cornetala sin la pila haber si te corneta y despues que le des con lo nuke de una vez pasale un loder
Versión para imprimir
cornetala sin la pila haber si te corneta y despues que le des con lo nuke de una vez pasale un loder
Muchísimas gracias por este post me sirvió bastante, me creé una cuenta para agradecerte infinitamente y decirte que este post sin duda le dará apoyo a cualquiera que pase ese molesto problema de los blackberry cuando solo cargan hasta el 75%. Gracias man:a15:!! :a12:
bien me sirvio super en mi bb9860 pude hacer con este tutorial lo que algunos tecnicos no pudieron hacer que hasta me dijeron que tenian que abrir el celular para hacerlo arrancarr
pero leyendo entre a esta pagina y fue la justa solucion 100% RECOMENDADO
muy bueno hermano lo hice y funciono
SOs dios!!!!! sos un el mas kpo!!!!:a12:
hola amigo... problema solucionado.. gracias amigo elmerare
yo lo hice de esta forma
- me registre en la pagina (no demore ni 2 minutos)
- descargar drivers y blackberry 75%
- descargue ultima vercion de sistema para mi equipo en blackberry lo instale a mi pc
- quite la bateria de mi blackberry 9900 y lo conecte
- instale los driver e hise el paso de la descrpcion arriba
- luego lo pase por el instalador rapido de mi modelo
- ejecute el AppLoader\Loader y seguir la indicaciones, (mientras carga los archivo le pones la bateria, con cuidado para que no se desconeste el cable usb)
- y listo blackberry funcionando a la perfeccion.
Nota: si no tienes el instalador rapido de tu modelo escribame a Twitter @posandovall, te lo envio
Sos Un genio Mano, Gracias" Revivio mi bb 9860
waoo me funciono no lo creo estoy feliz, men muchas gracias mi bold 9930 estaba muerta y con tu ayuda pude repararla
buenas saludos desde maracaibo venezuela resolvi el problemas muy grax mi pana se salbo el bold5 grax won ! besito jaja toy felis
por favor ayudenme, ya noce que hacer apage mi celular y cuando lo quice prender no pasaba de el 75% y intente mil vece y lo mismo noce que pasa hago lo que dice el posto con uploader y otro programa y na intalo el os de new lo actualizo y lo mismo que puede cer ayundeme
sois una bestia!!! he dado 3 fucking dias sin bb y ha sido de la patada man, pero os has salvado el ass..ky
Gracias infinitas desde el salvador!!!
viejo soy nuevo aca pero me ha salvado la vida gracias man sos lo mejor
excelente funciona perfecto...
Llevo un montón de tiempo tratando de solucionar el problema y ahora encuentro por fin la solución. Mi 9850 revivió, voy a probarlo por unos días y les cuento... Gracias
compadre ustd es un genio hermano, mil gracias
Cargo reeeebieen!! lo tengo en prueba yo les cuento (9900)
amigo un saludo, ya active el archivo 1 y el 2 y todo fue a la perfección, ahora el tlf cuando lo conecto parpadea el led rojo, yo habia descargado el SO 7.1 para mi bb 9930 y ya lo ejecute y dice que se instalo, pero el tlf sigue igual, noc si es que no estoy haciendo lo correcto o que, necesito ayuda porq ahora el tlf ni enciende, solo los leds rojos! Gracias
Hola se lo realice a mi bb 9900, pero solo se queda titilando las luz roja que puedo hacer....
Gracias
hermano desde venezuela mil felicitaciones usted es un genio..!! mil gracias esperamos seguir ayudando a gente que lo necesiten tenia mas de 8 dias intentando reestablecer mi telefono de un lujoso pisapapel paso a ser un blackberry nuevamente mil gracias..!!
amigos como le cargo el sistema operativo al 9900 ayuda porfa ya hice los primeros pasos que aparecen al inicio del foro y hoy solo me aparecen la lucita roja en intermitente cada dos pulsos
hola chicos les cuento, hice todo el trabajo me resulto bien... pero ahora tengo que cargar los archivos en un pen driver por que el bb le meto 3 aplicaciones super importante que son el id blackberry (actualizado), el blackberry protect, y el app world, y se guinda de nuevo quito la pila y ya no arranca mas, debo estar haciendole este procedimiento a cada rato ya me tiene :a19: si hay alguna forma de reparar por completo el problema de la memoria interna... seria magnifico espero su ayuda gracias. (tengo un bold 9900, y mi maquina es win 7)
excellente tutorial mil gracias hermano mi blackberry 9930 volvio a la vida y al parecer no se volvera a dañar este si que valio la pena gracias
gracias por el aporte man. lo pondre en practica y digo q tal me fue gracias saludos..
gracias MANO me sirvio de mucho :a42:
son un genio hermano ,,, mil grasias ,, saludos desde honduras
gracias por una solucion exelente
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
gracias sre soluciono
:a33::a33::a33:
Lo probé con un 9800 y corrió full. Luego intente con un 9900 y nada y aún sigo con ese problema.
gracias men si me sirvio pero de repente buelve a kedar igual y tengo que bolver aserlo alguien sabe como se arregla este problema
diga por favor
Muchas gracias me sirvió mucho, seguí el método al pie de la letra y en menos de una hora ya tenia el bb 9900 funcionando sin problemas. :a33::a04: