-
Re: XS++ V1.6 / Se Tool 2 Lite DB2020 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
Cita:
Iniciado por
Syaoran
El main no importa de donde seas es lo mismo, el FS conque tenga el idioma de tu pais, en este caso usa america2.
Recuerda, misma version de Main y FS y ya, eso es todo.
Saludos!
Perdona pero que podria pasar si el Main y FS no son de la misma version
-
Cita:
Iniciado por
Drk Guy
Hola compas!
Estan elogiando mucho las nuevas capacidades del XS, pero...
BreakXS funciona sin probs con cells liberados?
Ya me lo he tirado 2 veces al flashearlo, y no quiero q vuelva a pasar
Pero para que telefono es ??
Mejor utiliza el phone xc !
Y de una buena vez deja de usar fuerza bruta ! (es una maravilla)
Saludos !!
Oiga una pregunta !
Cren que de esta forma se pueda transformar el k790 e k818 ??
Y asi ganar la opcion de track id ??
Ustedes que opinan ??:33:
Gracias por las respuesta y Saludos !!
-
Q podría pasar....?
Q el cell se vuelva muy inestable, es decir, de un momento a otro pasa lo mismo q cuando le pones el Skin Walkman entero, a lo menos en el W300i
:whistling:
Cita:
Iniciado por
para_corel
Pero para que telefono es ??
Mejor utiliza el phone xc !
Y de una buena vez deja de usar fuerza bruta ! (es una maravilla)
Saludos !!
Oiga una pregunta !
Cren que de esta forma se pueda transformar el k790 e k818 ??
Y asi ganar la opcion de track id ??
Ustedes que opinan ??:33:
Gracias por las respuesta y Saludos !!
Es para un W300, y si me sugieres PhoneXc, porque no me das un link con al menos el sourcecode?
-
pues si gana esa funcion!!
pero no pierdes nada en intentarlo!!!
yo converti mi k790 a w830 y si gano el walkman 2.0 pero es inestable la camara no funciona y otras cosas y lo converti de nuevo a k790!!
-
bueno pues ahora es el momento de que alguien cree un tutoria de como flashear los telefonos de cid 51/52 Prque sinceramnte no entendi mucho lo que entendi es que puedo reparar mi k790 pero de lo otro no me a quedado nada....
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Drk Guy
Es para un W300, y si me sugieres PhoneXc, porque no me das un link con al menos el sourcecode?
Amigo si es para un w300 pues utiliza el farmanager !!!
Y con respecto a te falta un mensaje para tus 20 !
Pues tambien cuenta los diaz !
tienes que tener un minumo de un mes para poder descargar !
Y si solo entraste al foro para eso pues estas algo mal, y si creaste mensajes spam como en el que lo comentas !
Bueno Saludos !
Y recuerda usar el farmanager y obviamente descarga todo lo necesario !
-
No te lo dije?
FAR ya lo he usado, flashear cualquier main, ya sea el fakemain, me lo tira, por eso averiguo si el bruteforcing funciona
Ok, que embarrada!
Hice Spam, pero miren, ya aprendi mi lección, estoy EDITANDO para no hacer mas Spam.
:)
-
Ya tengo todos los archivos..pero como flasheo con el SeTool2Lite ??? No entiendo muy bien. Selecciono el modelo [w610], donde dice Firmware upgrade pack que debo poner??el main??o un .zip con el main y fs??
-
El main y fs (descomprimidos)lo debes poner en el cuadro de files dale en el boton ADD para ponerlos, y el custom no lo desomprimas y lo pones donde dice MISC files y despues le das FLAS!!!!!
-
alguien me ayuda tengo el phone xs++ conecte mi w610 lo reconocio ahora quiero subirle los temas flash encontre uno y creee las carpetas asi
files_to_phone\tpa\preset\system\desltop\y ahi va el tema
pero me da un error me dice que tengo que cambiar el camino debe ser la ruta pero que pasa alguien me puede responder??
-
por fin!!!! los CID 51,52 :D
bueno esperare a que creen un tuto en esta pagina como nos tienen acostunbrados muy detallado para acerlo bien.
no vaya ser que con los nervios me carge el movil :p
mil gracias a los que lo an echo posible esta gran noticia.
-
@jona_0826
El XS++ sigue teniendo el mismo bug, con celulares que tengan OTP CID51 (los que tienen OTP CID49 y EROM CID51/52 funcionan con el XS++)
Usa setool2 lite 1.06, que está en el primer post
Comprime la carpeta tpa en .zip, y la pones en MISC en setool2 lite, y presionas el botón "Flash"
@Drk Guy
Para qué usar bruteforce, y Far, si puedes usar setool2 lite?
