Esto no funciona en DB2010, Creo que con puro DB2020 y CID52.
Seria interesante que alguien probrara y si funciona que nos dijera como.
Versión para imprimir
Esto no funciona en DB2010, Creo que con puro DB2020 y CID52.
Seria interesante que alguien probrara y si funciona que nos dijera como.
Hola que tal al parecer un amigo de aca Terry pudo reparar la GDFS de su w810 pero tuvo problemas de firmware asi que tuvo que retroceder unas versiones pero en el fondo es genial ya que pudo hacerlo en el DB2010 y eso es un logro.
Gracias por el tuto esta muy genial me ayudo bastante
agradeceria si se pudiera para el W300 qeu he tenido bastante tiempo en tratarlo de reparar. Todo lo que tiene es por la GDFS la he encontrado por internet y por aqui pero eso no sirve, agradeceria si hay una forma de reparale el GDFS, mi informacion es CID 49.
23:09:11| PORT STATUS: ACTIVE
23:09:11| Baseband ID: 8040
23:09:11| Hardware Platform: db2010 Marita compact
23:09:11| Protocol Version: 3.1
23:09:11| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
23:09:11| This is a PRODUCTION_ID loader
23:09:11| Activating GDFS...
23:09:12| phone name detected
23:09:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
23:09:12| PHONE INFO
23:09:12| DBID: db2010
23:09:12| OTP CID: 49
23:09:12| EROM CID: 49
23:09:12| EROM color: Red
23:09:12| IMEI: 35207901xxxxxx
23:09:12| Phone: W300
23:09:12| Operator: CENT_EUROPE
23:09:12| CDA: CDA102665/2 R2A
23:09:12| Firmware: R9A036
23:09:12| EROM: n/a
23:09:12| Ready for operation!
23:09:53| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
23:09:55| Shutting down...
Ayuda por favor
hola que tal jorge lo que te recomiendo es que lo flashees con el setool 2 lite v1.08 y lo pases a cid 52 y de ahi intentes este metodo. no puedo subir la GDFS del w300 ya que la he posteado en otros temas ok espero te sirva.
aca las gdfs del w610 espero sirvan
No em deja descargar el del W880i y he probado varios sin tener exito
Edito: Ya lo consegui muchas gracias a todos tengo mi W880 despersonalizado
yo trate de rescribir la GDFS de un K610 y sin querer lo prendi en el segundo paso y solo lo prende el led rojo de arriba. Mi PC lo reconoce con el DCU-60 2+5 y con cable de servicio alguien sabe como puedo repararlo?
Yo tengo un problema con mi bluetooth, y bueno lei por aqui que esto tiene que ver algo con la GDFS del k790, mi problema es que cada vez que quiero pasarme datos de un celular a otro mi celular se cuelga o se apaga. Alguien sabe algo al respecto?
Cita:
ghettoflowRe: Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!!
yo trate de rescribir la GDFS de un K610 y sin querer lo prendi en el segundo paso y solo lo prende el led rojo de arriba. Mi PC lo reconoce con el DCU-60 2+5 y con cable de servicio alguien sabe como puedo repararlo?
hola que tal, mira a mi me ha pasado muchas veces eso, despues de ponerla la GDFS que descargue de aca solo prende el led rojo, pero se solucionaba actualizando la erom y listo, pero el telefono lo reconocia apretando la tecla 2+5, pero eso nunca lo habia visto de que no te reconociera nada, intenta cargarlo anque no prenda y luego intentas actualizar la erom. Saludos
Tengo el GDFS para w610, como hago para subirlo a la pagina??? O de lo contrario avisenme para darles el link de descarga pero de otro sitio.
Saludos
Bueno, aqui les dejo el link de descarga para el GDFS de w610
GDFS_w610
Saludos,
Kell
haz intentado realizar un flasheo completo y despues seguir los pasos de est tutorial? quizas eso solucione tu problema
esque sin querer prendi el telefono en el paso 2 donde dice que no lo prenda sino corro el riesgo de matarlo
Hola Foristas, tengo un w600 que mostraba sólo el logo de sony ericsson, y ahi se quedaba, lei varios tutos, unos recomentaban el phone xs ++ otros el alpha otros el beta, con todos probé y no habia muchos cambios, hasta que con uno (no se con cual) despues del logo me aparecía el mensaje de "Please Wait." Lei que era que habia dañado las gdfs. Encontré este tuto, consegui otro w600 de ahi respalde la gdfs, y esa es la gdbs que le metí. Hubo cambios en el telefono, ahora el mensaje de "please wait." esta en otro color y como que avanza la barrita al principio, pero se detiene como a la tercera parte, de ahi no sale. Alguna idea estimados de ahora que puedo hacer. Muchas gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Tengo una duda, o sea que estos GDFS que ponen en este tema son genericos ? o son de otros telefonos en buen estado?
