-
Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
Cita:
Iniciado por
gonza
TINCHO: Empareja el celular con la PC.
Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
Suerte
Gonza, me puse contento al saber que habia una solucion para los que teniamos bluesolei en vez de wincomm, pero al intentar tu metodo, me di cuenta conque la ilusion se me venia abajo. Empareje los dispositivos (celu con pc) pero al momento de conectarme desde el celu a la pc me sale "error de conexion bluetooth" y ahi queda, me pasa eso si lo conecto desde el celu a la compu, ahora si la cosa es al reves o sea de la compu al celular me deja perfectamente. Que podria estar mal? espero tu respues amigo! Saludos!
-
Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
amigos gracias por ese tutorial, una pregunta de nuevo, yo tengo el software bluesoleil tengo una sony ericsson z-530i pero me hace falta el WIDCOMM???? lo busco en internet pero no encuentro esa version que esta en el post. gracias agradezco mucho en lo que me puedan ayudar. si pueden postear el WIDCOMM?
-
Cita:
Iniciado por
gonza
TINCHO: Empareja el celular con la PC.
Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
Suerte
Hago todo lo que me decís pero cuando emparejo los dispositivos (Celular-PC) no me crea automáticamente esa "cuenta" de internet que vos me decis para poder después elegirla como mi perfil de internet, en ningún momento me aparece el nombre de mi PC como perfil de internet, es más, en el celular me aparece "xxx desea usar su teléfono como módem" y le pongo que si y ahí nomás me aparece el dibujito del mundito, o sea, que estoy haciendo mal...?:confused:
-
Esta claro que el problema es el software... Porque la gente que tiene WIDCOMM no tuvo problemas...
Porque no se instalan los drivers WIDCOMM? Es posible hacer eso?
Googlen y bajense alguna version del Widcomm.. Es lo único que se me ocurre.
OJO: No se si todos los dispositivos aceptan cualquier driver... Alguien que aporte la informacion porque desconozco de ese tema.
-
Cita:
Iniciado por
gonza
Esta claro que el problema es el software... Porque la gente que tiene WIDCOMM no tuvo problemas...
Porque no se instalan los drivers WIDCOMM? Es posible hacer eso?
Googlen y bajense alguna version del Widcomm.. Es lo único que se me ocurre.
OJO: No se si todos los dispositivos aceptan cualquier driver... Alguien que aporte la informacion porque desconozco de ese tema.
cual version del widcomm tienes tu? es que la que descargo no me detecta el bluetooth y no puedo instalarlo, no se que este pasando pero a ver si me puedes ayudar o decirme bien como instalar el widcomm por que hasta el momento no he podido instalarlo, dice que no encuentra el dispositivo, aunque tenga conectado el bluietooth en la computadora.
saludos
-
Funciona a la perfección en el Z610i :D
-
No es trivial instalar los drivers Widcomm. Tienes que instlarlos con el instalador. Seguir aunque no te reconozca el dispositivo. Luego de finalizado ir a Administrador de dispositivos y cambiar el BMicrosoft Bluetooth Radio por CSR Bluetooth Widcomm...
-
Probado y funcionando con éxito en un K610i.
Aunque en mi caso no he usado el Widcomm sino el Belkin Bluetooth Software 5.1.0.1700, aunque deben ser similares ya que los nombres de las opciones coinciden con las de tu tutorial.
-
este paso no me quedo muy claro amigo lo que esta en negritas.. lo desconecto del pc? o ke?
3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido
-
Cita:
3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido
Ese paso lo puedes obviar ya que lo que importa es que el movil se conecte a la pc y no la pc al movil.
Saludos
-
Exacto.. No es necesario ese paso.. Ahroa mismo edito el tutorial y quito eso!
Gracias por el comentario
-
Hola!
Alguien que lo suba al Windcomm...o me de algun link.
No lo encuentro
Gracias!.
