La linea correcta es:
Saludos
Versión para imprimir
Hola @rturo, no soy capaz de modificar el archivo .tar para cambiarle el logo y luego renombrarlo, ¿me podrias echar una mano, por favor?
Aqui te pongo el logo, vale?
Bueno muchas gracias de antemano.
@MENSIB
aqui te adjunto el archivo con tu imagen de Walkman.
Saludos
Muchisimas gracias @rturo, ahora mismo me pongo con ello y te cuento.
Gracias y un saludo.
Pues ya está @rturo, me ha quedado bastante bien, no puedo poner la captura porque no dispongo de otra cámara pero en cuanto pueda la colgaré.
gracias y un saludo.
pssss.... sera q se puede hacer en un w800??? tengo esa duda, y de casualidad alguno sabe como cambiarle la fuente al w800??? si me pudieran responder se los agradeceria muxo...
En el primer post publique que no hay riesgo en probar asi que te recomendaria que hagas la prueba y nos avisas, y si no te funciona, simplemente borras el archivo y listo.
a ok thanks!! entonces despues de meter los archivos a Custom, lo reinicio, pero como ¿reinicio total o solo de ajustes? gracias de antemano!!!
Hola amigo pasate por la seccion de layout y fuentes ahy te van a ayudar.
Hola simplemente dale un reset de ajustes y ya lo podras ver :DCita:
a ok thanks!! entonces despues de meter los archivos a Custom, lo reinicio, pero como ¿reinicio total o solo de ajustes? gracias de antemano!!!
hla aurturo como lo puedo hacer en un z530
Bueno debes achicar la imagen y para eso debes seguir lo que te indico aqui:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Osea que simplemente lo pongo en mi celular con el phone xs y ya??? Ese que está ahí es el mismo boton walkman de la foto?
Si es el mismo boton Walkman y no solo basta con meterlo a tu equipo sino que tambien debes hacer un Reinicio de Ajustes.
No olvides agradecer en el post principal si te gusta mi aporte.
una consulta, tengo un k510 , la imagen debe ir dentro del hook.itm?, porque probe el hook que dejo el @rturo y solo se borro la palabra "menu" y al presionar me manda hacia el menu ppal.
otra duda, la imagen debe tener un tamaño y extension especifico?
gracias
Asi es, la imagen va dentro delhook.itm . . . una pregunta? hiciste al final el reseteo de ajustes???
Ahora la imagen de preferencia debe ser PNG o GIF para que el fondo pueda ser transparente y para el tamaño de la imagen no hay una regla 100% segura, solo es cuestion de probar
A que tamaño debo reducir la imagen para que funcione en un W300i?
Hola. Aca les dejo unos iconos que rediseñe de los que postearon.
Saludos. :D
Archivo adjunto 6996
Archivo adjunto 6998
Luego subo mas.
Aqui esta la ruta
The Simpsons Font - Top Sony
Saludos
hola amigo arturo pues te comento que hice todo lo que pusistes y bueno si me salio el icono, pero tengo un proble cuando le doy por primera vez me carga todo normal el KD Player una vez q estoy escuchando musica y lo minimizo sigue todo normal, pero cuando vuelvo a apretar el boton derecho para cambiar de cancion ocurre que se me apaga la pantalla y se reinicia el telefono me podrias contesta rpor que ocurre esto, la verdad me iluciones mucho cuando salio todo bien peor ahora con esta falla estoy muy incomodado, haber si tienes alguna explicacion gracias de ante-mano
bambinito. Hola. Te comento que a mi me pasaba lo mismo, cuando minimizaba el KD Player funcionando y queria volver a el apretando el boton del icono mi telefono se reiniciaba, lo que hice fue actualizar mi telefono al ultimo FIRM (mejor vercion Java tambien). Ese y otros problemasde inestabilidad se arreglaron , prueba con eso y me cuentas.
Saludos.
Lo intente en mi w810 y no me salio, alguien mas lo ha intentado en otro cel que no sea k790/800/810.
