-
Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Que tal tengo un k790 y ya cambie el SPLASH, el STARTUP Y EL SHUTDOWN.
El problema es que el STARTUP sigo viendo la imagen de inicio de telcel, supongo que tengo que borrar algun archivo predefinido del operador tal como lo hice para el SHUTDOWN el problema es que no se cual es esa direccion o que este pasando que es la unica que no cambio aunque ya la cambie. Gracias
-
alguien tiene algun splash "cybershot"?
-
1 Archivos adjunto(s)
que tal, subo un aporte hecho por mi, pero no del todo, debo agradecer a los que subieron este material que es muy bueno, yo hice modificaciones para que quedara a mi gusto y quiero compartirlo con la comunidad topsony, es un pack con imagenes y sonidos de inicio y apadago y un skin para el walkman, espero les guste y no olviden agradecer si es asi. es cierto gracias por avisarme creo el winrar hiso mal su trabajo, pero ya lo volvi a subir sin cotraseña. :D
-
Pero antes se debe eliminar las imagenes que ya estaban para poderlas cambiar???
-
como te voy a agradecer si nisiquiera pude abrir el archivo! la contraseña esta mal escrita o algo pasa que no sale...podrias verificar la contraseña ???
-
Cita:
Iniciado por
greenpow
Pero antes se debe eliminar las imagenes que ya estaban para poderlas cambiar???
si entras con el far manager eliminalas si las subes con el setool obviamente no, solo subes la carpeta tal y como esta, en dado caso revisala para verificar que este bien la direccion
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
erick1896
alguien tiene algun splash "cybershot"?
¿Te servirá este?
Dijiste splash. (imagen fija)
-
yo intente subir ese mismo, que lo habia obtenido en [http://www.mobilejunkies.net] , pero no me funciono, apesar de que es 320*240, cuando lo rezise a 176*220 lo meti y no funciono...voy a tratar con ese a ver que pasa
yo consegui ese mismo en mobilejunkies.net y no funciono: voy a tratar de instalar este pero primero tengo que hacerle un resize, a ver como queda!
PD: no sirvio :(
-
habra algun splash, sonidos e imagenes de inicio y apagado de mac a apple pero que no sean del iphone, esque probe este ultimo y no me gusto mucho
-
Cita:
Iniciado por
elbarto182
ya le meti el plug que dices pero el far no me reconoce el telefono, lo meti en donde debe de ir y nada, ¿se puede con el setool lite 1.07?
claro que si se puede con el setool yo he modificado muchos celulares diferentes claro de sony ericsson con el setool y ninguno me ha dicho que no
saludos
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
malfreds
¿Te servirá este?
Dijiste splash. (imagen fija)
No funciona, abarca solo la mitad de la pantalla (mitad izquierda) como si estuviera aplastada.
elbarto182 aca te dejo unas imagenes de apple, la proxima busca con la funcion buscar por que estas estan posteadas por aqui
si te ayudo mi aporte, agradece, gracias :D
-
La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
-
Cita:
Iniciado por
krash9999
La imagen que vas a subir puede tener cualquier extension, pero si es gif no tendra movimiento solo recuerda quitar la extension antes de subir el archivo
por supuesto que no, estas equivocado, la unica imagen sin movimiento es la que tiene por nombre SPLASH y para esta en especial debe ser un archivo .PNG (abres la imagen que desees en paint y guardas como PNG), las demas (STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC) tienen movimiento y no importa si son extension GIF o PNG o JPG. en lo que si debes ser cuidadoso es en ponerle una sola repeticion a tus GIF sino el celular quedara repitiendo la secuencia hasta que le saques la bateria o indefectiblemente cuando esta se acabe.
Saludos
Si te sirve de algo no dudes en agradecer, Muchas gracias :D
-
disculpen como borro el acceso directo: SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR@
Pero con el setool. se puede?
