Hola amigos, alguien me puede explicar como hago esto de aqui por favor con el customize_upgrade por favor?
Versión para imprimir
Hola amigos, alguien me puede explicar como hago esto de aqui por favor con el customize_upgrade por favor?
Existe algun patch de este tipo para w800 o el w810?
Cuales son las opciones que se habilitan con este patch? Existe algun tutorial que indique el funcionamiento?
es el mismo proceso para un w300
hola, yo le puse el archivo para un w580 y anduvo bien solo q despues de ponerle el archivo pierdo la funcion del boton activity menu, y se convierte en boton de internet.
y asi de simple funciona para el w810i??? jeje, me da pena malograr mi celular, y no quisiera flashearlo, y en la tienda me cobran 25dolares por hacermelo, asi q quiero ver la mejor forma de agregarle cosillas pero sin flashear... algun consejo???....
Salu2
pero este custom pack sirve para activar los menus flashes en aquellos terminales capados por los operadores, no?
Pero me imagino que para subir el menu flash en si, se necesita el .thm como enlace, no??
Saludos..
Para los que les da pereza revisar en otros mensajes como funciona el Setool2Lite_v1.08 aqui otro metodo igual de rapido que funciona. Lo he comprobado con el w850
Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice
Tengo un W580i, logre subir el custom_upgrade pero si quiero tener como fondo de pantalla (desktop) una animacion flash como hago, subo el tema (*.thm) acompañado de su par en flash (*.swf) en la carpeta Themes del Memory Stick como se hace habitualmente?. Gracias por todo de antemano.
JAJAJAJA!!! no comparto creditos porque nisiquiera vi tu post jaja, esto lo cree yo solo tras ver el certificado halmer supuse que se podia hacer y bueno salio a la 1 ;)
Saludos
--------------------------------------------------------------------------
@herickules::
no, para los fondos basta con subir la imagen ya sea en la carpeta "imagened" le das a Mas y luego establecer como fondo ;)
Saludos
la misma pregunta de xrebeldex, acabé de hacerme a un w810i, este tiene activos los menús y mi celular tiene los temas Emerge, Equalizer y Orbit creo son flash (si no perdonen mi ignorancia y por favor corríjanme), ahora como hago para agregar uno nuevo?, he buscado archivos .swf y si los guardo pues se pueden ver pero no se habilitan los menús, debo guardarlos en una carpeta específica o algo?
Chraz, si te digo que todas las respuestas a las dudas que tienes se han respondido ya en el foro, y que solo debes buscar en la opcion "buscar", lo haras?
Para subir los menus debes utilizar un programa como el setool, y modificar "internamente" la información del sony ericsson. Los menus flash se suben a la carpeta
tpa\preset\system\desktop\flash\tu menu.swf (aqui va tu menu). Pero no es un copiar y pegar, lo debes hacer en un archivo zip y luego subirlo con el setool. Luego con un tema especial lo habilitas (tambien hay tutoriales para crear tu propio tema que lo habilite, puedes usar cualquiera) y una vez hecho y pasado a tu celular normalmente como cualquier archivo, te funciona el menu.
pd: antes de preguntar nuevamente anda a buscar y coloca "subir archivos" y te aseguro que encontraras mas de 1 ( o 2, o 3...) temas explicando como subir archivos. :P
Tambien coloca "activar flash" y te apareceran aun mas temas acerca de activar los menus con tu tema. :)
Si no quieres, pues ve a tutoriales y busca algo que te ayude que tambien se encuentra de todo ;). Te recomiendo la parte de video tutoriales para ver como se utilizan.
Saludos, chaito.
sirve para un 810i?
como hago para subirlo, ya reconocio mi telefono, y ahora donde lo meto, estoy con el seetool2lite, no se donde esta para ver la ruta a la carpeta tpa, ni nada. ayuda lpzzzzz
Buenas a todos !, soy muy nuevo en esto y estoy queriendo experimentar por mi cuenta en el tema.. quisiera saber si se puede cambiar el tipo de menu de un z520a ,soporta menu flash? gracias!
si
Crea una carpetas con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash pones los menus, luego con SEtool2lite puchas donde dice misc y buscas la carpeta que hiciste tpa que tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo correcto, presionar el botón "Flash"
El z520 no soporta ,menus flash,pero si te interesa cambiar el aspecto de tu Se puedes poner menus dinamicos.Usa la opcion Buscar
Se vale agradecer
Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?
