hola alguien sabe como liberar un z610 con el phone xs++
quien sabe liberar los sony con cid52 es un z610 pero no encuentro el firmware
alguien sabe donde puedo encontrar un firmware para el z610
Versión para imprimir
hola alguien sabe como liberar un z610 con el phone xs++
quien sabe liberar los sony con cid52 es un z610 pero no encuentro el firmware
alguien sabe donde puedo encontrar un firmware para el z610
peor seria quedarse con las ganas no creen?
que buen aporte he, porfin podre liberar el mio jejejejejeje, sale y gracias por todo
Es solo intentar, ya que no hay ningun riesgo, o por lo menos no me a pasado nada a mi , yo ya e hecho este procedimiento con 4 a 5 moviles w300, y me a funcionado perfectamente, no hay que tener miedo.
bueno yo tambien probe y funciona demas creo que este post debe ser cerrado ya esta comprobado que con este proceso se hace de manera infalible
amigos se me daño la GDFS de mi w300i, si alguien hizo un respaldo del archivo por favor que me lo mande o que me postee el link, se los agradeceria mucho saludos
siempre que lo hago me sale error, estoy haciendo con el cable que tiene la bateria de 9 voltios y el que viene en la caja luego, solo tengo estos dos cables, necesito otro?
amigo disculpa que error te sale que herramienta estas utilizando es origina o carck por favor profundiza mas en lo que estas haciendo asi se te puede ayudar
yo logre hacerlo con el W810_R4CK003_MAIN_HONGKONG jejeje y me funciono.
Ya he liberado 3 W300 usando este SEMCTool v8.4, solo lo flasheo con este MAIN W810_R4CE012_MAIN_GENERIC_HN_RED49, luego con el cable de servicio USB de TMS le doy a READ ALL CODES en el SEMCTool y despues de unos 5 minutos me dale codigo NCK, lo flasheo de nuevo al MAIN que llevaba originalmente, enciendo el telefono y con <**< introduzco el codigo NCK y ya :D
Hola , mira muy aparte de que sea tu programa crack u original , toma en cuenta esto
1; Bateria 100% cargada
2; Limpieza de la base de tu equipo con alcohol isopropilico y un cepillo de
dientes de cerdas duras (la base debera quedar brillante)
3;Checar bien la polaridad de tu bateria de 9v y que este con optima carga
4; Tener bien instalados los drivers de tu cable .
5; Checar que este bien el puerto que estas seleccionando .
Saludos.
hola amigos de sony donde puedo encontrar el main del z530 por que no lo puedo descargar y no lo encuentro si pueden poner el post por favor tengo un w300 y me gustaria liberarlo ya tengo el mian del w300 solo me falta el del z530
oye amigo, tengo una duda, hace mucho quiero liberar mi W300i, pero soy de Guatemala y no se si aqui pueda conseguir el cable de TotalMultiserver, me puedes ayudar?, o no hay algun otro metodo para este modelo de telefono??
no se pueden subir archivos que ya estan en la zona de descarga:(
trata de ayudar mas en el foro, para que puedas entrar a la zona.
amigos hago lo que dice el tuto pero despues de flasharlo con el xs ++ sin prenderlo y sin retirar el cable me voy al semtool y le doy sp y nada me dice power up y despues me aparese power not up que ago mal por favor diganme que ago mal
Si se puede hacer, poniendo el main del k510,, puedes poner solo los que soporta semctool osea estos:
K510_R4CH003_CXC1250231_GENERIC_CO
K510_R4CH003_CXC1250232_CHINA_CO
K510_R4CH003_CXC1250233_HONG_KONG_CO
K510_R4CH003_CXC1250234_TAIWAN_CO
K510_R4CH003_CXC1250242_ORANGE_CO
.................................................. ............................................
Si te sirvio mi ayuda, tu sabes que tienes que hacer :45:(agradecer):45:
:confused: soy nuevo en este foro y no estoy entendiendo nada:mad: me podrian ayudar... ??quiero desbloquear mi w300i pero no entiendo nada de lo que pusieron por ejemplo:
que es el Flash CID y para que sirve?? que es el SEMCtool_v8.4_FREE y como lo puedo descargar?? que significa todo esto:
Phone KEY: A1_DB2010_49_RED
OTP CID: 49
Phone IMEI: 353xxxxxxxxxxxxx Flash ID: 897E
Switch phone ON
Write Flashloader CID49
Waiting to finish
Switch phone ON
Start Flashloader CID49
Reading flash CXC version
Version: R6AC001_CXC1250455_CHINA_MU
Send FLASH application
Write GDFS Flashloader
Switch phone ON
Start GDFS Flashloader
Recover first flash part
Setup GDFS Loader
Clear all SP locks
Operation succesfull
como puedo ver los mios?? que son :main del Z530_R6AC001_MAIN_CHINA_APAC_CMCC.mbn
main W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
les agradeceria mucho si me respondieran este mensaje:):D
Yo te recomendaria que debido al nivel de experiencia que tienes aun no te metas en procesos de liberacion de este tipo, podrias matar tu telefono. Mejor primero lee e informate en el foro, hay muchos temas que te ayudaran a entender todo lo que se habla en esta comunidad.
Saludos!
No he podido probar pero quisiera saber si funciona con los otros modelos y si han sido testiados por ejemplo el z 520, z530, k 310i, w800, w 810i muchas gracias de antemano .
con que version del xs se le carga el main en los dos casos
Lo hago asi al w300i: lo hago con el semctool v8.4 cracked
Primero lo flasheo con el cable que viene en la caja creo que se llama dcu60 le flasheo con este porque con el cruiser no reconoce el xs++ le pongo el
main del Z530_R6AC001_MAIN_CHINA_APAC_CMCC.mbn utilizo phone xs++ v1.2. Completo el flasheo le saco el cable y le pongo el cable que tiene la bateria de 9v. reconoce pero sale un error al intentar desbloquear no soportado o algo asi.
la pila de 9v es nueva osea que esta bien.
bateria bien cargada
limpios los conectores
el puerto esta bien por que el programa si reconoce el cable
los drivers estan bien.
Ayuda pr favor.
alguien tiene una imagen del cable cruise o del t28 por favor que la postee
descarge el SEMCtool_v8.4_free pero me pìden una contraseña...:mad: cual es?
Gracias, para los se preocuparon por ayudar, ya encontre porque no podia desbloquear el w300. Funciona %100.Saludos
ola :) necesito ayuda:) como bien saben soy nuevo en este foro y estoy tratando de liberar mi celular pero no puedo descargar los archivos.. pero ese no es el punto como puedo cambiar el main del celular??:confused: descargo el archivo y se instala solo??
amigo anacleto espero este tutorial para fabricar sus cables de servicio le sirvan estan muy bien explicados hasta con fotografias para que interpretes mejor
http://forums.se-nse.net/index.php?s...=service+cable
En si, que es lo que cambia en el celular para que este desbloqueado? o mas bien que archivo es el que se modifica o como esta eso?
tambien se puede liberar cn dcu-60 ocupando parches . es algo un poco menos complicado pero hay que tener cuidado... se cauteloso
necesito de su ayuda soy nuevo en el foro y quiero ver como hago para desbloquear mi w300i pero quiero bajar el programa semctool pero no me lo permite haber alguien que me diga porque o que ondas pasa
pero mira me podrias decir como le hicistes yo he intentado con un j100 y no me trabaja