bueno ya probe este camdrivers y les digo que casi cumple com todo lo que dice, lo unico que sigue es el bug del zoom pero si lo ponen en modo nocturno se arregla.
Versión para imprimir
bueno ya probe este camdrivers y les digo que casi cumple com todo lo que dice, lo unico que sigue es el bug del zoom pero si lo ponen en modo nocturno se arregla.
Muy bueno tu aporte,se los recomiendo a todos,este fue el que mas me gusto
Saludos
hola muxaxos, soy nuevo en estas andanzas, estoy a punto d adquirir un k790 y me gustaria tunearlo,pero mmm como actualizo x ejm el cam driver, se necesita algun software especial?? les agredecere me ayuden ps, ya lo estare molestando mas cuando tnga mi cel en la mano :D
Hola eltoffer cuentas con mi agradecimiento, ya tengo en mi cel el custon de iphone que tu posteaste y este camdriver y la verdad que esta muy bien he !
Los recomiendo muy ampliamente !! Otra cosa, ya lo dijeron antes pero cuando pones el modo nocturno el bug de la camara se quita !
Porque sera esto ? Creo que baja de calidad pero que extraño o por lo menos para mi !
Te mando un cordial Saludo !!;)
hola baje la actualizacion de este camdriver el que esta en la primera pagina, me tardo varias horas en subirse, pero no funciona aparece el mensaje de no se puede iniciar cierre la aplicacion o algo asi. que hago? ya no se que camdriver ponerle....
al parecer ya era un error de mi k790, hize un reinicio maestro y se me estropeo todo parecia muerto, flashee y meti custom de nuevo y quedo al 100 despues le meti el camdriver y la verdad si que me gusto mas que nada por el best pic, el zoom pss esta bien pero me acostumbro y probe un video grabado a 24.7 fps bueno muchas gracias me quedare ya con este.;)
han comparado las fotos de este con la conversion de k800@k810 con la r6bc002? q tal? (solo me interesa saber de las fotos, el video del k800 sux asi se le haya mejorado)
HOla eltoffer oye podrias postear el camdrive original (k790) para hacer un backup please. te lo agradeceria pienso subir tu camdrive... saludos
No entendi mucho pero lo hare en mi cid 52 y y opino
Aca esta amigo el camdriver original, es la version 2.5
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1185785229
como se pone ese driver?
Hola que tal, acabo d probar este driver, definitivamente mejora la grabacion d video, al estar grabando como q se alenta, pero ya reproduciendolo nuevamente se ve muy muy bien, respecto a las fotos si cambian un poquito, nada exagerado, soo q tengo un lijero bug en el zoom, esta medio raro para cambiarlo, se va de mas,. :P buen trabajo, saludos
k800-con cid52
el cambio en las fotos que notas... de mejoria o de bajon de calidad?
Hola q tal aqui toy adjuntandote el archivo, :P
Amigo eltoffer, quisiera preguntarte si hay manera de arreglar el bug del zoom en el video, pues en mi caso me gusta usar el video con zoom, y un punto adicional que no han notado, es que yo al video al finalizarlo le bajaba la resolucion de luz y quedaba en oscuro completamente, pero ahora con este camdriver no lo hace, soy colaborador en este foro, y te hago esas observaciones para ver si pudieras ayudarme con eso y ver si se podria corregir los 2 bugs, tanto del zoom como del brillo.
Hola eltoffer, encontre un BUG IMPORTANTE, subi tu camdrive, en video no hay nadas mas que decir que esta buenisimo aunque hay un pequeño error en el zoom pero casi indiferente. Al GRANO el BUG esta en el estabilizador de imagen que tiene el celular (en las fotografias) y NO me refiero al estabilizador que se carga automaticamente cuando pones condicion de luz "paisaje a media luz" o "retrato a media luz" sino al que normalmente esta presente en el celular , cuando tomas una imgen en moviento la imagen salia perfecta (con el camdrive original), pero con este camdrive nuevo sale BORROSA :31:.. un asco... bueno la idea del celular es que es un CYBER-SHOT y precisamente esta funcion es una de las grandes diferencias con otros celulares, ya lo probe con 2 k790 y me ocurre lo mismo.. por el momento voy a cambiar al camdrive original y el que posteaste lo dejo en el .XML para subirlo con un reseteo de ajustes;)
no quiero ser des alentador pero las imágenes que muestras Elttofer es la misma imagen
si revisan bien la imagen es la misma fecha y hora es la misma en ambas fotos solo que una esta mas aclarada considero que hay que ser mas siseros o serios para con los demás
Como hago para subir este camdrirver a mi k790a cid51 con el setool2 lite??
Desde ya muchas gracias
Para que usar farmanager si con el tuto de SUNFIRE7 para no usar bruteforcing subes un driver, menus etc al instante solo dando un reseteo de ajustes creando un . xml en la carpeta otros y cuando quieres desde el telefono cargas el driver dando reseteo de ajustes ;) , etc ... Bueno espero Solucionen el Bug del estabilizador de imagen y creo que me falta leer mas el foro porque no encontre en los comentarios un foro donde hablen sobre este BUG.
Suerte y muy buen camdriver...
como le meto los cam drivers al telefono????
mira utiliza el setool 2 lite, y donde dice MISC files, le cargas la siguiente ruta de carpetas
ifs/setting/camera, dentro de la carpeta camera pones el camdriver,
y luego comprimes la carpeta ifs, en .zip
antención !!! .zip, no .rar.
luego de eso seleccionas tu telefono en la lista que aparece en la parte superior del programa, y das click en flash, opirmes la tecla c en tu celu, y conectas el cable, depues a disfrutar de tu camdriver.
si mi post te sirvio de algo, no te olvides de agradecer
Bueno aunque ya esta un poco comentado esto, puedes guiarte de este Tutorial: Agregar iconos (PNG)/menús (GIF) en k790/k800 y Teléfonos DB2020 cid49 con Phone XC
NOTA: guiarte por que la ruta para los CamDrivers es la siguiente IFS/SETTINGS/CAMERA (CAMARA – CamDrivers).
Te recomiendo que uses la Opción buscar encontraras muchas cosas de tu Teléfono.
Bueno yo le meti mi camdriver casi ahora mismo y duro alrededor de 30 seg
con el setool2lite solo hice mi ruta y lo comprimi a zip y lo subi
gracias toffer por el camdriver;)
Hola la grabación de video es mucho mejor al camdrive original? mi cel es un k790a
Saludos.
Definitivamenteme quedo con este cam driver, he probado los de30 y 35fps, pero estos no tienen correcciones para el bestpick, por ejemplo, con os de 30 o 35fps cuando tomas una fotografia con el boton del costado se lentea mcho y la foto no sale a tiempo, en cambio este cam driver no tiene ese error y se ve muy bien las fotos, muchas gracias por este aporte toffer.
Por favor no seas ingenuo, lo que hago es por algo y si les digo que esas fotos son comprando dos camdrivers diferentes es porque es asi, simplemente tengo dos celulares k790 asi logre tomar la foto en el mismo minuto ok si por eso te preguntabas
de verdad no entiendo a que te refieres a ver si me explicas oara checarlo a ver si puedo solucionar eso
Yo lo instalé y no he tenido ningún problema, se los recomiendo de verdad.
Mejora mucho la calidad de video. :14:
Oigan!!?? una duda??????, Ya estaba por meter el camdriver al celular pero antes de, mejor quise comprobar que fuera .zip y pues no, me dice que es .rar, y ahora???...
1.- El archivo si es .zip???
2.- (En caso de que se .rar) Lo cambio de .rar a .zip???
3.- No pasa nada si lo meto en .rar (en caso de que si sea .rar)
Bueno, espero no molestar con estas preguntas jeje, y ps gracias por la previa respuesta!
Pues yo estoy igual no lo he podido meten ni con el far ni con el setool2lite y pues la pregunta es la misma por que en descargas realmente viene como .rar tengo el cam driver by dago y pues el que ahorita tengo es el 2.5 y en cuanto a tu pregunta 3 rokasurf no le paso nada a mi tel pero pues no funciona y no es ninguna molestia la pregunta para eso estamos todos aqui para ayudarnos saludos...
Para meterlo con el setool 2 lite tienes que meter el archivo en las carpetas correspondientes, Ya que metiste el driver en la ultima carpeta comprimes toda la carpeta completa en .zip ! NO EN .rar !!
Tiene que ser .zip !
Y una vez asi la metes en donde dice MISC y el los ... selecionas y ya que estab ahi le das en flash y listo, esperas a que termine !
Saludos !
Pues te cuento...
Ya probe el camdriver, la neta esta muy chido, el video mejora muchisimo, pero tiene algunos bugs, como el del zoom, y uno que es cuando estas grabando la imagen se ve cortada, no se como explicarlo, asi como que cuadro por cuadro, pero en fin esto solo es cuando graba porque en el video se le quita eso, pero en resumen es muy buen camdriver, pero ojala y puedas reparar esos errores.
Para los indescisos, que estan entre ¿Lo meto a mi celular o no?, pues yo diria que si, al fin los errores no son de mucha importancia y si se pueden pasar por alto, bueno pues muchas gracias "toffer" y ojala y puedas solucionar esos pequeños errores, saludos!:cool:
hola, una ligera consulta quiero cambiar el Camdriver y me sale esta leyenda en el SX++ que me puedes sugerir, tengo un k790 db 2020 OTP CID 49, saludos.
12:11:43| Ready for operation!
12:11:58| You must choose a way in!Error: FSX failed.
12:11:58| ++ Error: FSX failed
12:12:00| Disconnected... Unplug the phone
12:12:08| Shutting down...
Hola, es que el camdriver del k810 mejora la fotografia, entonces lo posteo a ver si alguien lo modifica para el video, espero que lo hagan gracias!