Alguien Tendra Algun Parche Para Cambiarle El Color a la Bateria del W300i Gracias
Versión para imprimir
Alguien Tendra Algun Parche Para Cambiarle El Color a la Bateria del W300i Gracias
o sea es definitivo que no toca el fs?? osea no se pude finalizar ni nada??
entonces es casi lo mismo que phone xs este programita, solo sube main y fs sin problemas (comprobado por mi) pero no me lo quiso finalizar.......que decepcion!!!
me hicieron flashear mi w300 para probar este programa y no hubo resultados positivos, asi que tuve que volver al antiguo far (ya estaba demasiado asustado)!!! :(
Talvez mediante scripts se pueda, pero archivos puntuales, no se si los almacena en realidad, eso lo estoy probando!!
Saludos!
disculpen este programita se peude usar con un w850 aver si em lo aclaran
Nadamas soporta el programa estos modelos
k310
k510
k750
w300
w550
w600
w700
w800
w810
z530
z550
Todos estos modelos de telefono son DB2010 pero hay algunos telefonos DB2012 que tambien soporta, no soporta telefono DB2020 y el w850 es DB2020
Hola bueno disculpen mi ignorancia pero haciendo script se debe flashear el main para finalizarlo o como se hace para desconectar el cel
Actualización 04/08/07 -
Cómo introducir archivos al FS, o finalizar con SeTool 2 Lite:
Crear un zip con la estructura de directorios a subir. Ejemplo:
TPA/PRESET/CUSTOM (como un archivo custom.zip común)
Crear un archivo de texto (puede ser con bloc de notas, para hacer un script)
Escribir:
Explicando el script:Cita:
readpkg:[nombre de archivo.zip]
writepkg:/carpeta/de/destino
Subir un "paquete" para descomprimir en (estructura de directorios escrita en el ZIP)
Descargar un "paquete" con todo el contenido de la carpeta del ZIP, que si fuese un custom, sería /tpa/preset/custom. Y lo guarda en ph_out, dentro del directorio raíz del programa.
La línea en negrita es necesaria, la otra (writepkg) no lo es, ya que es para asegurarnos que los archivos estén en la carpeta adecuada dentro del FS. (quedarían incluídos en el ZIP)
Luego, cargan el archivo ese del bloc en cualquier lugar que puedan acceder después, con la extensión .txt (la normal) y de esta manera, la aplican tal cual como si fuese un patch..
Espero que esta guía les haya servido! Y cuando esté el botón agradecer, que lo valoren ajajajaj!!
Saludos!!
entonces las dos cosas iran al mismo tiempo o primero el .txt y luego el zip
porque ya intente primero el .txt y luego el zip pero no pasa nada los dos los puse en misc
El Zip debe estar en la misma carpeta que el txt. Comprobá que esté bien escrito el nombre del archivo dentro del TXT, y debés poner nada mas el TXT en Misc, que contiene el "comando" de leer el zip..
Saludos!
Por cierto, yo así finalicé un K510...
demasiado lio para finalizar con setool2 lite o subir temas flash.
creo inmensamente que setool2 solo ayuda a los poseedores del w810,w300 y z550.
Phone xs++ y farmanager seguiran siendo nuestras herrramientas de trabajo por un largo tiempo.
Gracias Pablo por detallar la forma de subir archivos a la carpeta FS mediante setool2 lite.
´
a mi forma de entenderte es crear un zip. con la ruta de donde queremos colocar el archvo en FS (si bajamos un "custom" ya tiene la ruta donde debe colocarce)
despues abro el bloc de notas y creo esto:
readpkg:[nombre de archivo.zip]
writepkg:/carpeta/de/destino
Readpkg: Custom.zip
writepkg: FS (¿estoy bien? o tengo que poner: tpa/preset/custom ¿? )
-------------------
luego debo guardar esto: ¿en donde ?
ya lo hice pero me aparece lo siguiente:
Will execute script now.
Make package from [tpa.zip]
chdir: 2
some error,ignore
Phone detached
Elapsed:63 secs.
y cuando lo encendi no paso nada no estaba nada de lo que le subi
Podés dejar el Script ya hecho, y sólo modificas el ZIP para cargarle archivos.. Obvio! Es más rápido, el problema radica al tener que eliminar archivos, es un comando, uno por uno..
