-
Re: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches
Cita:
Iniciado por
gama_18
hola solo ponlos en alguna carpeta de tu telefono y le pones mas usar como papel tapiz y listo al menos a mi me funciono asi. saludos muy buen aporte
Se supone que por defecto viene desactivada es opción y solo se puede activar con parches
¿que celular tienes?
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Esto funciona en el w580?
En el W580 no es necesario hacer todo esto, simplemente vas al .swf Más> Usar como> Protect pantalla
saludos
-
Cita:
Iniciado por
UdeChile
En el W580 no es necesario hacer todo esto, simplemente vas al .swf Más> Usar como> Protect pantalla
saludos
Eso es porque el W580 viene con la opción de wallpaper flash activada no como los otros SE's. No es necesario aplicarle parches ni nada
-
amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???
-
Cita:
Iniciado por
PIO-XXI
amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???
Pero si tienes parche no lo necesitas, esto es solo para los que no pueden poner parches como el W200 (mi caso)
-
yo lo que hice fue cambiarle el nombre al flash que me gustaba por el de korn y luego lo subi con el setool y me funciono se ve super bien
-
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Saludos y sigamos adelante.
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Eso es con los wallpapers, hasta ahora nadie se ha quejado, y yo lo he tenido desde que descubri como se hace y no me ha pasado nada.
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos
-
Cita:
Iniciado por
misajiel
Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos
Eso de que la pantalla se pone roja es porque la imagen jpg (contenida en el swf) pesa mucho y no cabe en la ram del celular (por a si decirlo) y muestra solo un cuadro rojo, igual como sucede con algunos menus.
Yo aun uso el screensaver de KoRn que pesa como 5kb y por eso no molesta ni se pone lento.
-
hola una pregunta soy super novata, al subir el archivo zip con seatool, le quito el chip y la memoria?
y lo otro es no le doy identifi verad?
ayuda deverdad me urge quiero ver como quedan.
Gracias de antemano!!
-
Cita:
Iniciado por
ngaldamezg
hola una pregunta soy super novata, al subir el archivo zip con seatool, le quito el chip y la memoria?
y lo otro es no le doy identifi verad?
ayuda deverdad me urge quiero ver como quedan.
Gracias de antemano!!
te recomiendo que te familiarices un poco con el setool porque de lo contrario no podrás hacer mucho
Aquí hay un tutorial muy bueno
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
suerte
-
Cita:
Iniciado por
nacolimon
sirve en todos los se de la serie W incluido el w580
Si, pero habria que aclararlo en el principio del post. Porque en mi caso tengo el telefono hace un par de dias y no conozco todas las opciones.
Cuando vi el tema pense que obviamente no se podia usar un swf como protector de pantalla.
Despues que segui el tutorial y logre poner el swf como protector de pantalla, ahi me di cuenta que se pueden usar swf como protectores en el w580.
Gracias igual por el post, aprendi lo de los accesos directos que es piola.
Saludos.
-
-
pero solo puedo poner una a la vez o varias?
-
Cita:
Iniciado por
Pepe luis
pero solo puedo poner una a la vez o varias?
correcto, solo se puede poner una animación a la vez
si quieres cambiarla solo subela y cambia el acceso directo
-
no entiendo alguien me puede explicar mas detalladamen plz porfis
-
exelente aporte pero tengo una duda, hice todo el procedimiento y me resulto bien pero supongamos que cuando quiera poner una imagen normal como protector de pantalla tendre que hacer denuevo todo el procedimiento?, o es que ya no podo poner una imagen cualquiera como protector de pantalla?
-
Cita:
Iniciado por
refielt
exelente aporte pero tengo una duda, hice todo el procedimiento y me resulto bien pero supongamos que cuando quiera poner una imagen normal como protector de pantalla tendre que hacer denuevo todo el procedimiento?, o es que ya no podo poner una imagen cualquiera como protector de pantalla?
no, solo debes configurarla como protector de pantalla normalmente.
-
ScreenSavers es como el protector de pantalla??'
-
Cita:
Iniciado por
kingheber
ScreenSavers es como el protector de pantalla??'
si
Screen =pantalla
saver =protector o salvador (depende de como se asocie)
-
no entiendo aun por favor posteen una panera mas facil de aserlo
-
Cita:
Iniciado por
raulinc09
no entiendo aun por favor posteen una panera mas facil de aserlo
Es las manera mas facil de hacerlo.
Si quieres que te ayudemos dinos hasta donde puedes llegar solo.
-
lo e leido como 5 veces y aun no entiendo el tuto pero igual greacias
-
alguien em explica detalladamente plz paso a paso no entiendo
-
Cita:
Iniciado por
pacho96
lo e leido como 5 veces y aun no entiendo el tuto pero igual greacias
Cita:
Iniciado por
Dacleiros
alguien em explica detalladamente plz paso a paso no entiendo
Si no entiende por favor digan que parte no entienden ya que si no dicen no les puedo ayudar
-
hice todo como digist pero cuando espero el tiempo para q saga el protector de pantalla se apaga el celular :s
-
Bueno yo tratare de ayudar un pokito komo hacerlo de la manera mas facil usando el adjunto screensaver.zip de nuestro amigo nacolimon.
