Re: ToShaRa v1.8 Final ! Mega Acoustic
Cita:
Iniciado por
k@non
Disculpen mi ignoracia pero lei un post anterior que si este acustic no es lo mismo que subir el volumen de farfield_play.apf y farfield_ring.apf yo utlize algo parecido en mi cel en cual ya no tenia el ecualizador ni el megabass pq estaba configurado de tal manera que no se podian utlilizar por tener una config especial pero este acustic ToShaRa v1.8 Final ! Mega Acoustic no se como son ni como se instala disculpen si molesto a alguien con mi pregunta
Tenes que instalar todos los archivos en la carpeta ifs/settings/acustis!
Lo instalas con el Far manager o el phone xs, este ultimo tarda mucho (mete los archivos por metodo de fuerza bruta).
Igual no te recomiendo los toshara 1.8 tiene mucho volumen y en el quinto cuadradito se satura! Ademas tiene el bugs que graba video sin sonido!
Te recomiendo el mix que hice con los toshara 1.7 y 1.8, aca te dejo el link, igualmente hay un post (Mix Toshara 1.7 + 1.8).
Saludos
No se si se considera off topic, vengo leyendo hace rato que intentan subir mas el volumen, mejorar la calidad etc., también leí por ahí que sienten que el sonido distorsiona, eso es porque están forzando el hard a tratar de entregar mas de lo que realmente da, alguna vez probaron en un equipo de sonido subir el volumen `al mango`? no importa que dañen el auricular, o el aparato, el mayor daño se lo hacen al oído, sean prudentes y cuidadosos de ustedes mismos.
Cita:
Iniciado por
cj_tommy
olle ese toshara es mejor que el que tengo ToShaRa_V1.8Beta4_acoustic o es lo mismo pero sin el beta
claro que es mejor porque es la version final
Donde puedo conseguir la v1.7 ? :D
Cita:
Iniciado por
grafyman
ese acoustic es para la mayoria de db2010(w800,w810,k750,w300).
y cuentanos kco.cl que ventaja tiene en cuanto a las demas versiones?
al decir que es para la mayoria de los db2010, tambien se incluye el w600?
Cita:
Iniciado por
jbunbury
Estas equivocado amigo, si existen audifonos Sony que soportan el volumen al maximo y activado el Megabass, son los HPM-70 de color gris con blanco, yo tengo ese manos libres y a parte de bonitos se escuchan excelentemente bien, ahi mismo en la pagina de SE dice que tienen mejor soprte de graves. Los he usado con los toshara 1.6 y me encanto el sonido, podia llegar al maximo y no destorcionan para nada, en este momento acabo de instalar la version 1.8 y siguen siendo muy buenos, no distorcionan y si se escuchan un poco mas nitidos, pero siento que tiene menos voluen que la version 1.6, en fin voy a probar ahora con la 1.7 a ver que tal se escuchan si no me regreso a la 1.6. Aqui dejo una imagen del manos libres del que hablo.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1181339011
Saludos
Olle pero tengo una duda, el soporte a alto volumen, depende de tanto como el auricular + el microfono?, osea si me compro unos exelente
In Ear Headphones, del ipod, y los conecto al microfono se escuchara exelente?
Saludos! y gracias:)
que dirfencia hay del 1.6 o 1.7 a esta version.
otra cosa se lo puedo poner a mi w200
gracias por adelantado
Por lo visto la mejor version es la toshara 1.6 ya que la 1.8 no deja que se escuchen los videos en altavoz (comprobado por mi). En cuanto a la 1.7 aún no la he probado.
.......no salimos de ninguna duda con estos acoustics, unos dicen que los de mas calidad son los 1.7, pero que los 1.6 son los mejores, y algunos que el 1.8 tiene bugs con el video, pero otros no?, sean mas concretos y digan si la calidad del 1.8 es mejor a la del 1.7, el volumen no importa por que al final se lo podemos bajar manualmente, pero la calidad y los bajos como estan?
muy bueno!
tiene un excelente balanceo de agudos y graves
aun que en los sonidos de bienvenida son mas fuerte con el toshara V1.6
pero si hay gran diferencia de calidad al reproducir con walkman, no distorciona
comparen y ahi me dicen XD
seran compatibles para un k790 db2020
Re: ToShaRa v1.8Final ! Mega Acoustic
quien me puede dejar algun link que tenga el ToShaRa v1.8 mezclado cn el v1.7 ???
por favor. grax de antemano:D
Cita:
Iniciado por
LEONO20045
seran compatibles para un k790 db2020
no ya que estos acoustics son .apf y los que tu necesitas son .zapf
aqui te dejo mis acoustics para que los pruebes
mix_v2_AV7
saludos
es compatible para un K550i @ W610i CID 52?
los puedo poner en mi W200
Cita:
Iniciado por
diribuf
es compatible para un K550i @ W610i CID 52?
checa si tu DB es DB2010 o DB2020 si es la ultima DB2020 entonces no te sirven necesitas otros tipos de acuostics ok saludos
el mejor acoustic para mi w810 cual seria que suene bastante y no tan distorsionado
nesesito algo para sonar mi k850 como un w800 este prorama me ayda en algo?
me gustaria saber si sirve para un w200 original sin desbloquear
se le puwelcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401705149 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GH001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GH001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/301
CDA version: R5A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GH001
Network LOCKED
Operator: 730-03
USERCODE:0000
Elapsed:7 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:5 secs.
ee subir a este
excelentes acoustics, recomendados, suenan fuerte sin distorcionar y los bass muy buenos, combina todo lo que uno requiere :D
aumenta mucho el volumen conservando la calidad en el speaker y en manos libres :D muy recomendado :D