Mentira no funciona no les recomiendo que lo hagan yo lo hice y aun se congelaba el walkman, tenia que abrir el facewarp y minimizar o quitar los camdriver.
No tiene ningun beneficio hasta donde yo vi.
Versión para imprimir
pues yo no he hecho lo que dice mislatero, pero no parece logico, es como si yo quisiera cambiar mi w300 a w810 y le pongan el main y fs r4ea031, osea, no se puede, bueno, desde mi punto de vista, no se ustedes, aparte, algunas veces tiene que cambiar el cid y pues creo que eso tambien no se pude, bueno, no ho visto nada de eso.
Se queda en español, puesto que para el k530 sí hay la r6bc002 europe_1. La música funciona perfectamente pulsando el botón del lateral pero el walkman sigue congelándose. Los temas flash ya no los probé, pero es de suponer que funcionan al llevar la main y el custom del w660
Entonces la música si que funciona? Y se puede cambiar el volumen sin que se bloquee? Entonces puede que esta conversión merezca la pena. Lo que supongo que el modelo que marca sera el k530.
El java es el 7.5? Aunque la verdad no se cual es la diferencia.
Yo ahora mismo tengo todo de k610i y los dos últimos números del imei no son los que tenia al principio.
Mistalero un Z710 no es lo mismo que un k610. No asegures nada que no hayas comprobado, que puedes generar confusión a la gente. El Z710 es db2010 y el k610 es db2020. Eso ya los hace bastantes diferentes
al parecer y como he leio en un post de misltaro el dio solo un ejemplo que cuando cabias un z710 a un w710 basta con solo cambiarle la main de la mis version para que este funcione correctamente y tengas flash ywalkman
ahora si uno solo cambia el main la fs quedara con los camdrivers y display drivers del modelo que tienes, creo que mislatero esta en lo correcto y esa desacreditacion solo provoca confucion.
intenten cambiar solo el main y ver que pasa si el dijo que ya lo probo pues debe ser cierto
y el z710 es un db2020 igual que un w710 db2020
y el tipo que dice que no tiene logica eso y pone de ejemplo de cambiarle la main a un w300 y ponerle la del w810 mejor salte del foro y no digas tonterias, eso si no tiene nada que ver
los que hablan sin fundamentos son ustedes y mejor prueben las opiniones que se les dan.
miren aqui esta el ejemplo del que habla mislatero.
Solo es ejemplo:
http://www.topsony.com/forum_es/show...z710+main+w710
Haya paz. No se trata de desacreditar a nadie, pero tampoco se puede asegurar que lo que funcione en un caso funcione en otro. En el mismo hilo que poneis como ejemplo, se advierte del riesgo que hay si el hardware no es compatible y como ya sabemos, el w660 tiene radio y el k610 no, usan distintos drivers de camara y display...Por lo tanto, si ya hay un minimo riesgo siempre, en este caso, más, ¿no? Todo se trata de probar pero informándose bien antes. Por ejemplo, si yo quiero pasar mi k610 a w660 en español metiendo sólo la main del w660, pues no puedo ya que la única coincidencia de firmware es r6bc002, y no hay fs español para el k610. La única "mezcla" de firms compatibles que encontre fue la que cité antes:
k530_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
custom w660
Como ya dije quedó en español y aparentemente funcionaba bien con algun arreglillo, pero como el walkman seguía mal, opté por deshacer el cambio. Si se os ocurre algo puedo volver a intentarlo
Tu que vienes a decir aqui? Estoy diciendo que esta equivocado por que un Z710 es DB2020 no DB2010 igual que un K610 es DB2020 sino sabes leer no hables :27:, tu eres uno mas que hablan sin fundamentos concretos y aqui el punto es el k610@w660 asi que lo que dices no viene al caso. Saludos :D
@JESUS666, esto funciona con todos los K610 independientemente la operadora que sea, te recomiendo que leas un poco mas, para que no vayas a dañar tu telefono
Que programas puedo usar, o donde encuentro tutoriales?
aqui mismo esta todo usa la opcion "buscar" es tu mejor solucion y asi no generas spam con preguntas repetidas. O revisa los foros/subforos en tutoriales, firmware y setool2.