-
Cita:
Hola!
Alguien que lo suba al Windcomm...o me de algun link.
No lo encuentro
Gracias!.
Te lo paso por messenger si deseas, agrégame
-
Esto funciona en k550@w610 ???
supongo que si es la misma configuracion aunque que es pan ?
-
Hay que instalar otros driver? aparte de los del bluetooth?...y no se como usar el Widcoom!.
voy a a mis sitios de bluetooth y cuando entro a mi dispositivo, me dice que "No se detecto ningun dispositivo bluetooth"...porque?
el bluesolei si me lo detecta al instante!.
Saludos!
-
Hola, tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar a resolverlas.
Tengo un SE k790 y una laptop nueva Marca Toshiba Satellite U305.
Quiero conectar mi cell a internet via Bluetooth, sin embargo no he logrado hacerlo. No se si sea el software que venia incluido en la laptop o mi cell. O algo estoy haciendo mal. Voy a decirles paso por paso lo que hago y no me sale nada.
1. Enciendo BlueTooth en mi cell.
2. Agrego en el software del BT a mi cell, en modo de servicio PAN
http://i17.photobucket.com/albums/b7...5/Dibujo-1.jpg
3. Al terminar, agrego a mi celular en los dispositivos.
http://i17.photobucket.com/albums/b75/titox05/BT2.jpg
4. Para finalizar, le doy 2 clicks a mi cell para que se conecte con la computadora. Y todo se conecta bien.
http://i17.photobucket.com/albums/b75/titox05/BT3.jpg
5. En los detalles de la coneccion a mi cell, todo parece estar bien.
http://i17.photobucket.com/albums/b75/titox05/bt4.jpg
6. El problema empieza aqui, cuando me meto DESDE mi cell y lo conecto con la PC, como dice en el tutorial, me desconecto .. y luego me voy a INTERNET SETTINGS, para ver, PERO NO SE CREA NINGUN PROFILE ni nada de eso, ¿QUE HAGO? AYUDDAAAA
Gracias
Pd. En las propiedades del Administrador de Bluetooth, todo esta configurado para el PAN.
http://i17.photobucket.com/albums/b75/titox05/bt5.jpg
---------------------
Me doy cuenta, que al conectar directamente desde la PC en el Administrador blutooth la coneccion PAN en el celular me aparece el siguiente mensaje.
"Para acceder a internet,, debe tener un Perfil de Internet valido que utiliza una cuenta de datos de conmutacion de paquetes. Para obtener mas informacion conecete a su proveedor de servicio"
-
Ese mensaje se refiere a la conexión que va a utilizar el laptop para navegar a través de la conexión gprs del móvil. Necesitas que ocurra en la dirección opuesta.
Para que funcione al revés en el móvil debe crearse una nueva cuenta de datos identificada con el nombre de tu laptop y con un icono de bluetooth. Despues deberás crear un nuevc perfil de internet que utilice esa cuenta para conectarse y elegirlo como predeterminado.
Saludos
-
Alguien me puede ayudar?
no se como utilizar el Widcomm, lo instale, pero no puedo conectarlo con mi K790, cuando entro a "mis sitios de bluetooth", me dice que "no se detecto ningun dispositivo bluetooth local"...¿¿¿???.
Oye xTitoX que programa usas?...
Gracias y Saludos.!
-
Cita:
Iniciado por
Segoy
Ese mensaje se refiere a la conexión que va a utilizar el laptop para navegar a través de la conexión gprs del móvil. Necesitas que ocurra en la dirección opuesta.
Para que funcione al revés en el móvil debe crearse una nueva cuenta de datos identificada con el nombre de tu laptop y con un icono de bluetooth. Despues deberás crear un nuevc perfil de internet que utilice esa cuenta para conectarse y elegirlo como predeterminado.
Saludos
OK, hice lo siguiente, recordando que tengo un k790.
