-
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
Alguien podria pasarme el Skin del Walkman 2.0 para w810 firmware R4EK001, por lo que he visto a algunos si les ha funcionado el parche en este firm y quiero probarlo... Tengo uno pero es para al w800 y he intentado modificarle los nombre pero de plano no puedo, no encuentro el icono o no se paracen o algo asi y al final no me queda... Por Favor alguien que me lo pueda pasar se lo Agradeceria mucho...
-
Hola alguien tendra un skin del windows media 11 en resolucion 128*160
-
bueno quisiera decirles que si me podrian decir de donde bajo un skin de color negro para mi w33
-
para ustedes cuales son los mejores skin pues quisiera tener solo los mejores ja ja y por fas tendran uno de one peace para el w810
-
Holas soy nuevo en esta seccion y quisiera pedir algo medio extraño, si fuese posible que hicieran un skin de Pioneer Dj ya que yo soy dj y me gustaría mucho tener algo de mi marca preferida, por ej. el Display de la CDJ-1000 en el skin o la pantalla del mixer DJM-800 uuu seria grandioso que me pudiera ayudar, mi equipo es un W810 176x220 ver Skin 1.0 Gracias de antemano Saludos...
PD: ojala colores de fondo neutrales y oscuros no me gusta para nada el anaranjado que tiene originalmente...gracias
-
alguien que tenga uno de iPod para walkman 2.0 ¿?¿?¿?
Saludos
-
alguien tiene el skin del windows media player para el w810
Saludos
-
hola!ami me gustaria un skin de windows media player para mi w200!!y tambien estaria muy bueno uno de ipod!!!!
gracias de antemano!
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
-
que pena molestarlo hombre pero es que quisiera un skin con movimiento ojala color oscuro como verde o negro para el walkman 2.0 gracias de antemano.
-
me podrian pasar un skin de hungry heart o de initial d para mi w 810
-
Que tal alguien tendra el skin splat para w810
-
Hola que tal compañeros, de casualidad alguien a creado un skin que tenga apariencia al iTunes (es para walkman 1.0) bueno si lo ven por ahi (o lo crean jeje) porfavor Posteen
Gracias!
-
alguien me puede me pueden decir como puedo subir los skins al SE w850 y mi pedido seria unos skins de volcom,element,emerica,grouped,iphone
bueno se los agradecere mucho
saludos
-
hola que tal bueno yo quisiera un skin de dragon ball y shreck tercero para una resolucion de 220x340 para un w580 bueno esperare aver si me lo pueden hacer
-
hola a todos estoy buscando el skin walkman 2.0 para mi w300 que sea para el parche sysgfx gracias.
-
hola, me gustaria saber si me pueden proporcionar un skin walkman 2.0 modificado para un w810 que tebga un estilo algo asi como el IPod :)... tengo el parche sysgfx
-
-
Amigo tendras por las dudas un skin Walkman 1.0 del Windows Media Player en 128x160
-
No amigo solo tengo el skin del walkman 2.....????
-
Hola, quisiera pedir un skin de halo 3 para walkman 2.0 (240x320) para mi w850, aqui adjunto las imagenes y el nombre de en que parte debe de ir en el skin
-
Me pueden dar uno de BELANOVA y uno de LINKING PARK porfavor
-
que suban skin con animaciones en flash esas son muy buenas yo quiero algunos por que eh leido sobre eso pero no encuentro :(... porfas lo que tengan que los suban..!!
-
hola! alguien me podrá pasar el skin original del walkman en resolución de 128x160?? he bajado los q están en el foro, pero no están completos. Lo que pasa es que le metí un skin a mi cel (W200) y ahora quiero borrarlo, ya intente con el script en setool y nada, por eso quiero el skin para sobreescribirlo, con todo y sus iconos y todo.. por favor!!
Edito: hoy abrí el reproductor y ya estaba como antes, osea, en la tarde estaba con el skin que quería quitarle y ahorita está con el original.. alguien sabe a que se debe eso???
Edito de nuevo: apagué el teléfono y lo volví a encender, abrí el Walkman y estaba nuevamente con el skin que quiero quitar.... help me!! plzz!!