miren primero minority puso que tanto un z710 como w710 son db2020 y eso es correcto hay que leer bien ghettoflow el que ´puso que era db2010 es otro tio, el solo lo corrigio.
ahora eso que el k610 y w660 son diferentes en hardware eso que me importa, igual el z710 es distinto en hardware al w710 el z710 no tiene el marcador de pasos o sensor.
el k310 no tiene radio ni memory stick y es cid 49 y al pasarlo a w200 anda de maravilla.
deja de estar callando gente como si fueras dueño del foro.
si cambian solo main consigues un movil estable es lo unico que dije y al entrar a walkman no ocurre completamente nada, el movil tiene todo funcionando,
si no encuentran las firm en el foro busquen por otra parte o usen cruiser que es lo mejor.
herramientas profecionales no todo es gratis.
si me tienen algo que preguntar haganlo y les digo detalladamente los pasos para tener su k610 estable. no esten diciendo que es mentira lo que digo ya que lo unico que quiero hacer es ayudar a los del foro, ami no me interesa estar perdiendo mi tiempo en en escribir cosas sin bases.
Aun no se puede hechar andar el Walkman y la camara al mismo tiempo asi que no esta bien estable, yo hice lo que dijiste y no vi gran diferencia asi que no le veo la ventaja.
P.D. Y no cayo gente si no que entre menos spam hagan mejor, es molesto leer cosas que no van eso quita mas tiempo @mislatero http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon12.gif creeme http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon14.gif por algo banean a la gente que hace spam
@mislatero:Una pregunta ............., cuando dices que el telefono se vuelve mas estable al solo cambiar el Main, esto corrige alguno de los bugs que tiene, como son el walkaman(que solo lo puedo usar con el facewarp minimizado), el adminstrador de archivos en la parte de musica que cuando quieres reproducir un archivo se congela el telefono, y lo del volumen, en algunas aplicaciones(ej: KD player), en mi caso son los unicos bugs que tiene ahora mi telefono
Yo ahorita tengo el W660_R6AD001_FS_CENT_EUROPE_RED52
Sabes si algunos de esos bugs se corrigen con cambiar solo el Main, o si tu lo sabes corregir por otro metodo?
si cambias el main no tienes walkman 2.0 ni menu's flash
tienes walkman y flashlite, los menus flashlite los deves cargar con farmanager o setoollite2 v1.8 ya que solo cargaste main y los menus o imagenes flash lite se encuentran en fs, cuando cambiaste a main del w660 la opcion de flash lite se activa ahora solo debes cargar los menus tu mismo.
Ok muchas gracias, el FS y el Main tienen que ser de la misma version no?, ahorita no he encontrado un FS del k610i que sea de la misma version de un Main de un w660i, que archivos me sugieres que debo usar, y que custom, le debo de poner entonces?
:Dgracias.....
Asi es debe ser la misma version de preferencia la Main y FS.
puedes usar estos, si quieres un Main de W660 y un FS de K610:
-W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52 <-Main
-K610_R6BC002_FS_VFE_LIVE_3_RED52 <-FS
-K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain <- Custom
con algun custom de Vodafone no se exactamente cual yo creo que ese te va a funcionar
una pregunta ¿qué versión de firm tenias en el móvil al meterle el main del w660?
¿cómo solucionaste lo de que no se ilumina la pantalla tras un rato?
A ver "ghettoflow"NO te aclaras,no dices que eso es mentira,que no te funcionó...etc..
¿para qué le dices que ponga esos archivos si se supone que tú lo probaste y no resultó?
Saludos
Edito:
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52 <-Main
-K610_R6BC002_FS_VFE_LIVE_3_RED52 <-FS
-K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain
eso tampoco funciona el walkman sigue congelandose y además está en inglés,lo acabo de probar.
para ponerlo al español seria como dijo fsninguen,aunque todavía estaría el problema del cuelgue del walkman
¿cómo solucionaste lo de que no se ilumina la pantalla tras un rato?