Setool2 lite
A todos:
setool2 lite solo funciona con DB2010/DB2012 CID49, y con DB2020 CID49/51/52, NO funciona con DB2012 CID50/51/52
Es decir, modelos no soportados por setool2 lite:
-K320
-W200
-K310/K510/W810 CID50
-Z550a CID51
-W300 CID51/CID52
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@jona_0826
El XS++ sigue teniendo el mismo bug, con celulares que tengan OTP CID51 (los que tienen OTP CID49 y EROM CID51/52 funcionan con el XS++)
Usa setool2 lite 1.06, que está en el primer post
Comprime la carpeta tpa en .zip, y la pones en MISC en setool2 lite, y presionas el botón "Flash"
@Drk Guy
Para qué usar bruteforce, y Far, si puedes usar setool2 lite?
Setool2 lite
A todos:
setool2 lite solo funciona con DB2010/DB2012 CID49, y con DB2020 CID49/51/52, NO funciona con DB2012 CID50/51/52
Es decir, modelos
no soportados por setool2 lite:
-K320
-W200
-K310/K510/W810
CID50
-Z550a CID51
-W300 CID51/CID52
si ya lei el post que dejaste enteriormente y lo logre lo hize subi un tema flash pero ahoora tengo una duda quiero subir otro hago lo mismo y pongo el tema lo puedo hacer varias veces no solo crear bien el tpa.zip pero si quiero subir acousticdrivers ocamdriver como se hace y otra cosas si no es mucha molestia como se crean los temas thm para activar los flash .
-
si te respondieron es porque tu db es db2012 y ese no lo acepta creo yo perdon si me equivoco
-
@jona_0826
Haces lo mismo, los acoustics van en la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (comprimes la carpeta IFS, y la subes de la misma forma)
Para activar un menú flash con cualquier tema, está en los tutoriales
Usar cualquier tema para activar menues flash lite
Sugerencia: Para no subir uno por uno, junta todo en un solo .zip respetando las rutas
@fichero_17
Cita:
Iniciado por m1ch43lzm
modelos no soportados por setool2 lite:
-K320
-W200
-K310/K510/W810 CID50
-Z550a CID51
-W300 CID51/CID52
-
bien que bueno que ya pofin podremos flashear los cid 52 ya podre modificar mi w610
-
Cuando intento flashear mi k550@w610 me marca un error: HDR block not accepted,error: 19
http://img442.imageshack.us/my.php?image=setoolvn9.jpg
Porque me marca ese error ??? Que estoy haciendo mal o que me falta hacer ???
-
Cita:
Iniciado por
slipk
Eso pasa porque seleccionaste el modelo w610 y tu tienes un k550 ese es el modelo que debes seleccionar, prueba y me avisas como te fue!!
-
@slipk
Eso pasa, porque estás intentando flashear firmware de W610 CID52, en un K550 CID51
Tienes 2 opciones:
1. Actualizalo con SEUS, para convertirlo a CID52, y luego lo flasheas al ultimo firmware de W610 CID52 (R6BC002)
2. Flashealo con el firmware de W610 R1JD001 CID51, está en el area de descargas
@donishop
El modelo solo es referencial, para cualquier DB2020 se puede seleccionar cualquier modelo, que sea DB2020 (solo no intentes seleccionar otro modelo que no sea DB2020)
-
hola yo tambien quiero pasar mi k550 a w610 donde encuentro el ultima firmware
-
lo encuentras en la seccion de firmwares de topsony!!!
-
Hola, disculpen perdon que sea tan sonso pero como subo el custom con este programa ???
Saludos "
-
el cusmtom los subes en la parte que dice MISC files ahi lo pones y le das FLAS!!!
-
Cita:
Iniciado por
para_corel
Hola, disculpen perdon que sea tan sonso pero como subo el custom con este programa ???
Saludos "
Con la Setool lite crea un zip con la ruta (tpa/preset/custom) y los archivos
ve a la opcion "Misc" busca el zip, dale flash y listo
Alguien ha tratado de subir archivos con el XS++ 1.6 ?... yo no pude XD
Lo hice con la Setool Lite XD
Saludos
-
una pregunta se ocupa main fake para flashear el w610 tengo muchas dudas al respecto quien me puede ayudar mi msn es fenix1060@hotmail.com gracias
-
Es necesario flashear para subir menus???
Tengo un k790 cid52 por seus.