Con todo respeto amigo antes de hacer cualquier cosa y preguntar cosas sin sentido tengo la particularidad de leer al pie de la letra (si es posible los imprimo) los tutoriales, para no cometer fallos, los cuales me puedan salir costosos.
Al hacer el reset de ajustes al lado derecho no me aparece nada pero si undo la tecla me entra al menu normalmente, por eso pregunte si alguien lo ha hecho en un cel de la serie W.
Mi pregunta es se podra o no? si es asi que tengo que hacer modificar la imagen o el otro archivo?.
@javimetali
Si se puede, es más, yo tengo esta modificación instalada en mi W710. Si te entra al menu normalmente es porque el RIGHT_SOFTKEY_HOOK esta mal. Te sale la imagen en la barra?... Saludos amigo, espero tu respuesta... :)
@javimetali
Tu descargaste el archivo que dejo @rturo en el primer post y se lo pusiste asi como esta (luego de descomprimirlo claro)? En la ruta tpa/preset/custom? O tu lo editaste para otra aplicación u otra imagen? Por que si lo pusiste como el lo deja para descargarlo te debería andar perfecto... Saludos amigo... :)
oye arturo me podrias poner los pasos uno por uno
esque realmente no se como hacerle en mi k750
ya tengo los archivos rar que dijiste y el far manager solo quiero de me los expliques detalladamente
gracias por la aportacion
saludos
o alguien mas que me pueda ayudar en esto?
buena alo mejor les parece una pregunta tonta pero como soy novato
como creo la ruta y donde la creo??
donde se encuentra la carpeta custom???
gracias
orale muchas gracias
y con esto ia queda listo???
como lo subo con el far manager
ya que realmente no lo se
gracias de nuevo
me refiero ya cuando lo tenga en la carpeta asi como me dijiste
como le hago para ponerlo en mi cel con el far manager???
Hola compañero creo que se refiere a que tienes que subirla con el SeTool es mucho mas facil busca aqui en el foro como subir archivos con SeTool
Si ya sabes flashear un cel te explico breve...
Ya tienes las carpetas con el archivo listo,
Entonces solo resta pasar a ZIP y te quedara asi...
TPA.zip
Entonces solo es subirla por SeTool abres el programa seleccionas el modelo y en la casilla donde dice MISC FILES presionas los "..." (puntitos) esto te dirijira a tus documentos del tu PC y buscas el archivo "TPA.zip" lo seleccionas y le das en FLASH
termina de cargarse y listo ya subio el archivo.
Por FarManager solo tienes que subir este archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK en la suguiente ruta...
tpa/preset/custom
(es donde va el "Custom CDA")
Porfavor si te ayude o alguien mas le ayude no cuesta nada un click en AGRADECER
Nos vemos!
Pues si ya instalaste el KD Player que coloque en el post, colocaste el archivo con extension ITM en la ruta correspondiente y has hecho el reinicio de ajustes pues quizas tu equipo no soporta modificar ese boton
saludos y gracias por el aporte, tengo un k800, hice todo como lo dijiste y me paso esto:
me cambio el icono al del W, muy bonito,pero preciono la tecla y no sale nada ni el menu principal ni el kd player, presiono el jostick a la izquierda y se abre el kdplayer junto con el asistente para configurar acceso directo, presiono la tecla de accesos directos que esta en medio del softkey izquierdo y la tecla c y tambien se abre el kdplayer, que esta pasando?, no hay otra forma e hacerle un acceso directo al kdplayer con algun menu o algo....
Que extraño es la primera persona que tiene ese problema, pero bueno si deseas otra forma como mencionaste el menu aqui te dejo un menu creado por mi que tiene el acceso al KD PLayer
Iconos de menú para 240x320 - Página 6 - Top Sony
Saludos
si ya modifique el archivo y ya lo puso pero no sucede nada
Mi buen arturo como quedaria el codigo para el videomaniac o fileock?