-
Re: Nuevo camdriver para w300
El mejor es el que esta en la segunda pagina, y la diferencia es que se ven mas claras las imagenes y ya no se ve tan granienta cuando pones el zoom, bajas el mio por que el de shecopeam no tiene caso que lo bajes es el mismo pero si lo quieres bajar tambien bajalo, y que no se te olvide agradeser.
saludos
si te ayude agradese
-
acuario5000 hoye estas seguro que desde el camdriver se puede poner mas zoom
-
si pero no se que campos modificar ya le busque hasta pordonde no tiene nada que ver pero le encuetro, me imagino que debe estar en la caracteristica 6 la del zoom, pero esta en haxadecimal los colores y no me se los colores en ese codigo ya no me acuerdo espero encontrar un programa para eso.
sasludos
si te ayude agradese
-
hey seria posible meterle un camdriver de w810 al W300?
-
Creeria que no por el tema de la resolucion... podrias dañar tu cel... yo que vos, no lo haria. Saludos ;), Ademas acordate que la camara del w300 es VGA y la del w810 tiene un cam de 2 Mpx
Saludos
-
acuario5000 tenia razon en - Zoom property 6 - pero no hay que editar hay que crear el zoom de los otros tamaños, ya que edita hay le quita el zoom al 160.
hasta aora llevo eso y presiento que me estoy asercando a la luz.
si tengo mas le aviso
-
Ya estoy tratando pero si le yago a mover algo se le va el zoom a todo y es por eso que estoy investigando mas del cadigo, les piedo que me esperen mientra me informa mas de como funciona y como es el lenguaje del codigo que por lo que veo es hexadecimal y por lo tanto cre que son los colores pero no me los se muy bien en ese lenguaje.
saludos
si te ayude agradese
-
eso no tiene ningun codigo eso es puro c++ la clave es simple detallar el nombre que le dan las cosas y saberlas interpretar
-
Tengo un problema al remplazar el camdriver que tenia mi cel y poner el posteado en este tema la camara me dejo de funcionar :S al apretar en camara se me cierra sola :| alguien sabe como solucionar eso ??
PD: No guarde respaldo :(
-
fijate si lo guardaste el camdriver0 con el nombre correcto en el celular y por el respaldo en este foro esta, y otros camdriver0
-
si, lo puse con el nombre correcto. y por favor me podrias decir en donde esta el respaldo o poner el link. Gracias..
-
3 Archivos adjunto(s)
como el foro ya se esta creciendo
aca les pongo camdriver el original y los modificados
1.2 original maxhades
3.2 modificado si alguien sabe de quien es, poned la direccion del foro
3.7 modificado por acuario5000
esta es la direecion donde se le coloca
IFS/SETTINGS/CAMERA
ojo son para el w300 y estan todos probados
.
-
Hola amigos les pido una disculpa por aver descuidado el tema pero le dpy las gracias a maxhades, por responder su preguntas, y con lo de respecto a que se sierra la camara, solo tienes que resetear el cel y listo y al poner mi cam driver se tarda un buen en iniciar la camara ya que trata de reestableser los balores que le indique y acoplarse.
maxhades, que hay investigado sobre el zoom?
saludos
si te ayude agradese
-
acuario5000 que mas hermano , no llevo mucho ya que para darle zoom no hay que añadir valores sino crearlos y como eso es prueva y error, y la unica forma de probarlo es poniendo lo en el celular pues lleva tiempo.
pero creo que ya le voy a darle. cualquier cosa le aviso.
e camviando de tema como le quitaste el granisado a la camara , podria hacerle lo mismo al displeidriver "no se como se escribe pero así se lee" cuando uno visualiza una imagen le salen muchos granisos y el computador no lo muestra asi.
solo es una idea te la digo para que la pienses o me diga tu opinión.
saludos
-
Ok le voy a echar un ojo al displey driver a ver que tal me va, y si te interesa puedes mandarme el cam driver para que lo valla probando.
saludos.
-
hola oigan disculpen estuve viendo e otro foro que se el puedo meter el zoom hasta 60x apoco si se puede meter tanto aumento al driver y tambien estuve viendo que el driver mas reciente de este foro esta mucho mejor en algunos aspectos que la camara de 1.3 pixeles apoco se podria mejorar hasta a 2 pìxeles?
-
Cita:
Iniciado por
aiorios12
hola oigan disculpen estuve viendo e otro foro que se el puedo meter el zoom hasta 60x apoco si se puede meter tanto aumento al driver y tambien estuve viendo que el driver mas reciente de este foro esta mucho mejor en algunos aspectos que la camara de 1.3 pixeles apoco se podria mejorar hasta a 2 pìxeles?