-
Cita:
Iniciado por
fenixo
una pregunta se ocupa main fake para flashear el w610 tengo muchas dudas al respecto quien me puede ayudar mi msn es
fenix1060@hotmail.com gracias
No, no necesitas main fake
Cita:
Iniciado por
man666
Es necesario flashear para subir menus???
Tengo un k790 cid52 por seus.
No, no es necesario flashear para subir menu icons.
-
señores mi celular estaba bloqueado pero como estaba tan desesperado lo flashe sin saber entonce cuando lo prendo me dice que incerte la sim teniendola creo que eso se debe a que estaba bloqueado y al custom pack ya que no encontre el custom pack de claro para republica dominicana use america
haora que puedo hacer mi compañia es claro de republica dominicana ahora como puedo hace que me lea la sim por que ahora no me la quiere leer dice que no esta puesta el que me pueda ayudar se le agradeceria
EDITO: ya lo arregle mi w610 esta flasheado ahora a subirle de to todo
-
Wiii!!! Ya puede convertir mi k550@w610..es rapidisimo...en menos de 5 minutos ya estaba.
-
Alguien ha subido menu ml a un k790 cid 52??? parece que se me esta demorando y me estoy poniendo nervioso.
-
Yo tengo una duda como puedo usar la setool para sacar la layout de mi firm que es el mas actual en cid 52 para editarla y poder quitar la scroll bar y el logo del operador sin que me de el error de iconos regados
-
Cita:
Iniciado por
man666
Alguien ha subido menu ml a un k790 cid 52??? parece que se me esta demorando y me estoy poniendo nervioso.
Hola, no pasa nada !
Porque dices que se esta demorando ?
Con que programa lo estas haciendo ? Ten calma pero dinos bien a que te refieres con demorando !
Cita:
Iniciado por
Davero
Yo tengo una duda como puedo usar la setool para sacar la layout de mi firm que es el mas actual en cid 52 para editarla y poder quitar la scroll bar y el logo del operador sin que me de el error de iconos regados
Hola Davero, tu no tienes el metodo para dejar de usar fuerza bruta ??
Porque no ocupas esa opcion y asi extraes el layout !!
Saludos !!
-
El chite es que ya se lo meti pero no quiere funcionar y hasta no estar seguro de que funciona y no mata mi cel no quiero tocarlo mucho. por eso quiero saber si alguien sabe como sacarle cosas de la FS con este programa
-
XS++ V1.6 / Se Tool 2 Lite DB2020 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
Cita:
Iniciado por
fichero17
Amigos Por favor podrian responderme lo siguiente:
1. llevo tiempo tratando de ponerle menus flash a mi W200
2. Todos me decias solo se puede a traves de pago
3. Ahora con el seetol se puede hacer gratis
4. Ahora dicen Que no soporta W200 por que es db2012
Quisiera que me digan que puedo hacer solo quiero meterle menu flash y si se pudiera alsar el volumen y cambiarle el nombre del operador.
A lo mejor debo esperar meses hasta que salga una nueva version :confused:
setool no trabaja con DB2012 osea con tu w200 no se puede hacer nada!!!!
Cita:
Iniciado por
Davero
El chite es que ya se lo meti pero no quiere funcionar y hasta no estar seguro de que funciona y no mata mi cel no quiero tocarlo mucho. por eso quiero saber si alguien sabe como sacarle cosas de la FS con este programa
para quieres extraerle el latyou si en la seccion de descargas esta el original!!
-
NO NO esta mi version es que es fundamental para no tener el error de los iconos en mala posicion pero no esta mi version. mi version es R1KG001
-
Cita:
Iniciado por
Davero
Hola, quieres que te pase el cmz ya listo para que si funcione o que te pase el default ya listo para que copies el layout ???
Saludos !!
-
Cita:
Iniciado por
Davero
NO NO esta mi version es que es fundamental para no tener el error de los iconos en mala posicion pero no esta mi version. mi version es R1KG001
O simple y sencillamente extrae tu FS y obten tu layout
Saludos
-
ocupo ayuda no les entiendo bien a los programas quien me puede ayudar amigos quiero activar los menus flash del w610 como lo puedo hacer
-
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Hola!! alguien me podria facilitar dichos programas para poder flashear mi w610!!?? por favor! soy recien iniciado y no puedo entrar a la zona de descargas! Gracias!
Hola amigo, espera un mes y no estes pidiendo archivos de la pagina porque ese no esta permitido !!
Y si posteaste mensajes spam para juntar tus 20 mensajes no te daran descargas !
Saludos y espero que te quedes en topsony !
;)
-
Habia algo mal, pero ya lo solucione, solo 15 segundos en subir un menu.