sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
Versión para imprimir
sirven para un w810?? y si me pueden ubicar un poco y decirme a que gama de telefonos pertenece el mio, ya que veo que todos los llaman por db2020 o cosas por el estilo.
Disculpen la ignorancia tengo un k550i cual de los acoustics seria el mas recomendable, si lo subo con el setool lite no necesito variar nada mas?
quise leer primero los archivos y me salio
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
ldr_on_ldr hdr no ack,err:10
CSloader uploading failed,exiting
Elapsed:10 secs.
no se vuelvo a preguntar tengo que variar algo previamente???
El tuyo es DB2010, no son compatible con tu movil, una pregunta eres ravaneli el que jugaba darkcova??? (servermuonline).Cita:
Saludos
aun no entiendo esto amigo como es eso que se desconfigura????? m osea que si l meto mi acustic a mi K790a, y lo apague va a seguir con la configuracion anterior o mejor dicho el acustic viejo???? a eso se refieren???, pues tenia entendido que cuando metian un archivo lo que haci este era remplazarlo y el mismo permanecia en el telefono .... haber si me sacan de dudas porque no estoy muy claro que digamos....:D
Bueno quiero decir que ya probé estos acoustic en mi K790a, no es la gran cosa asi que burto como suenan, pero sime di cuenta de algo, en el altavoz cuando pones a sonar Mp3, ya no se distorciona, tanto por lo que me indica que suena mas bajito un poco claro, pero loq ue si me sorprendio, fue en los audifonos, me querian reventar la oreja, cuando Benie Man se monto en el intrumental... En fin, me parecen bueno pero yo pienso que e kedo con los que me dio mi amigo ALELUMASH, debido a que suenan un poco mas duro, si no me equivovo son los de Sunfire, pues bueno eso era lo que tenia que decir, cualquier persona que tenga otra cosa que decir que lo haga para saber mas informacion de la misma... ( otra cosa en los auriculares, no se distorciono apesar de que sonaban super super hiper fuertes)
Llevo unos dias con estos acoustic y no se si sera mi oido pero cada vez los escucho mas normales, puede ser que con la ponencia que dan dañe los audifonos? tengo los HPM-70 :confused:
creen que funcionen para un W580 .....
si alguien ya los a provado favor de hacermelo sabes y contarme us experiencia
si vale la pena actualizrlos..
Saludos y Gracias
yo los puse pero me dio miedo de que dañen el parlante. Asi que volvi a los originales
Lamentablemente el link que diste es para editar acoustics apf, que son de los modelos viejos db2010, y necesitamos un tutorial para editar los zapf, ¿o será que se sigue el mismo tutorial en ambos formatos? Aunque no creo eso posible.
Quiero aprovechar para pedir info: ¿alguien sabe qué controlan cada tipo de acoustics? Me refiero a los distintos nombres de los acoustics, como por ejemplo, los farfield, playset, PHF, TTY, etc, etc. Lo que ocurre, es que encontré más archivos de estos tipos para k790, y se podría crear un mix más. Saludos
Hola, queria aclarar las dudas de eso que dices que se desconfigura el sonido, yo me referia al volumen, no a los drivers, lee bien mi post
Saludos, estuve probando los acoustic en mi k550 pero despues no me cargaban, salia que no podia copiarlos, asi que borre los archivos dentro de ifs/settings/acoustic y los volvia cargar pero ahora el parlantito suena al nivel del volumen de los auriculares estando al maximo y cuando pongo estos aparece en la pantalla que estan colocados pero sigue sonando desde el parlantito... se supone que es lo mismo borrarlos a sobreescribirlos pues serian reemplazados todos, no entiendo que puede habe sucedido.
Alguien ha tenido en algun momento ese problema y como lo soluciono.
Es necesario que vuelvas a subir los acoustic originales, a mi me paso algo similar con mi W850, al subirle los acoustic de Sunfire borre todos primero, pero si te fijas (solo en mi caso, W850) el movil biene con 47 archivos originales que los contiene en su carpeta de ACOUSTIC, y el de sunfire solo trae 44, esos tres te salen faltando, en necesario subir los originales del K550 en tu caso y posteriormente solo sobreescrbir el sunfire o los nuevos del aporte de este post.
Ok voy a buscar el original para poder recargarlo..gracias
cualquier acoustic para db2020 (por ejemplo acoustic para w610) le hace a cualquier otro db2020 (por ejemplo s500)o es como los camdrivers, que debe coincidir el hardware para usarlo en un modelo diferente (por ejemplo camdriver w200, funciona a la perfeccion en un w300)
tambien queria saber si para los db2020 (especificamente w580) tambien se usa el xs++ y el farmanager (como para el w810 o el w300) o se usan otros programas? gracias
gracias de antemano
Me he encontrado con unos acoustic para W610i en un web rusa, aqui se los dejo para que lo prueben y digan como andan....
Saludos
Lo probe en mi k550 y realmente suena bien elevo el nivel de volumen en el parlante regular y en los auriculares consderalemente. no se distorciona en absoluto...
