con una flasheada te queda bien amigo
Versión para imprimir
si tienes mucho razon PABURO asi que nada mas esperemos que MARIOMTZD nos comparta de una manera detallada el proceso que llevo acabo y los archivos que ocupamos llamese programas, firmware y los pasos a seguir. La verdad nos haria un gran favor
sin exacto la unica solucion es un flasheo y te soluciona los problemas java
Asi es mi buen frijolito_ales es cuestión de esperar a que el buen mariomtzd nos oriente, aunque a mí ya me dijo que tenía que ponerme al tanto con los cid, fs, main, etcétera, aún tengo el temor de hacer el flasheo y aparte mariomtzd dijo que su cel habia quedado bien con el simple hecho de flashear el fs, pero como saber cual fs es el correcto, como sincronizarlo con el main que actualmente tiene nuestros celulares, seria bastante chido que nos apoyara en cuanto a eso no crees???
pues tienes razon PABURO, no queda mas que esperar
disculpemme todos pero me retire de esta pagina porque compre un nokia n93 y posteriormente un n95, y estaba muy entretenido aprendiendo a certificar programas symbian para meterle aplicaciones a mi celular. acabo de comprar un telefono k790a con el mismo problema de error de operacion y estoy de nuevo en esta gran pagina top sony. comente que me retiraba temporalmente. estoy para servirles y gracias por comprenderme.
Hola chicos, yo tengo el mismo problame pero con un k550i, el telefono no me instala ningun tipo de aplicacion ni juegos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...mi correo electronico es fede20_tuc@hotmail.com
a mi me paso lo mismo con mi w850, todos los juegos y aplicaciones me tiraban error, resetie el cel y formetie la memory y aun a si no pasaba nada hasta que le actualise el firmware y todo volvio a la normalidad :rolleyes:
Me paso con un W610, he hice lo mismo de formatear todo la memoria y el celular, pero aun así no los podía abrir, lo mande a garantía y la única explicación que me dieron fue que le actualizaron el software, aunque no entendí muy bien.
salu2
tengo el mismo error "error en la aplicacion" mi telefono es un K790a con software:
16:21:29| Baseband ID: 9900
16:21:29| Hardware Platform: db2020
16:21:29| Protocol Version: 3.1
16:21:30| Phone name detected!
16:21:30|
16:21:30| Profiling SEMC phone...
16:21:30| Baseband ID: db2020
16:21:30| OTP CID: 49
16:21:30| EROM CID: 52
16:21:30| EROM Color: Red
16:21:30| IMEI: 35220801xxxxxx
16:21:30| Phone ID: K790
16:21:30| Network: AMERICA_2
16:21:30| CDA: CDA102568/107 R4A
16:21:30| Firmware Version: R1KG001
16:21:30| EROM: R3A016
16:21:30|
16:21:30| Ready for operation!
ayuda please
hola yo tambien tenia el mismo problema con mi k790, pero encontre esta pagina y aprendi a flashear el cel y se soluciono el problema, prueben con flasherarlo con see tol2 es rapido y queda muy bien
hola yo tambien tengo ese mismo problema pero mi celular es un k800 alguien me podria ayudar ya que llevo casi un año con este problema "de que los juegos y aplicacionesme dice que error de aplicacion" y ya que soy nuevo en esto de topsony no puedo descargar los programas y no se si me los podrian pasar o decirme de donde bajarlos por que de aqui no puedo.
hola me podrias ayudar ya que tengo el mismo problema pero con un k800(no me lee los juegos y aplicaciones)
disculpa en mi w850 no puedo abrir juegos y aplicaciones me aparece error en la operacion por que sera??
a mi me pasa exactamente lo mismo q a todos .. me dice error en la operacion.. pero no se q hacer no puedo ni jugar ni utilizar aplicaciones... con eso q ya hay muchas y estan de lujo...aunq ya intente meterle nuevo software de la pagina de java pero no he encontrado nada ... por favor ayudenosss
Hay que flashear tu movil.
Busca aqui en el foro informacion sobre como hacerlo.
hola! Como stan? Alguien me puede ayudar? voy a flashear mi cel pero no quiero perder las aplicaciones ni los juegos... hay alguna manera de hacer un backup? Saluti
Amigos.... he leido todo este tema...
pero nadie da una recomendación para evitar
que este tipo de errores se de en nuestros telefonos..
es mala conección??? ó mal operación del tel??
Alguna recomendación para evitar que sucedan estos errores???
Slds
No hay una respuesta concreta porque no hay datos o alguien no se ha puesto ha recopilar las situaciones donde pasa este error.
Lo mas comun seria por algun juego o aplicacion que traba el cel o desconectar el movil de la conexion USB.
Simplemente se corrompe java y pues hay que flashear.
¿Recomendaciones? Fijate que instalas, modera la cantidad de aplicaciones y/o juegos instalados, desconecta de forma segura la conexion usb, actualiza tu firmware. No se que mas podria decirse.
Yo tengo el SE W910i y me pasa lo mismo, cuando me voy a meter en la carpeta de juegos o en aplicaciones me sale error en la operacion y cuando quiero iniciar el walkman desde el boton del telefono o desde el acceso del menu tampoco funciona y el sensme tampoco, ¿Si flasheo el telefono pierdo la garantia? E probado a formatear la memory y a reestablecer ajueste y nada
Formatea la memory,y despues Flashea el celular ;)
Hola amigos tengo el mismo problema que todos uds con mi w850, y lo estoy intentando flashear con setool2lt, pero no se que poner en cada una de las casillas... Alguien me puede ayudar? Gracias...
es muy sencillo el juego cambialo ala memoria del telefono lo instalas y luego lo cambias y listo si el problema perciste asmelo saber
entro a la lista de errores en operacion :D!
bueno hoy tuve un problema con k550i@w610i quiero entrar a las aplicaciones y los juegos y no puedo me sale un mensaje Erros en la Apliacion quiero instalar algo nuevo y tampoco puedo.... no se a que se debe esto...
pero horas antes quise subir un parche.. y no me salio bien.. al sacar mi cable se quedo estancado en la imagen de no sacar el cable... y como no se movia nada saque la bateria de golpe al entrar me di cuenta que no puedo entrar a estas carpetas todo el resto esta bien...
por alguien me dijo que flasheie solo el main , ya que mi cel esta flasheado.. es cierto eso ?¿? alguien le a dado buenos resultado solo ponidneod el main denuevo ¿
bueno me arriegue y pase denuevo el main , pero no me funciono a si que volve a flashear mi k550 a w610i y se arreglo, ya puedo abrir la carpeta de juegos y aplicaciones y no fue necesario formatear el phone card :D!
weno si le sivio a alguien esta informacion agradecer como dicen todos jeje
SAludos, bueno viendo este tema, el cual el maldito problema me ha pasado; mi cel w850 no me quiere abrir las carpetas de Aplicaciones y Juegos, ya leí y dicen que el flasheo es la unica solución, bueno, entonces quien sería tan amable de decir donde conseguir el Fs, main, etc. ya que alguno de nosotros no podemos descargar de la pagina....
Otra cosa, dicen que con el X++ y listo.. en lo personal yo uso el setool2lite, mis preguntas son:
1.¿Funciona exactamente igual que el x++ al momentod e flashear?
2. le hice una copia a mis GDFS antes de meterle flash, etc, funcionaba pues, y ahora ¿el problema no se prodria solucionar si le escribo de nuevo los GDFS?, al fin es como un back up... gracias y espero su respuesta....:17: