Re: no puedo entrar al fs el far se queda trabado
hola, bueno te cuento que yo pase por lo mismo con un k310 y un w810 aveces con mi w300 y lo que tienes que hacer es desconectar el cable sin cerrar far asi se despegara es como un "reseteo" por asi decirlo, pero como te digo a mi me funciono muy bien notaras que al desconectar el cable los numeos correran eso quiere decir que te funciono suerte
e doy cuenta que cuando le doy reinstalar al far si me rec
Hola! Sera que primero se debe flashear el cel para que pueda entral al FS ? w810... Gracias
Yo creo que es un problema físico, de hardware. El problema está en que el cable dcu-60 no hace buen contacto con el fast port y da ese error. He comprobado que moviendo ligeramente el conector mientras se aprieta C al conectar se consigue que no dé el error. Yo también tenía muchos problemas con eso y ahora no tengo ninguno. También es importante que los contactos estén limpios.
Saludos.
No es eso mira a mi ya me ha pasado solo tienes que salir del programa y volver ha entrar pero hay veces que se raya el FAR y te sale EROR 0 y te daña las GDFS por eso ahora uso el SETOOL... pero si quieres la solucion sal del programa y vuelve a conectar tu cel hasta que entre al FS
Cita:
Iniciado por
gabrielmb
Hola a todos, he visto muchas veces repetirse este problema y bueno no se por que ocurrira pero yo tengo la solucion. solo deben cambiar su controlador flash actual por este llamado EPIUSB que si se dan cuenta sale nombrado cuando aparece su error ( se queda trabado ) y eso es todo.
Haz el bien, sin mirar a quien:51:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2342&page=15
PD: Fue posteado por mi anteriormente.
Alguien ya probo este metodo de este usuario si sirvioporfa avisenme