1. Menu
2. Ajustes
3. Conectividad
a)Bluetooth
i.Internet Bluetooth
-Nueva Cuenta (Datos PS). Creando una con el nombre " Lap Eu " tal cual, como aparece el nombre de la computadora. Dejando APN en blanco, al igual que el Nombre de Usuario y Contraseña.
4. En Ajustes de Internet - Perfiles de
5. Cuando quiero abrir una pagina, me sale CONECTANDO... se tarda mucho, y luego aparece el recuadro que dice: " ERROR DE CONECCION. REVISE LOS AJUSTES ..... "
ALgun tip, dato, ayuda? URGE ...
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
Alguien me puede ayudar?
no se como utilizar el Widcomm, lo instale, pero no puedo conectarlo con mi K790, cuando entro a "mis sitios de bluetooth", me dice que "no se detecto ningun dispositivo bluetooth local"...¿¿¿???.
Oye xTitoX que programa usas?...
Gracias y Saludos.!
Uso el que venia por default, se llama " Bluetooth Stack for Windows by Toshiba "
-
"No se detecto ningun dispositivo bluetooth local"
eso es lo que me dice cuando entro a Mis Disposivos Bluetooth de Widcomm.
Que esta mal?.
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
"No se detecto ningun dispositivo bluetooth local"
eso es lo que me dice cuando entro a Mis Disposivos Bluetooth de Widcomm.
Que esta mal?.
¿Cómo te sale el icono junto al reloj?
http://s1.subirimagenes.com/imagenes...sbluetooth.JPG
-
Lo voy a tratar se oye bueno ya que he probado varios tuto pero no este es diferente y razonable
-
Una cosa que no veo con los drivers Widcomm, es quitar un dispositivo. El otro día añadí el móvil de un amigo, pero ahora no se como borrarlo. ¿Dónde esta esa opción?
Salu2
-
Cita:
¿Cómo te sale el icono junto al reloj?
Me sale como Desconectado, el icono rojo.
Porque ?.
Si tengo el bluetooth del k790 encendido y el "MyPhone Explorer" si me lo detecta.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
ErMasLoko
Una cosa que no veo con los drivers Widcomm, es quitar un dispositivo. El otro día añadí el móvil de un amigo, pero ahora no se como borrarlo. ¿Dónde esta esa opción?
Salu2
En la ventana de configuración avanzada (clic derecho, configuración avanzada), en la pestaña accesibilidad puedes eliminar los dispositivos que están emparejados con el PC y en Mis sitios de bluetooth eliminas los accesos directos que se hayan creado con ese dispositivo.
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
Me sale como Desconectado, el icono rojo.
Porque ?.
Si tengo el bluetooth del k790 encendido y el "MyPhone Explorer" si me lo detecta.
Saludos.
Es raro; ya ves lo que significa en rojo: que está detenido.
Haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Iniciar el dispositivo bluetooth"
-
Cita:
Iniciado por
Segoy
En la ventana de configuración avanzada (clic derecho, configuración avanzada), en la pestaña accesibilidad puedes eliminar los dispositivos que están emparejados con el PC y en Mis sitios de bluetooth eliminas los accesos directos que se hayan creado con ese dispositivo.
Pues a mi no me sale nada para eliminar los dispositivos en esa ventana. Solo me sale una opcion de algo para el Skype, pero no los dispositivos :S
¿Que versión de los drivers Widcomm usas? Yo tengo la ultima, y está en inglés.
Salu2
-
hola quiero decir que yo me he conectado a internet por adsl con el tutorial que en clubsonyericsson ami me ha servido y es uno de los que he entendido saludos
-
Cita:
Iniciado por
ErMasLoko
Pues a mi no me sale nada para eliminar los dispositivos en esa ventana. Solo me sale una opcion de algo para el Skype, pero no los dispositivos :S
¿Que versión de los drivers Widcomm usas? Yo tengo la ultima, y está en inglés.
