Se refiere seguramente con phone xs y la fuerza bruta. Hay muchos tutos de eso.
Versión para imprimir
se necesita algo mas para usar el far manager?
Lee el tutorial ahi dice todo.
hola cuando llego a la parte que se conecta el celu en el far manager me aparece el siguiente error:
falat error while read cid!
error code:0
ya no se que hacer, ayudenme porfa!
Me pasa exactamente lo mismo, pero con el modelo z530Cita:
Iniciado por sunfire7
Segun el tutorial he finalizado el telefono (vaciando el contenido de la carpeta...)
Al insertar el SIM me manda las configuraciones de telcel y las instalo pero son para MMS, Email y WAP.
Respecto al custom pack utilice Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2.zip en otro tema un usuario pedia el CDA102462/17 y la respuesta esta arriba.(por sunfire7)
El Main y FS que utilice son:
Z530_R6DA001_MAIN_GENERIC_RED49.rar
Z530_R6DA002_FS_AMERICA_2_RED49.rar
No es problema de los archivos!!
Al desplazar los archivos del custom pack con el mouse se copiaban en la carpeta drm, y no en la que se debe!!! fue un error mio, lo he solucionado la darme cuenta de que los archivos no estaban en la carpeta, es mejor copiarlos con F5 para evitar este tipo de problemas.
Un saludo! :o
ballencito yo tuve ese mismo problema con un w810 y dos w300.Al parecer es problema en las GDFS. No lo pude solucionar con cable DCU-60 ni PhoneXS. Pregunta a los profesionales del foro pero me parece que tendras que usar cable de servicio para poder escribir nuevamente las GDFS
hola queira hacerles una consulta resulta que tengo un z520 y no lo puedo poner en spañol y no se usar al far manager alguien me podria dar una ayudita gracia .... a no tengo idea de usar el farmanager es totalemnte nuevo para mi :D:D:
Lee el manual de farmanager, yo tampoco tenia idea y ya pude flashear mi movil.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
hola tengo un error con el farmanager cuando apreto f11 y luego la letra s, me sale este error.
pluigin call error
exception adrress : 07c812a5b in module :
c:\far?plugins\sefp\sefp.dll
y no se ke hacer se cierra el programa
help mee pleasee
Prueba a reinstalar el SEFP plugin y reinicia tu PC.
Saludos.:D
ese error es que esta corrupto el plugins, vuelvelo a instalar. Se solucionara.
Creo q no respondieron esta duda antes asi que va otra vez mi telefono w700, hago la primera parte con phone xs 2.01 y recoloco la bateria y cuando conecto el telefono con far sale "fatal error while readcid" podrian tratar de dar alguna razon por la que paso esto
hola a mi me salio el mismo error que arielox y en ese momento el cell se pasa en modo transferencia y lo he hecho con el cd49 pack, por cierto mi cell es un W550, porfa si alguien me ayuda, por cualquier cosa a mi cell ya le he subido menus flash y funcionan de maravilla pero no puedo eso de entrar al directorio FS con el FAR
En el paso "4" (Finalizar el telefono ) dice: que selecione la opcion FS y luego:
Descomprime tu custom pack
Vacias el contenido de la carpeta tpa\preset\custom, en la misma ubicacion del far manager: tpa\preset\custom.
Como logro descomprimir el custom pack?
Donde esta la carpeta: tpa\preset\custom ?
me debo salir del FAR MANAGER? o´ donde me posicione o´ sobre que?. para poder descargarlo? dentro del far manager.
Gracias y espero porfavor me puedas ayudar con estas dudas que se me han presentado, ya que generan un problema al momento del Flasheo.
Gracias.
correo: mislatero@gmail.com o´ bien, por mensaje privado
Al descomprimir tu custom pack, me refiero a eso mismo, que lo saques del archivo rar comprimido en que se encuentra.
Y luego, copias el contenido que descomprimiste, al telefono, en esta ruta: tpa\preset\custom, esa carpeta esta dentro del fs del celular, la cual estas accediendo mediante far manager.
Ahi te dice bien claro, que del lado derecho del far manager, pongas la carpeta que descomprimiste en el disco duro, y del lado izquierdo la ruta del celular, y la copies de la manera que quieras, ya sea arrastrando, con F5 o con el menu del far manager.
La verdad no habia querido probar el FAR con mi W810 ya que me daba un poco de miedo, pero me arriesge lo probe en mi W810 y funciono a la perfección, no me fue necesario flashear el FS, simplemente el MAIN FAKE, y luego subi los archivos, de nuevo flashee con el MAIN original y listo, quedo super bien.
Tengo un w300 Y desde hace mucho quiero subir el acoustic lo probe con phone xs y se queda trabado en eat of aerebus lei que era porque no se cargaba y por mas que lo dejo cargando aun despues de decir %100 se sigue trabando.
Con el phone xs++ se queda en activating loader por una noche lo deje ahi y no pasa.
