Bajasense de la seccion de descargas en firmaware del w710 el ultimo main y fs de este modelo. Se los recomiendo mucho es el R1JC002.
Versión para imprimir
Bajasense de la seccion de descargas en firmaware del w710 el ultimo main y fs de este modelo. Se los recomiendo mucho es el R1JC002.
ya he cambiadpo mi z710 a w710 pero ami tambien me pasa la cosa rara de cambio de botones, he leido que hay una solucion pero no he podido encontrar nuevamente donde lo vi, si alguien sabe pasenme el link, por cierto muy buena pagina
hola disculpen alguien sabe como cambiar un z530 a un w300 ayudenme soy nuevo en esto ok
hola como le puedo poner skins a un z530 para que se parecsa un poco aun w300
el z530 no se pude pasar a w300, tiene hardware diferente
yo pase el mio y quedo de pelos,lo converti con phone x+v12+ pero ojo cuando te pidoa el custom que sea w710_cda102566_64 generic_south_america (si es de por aca) pues si no te cambia el boton de atajos
a mi tambien me pasaba y despues de leeer mucho decidi por pasarlo a w710 y el problema se soluciono, ademas de que el w710 tiene un sistema mucho mas estable y no me ha pasado ni una sola vez, cuando era z710 no podia ni contestar el telefono porq se ponia la pantalla en blanco y se iniciaba nuevamente, y perdi mucho dinero en salo, asi que te recomiendo que lo flashees a w710
De lo que comentan al flashear el z710 a w710 la tecla para minimizar aplicaciones se deshabilita y pues es una herramienta muy necesaria bueno al menos para mi, por eso estoy en duda si lo flasheo. Un saludo
hola que tal donde mas puedo conseguir el main y fs ya que aqui no mas no meja y me acabo de inscribir hoy shiangos??
peron no me explique muy bien pero el main y el fs que busco son para el w710 a y por cierto tiene que algo que ver el que z710 que tengo diga i al final (z710i)
no es asi.... la tecla no se inabilita
eso pasa cuando lo flasheas con otra version
pero si lo haces con la version de america
lo unico que cambia es la tecla de mensajes por la del walkman
pero la de atajos sigue siendo la misma
Entonces sólo flasheando el z710 a w710 se pueden usar menus flash? que pasa si lo flasheo con el FS y MAIN del mismo z710 y le subo menus flash, no los podre ver aun asi? entonces por que he leido que algunos le han puesto menus flash a sus k790 y k800??? debe ser posible tambien ponerselos al z710 sin necesidad de pasarlo a w710 no?, es que no es mio el telefono y la dueña no quiere pasarlo a w710 jeje por eso tengo esa duda :p
Pido disculpas, crei que si se podia, pero ya estuve leyendo mas y vi que no se puede, solo pasandolo a w710, no se como borrar mi mensaje porque no aporta nada :rolleyes: pero si alguien sabe y puede, hagalo :p
saludos
Hola Alejorco :
mil gracias por esa bien estructurada guia , ya pude flashear mi z710 que esta con telcel , los links esban rotos los del FS y Main pero los consegui en otro lado. solo tardo 1 hora y media para la finalizacion. verdadermente mejoro mucho el sonido y apariencia.
Yo acabo de Flashear mi Z710 a W710 en Mexico con la compañia Movistar, con el XS++, la main de america 2 (Latinamerica)y el fs del cid49, (mi movil es cid49 y db2020), y el custom de Movistar mexico y ahora tengo flash lite y hasta el momento no he tenido ningun problema, solo q si note una ligera baja en la señal, pero la bateria dura un poco mas.
Y solo tardo 1 hora 50 minutos en terminar todo el proceso aunque esto varia mucho segun he visto.
amigos , tengo una duda,, que pasa si el proceso falla durante la instalacion, como hago para volver al z710 a su estado original, un abrazo
hola amigos, soy nuevo y tengo todavia dudas para pasar mi Z710i a W, anterior mente tenia un w600i y me salio muy bueno, nadamas se me trabo una vez en la pantalla negra pero lo lleve a servicio y luego luego me lo arreglaron, ahora compre un z710 y he visto esa modificacion de convertirlo a W710 pero bueno volviendo al tema, disculpen si repito unas preguntas pero esque como he leido casi todo el foro y las busquedas que he hecho ya medio me revolvi, aver ahi van las preguntas
1.- si lo paso de Z a W se escucha mejor en que aspecto?, en mas fuerte o mas claro
2.- lo puedo volver a su estado normal o hacer un respaldo? por si se ofrece la garantia o por si no me llegara a gustar
3.- lo unico que cambia es la tecla de mensajes? (esque soy de Mexico con compañia telcel)
4.- que pasa con las opciones que trae el w710, si se seleccionan que pasa?