Salu2
1.4.2. Build 11. Los últimos para XP del conceptronic de 100 metros CBT100U. Ese driver era el que venía con mi bluetooth pero también están disponibles los de otras antenas bluetooth en la web de conceptronic. Y supongo que estarán en español.
Esta ventana sale al hacer clic con el botón derecho sobre el icono de bluetooth y elegir "Configuración avanzada"
http://img47.imageshack.us/img47/590...ccesnb3.th.jpg
-
Cita:
Es raro; ya ves lo que significa en rojo: que está detenido.
Haz clic con el botón derecho del ratón y elige "Iniciar el dispositivo bluetooth"
Hago click con el boton derecho sobre el icono rojo y solo me sale "No se encontro el dispositivo bluetooth" y "Configuracion Avanzada". No me sale "Iniciar un dispositivo bluetooth".
-
Alguien sabe cual seria la cofiguracion del prefil ce internet si estoy conectado atravez de un router o que hay que habilitar para que me pueda conectar atravez de una delas pc de la LAN? Gacias
-
Cita:
Iniciado por
gallegorea
Alguien sabe cuál sería la configuración del perfil de internet si estoy conectado a través de un router o qué hay que habilitar para que me pueda conectar a través de uno de los PCs de la LAN? Gracias
Los dos ordenadores en los que lo he probado están conectados a un router (uno por cable, el otro por wifi), y no me hizo falta hacer nada más aparte de lo explicado en el tutorial.
-
bueno, pues sigo sin poder conectarme, cuando tengo que conectarme a la pc desde el celular me dice error de conecxion bluetooth, ya revise y segun yo esta todo bien, a ver si alguien me puede iluminar que la verdad ya me estoy desesperando.
saludos
-
Es necesario usarlo con BT
BT: bluetooth
-
No hay alguna configuración "universal" para acceder a internet gratis y descargar los que sea? Le puse el custom de Virgin y me encantó todo lo que ofrece desde su portal pero al conectarme me da error. Tengo CTI Argentina prepago.
Gracias
-
Les comento... Estuve haciendo pruebas y pude instalar el WIDCOMM y hacer que funcionara con mi bluetooth usb (que originalmente venia con bluesoleil). Ahora lo que no puedo conseguir es conectar mi telefono (w610) al internet... ya intente de mil maneras y simplemente no lo consigo, me parece raro porque todos los demas servicios me han funcionado bien.
@gonza: si pudieras decirme que version del widcomm tienes y que firm traes en tu cel, te lo agradeceria mucho
-
yo tengo un k550 y también quiero ver como conectarse a internet por medio del ADSL, es que un día en un otro post, un usuario dijo que conecto su k550 a internet muy fácilmente, pero no recuerdo donde lo vi T_T
-
emyrkr : Mi versión del Widcomm es bastante vieja (1.4.2 Bulid 10 ). Uso esta, porque no pude instalar las versiones nuevas. No se cual es el problema.
Mi versión del Firmware de mi W610 es : R6BC002_RED52 EUROPE
-
hola, la computadora a fuerzas tiene que tener bluetooth? el k800 tiene ese PAN? Alguien me puede explicar? Gracias
-
Si, el K800 tiene la posibilidad de conexión PAN, segn tengo entendido. Pan es el perfil que necesita a la PC para crear una conexion PC-celular.
El procedimiento descripto al inicio del post, requiere que tu Pc tenga un dispositivo Bluetooth. Ademas, cual seria la gracia de en vez de usarlo con el bluetooth, sea por cable? Seria absurdo pues tendriamos que estar con un cable a no mas de 1 metro de la PC. En cambio el bluetooth te permite navegar en internet en un radio un poco mayor a los 10 metros.
-
1 Archivos adjunto(s)
yo trato de gernerar la conexion compradida en el adsl y me sale este error sera porque mi ip es dinamica y no estatica??