bueno, si alguien pudiera contestar lo de pasar un w810 a un w610 porfa
que no me que do claro si se podia hacer
Gracias,
Pd: y que es eso de walkman2.0?
Si me lo pueden explicar
Adios
Versión para imprimir
bueno, si alguien pudiera contestar lo de pasar un w810 a un w610 porfa
que no me que do claro si se podia hacer
Gracias,
Pd: y que es eso de walkman2.0?
Si me lo pueden explicar
Adios
Esta muy bien esta conversion pero lo que se obtenga la radio dudo mucho ya que eso no es sotfware sino hardware es como si añadirle bluethoot simplemente imposible.
Como puedo hacer para regresar mi k310@w200 a k310 por si sucede algun proglema?
De antemano gracias...Saludos!!!
el w200 es un Db2012 es imposible hacerlo no hay soporte ni con la cruiser plus
les quiero decir que a mi me salio todo bien, pude ponerle menu flash, le cambie el acoustic, y edite algunas cosas con el far manager, y se me soluciono el tema del infrarrojo ya que estoy aca le agradesco D3m4Ch1n3 , lo unico que no pude hacer es probar la radio con el auricular ya que no lo tengo, otra cosa animense todos a hacer esto que esta muy bueno el K310@k510
Por el momento no hay un celular con las mismas caracteristicas pero de la serie walkman, por esta razon no hay conversion posible.
Y en este caso al movil k310@w200 que parches se le pueden poner?
Los del k310 o los del w200; o acaso no se puede parchear?
Los del W200, pero no hay parches por el momento.
Alguien ha modificado alguna vez el keymap de su teléfono. Los usuarios que realizamos este cambio necesitamos imprescindiblemente el botón "bajar volumen".
La solución sería modificar el botón "Ex Cámara (Ahora Walkman)" y mapearlo como "Bajar volumen"
Hola amigos yo tengo una version del k310 pero directo de la compania claro igual funcionaria??
Si, funcionará.
Son las normas del foro, debes cumplir con los 20 mensajes (no spam) y un mes en el foro. Ahora, al parecer ya cumples con los requisitos. Envía el correo a TopSony y a esperar se ha dicho (deben comprobar cada uno de tus mensajes)
hola
tengo laduda por que estube leyendo en otros foros que cuandos e hace la convercion se pierde la camara esto pasa cuando pasamos el k310 a w200??? yo tengo un k310a y si me pudieran oriendtar por que no se nada y quiero aprender
Esta muy bueno esta informacion, es genial que se pueda cambiar una serie K a una W
Seria de gran ayuda que se pudiera hacer un manual con fotografias asi como el de la conversion al k510 para poder experimentar un poco y luego dar la opinion
No se pierde la cámara
Para ambos:
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Genial esta conversion pero quiero saber si tambien gana el megabass???
***Edito***
Esto se puede hacer en windows vista no hay problema con los drivers??
Hola una pregunta que por lo visto no ha sido contestado, es real los 26 mb de memoria, alguien a podido comprobar que se obtiene 26 de memoria??? y luego de haber convertido mi k310@w200 como hago luego para agregarle menus flash o personalizarlo, espero me respondan mis dudas y gracias de antemano, ha por cierto alguien por ahi ya solucion el problema del volumen???
oigan y para el w200 no hay cam driver o le puedo meter uno de un w300
despues de hacer esto podre dejarlo como tenia inicialmente mi k310 o no?
mi pregunta es los cambios ke se le pueden hacer se debe seguir el mismo procedimiento del k310 y cual es el procedimiento correcto y programa para subirle los menus flash lite
1. Los 26 mb son reales, comprobado.
2a. Debes copiar los archivos .swf en la ruta \tpa\preset\system\desktop\flash y luego modificar un tema para que llame a ese menu. Si tienes un menu que viene con su respectivo tema, copias el menu donde te dije y el tema en la carpeta temas.
2.b Para personalizarlo utilizas el método XS++ + FAR + MAIN FAKE (Igual que antes).
