay que quitar la bateria y volverla a poner) y hacer un reinicio de ajustes, se reiniciara el cel y quedara estupendo!!!! de nuevo GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO EN EL FORO y al buen MaxDamage!!! Saludoos!!!!
-
Hola pues yo converti mi z710@w710 y pues tengo la pantalla externa activada.
Solo quisiera hacerles una pregunta ¿hay una forma de que la imagen dure mas tiempo en la pantalla?
Ya que solamente dura un minuto.
Gracias por su ayuda:4:
-
@xaneke
Por ahora no he visto como hacer eso, pero talvez se pueda. Cuando tenga noticias se las doy :D Y también se podrían hacer parches (ya que creo que la información del tiempo esta en la MAIN).
Saludos ;)
-
Bueno yo les comento lo siguiente
ya no es necesario subir las imagenes a la ruta
tpa/preset/system/icons
ni tampoco renombrarla StandbyPic.png
solo deben editar lo siguiente
tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng
tpa/preset/system/icons/StandbyPic.png
como ven la ruta de ubicacion de la imagen esta descrita
podemos cambiarla como queramos
yo por mi parte la tengo en tpa/user/picture/externa/imagen.png
y cuando la quiera cambiar solo tomo otra de las imagenes que tengo fuera de la carpeta "externa" que cree para eso y la renombro imagen pues todas las tengo en formato ".png" y la copio a la carpeta externa y listo cierro y abro el cel y tengo la nueva imagen........
no se olviden de AGRADECER
-
No entiendo porque, pero en fin me siento victima de abuso de autoridad
jeje no mentiras,:D
Solo queria facilitar el metodo de cambio de la imagen, igual como la gente que se inventa parches para mover rutas de la fs a la tarjeta de memoria
pero igual es tu post y tu eres moderador yo no etc, etc, etc
el truco queda para mi no mas.
Iba a publicar un par de cosas mas acerca del default, detalles que hacen mas unicos y diferentes nuestros equipos, pero mas bien me abstengo
o espero a que Damage me de permiso jejeje
por ahora,
Saludos a todos mis fans.... jajajaja
-
@celucom256
Ok, listo, restaurado tu post. Casi me obligaste a hacerlo con eso de "el truco queda para mi no mas" :D Igual no hay problema. Solo me parecio que iba a confundir más a los usuarios. Ojala que pongas esas modificaciones del Default.xml de las que hablas ("detalles que hacen mas unicos y diferentes nuestros equipos, pero mas bien me abstengo").
Yo habia pensado en eso desde que encontre esta modificación pero no la puse así porque cuando lo hice me empezó a cambiar algunos iconos de mi teléfono.
Espero que no hayan muchos problemas :rolleyes:
Saludos ;)
-
Oye me pueden ayudar no puedo hacer que aparesca la W de walman me pueden ayudar o me pueden decir otro metodo mi cel es con firmware R1JC002
-
Tienes que modificar tu default.xml poner en ves de .png poner .mng
Asi seria :
.........
tpa/preset/system/icons/CallAnimation.mng
...........
y luego lo subes y listo se pone tu animacion de la w cuando llamas (no funciona cuando abres el celular paa eso fijate bien en el principio de este post que te explica bien)
-
@dedios8a
como sugerencia al ponerle la w animada por lo regular en algunos usuarios incluyendome a mi se hace lento el cel, trata de ponerle una imagen fija con extenxion .png checa el inicio se este tema ahi te explica como.
-
¿Con que programa o como subo esto para que se vea la animacion?
-
ya lo resolvi elproblema estaba en DEFAULT.R1JC002
EL PROBLEMA era que el nombre de la imagen es CallAnimation.png
y el tipo de la imagen CallAnimation.mng
para que no les suceda lo mismo y/o corriga el moderador
-
@dedios8a
Me pregunto que dira en el primer post :confused:
-
1 Archivos adjunto(s)
Para que vean como me quedo de chulo (asi como dicen los mexicanos :D) el celular...osea que me quedo bonito. hay varias formas de modificar las escalas de grises y por lo que me lei en el post son solo 4 tipos de grises en la mimsma foto... ahora lo que el celular se pone mas lento es cierto... al menos al momento de ponerle una imagen con movimiento en el modo stand by. hay que procurar poner imagenes fijas. asi como puse yo. eso si , si quieren fotos para poner podrían mandarme algunas y yo las adapto para la pantalla externa.
[IMG]file:///D:/Pendientes%20Para%20Ciber/Imagen%20055.jpg[/IMG]