Por cierto, se comienza desde /tpa, /ifs o el que fuese, y no de FS, ya que FLASH contendría el sistema operativo, y no archivos accesables.
16031990:
En el ZIP, sin dudar supongo que has hecho un zip así
/preset/custom/..
Te debés haber olvidado el TPA..
Cuando llegue a la instrucción writepkg, no olviden de situar / antes del TPA
osea:
/tpa/preset/custom
Saludos!
no lo que yo intentaba era subir una imagen splash pero no habia borrado la anterior y no se si se sobreescribe o hay que borrarla y si hay que borrarla, me podrias explicar como?
hay va la explicacion para todos: Pablo me dices si estoy en lo correcto:
1.-bajamos un custom el que quieran.
2.-abrimos Bloc de notas.
3.-creamos esto:
Readpkg: Custom.zip
writepkg:tpa/preset/custom
*guardamos: nombre.txt
metemos el archivo .txt del bloc de notas, dentro del custom.zip (el que bajamos)
esto no te entiendo;
citado:lo guardas en ph_out, dentro del directorio raíz del programa.
TopSonyeros, pues yo encontre un archivo por ahi disque pone la bateria color naranja, pero al subirlo con el SETool2Lite me coloca la bateria color azul.
Era para pedirles el favor si me editaban este archivo.vkp y colocan color naranja o me subian el .vkp que la pone naranja, Gracias de Antemano.
Exitos
Y de esta manera se podria hacer un parche, para cambiar el nombre del operador.
Y si es asi alguien podria poner un ejemplo de como seria el parche.
Tengan cuidado al usar el Setool2 Lite, siempre haganle una copia a su GDFS, porque despues de usar este para finalizar mi W810 con el siguiente comando:
wrfile:archivo\en\pc,/archivo/en/telefono
(lo malo es que lo hice archivo por archivo, ya que al poner el zip como indicaban al comienzo no me resultaba por ningun lado), luego cuando prendi el cel, este pareciese que no tenia un tema estable, se perdian las imagenes, como si le hubiera subido un tema vacio (*.thm), luego lo flashee pero esta vez con el Phone XS y lo finalize con el Far, estaba igual, pero me percate que el Phone XS, me lo detectaba como un K700, el problema era de la GDFS, me recorde que una de las primeras cosas que hice con el Setool2 Lite era copiar la GDFS, en formato *.bin, asi que lo volvi a subir y el problema se soluciono. Pero mejor siempre hacerle un backup no creen ?
@alexsam: Aunque no sea una mala idea hacerle un backup a la GDFS, tené en cuenta esto:
Los Patches se aplican al MAIN
Los archivos que le subis al teléfono al FS
El XS te puede detectar un teléfono como cualquier otro modelo, según su base de datos de IMEI's, por ejemplo, ha pasado que existen K790 nunca flasheados y los reconoce como K700, aunque su GDFS diga K790... No modifica ni importa nada.
Tu problema puede ser, que talvez hayas aplicado un Script (no patch) que contenía "gdfswrite:", eso significa "escribir en la GDFS", o sino, también puede ser que tu MAIN esté algo corrupto..
Saludos!
@PabloMDiez
El mensaje que me aparecio fue este:
"Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:W810 GDFS:K700)"
Lo que esta en Rojo es lo que se encuentra en la base de datos del programa, lo otro es lo que indica la GDFS (en este caso dañada o modificada), y lo unico que hice fue subrile el *mbn y el *.fbn de siempre (los que siempre subo), y aplicarle el comando wrfile en el script (no parche ni nada por el estilo - solo el *.txt), lo bueno es que se soluciono subiendole de nuevo la GDFS en formato binario.
exelente programita aunque complicado para finalizar ,
tengo unas dudas;
al seleccionar el parche debe ser vkp o hay que comprimirlo?
cuanto tarda setool2lite en aplicar un parche ?
gracias.
El Warning no es ningun inconveniente.. Es mas, me parece que ponerlo en XS fue un error, sólo sirvio para asustar y confundir a los usuarios...
Patchear con VKP?
Mas o menos unos 45 Segundos.
