-
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
hola alguien tndra un tono asi como de campanas de iglesia o alguno de alguna campana o claxon de un camion grande o algo por el estilo
ahh y tambien uno de algun pajaro, pato o paloma???
de antemano grasias
:DEncontre algunos de los que pides, ojala te sirvan... si encuentro mas, los posteare aqui, jejeje... por lo pronto te encontre uno de pato, campana y el de unos coches y gatos... Si te sirvieron, no estaria mal que oprimieras el boton Agradecer... hasta pronto...
Descarga: http://www.sendspace.com/file/0guhe2
Espedo que te hayan servido...
-
hola quisiera que me pasaran el espesial que viene en el w810 de alejandro saenz, porfavor alguien lo tiene?
-
estaba buscando algun ringtone,mp3 o lo que sea de system of a down,no muy pesado porque tengo un k310,gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
estaba buscando algun ringtone,mp3 o lo que sea de system of a down,no muy pesado porque tengo un k310,gracias de antemano
53 midis de System of a Down
-
Bueno, hola a todos antes que nada. Hoy vengo con un pedido muy particular...
Estoy buscando el RingTone del "Puerco Araña", de la pelicula de Los Simpsons :).
Encontre basicamente dos versiones pero ninguna de las dos me parece buena. En una, que es la que mejor se escucha, cortan el ringtone con un sonido como espacial, y termima Homero diciendo "... es un puerco araña", y el otro que esta completo, tiene muy mala calidad y al principio se escucha un sonido similar al de cuando una burbuja
explota :S.
En resumen, yo estoy buscando una version que se escuche bien, pero que sea del dialogo completo, sin incluir a la intro de Marge del principio :D. Si alguien lo tiene con Marge, no importa, subalo por favor que yo lo corto :).
Bueno, muchas gracias, espero que me hayan entendido.
Saludos!!
-
amigos alguien me puede conseguir el rington que es de una niña que le esta hablando a su papa }
de antemano muchas gracias
-
Hola buenos dias, disculpen alguien que tenga ringtones del juego de Halo
... de hecho no se si tienen de casualidad un intro del juego en guitarra el cual se me hace muy bueno...
excelente lugar para compartir cosas espero juntar puntos o no se como hacerle para despues poderles enviar juegos y muchas cosas que me encuentro en internet
saludos:14:
-
Cita:
Iniciado por
Rekunfeku
Estoy buscando armar una coleccion de ringtones del grupo Incubus...agradeceria bastante si me colaboran :D
Hola amigo yo tengo tonos de INCUBUS por ejem: Ana molly , Love hurts, etc...yo los edito en MP3, pero lo mas pequeño que puedo hacerlo es a 150KB si me ayudas a encontrar un convertidor de MP3 a AMR ya posteo todos los que tengo y los pedidos especiales que tengas tambien
-
hola quisiera tener todos los sonidos que tenía el original t610, como el NYC, que está medio prendido junto con los demás si lo postean se lo agradeceré hasta que me canse jejejejeje, de antemano, gracias
-
hola a todos quisiera un tono de chabela la cancion mexicana y tambien el sonido del condor.
-
Cita:
Iniciado por
shankaramx
hola a todos quisiera un tono de chabela la cancion mexicana y tambien el sonido del condor.
hola aqui te dejo el tono de ay chabela en mp3 yo lo hice
http://www.megaupload.com/es/?d=DIENRLAT
saludos...
-
Cita:
Iniciado por
johnmv
Hola que tal, estoy buscando el tono de R2D2 de starwars, si alguien lo tiene y de preferencia en mp3, les agradeceria el aporte. Gracias
Hola Amigo!!!! aqui subo a rapidshare el tono de R2D2 que tengo yo, espero que te guste y te sirva! saludos!!!
http://rapidshare.com/files/49691398/r2d2.mp3.html
-
puedes subir de nuevo el tema de chabela es que no puedo bajarlo por me pide una cuenta premiun
-
hola alguien que me puede colaborar con un ringtone es de una broma es cuando una persona supuestamente llama y el contesta un señor y dice catalina venga al telefono y entonces el papa le dice hermano usted que es con ella, bueno eso es lo que se si alguien lo tiene les agradeceria que me lo pasaran gracias y saludos.
