Hola amigo, una pregunta, este camdriver crees que le sirva a un w580? o sabes donde lo pueda conseguir, me interesa aumentarle los fps a mi cel. Gracias.
Versión para imprimir
Hola amigo, una pregunta, este camdriver crees que le sirva a un w580? o sabes donde lo pueda conseguir, me interesa aumentarle los fps a mi cel. Gracias.
una vez mas lo puse el de 24 y ahora si da bn la reaccion que mencine antes, que habra sido???pero ahora esta buenisimo.... excelente aporte una vez mas
El w580 no tiene AF(auto focus) y el w610i si, no podras ponerselo (hardware diferente)-Cita:
Les cuento que se lo subi a mi w610, y no funciono
cuando ingreso al menu Camara, me dice que hay una aplicacion abierta, y que la finalize, y pues no tengo nada abierto
alguien me puede decir que paso?
Saludos, y gracias de antemano
Eso esta extraño, quiza no subiste correctamente el driver, o alguna aplicacion o algun juego te ha creado algun error, ya que este driver lo he publicado en varios foros y a todos les ha funcionado correctamente.
Intenta subiendo el camdriver original y pruebas, o sino puedes borrar todo lo que esta dentro de esta carpeta: \TPA\PRESET\SYSTEM\AMS con eso borraras todos los juegos y aplicaciones que tengas en el movil, quiza alguna de ellas te este creando algun problema, y si el problema persiste, pues flashealo, como digo este problema no es por el camdriver, es por algun otro motivo.
mmm pues fijate que no tengo ninguna aplicacion que me estuviera dando problemas :confused:, todo esta en la M2, no tengo nada en el telefono :confused:
acabo de flashear el telefono, no crea que sea por eso, tambien probe apagando el telefono y nada:eek:
lo bueno es que le hice backup al driver original, porque si no me quedeba sin camara :eek:
y pues lo subi con el far manager ;), y ese error persiste :mad:
muy extraño, ojo que tienes que descomprimir el archivo .rar que mande y debes subir el camdriver.dat asi como esta, o quiza sea por el firmware que tengas, en verdad me parece extraño que falle pues lo unico que modifique fue el paremetro de grabacion de video.
yo lo instale y trabaja bien, un gran aporte...lo que note raro es que en la opcion de cambiar de modo nocturo al normal queda nula...no le puedes presionar la tecla 7 para activar y desactivar, tienes que hacerlo manual en ajustes(settings)... trate instalandole el de fabrica pero tampoco... si no me creen que la tecla 7 es para esa funcion pueden presionar el (0) en el modo de video para ver instrucciones para lo que son cada tecla ...
Yo se los subi con far manager, borre el archivo que me aparecia en ifs/settings/camera y lo puse el .dat de DK. Y me funciono barbaro. Yo tambien tengo un w610, o el firmware que tenes no funciona correctamente o el mismo celular no vino bien (cosa que dudo) o has hecho algo mal que estas pasando por alto. Saludos!
Holaaa gracias por el driver, va de lujo, pero da ese error del modo nocturno la tecla 7 no lo activa, pero vale la pena, yo lo subi con setool y no dio problemas , saludos bye :)
por que nos da ese error de la tecla 7???......no estamos haciendo nada mal...ademas e tenido experiencia, no soy novato, e flasheado y explorado con far: w810, w600, w800, w610....nunca me habia pasado algo asi de deshabilitar una opcion...... :(
Gracias por el camdriver, me quedo de lujo, ojala y sigan sacando mas
ghettoflow, puede ser un BUG, pero le puse el camdriver original para ver si era el camdriver y nada, sigue igual, yo creo que se daño y para arreglar eso tendria que flashear el telefono completo FS y MAIN... el problema es en el video solamente, porque en modo camara me deja presionar el (7)...
Pues yo creo no tiene nada que ver con el camdriver, ya que ahora mismo tengo dos K550@W610, los dos tiene puesto este driver, en uno el video funciona normal la tecla 7 y en el otro no funciona la tecla 7, ambos tienen el mismo firmware y todo, la unica diferencia que tiene es que uno esta mas modificado que el otro. Es posible que alguna otra modificacion hecha al equipo causa esa falla.
lo unico que tengo modificado es, flash menus+ camdriver+ accoustic+ fonts+ .....pero esto paso desde que instale el camdriver.... no c que pudo haber pasado...sabes como arreglarlo??
hola, No deberias tener ningun problema con ese camdriver, deberias mirar si le estas metiendo el que es, o si no hacer lo que te dice bikeboydk
se podra usar con uk k790 o es decir el k790 soporta esos fps_
Entonces ha de ser algun error que ocasiona el firmware o algun otro componente...