No hay que comprimirlo, hay que poner en Misc el archivo .vkp plano con las modificaciones necesarias..
Saludos!
OJO informacion importante de como finalizar facil y sencillo en la carpeta de scripts copian el custom.zip y crean un archivo de texto con lo siguientey listo lo finaliza pruebenlo y veran que facil es si les sirve agradezcan probado en w600 y k310Cita:
writepkg:custom.zip
p.d tambien sirve para subir cualquier archivo probado con temas flash
Hola a todos, veo que mucho mo logran finalizarlo con el Setool2 Lite, yo lo logre de dos formas, y es mas me de dique un momento a hacer un pequeño tutorial, veanlo y me cuentan que tal les va.
@ PabloMDiez: Yo tambien tengo el problema de que mi GDFS se daño, y subi la que se encuentra aqui en el area de descarga y se me queda trancado en Please Wait... El problema mayor es que no tengo backup de la mia, ya el telefono no tiene arreglo?
No es así!, necesitás un cable de servicio para operar correctamente con las GDFS diferentes a las originales..
Sucede que en las GDFS se incluye información como el IMEI, Simlocks, etc.
Y estas GDFS tienen grabado un IMEI predeterminado, que debe ser cambiado por el original guardado en la OTP (One Time Programmable). Si el IMEI de la OTP y el de la GDFS son diferentes, el MAIN no permitirá el arranque del teléfono (se quedará en "Please Wait") y no avanzará más...
Con un cable de servicio y Semctool 8.4 Cracked, le restauras el IMEI original a la GDFS que cargaste, y le seteas los simlocks a tu operador o más fácil aún, lo desbloqueas. Así de paso tienes un teléfono liberado...
Saludos!
EDITO: ¿Se puede saber qué hiciste para dañarla?
mi telefono ya esta desbloqueado, entonces igualmente abria que pasarlo por unlock\repair no? Entonces al cargar la nueva GDFS con cable de servicio, este la formatea y el Semctool restablece el IMEI que esta grabado en la GDFS para que sea igual al del OTP y asi el movil si arrancaria...
pero al liberarlo modifica la IMEI? o es una especie de parche?
Gracias por aclarar mis dudas...
La GDFS contiene el IMEI, Simlocks. Por lo tanto, cuando le cargaste la GDFS de este foro, cambiaste tu IMEI original, por el de ese archivo, y ahora estaría bloqueado.
Por eso te dije que habría que hacerlo desbloquear nuevamente!
De nada ;) para eso existe agradecer :D
Saludos!
Con el SemcTool se usa la opción "Clear Sp Locks" para restablecer el IMEI original
Clear SP locks es para liberar la operadora, asi, podés usar cualquier sim en el teléfono.
Le das en Change IMEI y le escribís el original de la caja, o el que figura abajo de la batería, en un "stick"..
Saludos!
Tambien dandole a clear sp locks, o a cualquier opcion de semctool te deja el imei original del celular.
Se puede parchar un celular que no ha sido flasheado? O sea que tenga el software de fabrica?
si se puede, fijate el tutorial para saber como hacerlo
Aca hay un tutorial bueno, porque no le das una leida, es para flashear, finalizar, parchar y personalizar con el Setool2Lite:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1186713956
lei el todo el post y quiero que me respondan algo.
1-se puede aplicar varios parches a la ve
2-como hago una copia de la gdsf y si se daña como la subo
3-como haria despues para poder usar far manager ya que si lo utilizo quedo con la main por defecto
para hacer una copia de la gdfs dale en la opcion read gdfs en el setool2 lite y te hace una copia en formato .bin luego pones la gdfs en misc y le das write gdfs y te la sube
gdsf en misc que es eso
ya se que es misc eso es todo lo que necesito hacer si se daña la gdsf la leo la guardo y la subo por misc
pero le doy a e o a los ... que estan alli
Pues le das a los "puntitos que estan alli", para que busques el archivo en formato binario (*.bin), y luego en la opcion "Write GDFS".
Lee el siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1186713956
hola que tal yo soy nuevo en esto de flashear tengo un w300 ya he podido realizar algunas modificaciones a mi celular, quisiera saber si se necesita el far manager o solo se realiza con este programa