Es que ya no miré más, Simplemente al ver que el walkman no funcionaba no probé ni los menús flash y lo restauré. Pienso que es mejor meterle todo el firm del w660 que andar creando "enjendros", aunque bueno,todo se trata de probar
PD: El español en vodafone es el Live_1
por que el esta preguntando por un Main de W660 y un FS de K610 que sean de la misma version y le dije que esa eran de la misma version, cito: "Asi es debe ser la misma version de preferencia la Main y FS. puedes usar estos, si quieres un Main de W660 y un FS de K610" JAMAS dije te recomiendo
Ya que si tienen cruiser puede usar los main y fs que yo use:
-W660i_CXC1250446_Generic_R6BC002_Red52.cw66sw
-W660i_CXC1250839_Europe1_R6BC002_Red52.cw66fs
-HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
P.D. espero haberme explicado
Bueno pues lo siento. Yo fui el que dije que el z710 era db2010. Lo vi aquí:
Ayuda como cambiar z710 a w710! - Top Sony
aunque la verdad es que nunca he hecho nada con este movil.
Lo que yo quería decir que porque al z710 la main del w710 lo deje con las ventajas de este y no cree inestabilidad no quiere decir que al meterle al k610 la main del w660 vaya a hacer lo mismo.
Yo por lo menos lo he probado y me seguía dando los mismos errores que un flasheo completo a w660.
No se si mistalero lo habrá probado o no, pero si lo ha probado y le han quedado las funciones del w660 y todo está estable pues nos podías poner que fs tenía el móvil y que main le has metido, ya que para mi esta conversión merece bastante la pena.
Lo siento si a alguien le ha parecido mal que pusiera que el z710 era 2010, pero yo creo que tampoco es para tanto, no creo que nadie haya jodido su su movil por este comentario mio.
Bueno pues Un saludo
tal vez no se haya jodido pero se crea algo de confusion, bueno fin de esta discusion del Z710 ya sabemos que es DB2020.
Yo en mi caso tengo el main Generic R6BC002 y FS R6BC002 Europa_1 yo eh eliminado el camdriver0.dat y eh borrado el archivo power_up_musicmode.ble. Con esto mi K610 esta bien estable, ya que la camara casi no la usa prefiero el WALKMAN.
y el camdriver1.dat no lo has tocado?creia que había que suprimir los dos drivers,y el power_up_musicmode.ble no lo he quitado ni sustituido por otro y funciona todo bien.será porque yo tengo el v630 y en el k610 si que provoca inestabilidad el archivo del efecto de luz del walkman..que extraño...si aparentemente son modelos identicos.
He leído en clubsonyericsson.com que tienen un camdriver de 30 fps en un k610@w660, pero no lo he encontrado para bajar.
Alguien lo ha oído o sabe si existe y si es así donde conseguirlo?
Saludos
aqui deje uno para que pruebe a ver que tal es a 30FPS: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21544
Hola he probado el camdriver de 30 fps y la verdad que no he notado la diferencia. Lo único que he notado es que con el driver anterior grababas 23 segundos y ocupaba 210 kb y con este grabas solo 10.
Voy a pasar el video al ordenador y fijarme si en realidad se puede hablar de mejora. Un saludo
Se ve algo mejor aunque al girar un poco rápido la cámara se ve borroso, como lo hacía con el otro. No se si esto será limitación de hardware o aún se puede mejorar el camdriver mas. Asique seguiremos al hilo del desarrollo de camdrivers para k610i
Hola!!!!!, pues acabo de probar el camdriver de 30fps, y la verdad no noto mucha diferencia..............acabo de editar ese camdriver, pero solo la calidad de las fotos, lo del video de 30fps lo deje igual, no es mucha diferencia, pero si se nota un poco al tomar una foto en modo FINO
RapidShare: 1-Click Webhosting
Espero que lo pruben y me digan que tal
Saludos:D..............
mejoraste la calidad de las fotos?
Yo lo probaria pero no uso la camara prefiero el Walkman pero esta bien que todos aportemos :D y mejoremos lo aportado.