2.Le va a un W810i
Si ya varios users les sirvio en ese modelo ;)
¬¬ eso fue porque lo metiste mal xD, y por lo visto se ..... el main xD,,, nadamas vuelve a subir el main de tu version o bien ya flashealo.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''
NOTA: A todos los usuarios nuevos, lean tutoriales, preguntas ya hechas, todoo lo que vean ajaja, para que no la vayan a regar a la hora de subirlo, igual ni chiste tiene jiji pero cuando uno es nuevo siempre se es muy inseguro :rolleyes: y por eso mismo se cometen errores.... ya despues es pura rutina ;) :D
Saludos
Disculpen pero soy novato. En mi w810 la carpeta tpa no existe quisiera saber si la creo o sonde esta.
gracias
gracias por la info esta buena para novatos yo ya pude
hola... mi w610 esta intacto tal como lo compre y no tiene los menu flash originales y ademas no le he echo ni una sola modificacion.
con tu custon lo primero que devo hacer es subirle ese custom y luego los menu flash. a y puedo utilizar se tool vo 1.07
porfavor responder gracias de antemano
si primero subes el custom luego ya tus menus flash ;) si se puede usar SE Tool, pero te recomendaria usar el far manager, bueno a mi se me hace mejor :D
ayy user, te falta leer muchoo! jijiji, la carpeta TPA no te va a salir conectandolo en modo de transferencia de archivos xD,, leete un tutorial para subir menus flash ;)
Disculpa pero no podemos pasar archivos que esten en el area de descargas en www.4shared.com seguramente lo puedes encontrar ;)
Saludos
es para que se te activen los menus flash en tu celular, y el menu flash activado te apareceria el menu como esto, segun el menu flash q uses
http://www.topsony.com/images/flash_...re_240x320.jpg
alguno de ustedes me podria decir donde se encuentran las carpetas (tpa/preset/custom) y en que parte del proceso de flasheo debo hacerlo???? resulta que flashee el telefono y solo logre ponerle unos temas flash que venian en un paquete que el mismo operador puso ahi, pero no supe nunca que debo hacer para subirle el volumen al equipo, por ejemplo. alguien me podria ayudar??
leete unos tutoriales ay muchooos jijiji si es db2020 nadamas es de enseñarte mas que todo a usar el far :D y ya la hiciste ;)
Saludos
Tengo un k750i que acabo de convertir a w800i. Quisiera saber si soporta estos menu flash.
Gracias
Revisa esta lista amigo
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
hola... mira ya estube intentando pero nada ya he leido varios tuto. pero no se si para subir el custom es necesario apagar el movil y tener presionada la tecla "c" pero bueno yo he echo esto y nada se queda cargando pero nunca termina y no se si el usb dcu-65 sirve y como hago para seleccionarlo entre tantos usb o com1-2-3-4etc.
todo esto lo estoy haciendo por se tool Vo. 1.07
porfa ayudame y gracias por tu atencion
mejor baja el SeTool v1.8 :D Tienes que seleccionar la que dice USB.... (NO, com1,2,etc) si para cualquier flasheo o uso de software para entrar al FS se necesita Apagar, quitar sim, y m2, luego ya pones bateria(lo sig es con el movil apagado) presionas la C y conectas el cable, te recomendaria subirlo por far se me hcae mas sencillo e intuitivo ;)
Saludos
hola como ago para descargar los temas la verdad soy novato en esto quisiera q me ayuden.
Maness, se puede hacer este procedimiento en un k550 para meterle menus flash sin tener que flashearlO???
DESDE YA GRACIASS"
mAxi..
Te agradeceria mas si me dijieras donde queda esa carpeta xD
disculpen mi ignorancia pero donde esta la carpeta tpa/preset/custom ?
hola: y como yo lo puedo flashear.
@hugomiusic
Puedes descargar temas y menus flassh de la página del area de descarga. O si no, los puedes encontrar por toda la red.
@MAXI279
No.
@Belloz580
Creo que te refieres a tpa/preset/system/desktop/flash o a tpa/preset/custom. Estas rutas se encuentran en la FS de tu teléfono y son accesibles unicamente con programas con FarManager, XS++ o SeTool2 Lite... Para entender un poco más sobre esto, debes leer un poco el foro.
@gustigre
Lo mismo que a Belloz580
@eejv_ee
Lee más en el foro amigo... Puedes utilizar SeTool2 Lite o XS++ pàra flashear... Saludos a todos amigos... :)
ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Que tal Amigos? solo decirles que aplique este upgrade en un k550@w610 y tiene el pequeño bug de modificarme la funcion de la tecla de accesos directos por la de conectar a internet, en cambio si lo modifican y solo dejan estas lineas:
true
obtienen el mismo resultado sin alterar el sonido, la vibracion y la funcion de la tecla de accesos directos.
ya tengo el farmanager como lo conecto con mi cell y como se utiliza para meter menus flash tengo un w800 perdon por la pregunta soy super novato
y este custom si si9rve en todos los celulares o nadamas en el W610 por que yo tengo un w300 y quiero meterle los Menus Flash sin tener que flashearlo espero una respuesta suya espero que me puedan ayudar