-
Re: Menus.ml originales para backup
Cita:
Iniciado por
zerhon
Si solo subelo como esta la carpeta tpa.zip si gustas revisa la ruta; esta debe quedar asi: tpa/preset/system/menu/menu.ml
ok este archivo va en misc files y despues le das en flash...
te recomiendo quitar primero los archivos que tienes en tu carpeta de menu y despues subir el original... eso lo puedes hacer con far manager o phoneXS es lo mas recomendable......saludos
Espero te sirva la informacion¡¡¡¡
O sea que para cambiar los iconos del menu correctamente, primero antes que nada tengo que quitar los todos los archivos de la carpeta menu de mi cel con far manager.
Luego le subo el original ( esto ya lo puedo hacer con far manager o seetool,no?)
Ahora lo que yo quiero en realidad es cambiar algunos iconos, eso es todo. pero sin necesidad de usar el far manager.
En el tuto de como usar el menu editor, uno sigue los pasos tal cual, pero no pasa nada. Es que alguien por casualidad halla encontrado un tuto que fuera realmente claro. El tema no es solo buscar, sino tambien encontrar.
-
¿Tiene alguien el de un w850i?, esque sino cargar el backup sólo para eso... Gracias por adelantado.
-
no tienes el de w200 originales que cambie por otro y no se como borrarlos me podrias ayudar con eso?:confused:!56!
-
Cita:
Iniciado por
Popper-Rty
¿Tiene alguien el de un w850i?, esque sino cargar el backup sólo para eso... Gracias por adelantado.
Aqui te dejo el menu original del w850 ok....
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
@giank310 aqui te dejo el del w200 ....
solo recuerden borrar los archivos de su carpeta menu ya que sino se quedaran las imagenes png de algun otro menu que hayan subido y pues mientras vana ocupar memoria.....
Recuerden la ruta debe ser tpa/preset/system/menu/menu.ml
ya que los archivos solo vienen comprimidos y no en la ruta para subirlos en setool....
Saludos¡¡¡¡
-
-
Me ha surgido una duda; en el menú original que traía el móvil en el XS++ sólo me aparecial el menu.ml, ¿no tienes sólo ese archivo?.
-
disculpa sera que me puedas pasa el menu original y completo para el Z530 me urge es que le puse uno a mi novia y no le gusto que ahora quiere el original!!!
si puedes pasarlo te agradecere!!!
gracias de antemano!!!!
-
Yo tengo la solucion si borraste tu menu original y quieres regresarlo a como estaba. Solamente tienes que usar el menu edit para crear tu backup del menu original es facil y rapido, solo abres menu edit y luego le sas "save as" y listo.esto sirve para crear back up de w300 ya que los elementos que te aparecen al principio son los del w300.Para otros modelos solo tienes que modificar donde dice "Element ID" ponen el nombre del elemento y ¡listo! su menu original ha sido creado. no se si alguien ya lo habia probado pero estuve buscando y no encontre esto que les acabo de explicar.
Saludos!!
Si te sirvio agradece.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
hola amigos alguno tendria el menu.ml del z520 ?...
me lo pueden postear....
saludos!!
-
Todos los menus originales del los SE lo podes conseguir en el DIRECTORIES FILES, asi como tambien los archivos originales de acoustic, camdriver, layout, y todos los originales del telefono
-
Bueno gracias antes que nada y otra cosa: no es nesesario subir los iconos del menu original o solo con subirle el "menu.ml", y tambien que pasa con los iconos que le habia subido antes, a si y si le subo uno con el que cambian absolutamente todos los iconos o sea con submenus y toda la cosa.
-
Cita:
Iniciado por
NGREEN
Bueno gracias antes que nada y otra cosa: no es nesesario subir los iconos del menu original o solo con subirle el "menu.ml", y tambien que pasa con los iconos que le habia subido antes, a si y si le subo uno con el que cambian absolutamente todos los iconos o sea con submenus y toda la cosa.
hola si solo quieres el menu que viene por defecto, solo debes subir el menu.ml, regresara al menu original con todo y submenus. saludos
-
busco el menu original del z610 ya que no vi que lo pusieran solo dice ahi esta y no veo link de descarga , y necesito platicar con alguien quer tenga este teñefono ya que busco parches para hacer cambios de apariencia , ya que solo tengo dos , los de los cambios de volumen y el de reproductor de musica Z610_R1KH001
edit: gracias pero ya lo encontre :a35:
-
Amigos la verdad encuentro este tema lleno de solo SPAM!... lo que pasa es que ustedes no saben que pueden extraer su FS para tener un backup de TODO, la extraccion deja el FS pàra explorar normalmente en el PC solo buscan lo que quieren y lo sacan y listo :a21: miren este tuto
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Hola, disculpen si no estoy escribiendo en el lugar indicado pero necesito una ayuda, estoy intentando cambiar el menu de mi movil Z550, ya me consegui el menu.ml y los iconos... el menu.ml si se donde se cambia gracias al XS++ , pero con ese mismo programa no encuentro los iconos... bueno segui leyendo en otros post y encontre que con el programa Far Manager (creo que la version 1.70) puedo solucionarlo, me baje un plugin llamado SEFP, bien me salio esa opcion, pero en el menu Boot Script no me aparece mi modelo Z550 aqui dejo una imagen.