-
para cambiar la imgen que no se mueve yo la quise sobre escribir y solo se borro y cuando enciendo el celular aparece negro y siempre intento meterle una nueva y no pasa nada
-
Disculpen es k uso SO ubuntu, y me gustaria saber si alguien tiene por ahi o podria hacer una imagen de encendido y apagado de ubuntu 128x160 Porfavor, se los agradeceria mucho.
Salu2
-
le puse splah a mi cel, lo subi de esta forma
tpa/preset/system/settings/ "aqui los 5 archivos"
1: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.png
2: SPLASH
3: STARTUP_IMAGE_SEMC
4: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
5: SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
con SETOOL1.8 y pues cuando prendo y apago el celular se reproduce continuamente las imagenes ypues no se si hay alguna manera de regresar a la que tenia antes de ponerle el splash... URGENTE
respondan por favor
-
Solo se puede vi descargar la imagen original o si vuelves a flashear coml¡pletamente tu firmware, es decir, vulelve a cargar todo, solo asi se restaurara tu splash
-
Cita:
Iniciado por
DarkSun
disculpen como borro el acceso directo: SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR@
Pero con el setool. se puede?
Escribe en el block de notas lo siguiente
delfile:/tpa/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@
guardalo como xxx.txt, lo cargas en Misc Files y le das a Write Script.
@joseph1204: En la sección descargas están las rutas con los archivos originales de cada Firmware.
-
me baje unas pero no me funcionan... quien tiene unas q me regale para probarlas???
dark_link_85@hotmail.com
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
b10d4rk
Disculpen es k uso SO ubuntu, y me gustaria saber si alguien tiene por ahi o podria hacer una imagen de encendido y apagado de ubuntu 128x160 Porfavor, se los agradeceria mucho.
Salu2
Ya hay una pack... pero aqui lo tienes XD
Con splash
apagado
inicio
y sonidos de inicio y apagado XD
-
donde puedo encontrar splash de resolucion 240x320??
-
con setool...busca en la seccion de tutoriales
-
hola buenas noches gente buena de topsony. Vengo por aca porque tengo un problemita, no consigo la imagen original de inicio para mi SE w580 y tampoco encuentro los sonidos de inicio y apagado si alguien me puede ayudar por favor los necesito :(
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/reserva/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]http://www.psicofxp.com/forums/sony-...cendido-y.html
ahi en este link se encunetra la imaghen que ando buscando para que inicie mi telefono con ella. por favor le pido ayuda :( necesito la imagen y los sonidos de inicio y apagado :(
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
joseph1204
le puse splah a mi cel, lo subi de esta forma
tpa/preset/system/settings/ "aqui los 5 archivos"
1: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.png
2: SPLASH
3: STARTUP_IMAGE_SEMC
4: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
5: SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
con SETOOL1.8 y pues cuando prendo y apago el celular se reproduce continuamente las imagenes ypues no se si hay alguna manera de regresar a la que tenia antes de ponerle el splash... URGENTE
respondan por favor
Lo que pasa es que tiene que descargar un editor de gif, para que le edite el bucle o la cantidad de repeticiones(creo que se llama asi), y pongaselo en 1 repeticion.
El programa que use yo es el Easy Gif Animator.
Aqui adjunto el splash original por si acaso.
No se olvide de agradecer.:o
-
Hola! Como se imaginan soy nuevo pero por lo leido necesito concretar ideas, si estoy en lo correcto por favor me dicen sino me corrigen.
A las imagenes de encendido, apagado y splash hay que quitarles la extencion?
A los archivos de musica de encendido y apagado no hay que hacerle esto? (Quitarle la extencion)
-
Cita:
Iniciado por
omegaz1981
Hola! Como se imaginan soy nuevo pero por lo leido necesito concretar ideas, si estoy en lo correcto por favor me dicen sino me corrigen.
A las imagenes de encendido, apagado y splash hay que quitarles la extencion?
