a mi lo que me paso con el 2.8 es que cada vez que trato de tomar una foto en modo ráfaga la foto sale epro en modo normal no en ráfaga y aveces ni la guarda o se sale del modo camara.
A alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?
Versión para imprimir
a mi lo que me paso con el 2.8 es que cada vez que trato de tomar una foto en modo ráfaga la foto sale epro en modo normal no en ráfaga y aveces ni la guarda o se sale del modo camara.
A alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?
les recomiendo que no usen el 2.8 trae muchos bugs usen el sonarik o el camdrive original
los 3 tienen sus pro y sus contras a cada uno le gusta uno tendrias que probar y elegir
Yo les recomiendo este el 2.54 v2, ya probe este y el v8 y me quedo con este, el v8 como dicne tiene muchos bugs, las fotos de dia pesimas, rafaga ni tiene, etc
creo que estoy de acuerdo contigo. Talvez la nueva version de ese 2.8 sin los bugs quedaria muy bien, pero por ahora o el 2.23 v2 o el 2.54 v2...(conste que no son del mismo camdriver, osea el 2.54 v2 no significa que es mas nuevo que el 2.53 v2..son diferentes)
el 2.54 se ve tan oscuro que cuando estas grabando no de noche no se ve nada!, no tiene ruido es verdad! pero se ve demasiado oscuro y si subes el brillo para poder ver mejor se queda igual de oscuro, si alguien arregla ese bug, te aseguro que seria el mejor camdriver para w610! pero por ahora me quedo con el de fabrica! hagan la prueba para que vean que ningun camdriver hasta ahora supera el de fabrica!
no funciona la rafaga con el 2.8, dicen que trae muchos bugs usen el otro posteado
El 2.8 no es muy bueno usen el 2.54 V2 a mi perecer es el que tira mejores fotos y el video es de muy buena calidad tambien, esta por salir el Sonarik 2.35 dicen que viene con muchas mejoras, aun esta en desarrollo pero pinta buen, habra que esperar...
Fui usuario del 2.53v2 y a comparacion de este 2.54v2 si toma mejores fotos el ultimo. Puedo asegurarles que ahora salen con menos ruido.
no se puede poner la parte de la camara en el 2.54v2 con el video de la 2.53v2??? si alguien lo logra seria bueno !! porque el video en el 2.54 es pesimo! no se puede ver si estas grabando de noche y lo grabo carreras de autos en las calles y no se puede con un camdriver que no se ven los autos!
hola disculpen nadie ah intentado arreglar el 2.8 es que busque aqui mismo en top sony y aparecio un camdriver quese llama v8 no se si ese es el mismo que es este o cual es el mejor ya que han salido muchos y andie dice cual es el mejor
deberian haber revisado en camdriver MHQ de sonarik tiene sus pros como contras que ahi estan posteados, tambien postee fotos en sus 7 modos y definitivamente me quedo con el de amirfarzan v2 por que el MHQ tiene sus bugs mencionados por mi, para los que usan mucho el modo nocturno les ayudara bastante
Camdriver k550/W610 Sonarik MHQ v2.35 (09/10/07) - Top Sony
banda nadia va a modificar el 2.8 o algo para poder quitarle lso bugs y que se vuelva el mejro camdriver o digamenm como se hace y yo lo hago
Definitivamente me quedo con el 2.54_v2 Amirfarzam
Bueno aqui una imagen que tome en el metro de la ciudad de mexico
Imagen tomada con +-0
Retrato a Media luz
La imagen se ve con algo de ruido pero con un poco de photoshop se logra algo bueno
Cómo instalo ese cam driver en mi w610, no tengo PC utilizo MAC :)
oigan entre el 2.54, el 2.53. el 2.8v final, 2.83 con autofocus del k800? de estos cual es el mejor o de todos estos no podriamos hacer uno que tenga lo mejor de todos para hacer un super camdriver?
amigo aiorios12 creo que el 2.54 v2 es el mejor en el punto que saca fotos con menos ruido pero un poco oscuras deben de trabajar en este camdriver en que saque mas claras y con la calidad de imagen que saca y si fuera un poco mas rapido mejor.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
A ver... alguien tendrá, digamos.. la configuración "perfecta" para que la foto sea vea muy bien de Día y de noche?
Saludos.
Una pregunta de apoyo este camdriver le sirve al W810 y disculpen la ignorancia
este driver de la camara se le puede poner a un w580
No amigo estos camdrivers son para el k550 y w610 (por que tienen la misma camara -Hardwere)............ tienes que buscar un camdriver especifico para tu modelo, no le puedes poner el camdriver de otro telefono, porque solo lograras que tu camara no funcione...... busca en el foro...
:D:DSaludos...........
yo acabo de usar el 2.54 v2 y me parecio genial la calidad de fotos, sin ruido, de dia la camara es rapida pero durante la noche el modo paisaje y retrato a media luz se demoran una eternidad......creo que es el precio a pagar por sacar fotos con menos ruido y mas nitidas, probare el sonarik 2.35 para ver su calidad.
saludos
Estuve probando el sonarik 2.36, en comparacion con el 2.54v2, las toma mucho mas claras, pero con mucho mas ruido, total me quedo con el 2.54v2 que personalmente me parece mucho mejor que el 2.53v2 y que todos los sonarik que he probado. A proposito, el de number1 se demora incluso mas para capturar la imagen.
mira lo que pasa y tu lo has dicho es mejor que los demas es que los camdriver posteados en este tema ya han sido desde noviembre ami parecer ya tiene demasiado tiempo asi que todos los camdrivers que ahora esta son mejores que este asi que y te sugiero y alos demasque apenas lo han checado vean otros camdrivers ya que estos ya son viejos:)
si te ayude agredece para saber que ayude also demas:D
hola, pues desde la ultima vez que postee he estado provando varios camdrivers (el 2.8, el 3.0 beta, el 3.1 y el mhq 2.36 y 2.37) y la verdad sigo prefiriendo el 2.54v2, para mi no hay otro mejor.es mi humilde opinion, saludos
opino lo mismo prefiero el el 2.54v2 que otros drivers ya llevo una coleccion para poder usar uno y el que mejor se acople a mi uso pero este se las lleva todas en fin es el mejor por mas viejo que sea. aunque si uno detalles en cuanto a aumentar solo un poco el brillo en automatico pero del resto esta al maximo este driver..