3. Aún no le doy una vuelta a eso del volúmen
Si puedes, sólo debes volver a meterle MAIN, FS y CDA de tu K310
1. Si, sólo que para montar la MAIN, luego de las modificaciones, hazlo con el SeTool2, he tenido problemas con el XS++ al tratar de poner MAIN luego de modificar con FAR (XS++ se cierra)
2a.Si tienes el menú flash y el tema que lo llame, simplemente sigues el procedimiento que he dicho (copiar archivos en su respectiva ruta)
2b. XS++ o SeTool2 + FAR
hola , soy nuevo en el foro
este preocedimiento se hace con el cable dcu-60?
tengo un k310a, es compatible con todos?
si se utiliza el dcu 60 y pues hasta ahora lo e probado en db2010cid49 y funciona exelente .. saludos
bien gracias, pero me asalta otra duda
como averigu si mi telefono tiene db2010cid49 u otro?
hola
me gustaria saber si no importa el pais donde uno se encuentre ya que no me quiero arriesgar a que el celular no tome el servicio en mi pais.
saludos!
Quedate tranquilo;) porque no importa el pais donde estes, el teléfono seguira tomando el servicio de tu pais;););)
Hice la conversion y salio perfecto, lo unico que tuve que hacer es generar el REST para poder hacer cosas despues de la conversion.
El telefono quedo genial
Gracias
Por otro lado, como le puede subir certificados (.cer)?, es decir, a que directorio van? si alguien sabe se los agradezco
Hiciste el rest con el mkrest y el MAIN posteado aquí?
Yo lo hice así y no he podido aplicarlo. Con XS++ y SeTool2 se cuelga al tratar de ponerlo.
Así que después de cada modificación tengo que poner el MAIN original y tarda bastante.
Otra cosa, no puedo poner el MAIN con el XS++ el programa se cierra solo, así que tuve que usar SeTool2
yo trabaje todo con el setool2 1.07 (el publicado aqui) y siempre lo trabajo como K310.
El problema tuyo lo tuve, y lo solucione generando el REST con el main que aca publicaron, despues lo flashee con el main y el fs, y por ultimo le cargue el custom (no como dice el manual que dice fs con custom y despues el main).
El custom que uso no es el posteado, es el de mi compañia (Movistar de Argentina)
probalo de esta forma y conta como te fue a vos
Alguien probó si el infrarrojo sigue funcionando después de la conversión?
@gral_lee: Con el SeeTool posteado aquí no tengo problemas. El conflicto se produce cuando trato de poner el REST del MAIN publicado acá, ya que el proceso se interrumpe y el teléfono no enciende. Eso era lo que te pasaba?
@negrogerar: Si, el infrarrojo funciona perfecto.
Hola!, soy nuevo por aqui :D , bueno tengo una pequeña duda :rolleyes: el
K310 que tendria como cel de pruebas no es mio :D, es de un amigo , esta brandeado por Claro Peru, es cid49 fw R4DA044
El asunto es que si deberia debrandearlo primero con un FW generico (y como se haria) , o defrente hago lo que dice el tutorial? :confused:
Gracias de antemano! ;)
@kross_fox Lo primero que debes hacer es comprobar si tiene MAIN y FS genéricos (es lo más probable). Esto lo puedes revisar de tu mismo teléfono, presionando >*<<*<* (busca el término GENERIC) o postea lo que dice en info de software.
Una vez hecho lo anterior, busca el MAIN correspondiente y flashea con el MAIN FAKE que está dentro del CID49_pack de la sección descargas. Entra a la FS y copia todo lo que esté dentro de la carpeta tpa/preset/custom.
Lo anterior te servirá para que respaldes la custom de CLARO, por si tienes que devolver el teléfono y no quieres que sepan que le metiste mano o algo por el estilo.
Nota: Si todo lo anterior te parece chino, te aconsejo que leas el Tutorial para Supernovatos
Hola soy noob en esto, mi K310 es de Movistar y queria saver (cuando pueda bajar los archivos) si lo paso de frente de K310@W200 como dice el tutorial de Xtephan o antes tengo que hacer algo mas?
Tambien soy de Perú.
@ALeZ92: Todo depende de si te interesa tener, alguna vez, tu teléfono como lo tienes ahora (imágenes y sonidos compañía, etc). Si es así, lee mi mensaje anterior, sino te interesa esto y sólo quieres tener un K310@W200, simplemente sigue el tutorial y conviértelo. No es un paso esencial, pero si muy útil el saber flashear tu teléfono y acceder a él mediante FAR.
Ahora, como dice el viejo proverbio... "El saber no ocupa espacio". Sería bueno que, como eres nuevo, te familiarizaras con todo lo relativo a la personalización de teléfonos, un buen punto de partida es el tutorial de sunfire7 que puse en mi mensaje anterior.
Recuerda leer todos los mensajes al entrar a un tema, así ves si tu pregunta ha sido contestada y te nutres con las respuestas de los demás. Además, lee bien las normas del foro, para evitar sanciones.
Suerte y Bienvenido a TopSony!