@rturo que camdriver estas utilizando me podrias decir en cuanto a tus pruebas cual es el mejor para el k790 un abrazo y gracias
Versión para imprimir
@rturo que camdriver estas utilizando me podrias decir en cuanto a tus pruebas cual es el mejor para el k790 un abrazo y gracias
Bueno yo el probado el de "Aleluman 30pfs" y ese me va muy bien, aunque ahora "@eltoffer" ha sacado uno nuevo y seria bueno que lo pruebes y veas que te parece, yo voy a hacer lo mismo
mira que logre poner el menu 6 como el tuyo con kdplayer el reprodutor y video pero quiero hacer esto en el menu 1 en donde esta playnow... sera que me podrias ayudar por que lo e intentado de mil formas pero no me sale...
Lo unico que debes hacer es cortar y pegar el elemento "Reproductores" que es el menu 6 y colocarlo donde esta el PlayNow que se encuentra al comienzo del MENU.ML
tambien lo hice pero me sale error. y no me deja entrar a ver el menu. es que ese menu 1 es dificil de modificar no es como los otros.
hola cuate me prodrias pasar tus acusticos que le cargaste a tu cel es que se escucha fuerte quisiera saver aparte que si se escuchan igual que un walkman o menos tu cel como por ejemplo comparardo con un w810 con mega bast 3
@rturo me puedes pasar el camdriver Aleluman 30pfs
una pregunta como hiciste para que en reproductor pongas el reproductor de video , el kd y el reproductor normal esto se podria hacer para un w710i ?
Amigo arturo me interesa mucho tu trabajo y te felicito por ello; podrias decirme si ya tienes armado un Custom Pack o para cuando lo podrias tener para que lo compartas con los usuarios.
Me podrias decir como hiciste para que al seleccionar el walkman te aparescan 2 reproductores? Yo tengo el KD Player y el walkman, me gustaria poner los 2....si se puede en un w810?
arturo que acoustic tienes puesto en tu cel ya que me gusto como suena
hola arturo, esta de lujo tu k790, to tambien tengo uno, una duda no podras facilitarnos los archivos con los cuales dejaste tu k790 asi. te agradeceria muchisimo si nos porporcionaras los elementos requeridos para ese proceso. saludos
me podrias ayudar a lo del nombre es q no puedo eitar la magen de la del tema de wondows mi tema es como el tuyo pero no c como ya engo al imagen el wallpaper pero noce como se la pongo en power point y de ai le pego una las letras de wordart y de ahi noc o con k lo ago de antemano gracias por tu ayuda @rturo
tengo un k790 personalizado si gustan verlo aki esta el video resultado de leer este foro buenisimo me ayudo el cel de @rturo
ojala les gustan porfa opinan de antemao gracias
http://www.youtube.com/watch?v=gVi45MrOZCU
Amigo @rturo podrias poner actulamente el custom pack del windows vista porque lo quiero para ponerle a mi K790, y de paso unas pequeñas instrucciones de como hacerlo bien. Tengo todo listo, programas y software.
hola!! vi el video en youtube y esta salvaje yo tengo un k790 y quiero modificarlo como le hago man umm q programas usas me das tu correo loco? para ver como es o te dejo el mio blinangelito16@hotmail.com
gracias http://v3.agotchi.net/emoticons/hands.gif
oye sinceramente soy nuevo en esto y quisiera saber como es que conseguiste ese tema o como lo creaste saludos, y creo que en tu video se oye diferente el incio, tambien como le hiciste?
Cierro el Tema para evitar Spam, el usuario fue Banneado hace tiempo.