son genericos ;)
Osea que si yo hago un backup del gdfs de mi teléfono, lo puedo subir a el de la misma forma en la que lo describes aqui.
siempre y cuando sea DB2020 y CID52 no se si con otros CID funcione
si! si pones tu misma GDFS funciona para TODOS los teléfonos, pero no es necesario seguir todos los pasos, solo agregas la GDFS a misc y le das "write GDFS".
Las GDFS que se postean aquí no son genéricas, son obtenidas de otros móviles en buen estado, por eso es necesario hacer el proceso completo. ya se a dicho que este proceso es sólo para DB2020!!! no lo intenten con DB2010 ya que para esto existen otros métodos!
hola mira nesesito que pongas un GDFS w700.bin me urge
otra pregunta por medio de la gdfs puedo desbloquear el teléfono (osea editandola)?
si es un DB2010 si se puede aplicandole un parche yo he visto para w300/w810 si es un DB2020 no, ya que aun no se pueden parchear
oigan, les expongo una idea, si aplico este script en un w300i(db2010) dañado(la gdfs) y aplico la gdfs de un w300 vivito, y luego escribo la gdfs con el script del primer w300, podria funcionar?y luego liberarlo mediante cable de servicio?
GDFS el celular se revive con cable de servicio o con el cable que biene mi w810i
pero si lo que se te daño es la gdfs no creo que con esto funcione ya que solo es para DB2020 y el tuyo es DB2010
preciso urgente da GDFS do w580 R6BC002 america 2
testei com a que tem ai não funciono
meu celular esta morto só liga em modo BOOTROM
alguem me ajude !!!
probe en k310 cid49 aplique el scrip y me devolvio un nuevo texto con varios numeritos, pero hasta ahi he llegado pues mi gdfs no esta dañada, asi es q alguien q llege hasta el final lo postee para ver si ha sido de utilidad...
hola amigos tengo un problema se me daño el gdfs cuando trate de flashear el cel,wa un w300,el problema es que cuando me lo vendieron no sabia que estaba liberado,escuche por ahi que no se puede liberar y que si lo hiciste ya no tiene solucion volviendolo a flashear,es cierto eso?porque es una lastima que pierda asi un aparto tan bueno,alguien me puede ayudar?
tengo un problema con un w710i segui el tuto a la perfeccion pero despues de cargar todo el gdfs que dio ok, retire la bateria sin prenderlo y volvi a conectar y no lo detecto mas ......
Gente, alguien que me heche una mano con las GDFS, de un W850 Red CId52, gracias.
Aqui Le Dejo W850i CID52 DB2020
EDIT:dejo el logs de SeeTool2lite cuando ice el backu por si sirve de mas ayuda.
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3553xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1303
Found:663 variables
Found:640 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:25 secs.
ya se que solo es para db2020 pero como seria la forma de hacerlo con un db2010(w300), o ya hay un post es que lo busque por todos lados y no lo encontre
hola todo tengo una duda tengo un k790 con cid 49 y al personalizarlo (cam driver, acoustic. layout y mas) pero desde hace poco cuando estoy en funcion camara tomando foto nomarlmente de la nada se me pone la pantalla en blanco y se me reinicia quisieras saber si es que mi gdfs esta dañada? o es solo cosa de actualizar mi firware.
otro ya hice el backup de mi GDFS pero cuando ya estaba ese error que le digo arriba no se si eso influira cuando yo quiera reparar mi GDFS (osea si hice un respaldo de una dañada).
Yo acabo de reparar un w850
solo que despues de hacer el proceso de la GDFS tube que flahserlo
Gracias
amigos no pongan otra gdfs por q mataran el equipo yo queria hacer un experimento haber si cambiando la gdfs de un w200 se cambiaba el imei pero se murio ahora la pc no reconoce el cel jajaja
a la mitad del proceso tampoco me lo reconocia la pc hasta que precione las teclas "2"y"5"
hola a todos a mi me ocurre que la gdfs de mi movil un w300 se daño y ahora el movil no funciona se queda en la pantalla "espere" y no se como se pueda solucionar agradesco a alguien que me explique paso por paso que debo hacer gracias!!!!!!!!!!!!!