Me sucedio algo parecido al flashear un K310 al flashearlo la camara empezo a sonar cuando el movil estaba en modo silencio, lo converti a W200 y la camara seguia emitiendo el sonido, lo flashee nuevamente al K310 y el problema de la camara seguia, cuando originalmente me funcionaba bien es decir no emitia sonido cuando el movil estaba en modo silecnio, entonces corrigiendo el customize.xml pude solucionarlo y lo converti a W200 y funciona normal.
Sin embargo cuando flashee otro K310 no ocurrio ningun problema la camara funcionaba normal, pero al conertirlo al W200 empezo a funcionar mal, emitiendo el sonido cuando el movil esta en modo silencio, corregi el customize.xml y se solucionó.
No digo que este problema de la Tecla 7 en algunos W610 tenga que ver con el customize.xml, solo hago referencia a un caso, que posiblemente este ocurriendo algo similar con el firmware de los W610 o el metodo de flasheo, ya que este problema no es general, solo es en algunos equipos.
que puedo hacer para hacerlo funcionar??? alguna sugerencia???:)
pero como lo cambio osea con algun programa? o algo asi es que de verdad soy nuevo tengo el fono hace una semana y antes con motorola era todo totalmente distinto, no usaba se pq siempre los joystick se me hechabana a perder, y el k550 no tiene joystick sino que pad
Simplemente lo que pasa es que este Camdriver, tiene un Bug en el Modo Nocturno (tecla 7) entonces, no vas a poder usar ese modo, mejor te recomiendo que busques el otro post de los Camdriver, donde puedes encontrar mejores, que ademas de mejorar el video mejoran la calidad de las fotos :D
para empezar, necesitas saber que CID es tu telefono y si es RED, o BROWN (dale en la opcion busqueda CID; RED o BROWN) y te van aparecer los temas relacionados a eso.
Sabiendo esa informacion, bajate el FAr Manager, y el SEFP All Cids, este programa te va servir para subir los archivos al telefono
Busca en la Seccion de Far Manager los manuales que te van a servir, lee primero antes de hacerle algo a tu telefono :D
Saludos
pus gracias por decir como puedo editar mi camdriver por que el k tengo es el 2.52 para el w610 y kiero que filme mejor gracias
hola, puedes arreglar el enlace por favor??
no me funciona.
gracias...
yo lo subo y creditos a bikeboydk
este camdriver esta mejor que el 2.8? o hay mejores que este camdriver?
creen que sea posible editar algo en el driver para que exista la posibilidad de dar zoom en calidad de 2 mp, pongo ésto porque nadie respondió la prengunta de neo.
Según habia entendido yo, el chico solo modifico los fps de grabacion de video, no creo que eso cause un bug en el camdriver, yo tambien modifique eso en el mio y no paso nada raro. Tal vez sea un problema en su telefono o en el soft que tiene.
No se puede hacer eso, ya que el "zoom" que hace el k550/w610 es simplemente "cortar" una parte de la foto que vos verias si eligieras la calidad de 2Mp, es por eso que solo es posible en VGA, o sea, segun lo que yo entiendo, si voy y saco una foto en 2Mp y despues voy a mi pc y recorto una seccion de tamaño VGA(640x480) es como si hubiera hecho zoom al máximo desde el telefono. ;D
buenas, le quedara un camdriver del k550 o w610 a un S500? digamos el de este post?
cuanto es lo maximo en fps que reproduce el w610?
podrian poner de nuevo el link para descargar??
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif camdriverK550-W610_by_DK.rar (9,8 KB, 16 visitas)
Ahi lo tenes amigo,
Hey soy nuevo en esto, es por eso que ando buscando el tutorial para ponerle el camdriver a mi k550 les agradecere mucho si me ubican en donde se encuentra o si aun mejor lo ponen en descarga :51:
De antemano muchas gracias.
bueno poes si aqui dejo un cam driver del k550 es el original espero esten bien y les sirva saludos:D
agradescan si les sirve:)