1- Configura cualquier imagen como screensaver en tu celular.
2- sakar los archivos SC_IMAGE.@ y KoRn_ScreenSaver.swf del screensaver.zip.
3- bas ala ruta /tpa/system/settings y eliminas el SC_IMAGE.@ y pegas tu SC_IMAGE.@
que descargaste.
4- Ahora bas ala carpeta /usb/other/ y pegas cualquier screensaver flash pero kon el
nombre de KoRn_ScreenSaver.swf (siempre tiene q ser kon ese nombre y direccion
al menos que tu crees tus propios accesos directos) y listo! mas facil no creo :)
Recomiendo el XS++ para hacer todo esto, todo los creditos a nacolimon.
si mi ayuda te sirvio no te cuesta mucho agradecer ;)
-
-
Hola.
Yo no tuve que hacer tanto matarile... con poner los archivos SWF en la tarjeta de memoria [cree una carpeta flash], luego entre a dicha carpeta desde el explorador de archivos en el movil, me posicione sobre el que queria usar como Protector y/o fondo y le dije Mas/Usar como...
Y listo!!:a04:
-
No me saleee... miren llevo como 3 horas haciendo esto y no me sale, lo primero ke hice es subir el archivo flash a la carpeta "other" de la memoria del telefono que es "vista 128x160.swf" luego configure cualquier imagen como .swf (le puse esto: screensaver.swf) luego hice el acceso directo del "screensaver.swf" en la ruta puse esto: ("C:\Documents and Settings\TaboO\Escritorio\screensaver.swf" /usb/other/vista 128x160.swf) y como nombre del acceso directo es SC_IMAGE.@, ahora ese archivo llamado SC_IMAGE.@ lo puse en la carpeta tpa/system/settings/ ; y realmente no me sale alguien podria ayudarme en que falle...
-
Cita:
Iniciado por
AndromedaW
Hola.
Yo no tuve que hacer tanto matarile... con poner los archivos SWF en la tarjeta de memoria [cree una carpeta flash], luego entre a dicha carpeta desde el explorador de archivos en el movil, me posicione sobre el que queria usar como Protector y/o fondo y le dije Mas/Usar como...
Y listo!!:a04:
Este tuto es para w200, w300 y los demas celulares que no tienen la opcion activada o no se les puede aplicar parches.
Cita:
Iniciado por
Renii
No me saleee... miren llevo como 3 horas haciendo esto y no me sale, lo primero ke hice es subir el archivo flash a la carpeta "other" de la memoria del telefono que es "vista 128x160.swf" luego configure cualquier imagen como .swf (le puse esto: screensaver.swf) luego hice el acceso directo del "screensaver.swf" en la ruta puse esto: ("C:\Documents and Settings\TaboO\Escritorio\screensaver.swf" /usb/other/vista 128x160.swf) y como nombre del acceso directo es SC_IMAGE.@, ahora ese archivo llamado SC_IMAGE.@ lo puse en la carpeta tpa/system/settings/ ; y realmente no me sale alguien podria ayudarme en que falle...
Puedes hacerlo mas facil con el archivo vista 128.160.zip ya que viene listo para subir con el setool, es decir, incluye el screensaver y el acceso directo. Recuerda configurar cualquier imagen como screensaver (una imagen jpg, un gif, un png, etc) antes de subir el pack.
-
2 Archivos adjunto(s)
para los que siguen sin entender el tuto les explico de la forma mas facil posible.
- coloquen cualquier imagen como screensaver
- colocar en la memoria del telefono, en la carpeta "otra" el siguiente screen que les dejo como ejemplo:Archivo adjunto 31107
- ahora abren el setol y coloquen en miscfiles el tpa que les dejo(acceso directo):Archivo adjunto 31108 le dan flash y cuando prendan ya estara activado el screensaver.
mas facil imposible!!! si quieren cambiar el screensaver que les deje por otro, solo deben cambiar de nombre al screensaver nuevo por iphone.swf y reemplazan al que lo tienen en la carpeta otra.
espero que ahora lo puedan hacer, y si les funciona, no se olviden de... agradecer.
saludos!!
-
Respuesta: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches
Intente y segui intentando hasta el cansancio pero no lo logré :a33:, tengo un K310@W200 pero no soy mucho de ponerle parches, pero no queda de otra... Igual muchas gracias.
-
Respuesta: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches
como las we.... el tutorial lo eh intentado como 5 veces y todavia no me funciona creo q esta mal redactado el tuto men = se agradece buscare por otro lado adios...