http://www.imageoo.com/visor.php?id=klz1214343985k.JPGhttp://www.imageoo.com/visor.php?id=klz1214343985k.JPG
No se porque no aparece si en la imagen que vi de un tutorial aparecia :(... por favor alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
-
Respuesta: Menus.ml originales para backup
Hola buenas tardes, tengo un gran problema ojalá me puedan ayudar:
Tengo el programa Far manafer y ahi pude entrar a mi celular que es un w880 con cid 53 ya que en el setool y el x++ no se puede. Siendo que antes era cid 52 pero como lo actualize sin saber que me lo harian 53 y con candados pues me doy de topes. El asunto es el siguiente, entrando a la ruta por medio del Far tpa/preset/system/menu sin querer o por &%&%@@@=)&$#!!! borre el archivo (ml). que venia en el telefono, es el que viene por de foul y al salirme pues wowwwww ya no puedo usar mi telefono no tengo menus no puedo ver mis contactos ni nada sin el menu ya que este que le borre es el que le da esas funciones y ahora no se que hacer para meterle el menu ml de nuevo.
Ya baje el menu ml. de mi modelo lo subi pero sigue igual, me vuelvo a ir a la ruta y ya no lo tengo lo vuelvo a subir y despues reviso y no tengo nada que puedo hacer no puedo usar mi telefono solamente para hablar marcando los telefonos mas no de mi menus.
Ayudenme!!
-
Cita:
Iniciado por
neworleans
Hola buenas tardes, tengo un gran problema ojalá me puedan ayudar:
Tengo el programa Far manafer y ahi pude entrar a mi celular que es un w880 con cid 53 ya que en el setool y el x++ no se puede. Siendo que antes era cid 52 pero como lo actualize sin saber que me lo harian 53 y con candados pues me doy de topes. El asunto es el siguiente, entrando a la ruta por medio del Far tpa/preset/system/menu sin querer o por &%&%@@@=)&$#!!! borre el archivo (ml). que venia en el telefono, es el que viene por de foul y al salirme pues wowwwww ya no puedo usar mi telefono no tengo menus no puedo ver mis contactos ni nada sin el menu ya que este que le borre es el que le da esas funciones y ahora no se que hacer para meterle el menu ml de nuevo.
Ya baje el menu ml. de mi modelo lo subi pero sigue igual, me vuelvo a ir a la ruta y ya no lo tengo lo vuelvo a subir y despues reviso y no tengo nada que puedo hacer no puedo usar mi telefono solamente para hablar marcando los telefonos mas no de mi menus.
Ayudenme!!
metele un menu.ml editado y correspondiente a tu resolucion que lo bajas en el foro de aportes de menus.ml
Saludos
++++Editado por 69eyes++++
-
xfavor necesito el del w600
-
oigan tienen el menu.ml original del w350 porfa es urgente garx
-
hola necesito los menus originales del w580 con el ml x faborrr q lo borre y no me aparece nada ahora
-
no tendras el original para u K850i con sus Iconos originales Pliss
-
ola oye no tendras el menu.ml original del w350 eske no lo he encontrado.
-
oigan disculpen pero le keria meter un menu.ml a mi cel (w595) pero no era compatible y ademas de ke no era compatible se me borro el original de donde podria descargar uno o si alguien me lo puede pasar le estare eternamente agradecido
-
Cita:
Iniciado por
ema33
hola necesito los menus originales del w580 con el ml x faborrr q lo borre y no me aparece nada ahora
Cita:
Iniciado por
Anyel
no tendras el original para u K850i con sus Iconos originales Pliss
Cita:
Iniciado por
DaNiieEL
ola oye no tendras el menu.ml original del w350 eske no lo he encontrado.
Cita:
Iniciado por
ase13
oigan tienen el menu.ml original del w350 porfa es urgente garx
Cita:
Iniciado por
ST¡ck
oigan disculpen pero le keria meter un menu.ml a mi cel (w595) pero no era compatible y ademas de ke no era compatible se me borro el original de donde podria descargar uno o si alguien me lo puede pasar le estare eternamente agradecido
aqui estan los menu.ml originales de sus modelos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png original_menu_w595
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png original_menu_k850
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png original_menu_w350
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png original_menu_w580
un saludo a todos :)!!!!
-
alguien tendra por ahy el menu original del c905? si alguien lo tiene que lo suba por favor se lo agradeceria :D
-
si manes el menu original del c905 porrfaaaaaaaa
-
Antes de solicitar los archivos originales, pasen por el area de descargas, se encontrarán la mayoria de archivos originales.
Descargas
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png original_menu_c905
O antes de cualquier modificación de cualquier archivo hagan un respaldo.
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony
-
ola atodos el link de los menus originales no sirven al:a111:guien los tiene el del w580 porfa urge