-
hola, me pueden hacer uno del America (club de futbol de mexico) para walkman 2.0 resolucion 240x320
-
un skin de estrellas para un w580 ..
porfa
-
hola¡¡¡¡¡ quisiera saber si me pueden pasar algunos skins para mi w300 y como los instalo **gracias**karla**
-
ola soy nuevo en este foro y quiero que me enseñen que si resivo los skin a donde me los mandan o que ?a y yo tengo imagenes bien chin... con movimiento y todo para el celular w580 te las paso y me haces un sñin por fa graxxx
-
Pues yo le puedo cambiar el skin mas rapido con un parche, es en un w810, no le causa ninguna inestabilidad al cel hasta esta mejor, y aparte que me permite cambiar el skin, tambien todos los iconos del cel, y lo mejor es que solo los tengo que meter en una carpeta llamada gfx en la memoria del cel, y asi lo puedo cambiar mas rapido y facil , por lo tango yo mismo hago mis skin, ya q puedo acer cada una de las imagenes, no solo la pantalla principal, y contestando no se puede cambiar la version del walkman 1, solo se le puede poner un skin parecido e incluso = pero eso es solo hablar de apariciencia,
-
ayuda ya tengo skins para el w580 pero me dice que los mande aqui tpa/system/multimedia/mp/skin/
como le hago?=???
-
Cita:
Iniciado por
softmaker
hola! alguien me podrá pasar el skin original del walkman en resolución de 128x160?? he bajado los q están en el foro, pero no están completos. Lo que pasa es que le metí un skin a mi cel (W200) y ahora quiero borrarlo, ya intente con el script en setool y nada, por eso quiero el skin para sobreescribirlo, con todo y sus iconos y todo.. por favor!!
Edito: hoy abrí el reproductor y ya estaba como antes, osea, en la tarde estaba con el skin que quería quitarle y ahorita está con el original.. alguien sabe a que se debe eso???
Edito de nuevo: apagué el teléfono y lo volví a encender, abrí el Walkman y estaba nuevamente con el skin que quiero quitar.... help me!! plzz!!
amigo como lograste meterle los el skin porque despues de la ruta mp hay otra ruta que dice pl
-
-
Saludos.
A ver si alguien me puede conseguir el skin aperture (no el theme) para el walkman 2.0. Para tener todo el movil a juego jajaja.
Gracias.
-
yo quiero uno de daft punk porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
hola quisiera un skin con la imagen de fondo del muñeco rasta dejo la imagen como adjunta y pues doy las gracias desde ya es para un w580
tamaño de pantalla 320x240
gracias
-
Skins para el w880i.... habra alguien que los pueda postear con su imagen adjunta...:)
Ah y otra cosa... al conectar el w880 para que lo detecte el Setool2lite que boton debo de presionar?? La C osea el mismo que prende y apaga el cel...??
-
una pregunta aunque espero que este foro me la permita es solo que mi celular que es u n w300 tiene el imei cambiado y cuando lo flashe no le meti el main por lo mismo asi que quiero saber si le puedo poner parches o si el skin del walkman no es un parche y cual es la ruta
de antemano gracias
agradecer no cuesta
-
busco skin walkman 2.0 para mi w580, que aparte de toda la imformacion que muestra de las canciones como artista, cancion, album y la caratula de album tambien de imformacion de frecuencia de la cancion y velocidad de bits y formato de codecs como lo muestra el kdplayer. o alguien tenga los codigos para agregar estas opciones a los skins
-
alguien podria poner un skin base osea en blanco bueno con las rayas y las dimenciones correctas mi telefono es un w610 porfavor si no es mucha molestia les agradeceria saludos
Cita:
Iniciado por
se k550
yo quiero uno de daft punk porfavor
que tal amigo... aqui te dejo uno aver si te gusta, no lo he probado en mi w610 por que no encuentro mi cable usb jeje aver si te gusta esque lo hice en una hora creo jeje aver que tal
RapidShare: 1-Click Webhosting
no cobran por agradecer solo un click
-
Hola
Hay dos skins flash para walkman 2.0 de Musaic que me encantan. Solo me gustaria que alguien le hiciera una modificacion
http://www.topsony.com/forum_es/show...4&postcount=48
http://www.topsony.com/forum_es/show...8&postcount=53
Podrian ayudarme a quitar el fondo que esta en los iconos de play, fwd, rwd, up, down de este skin?. Todo lo demas dejarlo igual
Gracias!
-
alguien que haga uno de cafe tacuba porfavor