-
Info. de Opera-mini 4 beta 2
Cita:
Enrealidad, esta Aplicacion, solo es para BlackBerry y Palm, Pero, logre que la aceptara mi w810.
Este software, funciona 100%, yo ya lo Probe, en mi w810, esta muy completo, tiene algunas, mejoras, como:
- Cifrado agregado
- Multi agregada búsqueda, con el atajo #+9
- Agregado crear la búsqueda del campo de la forma
- Modo agregado del paisaje, atajo #+*
- La ayuda agregada para pequeño anti-aliased fuentes a memoria de imagen
- Plegamiento agregado del contenido
- Proceso simplificado de la disposición
- Calidad mejorada de la imagen
- Ajuste mejorado a la representación del modo de la anchura
- Página simplificada de los ajustes
- Menú nativo agregado del Blackberry
- Permitir que el Blackberry acepte el EULA vía el menú.
- El descifrar fijo de las imágenes que fueron saltadas cuando parcialmente sobre la ventana
- El fijar agregado del ajuste del reloj
- Cambiar el tamaño de fuente vía ajustes ahora despeja el escondrijo del documento
- Ahora ahorra modo de la pantalla completa entre las sesiones
- Los diálogos ahora se exhiben con las esquinas y las ventanas redondas del recubrimiento del canal de la alfa
- Randomess retrasados que recolectan para las conexiones seguras hasta la primera petición de página verdadera
Ya Abia un
Post Relacionado, a etsa Aplicacion, Pero el Usuario, no subio, bien la Aplicacion.
Como, les digo, Esta Aplicacion, Esta mas completa que la version 1.
Aqui, se las adjunto. Videne, el
JAR y el
JAD(HALMER)
Aqui Pueden Encontrar una simulacion, de la aplicacion.
Archivos Adjuntos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Opera Mini™ 4 beta 2 by franciscos.rar
Post Original
-
Re: Respuestas @ angelrbdx y edugol
Cita:
Iniciado por
franciscos
mmm, pues hasta el momento, opera-mini, no tiene soporte para descargas directas, y tiene que acceder a internet GSM (de tu operador). Pero cuando se pueda yo te avizare.
Hola. Osea que definitivamente no se pueden hacer descargas de archivos sin usar wap del operador? Como es que tu lo haces? o sera que nos falta una confugurasion u algo asi?
Se agradese:D Saludos!
-
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
Mira, es softawe de Opera-mini, no tiene los derechos pra acceder a descargar. Yo tengo la version mas reciente, ademas tengo, una promocion con mi operador, que puedo estar 10min con internet, y pues puedo descargar.:p
-
tambien si tienes internet configura tu telefono con tu direcion,presiona en tu conecsion y asi tendras acsesoa tu cuenta en direcsion proxy y ids..etc asi tendras internet ps gratis
-
Cita:
Iniciado por
iori
tambien si tienes internet configura tu telefono con tu direcion,presiona en tu conecsion y asi tendras acsesoa tu cuenta en direcsion proxy y ids..etc asi tendras internet ps gratis
Mira esa tambien eso otra forma, pero no es muy segura, ya que como utilizas el internet de tu pc, pueden acceder otras personas y estarte robando la velocidad de tu PC. Ademas avia visto tutoriales respecto a lo que tu dices, y dicen las personas que no les sirvio
-
oye y a que velocidad quedaria trabajando el cel, es decir el internet?
-
Respuesta
Cita:
Iniciado por
osbasa1215
oye y a que velocidad quedaria trabajando el cel, es decir el internet?
Pues la velocidad puede variar, si tu telefono esta poca memoria, pues ovio que va a estar lento. Pero ademas puedes editar las opciones de la velocidad, las velocidades son:
- 9600
- 14400
- 28800
- 38400
- 57600
- 115200
- 230400
- 460800
- 921600
Esas las puedes modificar en, las opciones de Conection Proxy
-
Comprobado funcionando en un Z550..sin problema alguno. apenas para google maps :D
-
Cita:
Iniciado por
dobh32
Esto funciona en cualquier pais¿? y con cualquier proveedor¿? es mi pregunta
Si funciona hermano, yo que soy de Panama como te habia dicho un principio si me funciono tarde un par de horas en programarlo y eso pero al final si lo logre... yo tengo un K790a y funciona de maravilla...
