ya te digo...porque entonces podrás usar el metodo de entrada en el phono para cid 49...
Versión para imprimir
tiengo k608. el prog. me da error code 1973178, che significa? hola a todos.
Pues si que funciona si...ya tengo mi k750i de phonehouse que era cid49 brown convertido a red mil gracias...todo perfecto
Hola! tengo unas dudas:confused:
Para k me sirve lo siguiente?
Repair handset.
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gifWrite BOOT flash zone: Actualiza la área de EROM(que es o para k sirve?). Con teléfonos CID49, solamente use con Test Point.
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-gris-par.gifWrite EEPROM flash zone: Actualiza la área EEPRON.(que es o para k sirve?)
Saludos!!!:D
Acabo de liberar sin problemas un W600 R7C y absolutamente gratis!!
Muy buen programa, muchas gracias por postearlo!
Yo he hecho satisfactoriamente con un k750 CID49:
* Convertir k750 CID49 BROWN en CID 49 RED
* Resetear Tiempo Total de llamadas
* Flashear 3 veces 3 firmwares diferentes.
* Escribir la EEPROM
* Activar menu "bateria"
Solo tiene un fallo, siempre escribe el 1E0W :(
Me autorespondo:
"After flash, make unlock again, unlock operation should remove 1E0W string."
un saludo
Se ve bueno el programa!!!
Un mi primo tiene un W600 muerto vere si lo logro resusitar!!!
Hola,
Este software funciona com o W810i ?
Gracias,
Saludos!
podrias explicarme mejor para que es este programa pues me interesa saber y si puedes avisame de alguna tecnologia para mi cel ok gracias
Cuando Abro El Programa Me Pide In Login Y Un Password Cuales Son?????
@edwin_1129: al principio claramente dice:
salu2!Cita:
A un w600 como puedo usar el GOT sin necesidad del cable de servicio, solo dispongo del USB o habra otro porgrama para formatear este telefono pero solo usando el USB??
Si lees el primer post veras;
http://www.se-tool.net/image/arrow-circ-neg.gifCable soportado: Cable de servicio
Para usar el usb deberas usar algunos otros programas de pago como Wotan o Davinci..
un saludo
Hola a todos, disculpen tengo una pregunta que diferencia hay entre el tan mencionado cable de servicio y el cable usb con el que viene el cel??
Se pueden hacer cosas doferentes? cómo qué??
Gracias
@jpage77
El 1E0W es una cadena que sale a veces cuando flaheas el telefono, no se bien porque sale, pero creo (no estoy seguro,a ver si alguien lo sabe certeramente) que es para saber que tu telefono ha sido flasheado en un sistema no "oficial" de SE.
Pero se puede quitar con el GOT solo dandole al unlock despues de flashear.un saludo
hola buenas, me acabo de bajar el programa en cuestion y al ejecutar la instalcion me pone "can´t load ufs2xx.dll"
A que se debe? tngo que terner instalado algun driver de cable o algo similar?
Gracias.
Hola!
¿De donde lo has bajado?
Si lo bajas de esta web, esta incluido el dll que necesita el programa.
Debes extraer todos los archivos en la misma carpeta.
Saludos!
hola soy nuevo en el foro si me podeis ayudar.
me baje el programa y solicite Password pero no me lo dan enviado
un saludo
Hola!
Te tengo una solucion: Esperar...
Saludos!
lo he bajado del enlace que pones en el primer post
ya esta, que raro....
lo he vuelto a bajar yahora si sale el archivo en cuestion...
cosa de meigas...o de torpes como yo.
Un saludo y gracias.
Hola!
De nada.
Saludos!
Siempre después que se escribe el archivo FS o se hace un restablecimiento maestro, el mansaje "Please wait" es mostrado mientras es aplicado los parámetros de personalización para el filesystem (archivos del sistema). Eso ocurre después que el teléfono es iniciado por la primera vez.
Si cualquier error serio es detectado, entonces el teléfono justamente permanece colgante allí.
Si algún error menos serio es detectado, entonces una serie como 1E0W, 2E0W, 5E1W o similar es mostrada en la Info. del Servicio > Info. de Software en el menú "secreto" del teléfono.
¿Y que error menos grave puede ser?
Mi K790 flasheado con TMS tiene ese 1E0W.
SEUS no lo reconoce ¿puede ser por este motivo?
Soy nuevo y ante todo quiero darles un cordial saludo a toda la gran comunidad de este foro. Tengo una duda sobre si el got todavia esta de prueba o ya hay que cancelar para usar por logs o algun otro metodo. En realidad ese programa se ve buenisimo, una herramienta de primera calidad y necesidad. Otra cosa a quien debo mandarle el correo para activar el got?. Espero su respuesta y estoy dispuesto a aportar mis pocos conociemientos para ayudar en este gran foro. Saludos
Alguien sabe para que sirven los menus de ingenieria y bateria?
Gracias...
Amigos, sinceramente nunca me imagine que el programa got fuera tan bueno, no habia visto una herramienta de trabajo tan completa y que aporte las soluciones de manera tan facil y practica. Quiero agradecer y felicitar a los creadores de este programa. Espero sigan desarrolandolo y no lo dejen alli ya que esta demasiado bueno. Gracias por el aporte. Saludos.
Hola!
En la primera pagina del tema tienes el enlace de descarga y la informacion necesaria.
Saludos!
Hola a todos, excelente pagina.;)
Ultimamente me la he pasado leyendo, porque ya tenia un buen tiempo que no me metia a este tema del flasheo de celulares.
MUCHAS FELICIDADES !!!! :D
Bien ahora mi pregunta es, ¿Alguien ya lo probó con el W300? :confused:
Porque he leido que este celular es medio latoso con los programas gratuitos que hay disponibles para CID49 :(
buenas masters... acabo de adquirir un k310i, este software me servira para poder liberarlo sin problemas??? tengo miedo a q se me muera :S
podra liberar el W300 y W600 sin necesidad de flashear?
Con el W600 lo he probado y se puede liberar sin flashearlo.
Tambien me he dado cuenta que cualquiera sea el telefono, este programa al flashear, lo libera automaticamente, sin preguntar.
Hola!
Para liberar tanto un W300 como un W600 deben tener cable de servicio, y usar GOT.
Saludos!
se llaman T28 o Cruiser, para mi el más confiable es el cruiser 100% seguro