hola a todos yo tengo un w850i y quiziera subirle el volumen ya e leeido q hay q subirle un acoustic. pero no entiendo mucho eso. alguien podria explicarme? y cual me recomiendan?
muchas gracias
Versión para imprimir
hola a todos yo tengo un w850i y quiziera subirle el volumen ya e leeido q hay q subirle un acoustic. pero no entiendo mucho eso. alguien podria explicarme? y cual me recomiendan?
muchas gracias
¿cuál es el acoustic que suena mas fuerte sin perder calidad de sonido?
Una consulta ,apra w600 ,hay algo????????de acusting?
la verdad pana yo tambien quiero aumentar el volumen de mi k750 me dicen que con far manager se puede mejorar el sonido no se que de cierto sea eso
Los Acoustics que recomienda andres3d son buenos lo que pasa es que tienen un defecto con el MegaBass, cuando lo activas crea un distorsion; el siseo del que todos hablan.
Hola yo tambien quiero subir le el volumen tengo un K790 el problema de estos es que cuando le subis el volumen demasiado no se escucha fuerte y ensima distorciona es muy feo. Yo tenia un W600 y en sonido me parece que le pasaba el trapo al k790/800 y el W300 tambien.
por favor si alguien me quiere ayudar....
saludos
estoy a punto de hacerle el aumento a mi W810i, pero no puedo descargar los drivers, me dice ke mi cuenta no tiene privilegios, alguien de pura casualidad me puede subir los drivers, es que me mata la anciedad de hacerlo.
:Saludos:::...:):confused:
Yo tambien estoy buscando un programa para subile el volumen a mi telefono K310, para lso Motorola se que se usa un programa que anda muy bien, pero para los SE no se cual tendria que usar.
yo tengo un w600 y me gustaria saber si no tienen un tuto o algo asi para poder hacerlo por medio del phone xs o el far...por fa si pueden demenlo...
Yo tengo un W300i alguien me podria decir pora cuales son lso mejores drivers para mi telefono??
Hola,yo tambien quisiera saber como hago para mejorarle el volumen a mi w810i....gracias
hola solo con una molestia como le puedo subir el volumen al altavoz de un w850i
Yo tenia el w600, muy buena calidad de sonido, pero lo mejor era el volumen que tenia. Ahora tengo el w710, no tiene mucho volumen como el w600.
Leyendo posts y posts me he mareado buscando la solución para aumentarle el volumen al w710. ¿Es posible verdad?
Atentamente,
Un novato.
hola soy un nuevo usuario de topsony deseo que alquien pueda darme un tutoria para aumentar el volumen de un w700
tengo una duda , referente al tema , porke el W300 blanco suena mas fuerte ke el w300 negro?? , hace unos dias tenia un w300 pero era negro y todosos los w300 blancos siempre sonaban mas fuerte ke el mio y sin ke sea error de solo mi cel porke otros w300 negros de diferentes personas sonaban igual al mio , porke?
tengo un z550 y quiero subirle el volumen como le hago?
hola que tal yo tengo un k790 y estos moviles suenan re bajos quisiera saber como podria hacerle para subir el volumen.
Me he leido el hilo completo y aún no me entero de como puedo subirle el volumen a mi W800, ¿alguien es tan amable de explicarlo para torpes o poner algún enlace, por favor?
la verdad es que yo tambien hando vuscando la manera de subirle el volumen a mi k790 si alguien me podria ayudar por favor ...:confused:
hola a todos los recien iniciados para reproducir el sonido(musica)el telefono utiliza el driver acoustic puedes cambiar el original de tu telefono por otro para que se oiga mas duro o con mayor calidad yo tengo un w810 con el aocustic ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.2 este suena fuerte de los mejores y problablemente el mejor aqui les dejo un tuto para cambiar los acoustichttp://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13311
saludos
Si se puede. Yo tengo los acoustics de Sunfire7 All vFull Range suena durisimo y funciona en todos los SE. Pero no se como subirlos, porque en el foro esta prohibido y siempre me penalizan por poner links externos.:D
O buscalos en este sitio a ver si ya estan.
amigo subelo a rapidshare y luego pones el link asi si se puede, me gustaria probar ese acoustic
saludos
Busca los acoustic para ese cel.. aca en el foro deben de estar..
no tengo idea como funciona ni donde encontrar informacion que sea clara espero que alguien me ayude!
Yo quiero solo quiero subir el volumen del auricular, porque cuando hablo se escucha muy bajo, y digo no cuando tengo los manos libres, y esta a tope el volumen.
Nada no hay manera, llevo días intentando saber como se puede subir el volumen a un k800 y no lo consigo, por mucho que me lea los tutoriales parecen hechos para gente experta, tan difícil es poner , desde cero, todo lo necesario para los novatos como yo.
Gracias i salut!
Hum... y para BAJAR el volumen MÍNIMO del reproductor?
Quiero poder ponerlo más bajo.
¿Alguien sabe algo?
Gracias...
se puede cambiar descargando los acoustic, respectivos
la solucion son los acoustic drivers
emm no se pero me imagino que los audifonos tienen proteccion no? osea una resistencia para seguridad al usuario al menos asi era en el psp al chile que el psp se oia bien bajo de amauser pero bueno
Re: manera de aumentar volumen? - 17/02/07, 20:52:55
Utilice este menu estandar y es cierto aumenta la potencia de no solo el volumen, sino tambien el de los audifonos y del microfono, pero cuando sales del sub menu vuelve al valor prederminado, osea solo sirve para pruebas de servicio, pero no para un configuración permanente. Que lástima
Qué hago para bajar el volumen mínimo? Qué tengo que bajar y modificar...?
bueno compañeros yo use este acustic mix y me esta hiendo muy bien con el altavoz usenlo y me cuentan como les fue a y no olviden en dar clic en agradece no cuesta nada
por favor mecesito ayuda flashe mi SE z550 con el far para cambiarle el menu pero cuando termine y lo quise prender no prendio y lo conecte al xs++ para volver a flashear y me salia un mensaje q decia "imei distinti al de el gdf " o sea q no lo reconoce ayuda por favor:17:
bamo aver que tal esta lugo que lo pruebe te aviso como me funciono
te recomiemdo el acustic de zunfire 7 esta colgado en el portal despues de muchas pruebas fue el que mejores resultados me dio te recomiendo aveses no es la catidad de volumen sino la calidad y la nitidez
hola, alguien sabe como escuchar la radio sin manos libres, lo que pasa es que se me perdieron y ahora ya no puedo escuchar la radio, a ver si alguien me puede ayudar, saludos.
Hola como estan tengo un sony ericcson w300 y la bocina esta tronada y le compre otra pero en esta nueva bocina no se escucha y en la anterior se eschucha pero muy ganoso que tengo que hacer
a mi tambien me gustaria subir el volumen de mi w810 y me gustaria saber mas del acustic update... de ante mano gracias....