Son increibles los acoustic, los probe y funcionan muy bien. Sigue asi
Para nada tonta la pregunta... habemos varios que usamos nuestros cel con parlantes externos, en mi caso unos Genius SP-I200 de 6RMS. Mis parlantes suenan mucho mas fuertes con los Sunfire7 V2 que con los acoustics originales del R6BC002, mañana probaré con estos para ver como van con los parlantitos. Ojalá mas usuarios se animen a contar sus experiencias con acoustics y sus parlantes externos. Saludos :)
Buenos días,
enhorabuena x los acoustic!!!! una pregunta xa los expertos en acoustic... Tengo un k800i y no me funciona la tecla de subir el volumen, ¿se podría modificar los valores del volumen en el acoustic, xa q cuando enchufe el movil el volumen esté al maxímo? yo cndo lo enchufo, el volumen está a 4 puntos.
Gracias,
S2
Alguien ya probo este acoustic en w610 cuenten que les parecio?? porque a mi el acoustic de este tema no me gusto es muy agudo para mi gusto y el de sunfire se distorciona mucho.. me quede con el mix perfect que andaba dando vueltas esta bueno porque deja el volumen original solo sube el de los auriculares
Los probe en mi k550i, y la verdad, me parecen excelentes, y contestando a las inquietudes de mas arriba :P, el parlante externo mejoro notablemente, y lo que es mejor aun, sin distorsion, lo recomiendo :)
Lo prometido es deuda... acabo de probar los acoustic de Sunfire7 V2 y los MixMaster de Biji con los parlantes portatiles que le tengo a mi cel (Genius SP-I200 de 6 RMS) La verdad es que al igual que los acoustic de Sunfire7 estos suenan increibles, no hay baja en el volumen, ni cambios significativos... lo que si noté es que con los de Sunfire7 siempre tenia que poner el volumen del cel un nivel menos del maximo para que no saturara, lo que da como resultado el mismo nivel de volumen que estos acoustics al maximo... en resumen... el mismo volumen final por los parlantes sin saturación. Lo bueno de estos acoustics "Mix" es que cuando escuchas por el parlante del cel (no externos) no se satura como con los de Sunfire7, el sonido tambien tiene hartos agudos pero no chicharrea y es un poco más bajo. Para mi esto significa un avance excelente, es decir, tenemos salida externa con buen volumen y calidad (ya sea a parlantes portatiles o audifonos) y un buen nivel en el parlante interno con una notable disminucion del chicharreo.
Espero que le haya servido mi pequeño review... Saludos (ahora tendré que cambiar mi firma..je je)
Este acoustic lo encontre aqui en topsony, espero que te sinvan. Es el que instale a mi k550i.
http://dktello.googlepages.com/ACOUS...610R6BC002.rar
Alguien tiene los acoustic originales del w580i, por que no hice un backup al ponerle los acousticmix de aero, sunfire y asash. por fas quien lo tenga que lo postee, ya que aun no tengo permisos para bajar de topsony.
Muchas gracias
que si son mejorees que SunFire?
claroo!
esos acoustics tienen algo muy especial
muchos, o practicamente todos lso acustics q hay en el foro,
aumentan la capacidad de sonido, pero no todos logran, como este, mantener la calidad de los agudos, i no todos logran un sonido tan nitido como estos acoustics.
100 % recomendados!
muchisimas gracias a universadk por traer estos acoustics maravillosos!
para mi gusto, son los mejoresq hay, ia q he probado muchos acoustics.
Recomendacion:
usa estos acoustics en acentuar agudos.
tambien se escuchan de 10 en Voz.
Oigan estos funcionan para el W200?
No me quiero arriesgar...
Crees que me podrian ayudar un poco. Soy del todo nuevo en esto y tengo un W810i, quiero subirle el volumen pero pues no entiendo como le hacen, quizas es porque no manejo muy bien este tipo de tecnologia, pero tampoco estoy tan alejado de esta. Espero que me puedan ayudar.
Monterrey
EDTI: agregame yo te ayudo dixomber_23@hotmail.com aclaro que no estoy dando spam y los acoustic estan muy buenos
cual es el acoustic que mas me recomiendan para un k550@w610 en especial que suba bastante el volumen gracias.
Por que no pruebas con estos Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas..., a mi me agradaron por lo del Bajo, y el volumen para mi esta bien…
NOTA: no olvides agradecer por el aporte.
ya los probe y los recomiendo, no saturan para nada estan buenisimos, me parece que hasta mejor que los de sunfire
Son muy buenos, pero para mi saturan unn poco con el maximo volumen. Gracias igual.
Prefiero sinceramente los de Sunfire7, los otros solo tienen bajos y aun asi equalizando la voz se eschucha muy grave ... tanto asi que opaca el sonido ...
La verdad a mi me impresionaron al principio por el volumen que traen, se escucha gran diferencia especialmente en los tonos por ejemplo de mensaje o timbres.
Mi decepcion llegó al probar algunos mp3 de mi lista. La verdad se oían super mal, como que el sonido del instrumento (en cada canción) opacaba la letras.
Tuve que bajar la ultima columna del ecualizador para lograr que se pareciera a como se escuchaba originalmente, pero ya entonces el efecto no es igual. El volumen es menor.
Tuve que quitar estos acoustics y restablecer los originales porque la verdad prefiero calidad a volumen. Ni ganas me dan de probar los de Sunfire.
O será que ya me había acostumbrado al original sonido pero pues ya que.
Es mi humilde opinión.