amigos, alguien tiene esas visualizaciones para W200i PANTALLA 128x160?
Agradecería lo pasaran puesto que muchos tenemos tambien ese fono.:o
Versión para imprimir
amigos, alguien tiene esas visualizaciones para W200i PANTALLA 128x160?
Agradecería lo pasaran puesto que muchos tenemos tambien ese fono.:o
Esto es unico y exclusivamente para WLKMAN 2.0 o puedo subirlos con setool para mi walkman 1.0?. desde ya Gracias.
Jk.
cuando las tengas en tu pc suber los archivos .avx en la ruta tpa\preset\system\multimedia\av y los archivos .png en la ruta tpa\preset\system\multimedia\av_data luego prendes tu celular y entras al walkman pulsan en mas,ajustes y en visualizaciones y hay te aparecen las que subiste.
esto es solo para walkman 2.0
una pregunta amigo...
al pasar los archivos de las visualisaciones, no se me borran los archivos .swf es decir los archivos flash... como le hago... nada mas paso las visualisaciones o tambien tengo que poner los temas flash de nuevo??
gracias saludos
No te lo tiene por que borrar ya que se alojan en diferente directorio
MENU FLASH :
tpa/preset/system/desktop/flash
Visualizaciones se componen en dos partes una va a
"xxx.png" a la carpeta : tpa/preset/system/multimedia/av_data
y otra
y los archivos "XXX.avx" al carpeta:
tpa/preset/system/multimedia/av
Te recomiendo que uses el far
Saludos¡
alguien tiene visualizaciones pero en carpetas, lo que pasas es que yo tengo un parche en mi w580 y lasmvisualizaciones van directamente a mi memory card. other/mp/skin
Oye nada + una pregunta, ezas tmbien sirven para el z530i?
funcan perfectamente en el w580i ..
se agradece ..
tpa/preset/system/multimedia/av_data
En el far no encuentro las rutas lo unico que me aparece es: mp y mmt
una pregunta espero y me ayuden jeje lo que pasa es que yo ya los baje pero nadamas agarro dos no se lño que pasa los baje con el settol y con far manager no me aparece el sepf ayuda
ohh jeje si es cierto perdon jeje ya encontre la ruta,
tpa/preset/system/multimedia/av_data
Edito:
tengo un problema, subo las visualizaciones y todo , entro al walkman y me voy a visualizaciones pero cuando le doy click la pantalla se pone en negro y unos segundos despues prende pero ya no estoy en walkman.Quito las visualizaciones(exepto las originales) y ya no me pasa eso.
en mi telefono (w880i) no tengo esas carpetas... las he de crear y ya esta??
lo prove y no me funciona..
perdon por tanto mensaje esq tengo muchas dudas.. es necesario que este flasheado el telefono para poner estas skins?
de hecho estas visualizaciones tienen error
no se porque no cierran el tema de una vez y listo :P
yo aqui hice unas 5
y espero y les gusten
estas andan a la perfeccion y no tienen problemas
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54520
una duda trato de subirlos pero es por carpeta separada? o carpetas junta??
aca dejo unas visualizaciones extraida de la pagina de los rusos no olviden agradecer!35!
ARAY tanto trabajo es puchar agradecer... a los que lo hicieron gracias
amigo alr esas visualicaciones estan de padre pero podrias ordenarlo estan todas desordenadas para poder agradecerte con justo
Cada visualizacion tiene dos archivos uno de ellos es .png y la otra es .avx las que son .png van en la carpeta tpa\preset\system\multimedia\av_data y las .avx van en la acarpeta tpa\preset\system\multimedia\av y ya hay tienes tus visualizaciones en el celular.
ojala esto aya resuelto tu duda.:D
pues mira cuando abras la carpeta ponle en forma de lista y vas a ver que esta una arriba y una abajo asi todas espero tus agradecimientos
yo tengo otras 18 pero cada vez q quiero ponerelas a mi w580 se reinicia !!!
Q PUEDO HACER ???
pues solo se pueden poner 15 como maximo ya que pone inestable el telefono
hola:), yo quisiera saber si alguien sabe cuantos tipos de visualizaciones hay por que editando el archivo .avx se escuentra algo asi como:
quisiera saber si hay mas tipos y cuales son...:confused:
si me pudieran decir se los agradeceria para modificar algunos efectos...:rolleyes:
oye gracias son baknas las imagenes q me quedan en mi reproductor de mi w580
oye por casualidad tienes como hacer para modificar todo el reproductor
alguien me podria proporcionar el archivo thumbs.db que va dentro de la carpeta de las visualizaciones del w580 es q lo borre y ahora se me reinicia el telefono al cambiar una visualizacion por favor de antemano gracias
Hice todo... pero al parecer en un w380 esto no funciona :a33:
o si? :S
hola a todos soy nuevo en este foro tengo un sony ericsson w580 ya hice el flasheo subi menus flash, skins,acustics y ahora subi visualisaciones pero al parecer borre una y cuando entro al walkman y pongo mas y despues ajustes y luegos skins se apaga mi cel alguien me puede decir que puedo hacer
hola no entiendo eso de visualizaciones es en vez de ese cd que apararece se cambia?? pero no es mejor cambiar con wmp o itunes las visualizaciones a las que queramos?
Cita:
Iniciado por azaelgayta http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
alguien me podria proporcionar el archivo thumbs.db que va dentro de la carpeta de las visualizaciones del w580 es q lo borre y ahora se me reinicia el telefono al cambiar una visualizacion por favor de antemano gracias
hola el archivo thumb.db que dices ese es archivo de windows solo sirve para windows ya que se crea este archivo para poder visualizar imagenes en vista previa mas rapido no creo que sea eso el problema algo mas has de ver borrado...
no ya solucione mi problema tenia 29 visualisaciones borre algunas y me quede con diez y siete y ya no se me apaga mi cel
mxas gracias ya los probe y estan muy buenos.
holap soy nuevo en el foro y este es mi segundo aporte espero agradescan es una recopilacion que hice de todas la visualizaciones
Amigo no encuentro la carpeta tpa tengo un w380 como hago? URGENTE!!!
el w380 no tiene visualizaciones
una duda??????? si yo tengo el parche para poner las visualizaciones en la memoria extraible puedo meter todas las que quiera o tambien hay un limite??????????????
w587_NaKaMa, modelo cambiado, 89 menus flash,acoustic dj professional v5, BrAzUkA´s_24mhz, 42 parches, 57 skins, font "dark ages", visualizaciones 7, layout sin operador y sin scroll, "151 temas, 157 tonos reales, 158 videos" estos ultimos 3"" almacenados en la pc, elfs..... no de esos no tengo
tambien ay limite 19 son las que tengo yo
ps a todos los q se les reinicia el cel al activar una visualizacion pruebes subiendo una x una yo lo hize asi y ya no me susede eso