-
Cita:
Iniciado por
shankaramx
puedes subir de nuevo el tema de chabela es que no puedo bajarlo por me pide una cuenta premiun
hola tal ves lo intentaste descargar cuando el servidor de megaupload estaba saturado intentalo otravez si no lo puades descagar ponte en contacto para mandartelo por correo
saludos...
aqui te dejo otro link
http://www.4shared.com/file/22352539...y_Chabela.html
-
Cita:
Iniciado por
armandogerman
hola yo kiero el tema de frutillita pero nadie lo consigue... si alguien lo encoentra lo compensare!!!!! (aguante frutillita :p)
hola te dejo el tema que pediste espero sea de tu agrado yo lo hice
saludos...
http://www.4shared.com/file/22582602/a4779b46/rosita.html
-
hola alguien tendra algun ringtone de los conejos de rayman raving rabbids
-
Queria solicitar un ringtone de la hinchada de boca juniors, en cualquier formato. Gracias.
-
Quien tiene melodias de los Transformers ps. Que se pase una para usarlo de tono o aviso de mensajes.
-
Cita:
Iniciado por
leoburgos6
Hola, yo tengo este otro que creo que esta mas completo.
http://rapidshare.com/files/51053453/r2d2.mp3.html
espero les sirva.
-
Cita:
Iniciado por
billnick
Queria solicitar un ringtone de la hinchada de boca juniors, en cualquier formato. Gracias.
Aquí tienes unas muestras:
Código:
http://rapidshare.com/files/51084124/boca.rar.html
Y aquí lo demás: http://www.agrupacionnuevoboca.com.ar/Downloads/audio/Default.asp
Saludos
-
hola quisiera saber si alguien tiene musica de futbol de jáuregui creo que su album es fanaticos club band... de verdad me interesa mucho su musica y me gustaria incluirla en mi cel..
-
Cita:
Iniciado por
xezbet69
:DEncontre algunos de los que pides, ojala te sirvan... si encuentro mas, los posteare aqui, jejeje... por lo pronto te encontre uno de pato, campana y el de unos coches y gatos... Si te sirvieron, no estaria mal que oprimieras el boton Agradecer... hasta pronto...
Descarga:
http://www.sendspace.com/file/0guhe2
Espedo que te hayan servido...
grasias los voy a checar a ver que tal, de seguro an de ser lo que buscaba, si encuentras mas por ahi, si tambien llego a entrar algunas cosas por ahi te aviso
-
hola queria pedir si alguien tiene el mp3 melodia de South Park.
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
daybe
gracias
Bueno yo tengo el de Terrance and Phillips, no se si te interese, el de Uncle Fucka, aqui te lo dejo para que lo oigas..
-
hola a todos espero esten muy bien gracias por los tonos que an suvido pido si me pudieran consegir 2 tonos uno es el del puerco araña de la peli de los simpson completo y otro que talves sea un poco dificil es el del rujido de un puma pero no el chafa que tienen los pumas de CU si no uno de un puma verdadero pero que se escuche fuerte y muy bien espero me ayuden a consegir estos 2 si no me tendre que ir a un ZOO a apedrear a un puma para que se enoje y asi poder grabar el tono gracias y suerte a todos
-
hola alguen me podria pasar el de radioactivo porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Aquarius
hola a todos espero esten muy bien gracias por los tonos que an suvido pido si me pudieran consegir 2 tonos uno es el del puerco araña de la peli de los simpson completo y otro que talves sea un poco dificil es el del rujido de un puma pero no el chafa que tienen los pumas de CU si no uno de un puma verdadero pero que se escuche fuerte y muy bien espero me ayuden a consegir estos 2 si no me tendre que ir a un ZOO a apedrear a un puma para que se enoje y asi poder grabar el tono gracias y suerte a todos
Tengo este de un puma. espero te guste.
-
alguien podria conseguir un chiste de polo polo, es algo viejo yo lo he buscado pero no lo encuentro, es uno donde toma el principio de una cancion de timbiriche donde talia llama a alguien y en lugar de contestar un integrante del grupo contesta polo polo. espero lo encuentren y me lo pasen gracias
-
los tonos que hacen vibrar al celular los peudo nuscar bajo el archivo de imy
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
daybe
gracias
tengo este tema de south park... no se si te sirva.
-
hola, alguien tiene el tema de tetris?? la musica del clasico juego TETRIS??
saludos
-
Cita:
Iniciado por
j_morrison
alguien podria conseguir un chiste de polo polo, es algo viejo yo lo he buscado pero no lo encuentro, es uno donde toma el principio de una cancion de timbiriche donde talia llama a alguien y en lugar de contestar un integrante del grupo contesta polo polo. espero lo encuentren y me lo pasen gracias
aca tienes, ojala y te guste.:cool:saludos
aprovechando el mensage, quisiera solicitar porfavor y si no es mucha molestia, tonos en formato IMY, o el nombre de algun programa que me
ayude a hacerlos mas pequeños, porque lo que me interesa es enviarlos
por mensage sms, y si se puede solo que tiene que ser de tamaño menor
a 150 kb. y los que he encontrado son muy grandes. ojala y me puedan
ayudar posteando alguno chiquitito, o algun programa para acerlos de
menor peso o editarlos. ojala y me allan entendido jijijiji saludos.:9:
tambien les posteo un pack con tres ringthones que solicitaron en mensages anteriores de una mujer teniendo sexo y uno bien chistoso del
pajaro loco. disfrutenlos.
Otro truco, he notado que piden sonidos de juegos, hay un truco que talvez ya
sepan, pero si no lo saben de todos modos se los voy a decir:
para los que quieran sonidos de juegos pero en midi, tienes que tener el WINRAR
instalado, le das click derecho sobre el archivo JAR que desees, PACMAN por
ejemplo (porque en mi cel sonidos de pacman tengo para todo) y le das a la
opcion que dice extraer archivos, abres el archivo descomprimido, y walaaaaaa,
abre el juego en si, pero tb abre los sonidos y las melodias del juego.
NOTA: No son todos los juegos, pero una buena cantidad si separa los sonidos,
y son en midi, hay muchos buenos para usar de alarmas o para tonos.
si les gusto mi truco opinen jijijijiji
hasta pronto.
-
hola soy yo otra vez, parece que nadie hace caso a mis peticiones, pero ahora quiero ver si alguien me puede conseguir una recopilación de los tonos de sony ericsson desde el t226, hasta el w810, si pueden de antemano, se los agredeceré infinitamente, de antemano, gracias
-
Bueno me gustaria saber si me pueden postear tonos que funcionen de alarma.. bueno, osea de hecho, cualquier tono puede ser establecido como la alarma.. lo que yo quiero son tonos que si te despierten (tengo el sueño algo pesado), no se que sea un sonido muy alto o muy molesto.. Por que si no de plano voy a tener que dormir com lo audifonos puestos jajaj)
Gracias de antemano.. y disfruten del viaje..
-
hola que tal seria posible que me consiguieran sonidos de star wars por favor en mp3
-
Cita:
Iniciado por
zaiko
Bueno me gustaria saber si me pueden postear tonos que funcionen de alarma.. bueno, osea de hecho, cualquier tono puede ser establecido como la alarma.. lo que yo quiero son tonos que si te despierten (tengo el sueño algo pesado), no se que sea un sonido muy alto o muy molesto.. Por que si no de plano voy a tener que dormir com lo audifonos puestos jajaj)
Gracias de antemano.. y disfruten del viaje..
bueno zaiko, aca te dejo un pack de tonos imy que me encontre en la red.
yo la verdad utilizo estos como alarma, ya que te hacen vibrar el cel y el
sonido es algo desesperante jajajajajajajajaja creeme que te despiertan
porque te despiertan!!!!
pruevalos y me cuentas si te funcionaron o no sale??
saludos:cool:
:24:ojala y te despierten:24:
-
Cita:
Iniciado por
carloshoo
bueno zaiko, aca te dejo un pack de tonos imy que me encontre en la red.
yo la verdad utilizo estos como alarma, ya que te hacen vibrar el cel y el
sonido es algo desesperante jajajajajajajajaja creeme que te despiertan
porque te despiertan!!!!
pruevalos y me cuentas si te funcionaron o no sale??
saludos:cool:
:24:ojala y te despierten:24:
Muchas gracias, unicamente que no se si sea mi telefono (por que le acabo de cambiar el acoustic y no lo he probado) pero suena muy despacio.. alguien tendra unos tonos imy que suenen muy fuerte??..
sino tendre que dormir con el telefono bajo la almoada para que me vibre toda la cabeza.. jajajajajaja..
nos vemos y me gustaria que el cielo fuera psicodelico..
-
Buenas...
porfavor alguien tubiera los siguientes ringtones:
- El padrino
- Los intocables.
- o algun ringtone que suene a mafia :D
-
Hola, me gustaria saber si alguien tiene el tono de los padrinos magicos, en mp3 o algo similar, que suene realista.
Muchisimas gracias ^^
Lila_Meily ^-^/")