-
Cita:
Iniciado por
franciscos
Mira, es softawe de Opera-mini, no tiene los derechos pra acceder a descargar. Yo tengo la version mas reciente, ademas tengo, una promocion con mi operador, que puedo estar 10min con internet, y pues puedo descargar.:p
Haber hermano franciscos, ya utilize tu tuto y si claro funciono despues de muchas veces de intento, el detalle es que cuando deseo descargar algun archivo por ejemplos Mp3 o algunos themes no puedo de ua vez se conecta al explorador y PUM!! no se puede descargar.... en un par de foros atras mencionabas algo de descargar el mini opera 4 Beta2, pues antes de empezar ese tuto yo lo habia descargado.. ya lo tenia en mi telefono, claro me cobraro pero normal..., entoces no se comoe s que se puede hacer para descargar algun tipo de archivo, porque en verdad de que navega navega y rapido... yo tengo un K790a y soy de Panama..
Otra cosa sera que con el minimozila o con el firefox se podra descargar? ellos si tiene los permisos correspondientes de descargas??, bueno saludoxx...:cool:
-
amigos he flasheado mi cel k790, he actualizado hasta lo ultimo, pero he tenido un problema y es con el internet. quiero sabir si de esta manera puedo configurarlo o que me aconcejan ustedes hacer?
gracias de antemano...
-
Cita:
Iniciado por
3dfx
amigos he flasheado mi cel k790, he actualizado hasta lo ultimo, pero he tenido un problema y es con el internet. quiero sabir si de esta manera puedo configurarlo o que me aconcejan ustedes hacer?
gracias de antemano...
Hola. Siguiendo todos los pasos correctamente no deberias tener problema con esto ya que el que lo ayas actualizado no es un impedimento, y para configurar el wap de tu movil puedes yamar a tu compañia es gratis y lo mas seguro.
Saludos
-
Respuesta
Cita:
Iniciado por
Wisdomno
Haber hermano franciscos, ya utilize tu tuto y si claro funcio despues de muchas veces de intento, el detalle es que cuando deseo descargar algun archivo por ejemplos Mp3 o algunos themes no puedo de ua vez se conecta al explorador y PUM!! no se puede descargar.... en un par de foros atras mencionabas algo de descargar el mini opera 4 Beta2, pues antes de empezar ese tuto yo lo habia descargado.. ya lo tenia en mi telefono, claro me cobraro pero normal..., entoces no se comoe s que se puede hacer para descargar algun tipo de archivo, porque en verdad de que navega navega y rapido... yo tengo un K790a y soy de Panama..
Otra cosa sera que con el minimozila o con el firefox se podra descargar? ellos si tiene los permisos correspondientes de descargas??, bueno saludoxx...:cool:
Mira, como habia mensionado, no puedes descaragr archivos al mobil desde Opera-mini en estos momentos, claro pero los puedes descargar utilizandoen internet del mobil (pero te cobran). Hasta el momento opera, no tiene derechos a descargar al cel
Pues mira lo de minimozilla, habia oido hablar muy poco sobre de este tema, pero estube investigando al respecto, y dicen que descaragr el mini mozilla a un SE, tiene muchos errores, ya que esta diseñado para Nokias, BlackBerys, y Palms.
Pero lo descarge a mi SE w810, derrepente se traba y todo, (casi no sirve, no lo recominedo) y ademas no puedes acceder facilmente a las paginas de internet.
A y otra cosa, con el minimozilla tampoco puedes descargar los archivos al cel
-
Hola Amigo de TopSony porque cuando habro el Connection Proxy me bota un error el cual dice:
The Proxy Could not Connect to the handset
Please check your settings
mi modelo es un k310@w200
-
Probado en un K800 y va perfecto.....otra cosa sera ver la factura cuando llegue jaja...:51:....Salu2.
-
Cita:
Iniciado por
locobox
Hola Amigo de TopSony porque cuando habro el Connection Proxy me bota un error el cual dice:
The Proxy Could not Connect to the handset
Please check your settings
mi modelo es un k310@w200
MIra ese error, se comete por k no has configurado tu software, me refiero a que por defecto el softawre se conecta automaticamente, y deves de configurar tu Conection Proxy antes que se conecte.
El Conection Proxy se configura en el icono verde del engrane, ahi seleccionas la velocidad, y el puerto al que esta conectado tu cel.
-
Hola amigo de TopSony dime como configuro la Conexion Proxy ya que al abrir el programa me bota error y cuando lo cambio en Setting me vuelve a botar error.
-
Amigos para los que ya pudieron tener internet gratis haber prueven este post sobre televisión en nuestro celu y como es gratis no nos cobrara saldo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34885
-
Amigo franciscos el internet gratis lo hice funcionar una noche, pero al día siguiente quise volver a probarlo y ya no me da me sale un mensaje "failed to connect to the internet" por que sera¿?
-
Respuesta @ Nandito
Cita:
Iniciado por
Nandito
Amigo franciscos el internet gratis lo hice funcionar una noche, pero al día siguiente quise volver a probarlo y ya no me da me sale un mensaje "failed to connect to the internet" por que sera¿?
Mira, ya configuraste el Opera-mini como se dice en el tuto?.
Ese puede ser el error.
Cita:
Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
Network
Protocol:
(si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi
http://img204.imageshack.us/img204/5421/96487416gt6.png
Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)
Puedes tambien intentando apagar el cel, y volverlo a prender, e intentar
-
mi opinion sobre esto es que no sirve, de todos modos no sirve de nada tener internet cerca de una computadaora "con internet" ya que mejor puedes opcupar el internet en tu compu
-
Cita:
Iniciado por
lescas
mi opinion sobre esto es que no sirve, de todos modos no sirve de nada tener internet cerca de una computadaora "con internet" ya que mejor puedes opcupar el internet en tu compu
acepto tu opinion, pero... hay casos en que, si tu computadora no es tuya (es de tu hermano) y te la quiere quitar, nadamas dejas el telefono conectado, y asi tienen el beneficio los 2;)
-
de todos modos no sirve, los dos tienen su momento de privacidad en la computadora y pues te correria en ese momento en el que este en su privacidad y como el cable es corto no vas a poder ir mas alla de metro y medio?
Piensalo...
pero si los dos se pelean pus puede qui si sirva
saludos!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
lescas
de todos modos no sirve, los dos tienen su momento de privacidad en la computadora y pues te correria en ese momento en el que este en su privacidad y como el cable es corto no vas a poder ir mas alla de metro y medio?
Piensalo...
pero si los dos se pelean pus puede qui si sirva
saludos!!!!!!!
Pues eso si, pero los que tienen un bluetooth de 15m? pueden aprovechar al maximo el Tutorial, que no?
-
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado) by franciscos
Hola amigo de TopSony cuando habro el Connection Proxy me bota error y cuando lo configuro en Setting me vuelve a botar error por favor amigo ayudame.
-
oye amigo cuando lo conecto al cables usb pongo transferencia de archivos o mod telefono
a y otra cosa como se cual es mi port
-
Yo instale los programas y todo, pero cuando lo voy a configurar solo me aparece com1 e infrared device, por eso aun no lo he podido configurar, quisiera saber que paso, si quedo mal instalado o solo se puede en ese puerto usb.
-
Respuestas
@locobox
Mira, deverias de decirme que error te aparece, o que dice ese error
@seba4848
En modo de Telefono; depende, los COMs son las entradas que tiene tu pese, asi como los USBs, Bluetooth, IrDa, etc..
Si no sabes cual es tu com, nadamas ve ponerndo de com en com, hastya que te aparesca lo qeu ocupas
@cristian18
mmm, ya tienes, lod 2 programas instalados?, si ya los tienes, verifica si tus entradas de COM, estan en lo corecto y funcionan perfectamente.
Cuantos entradas de USB o Blueooth tienes?
Ojala les aiga ayudado:o
-
Saah hize todo y eso y baje todo pensando que tendria internet en el movil gratis no conectado por usb, bluetooh o ingrarrojo, ya que este tuto lo habian dado anteriormente lo unico con otra version :S
Oye una pregunta franciscos tu en el video te cobraba me imagino ?
-
oye me podrias pasar los programas por que no los puedo bajar del link de descarga me manda a paginas pero me descarga un archivo diferente: JNLP File
este necesesito:JDK 6.0 Update 2
y el de 70 megas no se instala me pide un archivo y no se cual es
-
Cita:
Iniciado por
jorge+live
oye me podrias pasar los programas por que no los puedo bajar
amigo los programas pesan demasiados mb es imposible ;) tienes que bajarlo de tu pc, chekea los link que el dejo si funcionan porque lo acabo de provar el tutorial y funciona a la perfeccion :D
via usb lo probe :cool:
-
Tengo una pregunta mi telefono es movistar con el parche lo libere y ahora es telcel este chip es el que uso por el momento. Me servira aun asi el tuto. pues recordemos que tiene las configuraciones y perfiles de movistar. saludos
-
Respuestas
@.:3lvis:.
Si terefieres a los videos de muestra del Opera-mini, pues no, esos videos son por este tutorial, como dice ES GRATIS.
Ademas yo me estaba conectando atraez de Bluetooth
@jorge+live
Ahi se encuentran los links de descarga, lee vien
@Xial-MB-
MIra, como avia dicgo, esto no es nesesario por compañias. MIra yo tengo un w810 de telcel, le puse el parche de liberacion, y le e puesto chip de movistar y me sirve todo bien el tutorial;)
-
Pues mi pc tiene 12 puertos pero no se cuales son los com, y el puerto bluetooth lo conecto como una usb.
-
Tengo otra pregunta ya que haiga hecho todo el proceso. tendre internet gratis desde donde quiera que este? (ejemplo: Escuela, En el Camion, Etc.?). Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Xial-MB-
Tengo otra pregunta ya que haiga hecho todo el proceso. tendre internet gratis desde donde quiera que este? (ejemplo: Escuela, En el Camion, Etc.?). Saludos
:eek: Lo máximo, a 10 metros de tu PC
-
Re: Respuestas
[quote=franciscos;181329]@.:3lvis:.
Si terefieres a los videos de muestra del Opera-mini, pues no, esos videos son por este tutorial, como dice ES GRATIS.
Ademas yo me estaba conectando atraez de Bluetooth
Si ya se que es gratis lo probe ayer :D
Si a eso me referia porque como observe que estaba inalambrico, pense que era otra forma. pos ya me aclaraste que era por bluetooh , oye pero para conectarlo por bluetooh que puerto ? ya que solo sale en el programa infrarrojo !"
saludos
-
Respuestas
@cristian18
Mira, cada puerto es un com, debes de buscar acual es al que esta conectado, el bluetooth también es un puerto
@Xial-MB-
Eso depende, si lo haces por USB, pues ovio:p. Pero por Bluetooth, pueden varia, de 5, 10 y 15mts de longitud.
@.:3lvis:.
Mira, con el programa de Bluetooth (el que viene con el Bluetooth, e disco), ahi, te debe de aparecer, cual es tu com.
En mi casi, yo utiiso el softawre de BlueSoleil, y ahí se encuentra una función que se llama: Servicio de Puerto de Bluetooth, elijo esa opcion, y me da cual es mi COM
-
El metodo realmente funciona, pero para que navegar en internet por el cell si de todos modos estamos pegados a la computadora y podemos navegar desde ella mas rapido... jejeje
Salu2
-
Hey en verdad que util yo siempre pense que era un Fake o una broma pero vale la aclaracion me sirve mucho aunque un poquito pesado el SDK de SE asi que no vale bajarme desde mi conexion por modem je je.. me voy al Cyber jiji.... Gracias