Necesito una Aplicacion tipo reproductor de MP3 como Winamp, he encontrado uno pero no sirve.
Gracias.
Versión para imprimir
Necesito una Aplicacion tipo reproductor de MP3 como Winamp, he encontrado uno pero no sirve.
Gracias.
Aqui te dejo dos reproductores son el mismo pero no dijiste que resolucion lee de todo y pues es parecido al winamp
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif:)
Si te sirvo pulsa agradecer:D
hola quisierra saber si me pueden pasar la calculadora creo que se llema math pack la version mas nueva pero tambien si me pueden ayudar a desbloquearla por hace unos dias me pasaron una y no la puedo desbloquear
Hola quisiera una aplicación Antirrobo en Java, yo me la encontre pero para Symbian, la necesito para Java, y si existe porque yo la andaba en Un ROKR E1 hace mucho tiempo, si alguien sabe porfavor :confused:
Pd: para symbian se llama GUARDIAN.
MGuard proporciona la protección y la seguridad del robo o aflojar su dispositivo de teléfono celular y ayuda a recuperarlo apoya. Ahora los usuarios pueden olvidarse el temor de aflojar su teléfono protegiendolo utilizando Software de mGuard. A partir de ahora, mGuard es el mundo único Software de la Recuperación del Robo para Java phones(J2ME, JavaME, teléfonos celulares de MIDP). mGuard no depende de Bluetooth, GPRS ni GPS para su funcionalidad y de ahí puede ser utilizado en celulares y áreas donde éstos están indisponibles. SMS se basó el Mando a distancia y a espía en los teléfonos robados serán posible en la próxima liberación de mGuard.Las características * Mundos Primero Solución de Recuperación de Robo para Teléfonos de Java * Programa de libre acceso * la notificación de SMS en el Cambio de SIM al número predefinido * no afecta el desempeño de móvil en la operación normal * Completa
las operaciones de la Cautela * huella Diminuta de instalación * Configuración Fácil * la Contraseña de Escenarios Protegida Sostiene Actualmente teléfonos de Sony Ericsson inclusive K530i K550 K550i, K550c K610 K610i, K610c, K618i K790 K790i, K790c, K790a K800 K800i, K800c K810 K810i, K818c K770, S500i,S500c T650i,T650c W580 W580i, W580c W610 W610i, W610c W660 W660i W710 W710i, W710c W830 W830i, W830c W850 W850i, W850c W880 W880i, W888c Z310 Z310i, Z310a Z610 Z610i Z710 Z710i, Z710c Z750 Z750i,K850,W910i
Es muy buena aplicacion la que te di
Si te sirve pulsa agradecer http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif:)
Aqui te dejo la aplicacion de control remoto pero lo malo esque creo que es symbian:(
Sin te servi pulsa agradecer-
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif:)
hola a todos espero este bien quisiera pedirles una aplicacion que pusieron en un pequeño pack con juegos y aplicaciones que incluia la aplicacion de hp print para el cel la tenia pero pero por error borre el pack donde estaba esa aplicacion espero me la puedan pasar si supudiera todo el pack completo se los agraeceria ese pack esta aqui en el foro pero no recuerdo donde muchas gracias
Hola a todos, yo tengo un pequeño problemita con la privacidad me mi telefono y me gustaria saber si hay una aplicacion que pueda bloquear las funciones del telefono por medio de contraseña o algo similar, algo asi como los motorola.
A qui te dejo algunas aplicaciones muy buenas de password son exelentes
Si te fui de ayuda pulsa agradecer
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif:):64::32::p
hola quiziera saber si existe la aplicacion Youtubeplayer(sirve para reproducir video de youtube) para 128x160 si alguien la tiene porfavor posteelo, gracias de antemano
auii una aplicacion utilisima para que me agradescan ,yo busco las cosas para borrar archivos proteguidos de mi celular la paguina es para descargar una programa que sirve para achicar las canciones del celular y que caigan muichas
http://mp3-to-ring-tone.softonic.com/descargar
programa para achicar la musica mp3 para tu cel http://mp3-to-ring-tone.softonic.com/descargar aca lo encuentras lo unico malo que esta en ingles pero tienes que ponerte en big to small cuando lo tengas instalado y listo ahi te sale una pantalla azul en la cual te dice add que es agregar y eliges la cancion y le das una output destino
Alguien tiene una aplicacion qeu pueda grabar sonidos minimizada para que no se den cuenta que los estan grabando
igual una pero para grabar videos
gracias de antemano:cool:
disculpa pero si quieres el bluechat es mejor enviar mensajes solo como recordatoria o como nota y asi te evitas agitar memoria en tu telefono con una aplicacion que la verdad no es tan necesaria
hola.. alguien tendra Pullface pero en 128x160 ???por que anterior mente postearon pero para mas grande.