Ojala y pronto se pueda reparar el bug de la camara y el WALKMAN para asi poderlo probar, si alguien sabe no olvide postearlo
Hola. soy nuevo en esto foro y estaba buscando algo para modificar mi v630 y encotre esto. como soy un novato me gustaria que alguien me dijese como van todas estas cosas porque me encantaria modificar mi movil igual que vosotros.si sirve de algo ya tengo estos programas:
-far (o algo asi,pero supongo que sera farmanager)
-phone xs ++
tambien me descargue los "V630_Signed_USB_driver" y "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa".no se si me sirven para algo.
si incumplo alguna norma lo siento.
gracias.
el archivo que tienes de: "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa" te sirve para que conviertas tu K610 en W660 aqui te dicen como flashear un telefono con setool
hola de nuevo y gracias por contestar.
tengo una duda: ¿en el enlace que me das tengo que seguir los pasos que me indica y ya tendre mi v630 convertido en w660? y ¿con lo de "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa" el movil quedara en castellano o en otro idioma?porque si no queda en castellano...buff
gracias
edito:
por si sirve de algo las cosas que tengo son estas:
Drivers Para tu Cel Serie x6xx (V630i,K610i,im,K618i.
http://www1.davinciteam.com/downloads.html
Phone XS++ v1.6
http://www.4shared.com/file/22384339/ed716f27/XS__.html
Far manager
http://www.4shared.com/file/15902799...Programas.html
Plugin para CID52,51,49. DB2020
http://www.4shared.com/file/24194349...fp_db2020.html
FS y Main del w660i con custom o CDA
http://www.4shared.com/file/24193830...ica_checa.html
lo encontre aqui:
Foro CSE - Solo Gente con K610,V630,k618 Sorpresa!!
[QUOTE=bjkass;177895]hola de nuevo y gracias por contestar.
tengo una duda: ¿en el enlace que me das tengo que seguir los pasos que me indica y ya tendre mi v630 convertido en w660? y ¿con lo de "W660 R7AA-TMOB+Main+FS+Custom Republica checa" el movil quedara en castellano o en otro idioma?porque si no queda en castellano...buff
gracias
edito:
por si sirve de algo las cosas que tengo son estas:
Drivers Para tu Cel Serie x6xx (V630i,K610i,im,K618i.
Phone XS++ v1.6
Far manager
Plugin para CID52,51,49. DB2020
FS y Main del w660i con custom o CDA
Foro CSE - Solo Gente con K610,V630,k618 Sorpresa!![QUOTE]
asi es para flashear bajar el de Flashear MAIN, FS y Custom.
Modelo usado: K510 CID49 DB2010, obviamente solo cambias el Main, FS, Custom y modelo por el del w660 y ya te va a quedar listo pero no en español. Los FS que tienen español son el Europe_1 y America_2, el america_1 tambien pero no se si haya para w660
Hola y gracias por contestar.
para conseguir los FS Europe_1 y America_2 que tengo que hacer?¿ los busque pero no encontre ninguno.no tendras un manual que me guie para hacer la conversion?¿ los que encontre me lian y como soy novato no me entero.
edito:
encontre esta pagina: http://www.shenliang.net/filemanager...ad/Flash_Files
aqui hay archivos para los moviles sonyericsson pero no se si me sirven para modificar mi v630. al entrar en los de w660(por ejemplo) me salen 3 opciones:
-R6AD001
-R6BA020
-R6BC002
dentro hay archivos que ponen
"W660_CXC1250446_GENERIC_FY_R6AD001_RED52_sw_enc"
sirven para algo?¿ cual debo elegir?¿
gracias
-R6AD001 -R6BA020 -R6BC002 son las versiones de software que hay para el w660 van del mas antiguo al reciente. El Europe_1 y America_2 solo los he visto en la pagina de cruiser pero esos firmware no funcionan con Setool o Phone XS
ya hay el W660_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52, que junto con
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
quedará completamente en español con setool
es verdad, no lo habia visto como ya ni sirve mi K610 y ya lo tenia en español.
Ya se puede poner el K610@W660 en español aqui esta los archivos que dice @fsninguen
¿Entonces ya se puede pasar? tambien puedo desde v630?
gracias...