Mirate esto amigo, ahi aprenderas todo para flashear tu W300... Saludos.. :):59:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Versión para imprimir
Mirate esto amigo, ahi aprenderas todo para flashear tu W300... Saludos.. :):59:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Cuando sigo el link que proporcionan con el sefp para cid52 me envia a una pagina erronea? podrian republicar el link? Gracias.
no importa, buscalo en la seccion de software!!!!
http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=11433
si se pudo en mi k790 cid 51 lo hice sin nigun esfuerzo salio rapido lo modifico sin necesidad de usar setool lite2 es rapido y sencillo lo unico que como se dijo en un principio no se puede copiar o respladar nada de los directorios pero si se puede borrar saludos!!!
Si lo se, pero habia comentarios de que se podia acceder si meter el fake en algunos cid49
Pero solo a los DB2020 como lo especifica el plug in.
Funciona perfecto compadre.
Probado en un K790.
Gracias
Salu2
este plugin para el far me seria util para subir menus flash al w200??
creo que se refierio a que ya no sirven en el sentido de que con far manager es mas facil entrar al equipo y quitar cosas la verdad es que si
tengo una pregunta modifique un W610 subi los flash y todo y luego los .thm y no se activaron. afuerzas tendre que flashearlo para que este los active?? saludos.
Usa este
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Saludos
Me fue perfecto, con este plugin, les comento que flashe con phonexs++1.5 y finalize con far manager, sin ningun problema.Mi telefono es k790 cid 52.
Acabo de meterle un archivo de iconos (club pulse) a mi K800 CID 52
Ha sido facilísimo, la verdad.
Saludos.
a mi far manager no me jala bien,(novedad) seria bueno que quitaran el cid49 pack, o mejor dicho actualizaran el pack para que ya venga parchado para cid36, cid49 .cid51 y cid52
permitidme una pequeña pregunta: ¿como se puede cambiar el CDA con el FAR? supongo que sera modificando algun archivo, ¿me podriais decir la ruta por favor?
muchas gracias!
esta mañana estaba medio dormido y tenia que haber preguntado tambien lo siguiente: ¿una vez cambiado el CDA de esta forma se podria actualizar por SEUS sin mas?
es decir, cambio el cda de un (por ejemplo) k610 de vodafone por el generico de europe1 y despues actualizo con seus ¿se me pondria la version generic europe1? ya se que no se liberaria
Alguien ha probado esto con un k610i/v630 y que funcione??
Esque a mi me dice que no ChipID: unos numeros is not supported
Dentro de los 2020 hay restricciones o que?
Un saludo
Hoo perdoname amigo jurrus !!!
Es verdad lo que dice max !!
@MaxDamage
Amigo dices que estoy publicando demasiados mensajes con informacion incorrecta !
Que mensajes son los que tu dices !
Porfabor dime dime para editarlos y no perjudicar los pensamientos de los demas !!
Saludos !
Espero que tu respuesta tenga los fundamentos necesarios !
Yo al abrir en el far manager el SEFP elijo
device: DCU-60
speed: 921600
en flow los dos seleccionados
boot script: db2020_52
Supongo que si fuera lo que tu dices JURRUS no podría elegir en el boot script el db2020_52 no?
he mirado con el phone xs y mi movil es un cid 52 pero me dice que el chip no es soportado.
Exactamente me pone ChipID: 99 00 03 01 FF FF FF FF is not supported
Si alguien me puede ayudar o por lo menos aclararme si con mi k610i funciona se lo agradecería, aunque gracias de todas maneras
EDITO: he provado con cid 49, cid 51 y cid 52 y en todos me pone lo mismo
Estas seguro que tu cid es 52,puede que te equivoques,revisa bien con phone tal vez no es ese.
en principio con el k610 funciona, pero me parece raro que te diga eso aunque no soy ningun experto.
lo que esta claro es que bien instalado esta, porque te da la opcion
a los que ya habeis conseguido conectar el movil y acceder una duda: id al menu oculto del movil (>*<<*<*) y comprobad si en el tiempo de llamada os aparece un cuadradito, es que en mi k800 y en el k750 antes no estaba y ahora si
muy buen aporte, pero la verdad es que no tengo acceso al area de descarga y bueno me intereza esta actualizacion al far. les agraderia si lo subieran a sendspace. claro si es posible ... espero alguna respuesta gracias y saludos.............
Hoy accedi a mi K550@W610 a la carpeta: tpa/system/layout/ para intentar extraer el layout del equipo, al hacer click en COPY al layout.xml, se crea el archivo en la carpeta del FAR, sin embargo solo tiene 0KB y al abrirlo obivamente no tiene nada...
Alguien sabe como puedo extraer el layout de mi equipo? :confused:
Eso me pasa ccuando trato de copiar archivos creo que es normal no estoy seguro,y pues trata de ver tu layout descomprimiendo tu FS
parece ser que esta version del SEFP es beta y de momento no se pueden sacar archivos del movil, de momento se podrian bajar de la seccion de descargas de esta web
exelente!!!!:4:... por fin pude subir archivos a mi k790 sin necesidad de flashear ni esperar largas horas, un saludo
Donde puedo conseguir un tutorial para flashear mi w610 con setool2lite?
Aqui mismo
http://topsony.com/forum_es/showthre...=flashear+w610
lo que no se es si funcionara con tu movil
como puedo flashear mi k790 cid 52... cuales son los archivos y como hago :(
Mira amigo primero que nada si quieres flashear tu telefono debes descargar el XS++ 1.6 o el SeTool Lite con soporte para CID 51/52, tambien los archivos MAIN y FS correspondientes a tu modelo y CID (52) y un custom para tu modelo... Los programas que te nombre al comienzo son para flashear (cualquiera de los dos) y al custom lo puedes subir con FarManager... Para saber como utilizar cada uno de los programas pues, hay muchos tutos y guias por todo el foro y en la parte de tutoriales... Saludos amigo... Si tienes dudas solo pregunta :)
Hola,
:38::38::38::38::38::38::38::38::38::38::38::38:
....:::::: El link no sirve :::::.....
http://img530.imageshack.us/img530/5020/dibujosb3.jpg
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Listo, ya esta solucionado.