5.- el reproductor de video puede reproducir el video en pantalla completa como lo hacia el w600?
gracias amigos. salu2
1.- Cuando lo pasas a la serie w ganas walkman, mejor sonido en muchos aspectos asi como menus flash lite
2.- lo puedes regresar a w710 en caso de que no estes conforme con el cambio que le hayas hecho
3.- las teclas cambian su funcion al pasar el telefono a otro modelo un ejemplo es el acceso directo al walkman
4.- las opciones que trae el w710 puedes seleccionarlas a tu modo(cuando tengas la conversion), no pasa nada, solo ejecutas la opcion que le indicas
5.- en este modelo no se puede poner en pantalla horizontal porque no trae esa funcion
muchas gracias pero ya que ando de pregunton jejeje, me podrian pasar el link del mejor tutorial y cuales archivos le instalo para Mexico telcel para aventarmelo hoy en la noche y tambien como puedo hacer el backup por si no me gusta regresarlo a z710 porfas, ya tengo algo de experiencia flasheando celulares, antes tenia un motorola pero despues de comprarme mi primer SE vi mejores funciones y me interesa tamien aprender a modificarlo para que se vea mas cool y tener mejores funciones. salu2
gracias de antemano y que viva los SE xD
hola soy nuevo aqui espero que me puedan ayudar tengo un z710 y lo quiero flashear es de telcel y soy de guadalajara jalisco aver si podrian darme le tutorial pero super explicadisimo con foto y paso apaso y que programa especifico ocupo .es que estoy medio we¿'¿'¿ menso. por que evisto que dicen qu e ocupa adaptarlo a lugar de donde vive uno si no no funciona
alguien sabe de algun efecto secundario negativo que esto pudiera tener?
en otro orden de ideas, un amigo cambio su z710 a w710 pero al usar nuevamente su celular con phone xs, al momento de mantener apretada C lo reconoce pero como z710, aunque el equipo es un completo w710 e incluso en version firmware tiene w710 por que pasa esto?
Hola a todos, planeo cambiar mi z710 a w710 pero no se como, por favor podrian mandarme un archivo de como hacerlo a detalle, se los agradecere muchisimo, mi correo es: silverradical@yahoo.com.mx
Mil gracias!!!!
Hola ! Te pido ayuda, yo tengo un z710 liberado ahora (Originalmente de CTI), ahora tengo personal. Yo segui algunos consejos, y lo flashee a w710 con el prog. SETOOL2LITE, cosa que tardo solo 2o minutos, estaba contento, pero ete aqui, cuando lo prendi, ingresaba parecia que bien con la pantalla naranja de w710, pero me decia INSERTE LA SIM CORRECTA, se me habia vuelto la liberacion para atras y volvio a CTI, por lo tanto lo mande a liberar de nuevo, y por ahora tengo un z710 (que no me gusta).
Al usar el SETOOL2LITE ademas de tardar solo 20 minutos, no saque ni la mem, ni el chip, sera por eso que me volvio a CTI solamente u otra cosa? Agradezco tu ayuda por que veo que sos el unico que la tiene clara. Saludos y gracias
Javier
Hola ! Te pido ayuda, yo tengo un z710 liberado ahora (Originalmente de CTI), ahora tengo personal. Yo segui algunos consejos, y lo flashee a w710 con el prog. SETOOL2LITE, cosa que tardo solo 2o minutos, estaba contento, pero ete aqui, cuando lo prendi, ingresaba parecia que bien con la pantalla naranja de w710, pero me decia INSERTE LA SIM CORRECTA, se me habia vuelto la liberacion para atras y volvio a CTI, por lo tanto lo mande a liberar de nuevo, y por ahora tengo un z710 (que no me gusta).
Al usar el SETOOL2LITE ademas de tardar solo 20 minutos, no saque ni la mem, ni el chip, sera por eso que me volvio a CTI solamente u otra cosa? Agradezco tu ayuda por que veo que sos el unico que la tiene clara. Saludos y gracias
Javier
hola al pasar tu z710 a w710 tienes la ventaja del reproductor puedes meterle menus flash lite, el aspecto de la pantalla externa tambien se puede cambiar para que aparesca el simbolo de walkman.Date un paseo por los tutorisles y veras todas las ventajas que tienes al flashear tu celular
Pero sigo con la duda: pido ayuda, yo tengo un z710 liberado ahora (Originalmente de CTI), ahora tengo personal. Yo segui algunos consejos, y lo flashee a w710 con el prog. SETOOL2LITE, cosa que tardo solo 2o minutos, estaba contento, pero ete aqui, cuando lo prendi, ingresaba parecia que bien con la pantalla naranja de w710, pero me decia INSERTE LA SIM CORRECTA, se me habia vuelto la liberacion para atras y volvio a CTI, por lo tanto lo mande a liberar de nuevo, y por ahora tengo un z710 (que no me gusta).
Javier