Y mi mas reciente con el far manager no pasa de la carpeta fs
Ayuda por favor no se que hacer ya estoy desesperado
*Lo hice en 3 com****doras diferentes
*Ya instale los Drivers USB
*Ya puse SEFP en far
POr favor soy alguien desesperado nesecito ayuda
yo he flasheado w300 solamente con phone xs beta y tambien lo he finalizado.
usa el phone xs beta y cuando se quede en el error de wait for eatbs lo desconectas, le quitas la pila unos minutos y se la vuelves a poner, y de nuevo empiezas el proceso, veras que no tardara mucho en subirlos
saludos
Gracias voy a intentarlo a ver si funciona
-Lo de activating loader es un bug asi que si se queda ahi no lo dejes.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Es importante que sigas al pie de la letra y uses el SEFP que viene en el cid49 pack. Pruebalo y si sigues sin poder, especificame bien cual es tu problema
Oye no recuerdo de donde baje el SEFP pero ese que esta ahi (el tuyo sunfire7) no lo puedo descargar aun no cumplo el mes me lo podrias enviar por e-mail
En el paso "4" (Finalizar el telefono ) dice: que selecione la opcion FS y luego:
Descomprime tu custom pack
Vacias el contenido de la carpeta tpa\preset\custom, en la misma ubicacion del far manager: tpa\preset\custom.
Como logro descomprimir el custom pack?
Donde esta la carpeta: tpa\preset\custom ?
me debo salir del FAR MANAGER? o´ donde me posiciono o´ sobre que?. para poder descargarlo? dentro del far manager.
Gracias y espero porfavor me puedas ayudar con estas dudas que se me han presentado, ya que generan un problema al momento del Flasheo.
Gracias.
correo: mislatero@gmail.com o´ bien, por mensaje privado o por aqui mismo
El custom pack lo bajas del área de descargas, en formato .zip, lo descomprimes con el Winzip o WinRAR, luego de descomprimirlo, entra a la carpeta tpa/preset/custom (de lo que descomprimiste), el contenido (customize.xml + varios archivos *HOOK.itm) lo copias con el Far Manager a tu celular, en la FS, en tpa/preset/custom
Y revisa también que no se metan los archivos customize.xml + *HOOK.itm dentro de la carpeta DRM, dentro de tpa/preset/custom
Orale el manual esta muy bien... Que mal que lo vi hasta ahora... Jeje...
En fin... Ayer hice uno... No tan bueno como este claro... Pero pues igual y les sirve de algo...
Manual en: Mi Movilandia...
Manual en: Mundo Tekno...
y Pues lo iba a postear aqui pero por suerte vi que ya estaba...
Saludos...
sunfire7 segui al pie de la letra tu tutorial (supernovatos), lo hice antes con un w810 y me funciono perfecto, pero ahora lo intente con un w300, y subi algunas menus al celular pero ya cuando le fui a subir el MAIN original que es R9A035, y no pasa de sending flashblock 2/336 me sale esto me puedes decir por que, que hago, el cel no funciona, y no pasa de ahi. Aqui esta la imagen, me aparece un error en la GDFS
Es un problema que se presenta en todos los w300 con esa versión de FW, te recomiendo que metas nuevamente el FS y MAIN pero de la versión R9A036... a mi me pasaba lo mismo y así lo resolví... Suerte..
Osea que tengo que flashearlo totalmente el FS + MAIN y luego le subo el Custom files con el FAR, tengo razón, y muchas gracias por tu ayuda.
ok gracias pero ahora quiero saver donde esta la carpeta DRM y cuando la encuentre,DEbo entrar en ella? y luego que? si veo que estan los archivos customize.xml + *HOOK.itm los borro? ¿Como los borro? y son los unicos en esa carpeta con esos nombres? no valla ser que borre otra cosa que no, y lo mas importante! que tiene o en que afecta que se metan los archivos customize.xml + *HOOK.itm en esta Carpeta?
espero me ayudes de nuevo, solo son dudas para poder logra el exito ya todo esto de lo agradecere despues.
hola no funciona con telefonos db2020,lastima porque esta super este procedimiento.
se me briqueo mi w800i, hora de usar el far manager, una consulta, es necesario sacar la memoria antes de proceder al flasheo con el far?
para flashear la main original del K750 con la ultima version R1DB001 solo esta la de R1DBoo1_MAIN_EU_1_CL_
Estoy viviendo en Mejico, ¿esta main original es la correcta? no hay problema que le ponga esa? ya que la Fs si es "America_2"
otro dato; necesito el custom del Z550 y no esta en la sona de descarga, segun es el custom file "america_2" o minimo busco la generic pero nada no esta, alguien la tiene y me la puede pasar ?
gracias y porfavor
Hey quien me va ayudar con lo del Z550 ?
necesito saber quien tiene el custom de america_2 o me diga con cual, para region de Mejico y me salga en español
hola
alguien tiene el firm 031 para un w300 lo busco por todo lado y no lo encuentro porfa dejar un link o enviarlo a simioloco83@hotmail.com
Esta en la seccion de descargas bro:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=23
Oye pero que esa no es la version del firm mas antigua del w300¿?...
Saludos...