gracias__seran agradecidos
hola amigos de topsony de partida quisiera preguntarle si existe alguna aplicacion del tipo GPS para celulares especialmente para un SE w600i y si existe quisiera saber de donde descargarla o si alguien la tiene para que la suba a la pagina
gracias por sus respuestas
les queria pedir una aplicacion para editar los tags de las canciones del celular desde el celular.........e visto una pero no la entiendo no sirve para eso,, asi que les pido si no me pueden buscar una aplicacion para mi proposito,, desde ya gracias,,RESOLUCION 176X220.´
maxii
@Frandre:
hola que tal?? esa que publique anterior mente se ajusta a tu pantalla, solo tienes hacer esto: mas > tamaño de pantalla, y alli veras para tu resolucion.
@chester69:
aqui te dejo una aplicacion tipo gps, solo tienes que ingresar varias cosas y listo. (tienes que estar conectado a internet)
resoluciones: 176*220 y 220*320
dale tambien grasias a |Troyano| creo que fue el que me la paso.
@MAXI279:
hola amigo busca una que ya esta publicada aqui, es lo unica que conosco y ademas si sirve ya me a servido de mucho.... lo que tienes que hacer es ver si tu movil, tiene el hammert para que puedas usarlo bien.
saludo a todos.
hola amigos me gustaria saber si existe alguna aplicacione de control remoto via IR(infra red)y si me la pueden pasar!en la pagina anterior hay una pero es symbian!
Bueno he buscado hasta el cansancio la aplicacion -BMDEmty bat- y no logro encontrarla y en algunos link que hay tampoco puedo descargarlas, a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicacion, de antemano gracias.
Hola , busco una aplicacion que me deje grabar video sin hacer ese ruido fastidioso, con el facewarp en modo " aburrido", no se puede. el modelo es un s500i. Me inclino mas a buscar una aplicacion porque no encuentro suficiente material para leeer, y no quiero arruinar el telefono , porque de estas cosas como far manager y demas, recien me entero.
me gustaria saber si existe alguna aplicacion para un k510,para poder ver tablaturas de guitarra o poder abrir archisvos del guitar pro.
se agradece.
Hola alguien tendra el navegador zafari para SE w580, la otra ves lo vi pero en vdd
no se si solo era un skin o algo paresido
Gracias
Que tal a todos.
Miren mi problema es que mi cel siempre me lo piden prestado, o en ocaciones no me doy cuenta cuando me lo agarran.
Quiero saber si hay alguna aplicacion para poder proteger el celular y asi como en las compus que te pida una contraseña al querer usarlo.
Saludos.
Pues aqui te dejo tu aplicacion de seguridad juL10:)
Si te fui de ayuda pulsa agradecer:)
hola alguien tendra una aplacion q me funcione para sony ericsson w600i q sea un ecualisador para sonidos
Hola, estoy buscando, si es que existe, alguna aplicacion para hacer musica para celular, asi como el music dj, pero algo mas avanzado, si es que existe para un k550, de antemano gracias
HOla alguien tiene el convertidor de unidades PERO EN 128*160?!
Esque sólo postearon uno en 176*220.
Porfavor ayudenme, espero sus respuestas
yo postee el mtoolbox, es multipantalla, y entre una de las tantas cosas que tiene, tiene convertidor de unidades, saludos!
hola disculpa he buscado el moby explorer y cuando lo quiero instalar me sale error en operacion si me podrias pasar uno q tengas comprobado de qu si arranca no importa cual o si tienes otro con el cual pueda quitar los candaditos qu trae el celular como las imagenes, sonidos etc. w700i no se qu resolucion utiliza creo que 176 x 220 algo asi
:pPues aqui te pado el moby explorer donnyw700i ya fue probado en el w700i de mi hermanito:p
Si te fui de ayuda pulsa agradecer:o
hola ando buscando el Ctunes una aplicacion de reproductor al estilo de un Ipod, la busque en el foro pero los links estan muertos espero me puedan ayudar , asi que sea para un k790 con memoria externa
gracias de antemano
Aqui te va el ctunes coqto3froy:o
Si te fui de ayuda pulsa agardecer:D
hola primero que nada soy nuevo en esto y queria saber sui alguno de ustedes tendria la aplicacion de "tabla periodica EN ESPAÑOL " que me pudiera facilitar con un cordial saludo me despido
hola a quien corresponda me daria mucho gusto que porfa pusieran una "TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS EN ESPAÑOL PARA MOVIL W300i" con una resolucion de 128 * 160 GRAX d todo corazon