alguien tiene la pelicula de the proffesional
Versión para imprimir
alguien tiene la pelicula de the proffesional
Ya la postearon
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25277
Agradecele al pibe que la posteo... si me queres agradecer a mi, bueno... te dejo :D
Descarge esa pelicula de los simpsons pero no me funciona, hago doble click para verla y la computadora se tilda, si alguien la puede verificar por favor...
hola comunidad alguien tiene la pelicula tirador (con matt daemon) me la recomendaron y no la consigo, si es posible en 3PG
muchas gracias desde ya
podrian subir comedias, para ver mientas se viaja.. ej.. american pie, o ademas de peliculas subir series..
prison break, lost.. etc
Hola señores,
me gustaría conseguir el trailer de la ultima pelicula de Bourne, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro.
O si puede ser la parte de la escena donde pelea Jason Bourne contra un Moro.
Se les agradece por adelantado.
hola
alguien que me pudiera pasar videos musicales de my chemical romance o de nightwish
o algunos otros de ese tipo, a se me olvidaba tambien de evanesse
ah lo olvidaba son para un w810
jejeje sorrry
Es buene idea lade ketin, esa de subir series,como Small Ville, Prison Break y tambien estoy a favor de las peliculas de American Pie.
Espero que cualquiera que tenga acceso a estas series y peliculas en formato 3gp. las postie por qui!!!:):):)
Yo tambien las espero con anciedad!!!:D
alguien tiene padre de familia en 3gp
hola a todos alguien tendria por hay o podria subir la peli de tekken porfa en tamaño 240 x 320 ( la pelicula de tekken el juego para quien no lo conosca )
bueno de ante manos muchas gracias:D
hola comunidad me gustaria saber si alguien tiene la pelicula american pie 4, en formanto 3gp y de buena calidad, ya que no eh podido ver esa pelicula.
y si es posible la pelicula sunshine que me comentaron que es muy buena.
muchas gracias desde ya
hola alguien podria poner la trilogia de volver al futuro son unas clasicas que debo de tener en mi cel gracias si me las ocnsiguen por favor
hola xfa algunos videos de rock Alternativo en 3gp pero que no pesen mas de 3 megas:57:
alguien m podriua conseguir las pelis de destino final por favor?:D
saludo alguien me pude conseguir dos pequeños videos de cuarquier cosa, pero que no sean grande, que tenga menos de 10mb si es posible y que tenga susbtitulos, me la pueden conseguir en 3gp y en mp4. si es el mismo video mejor aun.
para una pantalla 176*220
grasias de antemano.
saludo.
*** EDITO***
ya para terminar el pedido completo me pueden conseguir si es posible algunas de estas peliculas:
- hostel 2
- cuarquier final destination
para mp4 si es posible o alguna que tenga muy buena calidad y las anteriores.
le agradecere en grande...
bueno estoy buscando la pelicula de la vida de los otros porfovor alguien que me la consiga
Hola, alguien podria transformar algunos capitulos o la palicula de Tsubasa Chronicles??? Solo encuentro los OP y EN.
Agradezco de antemano su atencion.
Aqui esta mi peque aporte:
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
Happy tree friends, hay como 24 capitulos en cada link.
Ojala les guste, avisenme si los links no funcionan.
no tiene un video de los mejores momentos de toda la saga de dragon ball z ? Estaria bueno tener un video asi !
Alguien tiene el video del puerco araña o del puerco potter de la pelicula de los Simpsons, en español!!!!!!! es que yo solo lo tengo en ingles!!!! alguien que lo postee por favor!!!
alguien tiene la pelicula de las bratz
que ondabueno pues yo queria pedirles alguans peliculas pero en formato mp4 en especial la de la caida del alcon negro en español latino es para un w810i espero y me puedan ayudar o si me pueden pasar algunas peliculas en mp4 se los agradeseria mucho las que sean pero de accion
gracias
alguien puede poner videos de terror
:confused: Hola Amigos alguien tendra peliculas Animadas como:
Los increibles
Monster House
Vecinos Invasores
Shrek 1,2,3
Espanta Tiburones
Buscando a Nemo
E Infinidad de titulos mas pero que sean Animadas y las que sean su voluntad pasarme,incluso peliculas de Caricaturas Clasicas como:
Tarzan
Pinocho
El Frijolito magico
Espada en la piedra o cualquier otra porfavor pasenme Alguna si la Tienen, Vivire Agradecido con quien me las pueda postear.:51:
Hola a todos, or ahy mi novia quiere que le pase la pelicula hostel 2 para el celular, porfvor podrian subirla esq la q ahy en la web tiene el link invalido, y nop se puede, subanla porfavor, me quede co nganas d ver hostel 2 ayudenme plz ... gracias
EDIT : mi celular es un sony ericsson w810i, porfavor con su reswpectiva dripeada si se puede gracias
busquen en ares o en cualquier programa p2p peliculas 3gp y te saldran varias o busca el titulo de tu peli
hola comunidad me gustaria saber si alguno posee la pelicula resident evil extinction, estaré muy agradecido si me lo pueden conseguir de preferencia formato 3gp.
desde ya muchas gracias
no se pueden bajar las peliculas de la pagina http://www.topsony.com/forum_es/showthre...=peliculas+cel
alguien tiene peliculas de:
rapido y furioso 1,2,3
spiderman 1,2,3
u otras mas
alguien sabe como convertir peliculas en 3gp o en mp4 si alguien supiera diganme porfavor:51:
jeje podrian pasarme el capitulo de los simpson de especial de noche de brujas 3, y el episodio cuando le ocurre un accidente a homero por culpa de la iglesia y le tienen que dar la iglesia de springfield en lugar de dinero por favor gracias
bueno ya tengo el vidioclip de gorilaz para giralmi y tambien tengo el de u2 pero no se como subirlo para que lo descargues si sabes dime para que lo y lo puedas descargar:p
:6:alguien sabe como subir archivos para que los demas lo descarguen:6:
las peliculas se transforman a traves de un convertidor
para encontrar uno solo debes buscar en google
escribiendo "3gp converter" en el buscador
buscas alguno que te guste, lo descargas y a transformar peliculas
:pla verdad ya tengo tus videos en 3gp que quieres pero no se como subirlos para que tu los puedas descargar si sabes dime
lo que debes de hacer es subirlos a un hospedaje, como el 4share, el upload, megapload o si estan pequeños metelos en un rar y adjuntalos