No, los Megapixeles dependen de la lente del telefono el W300i es 0.3 MP (1024 X 980), no es posible ponerle 1.3 o 2 MP
Estos camdrivers lo que hacen es jugar con el balance de los colores, blancos etc para lograr mejorar un poco la calidad de imagen
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
aiorios12
Lo del zoom si es posible pero no tamto porque se perderia demaciada calidad en la foto, ese tipo de zoom se le pone a los celulares con camaras de mas alta calidad.
saludos
si te ayude agradese
-
-
una peticion que alguien me pueda hacer no puedo descargar el camdriver 3.7 que se coloco en la pagina cuatro podrian hacer el Favor de colocarlo en el area de descargar por favor me interesa mucho ese driver ok salu2
-
lo puedes descargar de la pagina 2 es el mismo.
saludos
si te ayude agradese
-
Amigo acuario5000, me parece bien tu camdriver, está buenísimo, y te apoyo para que sigas intentando sacar un camdriver que deje a todos con la boca abierta.
Te aconsejo que no te rindas, que muy pronto to Nick será muy escuchado por todos en este medio y te felicitarán por tu gran aporte.
-
Hombre...(acuario5000)que buena cosa saber lo que vos sabes...esperamos llegar a tu nivel lo más pronto posible jejeje.
Felicitaciones.
-
el mejor es 1.2, porque tiene calidad, y no es lento xD, como los demas asi que lo recomiendo,
Saludos
-
oye amigo acuario5000 tardaras mucho para poder ponerle el aumento del zoom o traernos un camdriver mas actual?
-
En eso estoy, tratare de mejorarla un poco mas, ya que lo del zoom es muy complicado y creo que no tendia caso perderia mucha calidad, ya que es VGA la camara y mejor asi le dojo lo del zoom ya que yo quiero tener mas calidad y no perderla.
saludos
si te ayude gradese
-
sería posible aunque sea colocarle 4x a 640x480?
gracias
-
Los números hexadecimales, se caracteriza por tener 16 dígitos (en lugar de los diez de la numeración decimal habitual o dos en la binaria). Estos dígito son: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
Así:, por ejemplo, el color rojo se representa como #FF0000, porque tiene el toda la intensidad de rojo y nada de verde y azul.
Los colores básicos son:
#FF0000 - Rojo
#00FF00 - Verde
#0000FF - Azul
Otros colores son:
#FFFFFF - Blanco
#000000 - Negro
#FFFF00 - Amarillo
Para hacer un color más oscuro, simplemente reduce la intensidad del componente, dejando los otros dos iguales. Así, el rojo (#FF0000) se hace más oscuro asi: #CC0000, #990000, #660000, #330000 etc
Para hacer que un color más pastel, simplemente variar los otros dos colores dejando igual el principal. Así, el rojo (#FF0000) se hace más claro asi: #FF3333, #FF6666, #FF9999, #FFCCCC etc
Ejemplo 1: Esto esta en color verde perico
By:TABLA DE CODIGOS DE COLORES
-
esta mejor el 1.2 los otros no me gustaron para nada
-
Hola amigos pues a qui les dejo el link de mi cam driver mas reciente del w300 tiene corregidos los problemas que tenia el 3.7 y sobre el zoom pues no lo e podido hacer espero y les guste el nuevo cam driver.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29111
saludos
si te ayude agradese
-
oigan por favor, le cambie el cam driver a mi cel y no responde... es un w200 y le metí los de un w300... donde consigo los originales?
-
En primera amigo eso te pasa por no leer yo clara mente dije que mi cam driver era solo para el w300 y z530 :mad: pero pues este foro es para ayudar despues pongo el cam driver del w200 y para la proxima lee antes de hacer cosas tontas como la que hicistes.
-
Cita:
Iniciado por
juanfly
Amigo, lamento decepcionarte, pero aca te dejo un ejemplo del 1.2 y del 4.0 es decir tu driver.
1.2
Archivo adjunto 4248
4.0
Archivo adjunto 4249
No lo descarguen!!!
click en las imagenes para ver mas grande....obviamente...
Adissss
que hay
oye vato me puedes platicar mas de pimpen si sabes algo de eso
-
Cita:
Iniciado por
Hereje
hey seria posible meterle un camdriver de w810 al W300?
bueno hereje laverdad no se puede porque la resolucion de camara es bastante diferente, la unica manera de hacerlo es que le pusieras en lente de un w810 que ya no sirva, aunque no te garantiso nada ya que esto funciono con un w200 con la lente de un z550.