Convertiste un menu flash(.swf) a un tema(.thm)? Los menues flash se abren con el macromedia flash o con el explorador de internet(Firefox tambien sirve). No debes cambiar su extension, sino no funcionaran.
Versión para imprimir
Convertiste un menu flash(.swf) a un tema(.thm)? Los menues flash se abren con el macromedia flash o con el explorador de internet(Firefox tambien sirve). No debes cambiar su extension, sino no funcionaran.
Hola quisiera saber si pudieran conseguir o facilitarme el link para menus flash para mi w300
Gracias
Pregunta... tengo un poco de confusion en saber cuales son los menues flash... si no me equivoco, el w710 tiene menu flash.... el z710, tiene???
Porfavor alguien puede postear el menu Elegant con contraseña?? lo encontre aqui en el foro, pero el link ya caducó :(
Gracias
hola perdon pero quisiera algunos temas para activarlos archivos .swf que tengo por ahi si los tienen se los agradecere en resolucion 320*240 gracias son los siguientes:
1.- Walkman dance
2.- Active desktop
3.- Boila
4.- Breakbeat
5.- Clublight
6.- Emerge
7.- last
8.- Orbit
9.- Walwoman
10.- Walkmanbeam
yo tengo unos menus flash que no se ni como subirlos a la pagina si alguien sabe digamelo para que deinmediato los suba
alguien tiene los menus walkman dance y active
quien tiene el menu aqua con los iconos color naranja para el w810 ?? gracias.
oigan me podian hacer un menu flash con los iconos de narutopara resolución 176*220 y otro para 128*160 por favor se los agradeceria mucho gracias
hola, quisiera pedir algun tema flash para w300, si alguno puede ayudarme sera agradecido..
gracias por la colaboracion
Hola agradeceria a quien tenga menu flash del w580 encontre unos muy buenos pero no se toma en cuenta el icono del cuenta pasos, agradecere quien me pueda facilitar alguno que tenga menu flash saludos
hola... mi peticion es del "equalizer2 y el equalizer4". en lo posible modificado el menu y faciles de uzar. para un w610i.
gracias por su atencion y de antemano agradesco su colaboracion
Tengo una petición.
A ver si alguien tiene por ahi los temas flash del W880i sin vibración cuando te desplazas por los menús.
Os lo agradezco mucho.
Gracias
hola mi peticion es la sigiente en el menus flash bounce si alguien me puede decir donde encontrarlo.
Gracias de antemano
Hola soy nuevo y quisiera saber como hago para poner a mi w200i un menu flash...o si me pueden hacer uno...de antemano muchas pero muchas gracias...bye cuidense.
Alguien un tema que sea como el menu de un nokia en 176 * 220?
Alguien tiene el Walkmandance (128x160) con fondo negro e íconos en naranja?? Lo estoy buscando hace bastante y no lo encuentro :S
-> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4526
Gracias! por la direccion
saludos
Hola yo tengo un menu flash con contraseña funciona de maravilla yo lo probe en 128*160 pero creo que funciona con todas
yo quisiera saber si existe algun menu el cual tenga un entorno similiar al del iphone, si existe me gustaria que lo publicaran para poder instalarlo de inmediato a mi SE... de ante mano muy agradecido, saludos
aqui te los dejo amigo es 128x160
hola pues a mi me gustaria que alguien me redimenzionara este menu(de 176*220)a 240*320 o me dijera como hacerlo, es el aqualizer me gustaria que se vizualizara a tamaño completo tal y como se ve en un w810 ,asi:
http://img234.imageshack.us/img234/8499/dibujofh3.jpg
y no cortado como este menu 240*320 equalizer con el que actualmente contamos :
http://img371.imageshack.us/img371/8492/dibujofj3.jpg
se los agradeceria demasiado ,,espero me tomen en cuenta ,,gracias
mi peticion es que si pueden subir temas flash para mi w850 se los agrdeceria mucho
alguien tendra el muno Iphone pero para resolucion 240x320 solo lo he encontrado para 176x220
Gracias
Hola
Pedido especial:
Quisiera saber si por casualidad alguien tiene algun menu Flash con simbolos japoneses/chinos, para mi K310@W200.
O tal vez de peliculas, tipo RESIDENT EVIL o TOMB RAIDER.
gracias!
alguien tiene el flash lite del aro (la pelicula) como en este video?
YouTube - W200 Menu Flash!
solo queria un menu flas comode traformers la pelicula paro en algo especial como cuando se trasformaran cuando uno cambia los menus por ejemplo agenda walkman todo eso
Alguien se anima a hacer un menú flash 176x220 en el que el fondo sea de un cuentaquilometros de coche y los indicadores sirvan para los iconos, las agujas para fecha/hora... las pantallitas digitales para texto de iconos... aguja de temperatura para señal y del combustible para batería. para un k610@w660, sin icono de radio. Aquí dejo un ejemplo de fondo/iconos de mi coche, no tiene que ser este exactamente, pero a ser posible que se parezca en cuanto a colores:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7431&d=1191614422
hola.. soy algo nuevo en este foro y necesito de su ayuda.. quiero descargar el menu flash para mi k810 q vi en la zona de descargar pero me dice q acesso negado q debo hacer para tener acceso a ello?
@bincer: Hola, aquí tienes el menu flash lite equalizer; además de ser distinto por tamaño al que aparece en la zona de descargas, le agregué vibración.
Saludos.
alguien pude transformar el menu hidden.swf que esta en el foro a flash lite 1.1 ya que este pose el 2.0 y no le anda a mi w580
gracias
sigo con mi peticion de el menu flash de la pelicula transformers si alguien me lo puede hacer
BUENO AQUI LES VA UNOS MENUS FLASH ESPERO QUE LES SIRVA :cool:
sigo con mi peticion del menu flash de trasformers si no seria tanta molestia porque yo queri hacer un menu flash pero soy un novato todavia
o laguin me podia dar un tutorial para poder hacer mis propios menus flash o un video
y como cuantos menus flash existen hasta hora poruqe e visto muchos repetidos pero no se hasta ahora cuantos ay aproximadamente
Bueno aca les dejo una recopilacion de los que yo tengo solol son swf hay que acerle los temas solo diganme como quieren los temas yo con gusto los ago para uds
alguien me puede pasar el lava desktop y el active desktop pero que tenga en el menu principal el fitness y no la radio asi queda bien en mi w580
gracias
Tienen razon algunos menus flash del pack como que no funcionan
Yo tambien quiero el menu flash de transformers,tengo el tema y los iconos pero no se como hacer un menu flash
hola amigos necesito de su ayuda subi unos menus flash , cheerful.swf dance.swf y stencilart.swf a mi celular w710 y quisiera que me pusieran los de terminacion .thm de los tres por favor para poder activarlo . como soy novato no puedo descargarlos de la pagina:p
muy bien aca estan tus temas bajos y descomprimelos para poder activarlos
Para subir menus flash a la pagina tengo que tener privilegios o no?