A los archivos de musica de encendido y apagado no hay que hacerle esto? (Quitarle la extencion)
Exacto, pero antes de quitarle la extension, asegurese que son *.png, ya que si son gif u otra, no las reconoce.
-
1 Archivos adjunto(s)
Que tal amigos, aqui les dejo unas cuantas imagenes de SE que he encontrado navegando.
Recomiendo que si las quieren redimensionar lo hagan con ImageReady ya hay un tutorial super sencillo de como hacerlo. Aqui se las dejo.
Agradecer no cuesta nada:D
-
1 Archivos adjunto(s)
Imagenes Splash, inicio & apagado de windows vista
Bueno usuarios de top sony les dejo este aporte de Imagenes Splash, inicio & apagado de windows vista (Sonidos) en resolucion 128*160 probado en k310@w200 queda perfectamente
-
Cita:
Iniciado por
raulpq
Lo que pasa es que tiene que descargar un editor de gif, para que le edite el bucle o la cantidad de repeticiones(creo que se llama asi), y pongaselo en 1 repeticion.
gracias amigo por tu intento de ayudarme pero en si necesito lo mas urgente posible esa imagen con el movimiento que hace al inicio porque es para algo de la garantia de mi telefono y tambien para el seguro de el. Si encuentran esa imagen o saben como hacerlo les pido que por favor me ayuden les estare muy, muy, muy, muy, muy agradecido.
-
Cita:
Iniciado por
maradona10
Esta correctisimo. Asi deben funcionar, sin extencion.
saludos! la pregunta es esta la imagen splahs debe ser la misma que la de STARTUP_IMAGE_SEMC claro que sin extencion es decir solo la edito del nombre y la subo ayuda por favor!!
Cita:
Iniciado por
raulpq
saludos el splash y la STARTUP_IMAGE_SEMC son la misma? la he querido quitar pero no me deja! ayuda k790 gracias de antemano!!
-
Cita:
Iniciado por
edufenix
disculpen se necesita algun formato en especial para cada imagen o que sean con o sin movimiento?
por lo general son imagenes gif (si las quieres con movimiento)
y creo que el otro formato es pgn (sin movimiento)
-
Holaa, Ya subi el splash a mi cel y ya verifique que esta ahi (lo puedo ver desde otros) no tiene extencion pero no cambio en nada, sigue saliendo el splash original :S los archivos que encontre junto al splash son:
current_theme.thm
Default.thm
dyn_shortcut.dat
FD_IMAGE
filenum.dat
nitz.bin
SC_IMAGE
Splash (esta es la que agregue yo pero antes no habia nada)
themes_moved_message_alert
themes_moved_ringtone
y nada mas :S no estoy seguro si esta sea la carpeta donde tengo que subir el splash. Ayuda porfaa :D
-
en que direccion la metiste por que creo que en esa no es -- donde debe de estar debe estar tambien STARTUP_SOUND_SEMC SHUTDOWN_SOUND_SEMC STATUP_IMAGE_SEMC SHUTDOWN_IMGAE_SEMC Y SPLASH ahotita no recuerdo bien cual es la direccion a si es esta tpa/preset/system/settings ahi pones el splash
-
:D jijijiji si tenias razon muchas gracias ahhh
-
no sabia pero aprendi grax
-
1 Archivos adjunto(s)
Si a alguien le srive:
Adjunto las imagenes de inicio y apagado original de un SE tamaño 128 x 160
-
no simplemente configuralas al tamaño de la pantalla, y pon esos archivos, los subes pero sin extencion, o un dato... puedes subirlas a un CDA generico, subirlo al custom del celular y reiniciar ajustes en opciones
-
1 Archivos adjunto(s)
hola q tal aki dejo splash de windows para resolucion 240*320 o para w580 es el q yo tengo en mi cel esta muy bien la verdad espero les guste y si lesgusta agradescan q no cuesta nadahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo las originales walkman w800 obvio pantallas 174*220 :D