oye de verdad que a mi me gusta el 1.6, y si lo comparamos con el 1.2 que es bueno, me parece que es mejor el 1.6 para mi gusto, solo tienes que ecualizar para lograr un excelente resultado.
Versión para imprimir
oye de verdad que a mi me gusta el 1.6, y si lo comparamos con el 1.2 que es bueno, me parece que es mejor el 1.6 para mi gusto, solo tienes que ecualizar para lograr un excelente resultado.
hola colombia...desearia que me ayudes en algo ....x que no tienen sonido los videos con el toshara 1.8????..y tiene solucion ..???? yo borre los acoustics originales...me los podrias pasar x las dudas de querer volver a ellos ??? muchas gracias...!!!!!! sos un capo en todo esto...!!!!!!!!!!!!
pero como los instalo en mi w810??? :confused:
al tener instalados los acustics aumenta la potencia del celular en cuanto a volumen.............pero ¿se descompone el cel si se le sube a todo? ya que se calienta
para instalar los toshara tienes que ponerlos en la ruta ifs/settings/acoustics con el far manager para que los puedas subir
la bocina si se puede llegar a reventar ya que si estas escuchando musica con ella por mucho tiempo puede llegar a colapsar la misma, por la potencia demas que se le esta metiendo(mas de la requerida por la bocina), por eso se calienta
me baje esta version pero encuentro que son muchos archivos, colombia, paisano :D, podrias decirme que archivos de estos metiste tu en tu celular para que quede sonando bien bacano en todos los aspectos, auriculares, bocinas, llamadas y si es esta la version que tienes en tu cel?
el pack de acoustics pueden contener hasta 90 arichivos de acoustics, se los tienes que meter todos para que no tengas problemas a la hora de usar el telefono
y tengo que borrar los que trae el telefono cierto?
al momento de poner los acoustics en el telefono se reemplazan los que tenia antes el mismo, si quieres volver a los acoustics originales es recomendable que hagas una copia de seguridad de los originales
alguien sabe donde puedo encontrar acoustics para w710
Instale el nuevo firmware, pero alguna veces se me produce un ruido (pitido) fuerte cuando le saco los auticulares y le dejo los parlantes.....a veces pasa ...Además se escucha bajo por los parlantes, tengo apagarlo y ahi recupera el sonido original.
Esto con los Toshara's v1.8 y 1.6. Les pasa??? Cual recomiendan que no tenga este problema?
Si sirven para el w300 pero te recomiendo que uses los que posteo TINCHO_CBA:
Si yo agrego uno de esto drivers y me arrepiento de haber cambiado el original,puedo volver a el? Que tendria que hacer?
ahi algun driver que solo sirva para modificar el volumen de las llamadas del w810 pues se escucha un poco bajo si alguien podria subirlo y explicar como instalarlo lo agradeceria y ojala se en un enlace pues aun no puedo bajar las descargas de la pagina
y la ruta en el far
La equalización no se diferencía cuando cambias entre modos. (a no ser que ya me haya quedado afectado de los oidos).
No me gustó, ahora estoy por probar toshara 1.2, del cual hay muchas referencias positivas.
Cual de todos esos Acoustic recomiendas (para no tener que probarlos todos), que combine un sonido alto pero que no distorsione y una calidad buena en los audifonos....De antemano gracias.
Actualmente tengo la version 1.2 de los toshara y suena de lujo mi W810
bueno mi estimado si te gusto los 1.2, prueba los 1.6 que para mi son los mejores.
hola yo quisiera uno para mi celular es un w900i, pero no se cual ponerle por que no se si le sirven ami celular los que andan por aqui en el foro
todos los megasacustic le funcionan al w300 o cual no le sirve
hay algunos que te sirven pero, los que mas se recomiendan son los megabass v3, estan por aqui en el foro solo buscaslos
les dejo el toshara 1.7
alguien que sepa de un acoustic que haga buen volumen al hacer llamadas
Yo baje unos pero no se la verdad que version sean, la carpeta donde vienen se llama ACOUSTICS pero no se de donde lo bajaron por que me lo pasaron, pero alguien digame, cual es el mejor para mi w810???
para un k510 ¿cual seria mejor?, no quiero volumen solo calidad y si se puede mas bass.
gracias!
lo que pasa es que no puedo entrar al FS de mi 750i con el far manager por ser cid49 de hecho ya estoy casi desencantado con esto de modificar el cell por que he hecho todo paso por paso y nunca logro que cambie nada tambien e intentado cambiar los iconos y tampoco hizo nada diganme entonces como puedo hacerlo con far manager que no sea con el tutorial para supernovatos hay que hacer demasiadas cosas y al final no me ha funcionado please help me !!!!
otra cosa todo lo que he intentado hacer es por bruteforcing y me tiene **** solo por que no he podido entrar al FS en far manager
aaaaaaa ya vi tu prob jejej intenta apretando el boton de apagado y la tecla C al momento de conectarlo con el Far Manager....si no funciona entras a Far sales aprentando f10 luego en la carpeta del Far ejecutas estos archivos RestoreSetting.bat y luego ClearCachePlugins.bat y entras al far esto tiene que funcionar..
o resintalas el far o mejor aun baja el Cid49 pack saludos, espero que te funcione con fuerza bruta vas a demorar
y alguien me podria ayudar? acabo de comprar un w830i en movistar y no encuentro nada sobre el.. algun acoustic compatible para este modelo plis?
salu2 amigos..
el día de ayer transformé el k310 a w200 y me gustaría utilizar algún acoustics y me gustaría saber cual me puede servir para ese celular..
de antemano, muchas gracias...
Hola amigos !!! Necesito saber donde puedo descargar el ToShaRa Mega_Acoustic por que desde aqui no puedo por que soy nuevo y para descargar progrmas y eso nesesito estar registrado almenos 2 meses !!! Por favor alguien que me lo mande adjunto a mi correo eletronico (d_buffa@hotmail.com) o me pase la direccion para descargarlo !!! Muchisimas Gracias. Un Abrazo !!
Cuales serian los que tengo que descargar para mi w580?
yo tengo el toshara 1.7 + 1.8 y suenan muy bien, la preguinta es entonces ¿algunos de los acoustic que pusiste aqui supera estos que tengo?
saludos
Sin duda, los mejores para el W810 son los 1.6. Como dicen mas arriba soy ahi ecualizarlos para no tener distorcion.
Tengo una duda, yo tambien modifico telefonos motorola, cuando a estos se le edita el volumen y se pone al maximo llega un tiempo que la bocina se rebienta. Pararia esto con estos acoustic? tengo miedo ya que aca no hay muchos repuestos para el W810 y si se me jode la bocina me jodi jejeje.
Espero respuestas, desde ya muchisimas gracias.
Un Saludo.... :57:
Entonces en conclusion la version 1.6 es lo mejor para un W810. Gracias por la info =D
para mi es camdriver sarmad es el mejor